Foro / Salud

Alguien me puede decir un buen cirujano plastico en madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 16:22
Y
yumiko_5841999
31/7/03 a las 1:36

estoy pensando en operarmey me gsutrria que alguien que lo ha hehco me aconsejase si merece la pena si no y una un buen ciruajno o varios en madrid

gracias

Ver también

G
gilson_5459050
31/7/03 a las 9:38

Cirujanos plásticos en madrid
ESTIMADA. A CONTINUACIÓN LE FACILITO LA WEB DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA (SECPRE)DEL LISTADO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS MIEMBROS DE LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE LOS CUALES TENGO EL HONOR DE PERTENECER.

http://cirugia-plastica.org/cirujanos%20miembros%2-0madrid.html

LA PÁGINA PERSONAL CON LOS TODOS MIS DATOS ES:

http://cirugia-plastica.org/dr/marcosvivas.html

ATENTAMENTE. DR. MARCOS VIVAS.

N
nadja_8514783
31/7/03 a las 17:18

¿de que te quieres operar?
Hasta los buenos cirujanos son mejores en unas cosas y no tan buenos en otras.

Sin saber de que quieres operarte es dificil aconsejar.

Y
yumiko_5841999
31/7/03 a las 18:26
En respuesta a nadja_8514783

¿de que te quieres operar?
Hasta los buenos cirujanos son mejores en unas cosas y no tan buenos en otras.

Sin saber de que quieres operarte es dificil aconsejar.

Gracias por respondermer
Seria de la cara. Exactamente no lo tengo muy claro. Es mas me da mucho miedo, por eso estoy buscando un cirujano que me aconseje de una manera desinteresada. y si lo ve necesario hacerlo. El problemas es uqe hay muchos y no se cuales son los mejores realmente. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias por escucharme

Y
yumiko_5841999
31/7/03 a las 18:31
En respuesta a gilson_5459050

Cirujanos plásticos en madrid
ESTIMADA. A CONTINUACIÓN LE FACILITO LA WEB DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA (SECPRE)DEL LISTADO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS MIEMBROS DE LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE LOS CUALES TENGO EL HONOR DE PERTENECER.

http://cirugia-plastica.org/cirujanos%20miembros%2-0madrid.html

LA PÁGINA PERSONAL CON LOS TODOS MIS DATOS ES:

http://cirugia-plastica.org/dr/marcosvivas.html

ATENTAMENTE. DR. MARCOS VIVAS.

Gracias por atenderme
Veo que es usted doctor me podia aconsejar que debo hacer, si me queiro operar de la cara. Usted sinceramente a donde iria?. Es que son tantos que es muy dificil saber si estas en el lugar adecuado. MUchas gracias

adios

A
an0N_648882899z
1/8/03 a las 11:25
En respuesta a yumiko_5841999

Gracias por respondermer
Seria de la cara. Exactamente no lo tengo muy claro. Es mas me da mucho miedo, por eso estoy buscando un cirujano que me aconseje de una manera desinteresada. y si lo ve necesario hacerlo. El problemas es uqe hay muchos y no se cuales son los mejores realmente. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias por escucharme

Pero como te puede urgir mucho?
Pero no entíendo como te puede urgir mucho y no saber de qué parte de la cara te quieres operar? no lo entiendo.
Estás segura que es la cara lo que te hace falta cambiar?
Relacionas estas prisas que te han entrado, sin saber exactamente el qué operarte, con algo muy fuerte que te haya sucedido, o arrastres hace tiempo?

Y
yumiko_5841999
4/8/03 a las 14:16

Alguien me puede aconsejar sobre cirugia estetica?
hola estoy preguntando si alguen me podia decir algun cirujano estetico en madrid. Me queiro operar de la cara, y me gustaria que me aconsejasen a donde tengo que ir y algun consejo.

Un saludo y gracias

Y
yumiko_5841999
6/8/03 a las 17:38

Alguien me puede aconsejar sobre cirugia estetica
EN SEPTIEMBRE VOYA TOMAR LA DECISIONDE OPERARME DE LA CARA, LO QUE PASA ES QE ME DA MUCHO MIEDO Y NO SE NI DONDE HACERLO NI COMO NI CUANTO CUESTA. ALGUEIN PODRIAR ORIENTARME

MUCHAS GRACIAS

Y
yumiko_5841999
8/8/03 a las 14:14

Me podeis ayudar
hay alguein que se halla operado y qetal? donde fue...

A
an0N_541252799z
8/8/03 a las 17:14

Re
sin dudarlo, el doctor pedro arquero,yo me opere y encantada.

Y
yumiko_5841999
9/8/03 a las 13:47
En respuesta a an0N_541252799z

Re
sin dudarlo, el doctor pedro arquero,yo me opere y encantada.

Muchas gracias pro contestarme
me podrias dar mas detalles. De que te operarastes. como se lo comentaste nno se algun consejillo que me peudas dar. es que hay tantos que no se a dodne ir. ademas no se si estoy preparada sicologicamnete. es duro todo este proceso....

Y
yumiko_5841999
11/8/03 a las 17:39

Darme alguna orientacion de donde operarme
he tomado la decision y el 1 de septiempbre ponerme en marcha para operarme. Nececsito consejo de alguein que se halla operado , que me diga un buen cirujano. Estoy muy nerviosa

ayuda por favor

N
nadja_8514783
12/8/03 a las 21:25

A ver si te puedo ayudar.
Mira Laura, ir a un cirujano sin tenerlo claro, es muy arriesgado; podrían recomendarte operaciones que no necesitas.
Es triste tener que hablar así de nuestros médicos, pero es la verdad, la medicina es un negocio y eso no podemos olvidarlo. Puedo recomendarte buenos cirujanos que hacen bien su trabajo pero yo no pondría la mano en el fuego por la imparcialidad de ninguno de ellos, no se puede ser juez y parte.

¿Qué es lo que no te gusta de tu cara? Eres tú quien debe saberlo. Si no lo sabes seguramente es porque te falta experiencia, quizás eres muy joven, si es así tal vez sería mejor esperar un poco.

En cualquier caso si el tema te preocupa escribeme a mi dirección de correo: Kiore@enfemenino.com
Te daré el nombre dos cirujanos a quienes podrías pedir opinión.

Y
yumiko_5841999
13/8/03 a las 17:22
En respuesta a nadja_8514783

A ver si te puedo ayudar.
Mira Laura, ir a un cirujano sin tenerlo claro, es muy arriesgado; podrían recomendarte operaciones que no necesitas.
Es triste tener que hablar así de nuestros médicos, pero es la verdad, la medicina es un negocio y eso no podemos olvidarlo. Puedo recomendarte buenos cirujanos que hacen bien su trabajo pero yo no pondría la mano en el fuego por la imparcialidad de ninguno de ellos, no se puede ser juez y parte.

¿Qué es lo que no te gusta de tu cara? Eres tú quien debe saberlo. Si no lo sabes seguramente es porque te falta experiencia, quizás eres muy joven, si es así tal vez sería mejor esperar un poco.

En cualquier caso si el tema te preocupa escribeme a mi dirección de correo: Kiore@enfemenino.com
Te daré el nombre dos cirujanos a quienes podrías pedir opinión.

Gracias por contetarme
hola, en primer luagr gracias pro conteatrme, ya que veo que veo que es muy dificil conseguir ayuda sobre este tipo de temas.
mira tengo 24 años y no me veo bien, el problema es que he perdido bastante confianza en mi misma y queiro solucionar de uan vez el problema. Una vez llegada a esta conclusion, como comprenderas me da mucho miedo someterme a esto, ademas no se que cirujano puede ser el mejor o no, ya que hay tantos. La verdad no me gustaria equivocarme

Por cierto mi problema son las arrugas de la boca, pero nos e si debo hacerlo. Sime podrias decir buenos cirujanos en madrid, que sean eticos y no vayan a por el dinero'

Tu porqe sabes tanto sobre este tema??

mcuhas gracias pro escurcharme

Y
yumiko_5841999
15/8/03 a las 15:25
En respuesta a nadja_8514783

A ver si te puedo ayudar.
Mira Laura, ir a un cirujano sin tenerlo claro, es muy arriesgado; podrían recomendarte operaciones que no necesitas.
Es triste tener que hablar así de nuestros médicos, pero es la verdad, la medicina es un negocio y eso no podemos olvidarlo. Puedo recomendarte buenos cirujanos que hacen bien su trabajo pero yo no pondría la mano en el fuego por la imparcialidad de ninguno de ellos, no se puede ser juez y parte.

¿Qué es lo que no te gusta de tu cara? Eres tú quien debe saberlo. Si no lo sabes seguramente es porque te falta experiencia, quizás eres muy joven, si es así tal vez sería mejor esperar un poco.

En cualquier caso si el tema te preocupa escribeme a mi dirección de correo: Kiore@enfemenino.com
Te daré el nombre dos cirujanos a quienes podrías pedir opinión.

Duda
hola me gustari que alguein que se halla puesto sustancias de relleno, como aquamid, me pudiera decir el resultado. si son para siempre, donde se lo hicieron , si merece la pena

mcuhas gracias

Y
yumiko_5841999
17/8/03 a las 6:40

Alguien me ayuda?
gracias kiore

Y
yumiko_5841999
19/8/03 a las 2:13

Estoy decidida pero necesito ayuda
hola me queiro operar en septiembre, y me han recomendado dos cirujanOS plasticos:

estoy entre vicente del pino

PEDRO ARQUERO

aconsejarme

besitos

Y
yumiko_5841999
20/8/03 a las 22:44

O
o

Y
yumiko_5841999
23/8/03 a las 13:03

A
x

Y
yumiko_5841999
25/8/03 a las 19:09

Ayuda por favor
por favot necesito consejo. el dia uno quiero yamar para operarme consejo

gracias

Y
yumiko_5841999
26/8/03 a las 19:55
En respuesta a yumiko_5841999

Duda
hola me gustari que alguein que se halla puesto sustancias de relleno, como aquamid, me pudiera decir el resultado. si son para siempre, donde se lo hicieron , si merece la pena

mcuhas gracias

Estoy acomplejada de mi cara
alguien me peude ayudar para operarme con un buen cirujano

Y
yumiko_5841999
4/9/03 a las 16:22

Ñ
lk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir