Foro / Salud

alguien me puede decir sobre la sibutramina porfa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 20:28
C
cointa_8552138
31/8/10 a las 18:46

hace seis meses di a luz a mi bebe, a la fecha sigo lactando, y ya estoy por retirarle el pecho, y en cuanto lo haga deseo tomar sibutramina pues me siento bastante mal por que he engordado demasiado tengo como 25 kilos demas y ya me anda por tomar algo para bajr esos kilotes, yo ya habia tomado sibutramina antes y si habia bajado si es efectiva para mi, afortunadamente no padesco de la presion, me considero sana, lo unico que notaba con estas pastillas es que me estriñia demasiado eso es lo únco que me preocupa, algun consejo o comentario se los voy a agradecer mucho, gracias

Ver también

C
cleide_5180187
5/9/10 a las 20:28

Respuesta a paolami
Hola yo te recomiendo que vallas con un medico para que te prescriba la sibutramina y si puedes ir con un nutriologo mejor, yo comenze a tomar sibutramina y no soportaba el dolor de cabeza ademas de seguir sintiendo mucha ansiedad de comer en las tardes, la suspendi, pero como tu tambien tu bb y quiero bajar de peso fui con un nutriologo que me dio las pastillas de nuevo y un plan alimenticio para no descompensarme, ahora las estoy tomando y ya baje 3 kilos en la primer semana ya no me duele tanto la cabeza por que me dio las de 10mg y yo habia comenzado antes con las de 15mg por esto la importancia de estar sanamente alimentada, no siempre el cuerpo reacciona igual, y el embarazo deja muchas diferencias en el y definitivamente bajo el control medico ya q si pueden ser peligrosas, si tu ya las tomaste y tu problema es estreñimiento con fibra se soluciona pero aveces puede ser demasiado laxativo y si no estas comiendo bien te puedes desconpesar y mariarte y sentirte malita como mamis no nos podemos dar el lujo de enfermarnos, cuidate mucho y si te puedo ayudar en algo mas enviame un mensage.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram