Foro / Salud

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 13:11
L
lisbet_5464052
21/6/11 a las 16:53

tengo bastante complejo con mis caderas porque soy un poquito ancha de caderas, no mucho pero aparte... de aí me sobra chicha (grasa). si alguien pueed ayudarme se lo agradeceeria muchisimo!

Ver también

K
kabir_9340650
26/6/11 a las 1:51

Pierde peso con herbalife
Hola! Lei tu pregunta y te tengo la solucion. Puedes perder peso y grasa tomando los productos Herbalife. Son Buenisimos te lo aseguro, te nutren como debe ser porque el batido contiene el 70% de los nutrientes, vitaminas, minerales y carbohidratos que el cuerpo necesita a diario pero sin grasa, y los demas productos te ayudan a quemar la grasa que tienes ayudandote con esto a sanar muchas enfermedades que pudieras tener como tension alta o baja, hemorroides, estre;imiento, problemas cardiovasculares, glicemia, mala circulacion, ojeras, celulitis, colesterol alto, acne, asma, te limpia los intestinos, migra;a, oxigena el cerebro, gastritis, acidez estomacal, es antioxidante es decir que previene la vejez y sana muchas mas enfermedades que se originan a travez de tener sobrepeso y un intestino en mal estado por comer tantas comidas chatarras. El 80% de las enfermedades se originan por esas 2 causas, sobrepeso y un intestino en mal estado. al tomar el producto pierdes peso nutriendote correctamente y sanas y previenes muchas enfermedades. yo perdi 19 kilos de peso en casi 3 meses con herbalife y sane de la inflamacion del colon que tenia, se me quitaron las ojeras, duermo bien y no se me volvio a subir la tension. Motivado a todo esto porque vi la efectividad del producto, decidi ademas hacerme distribuidor de herbalife para ayudar a otras personas como tu que tienen problemas de sobrepeso o desean perder algo de grasa y ademas sanar cualquier otra enfermedad causada por este problema. Si deseas consumir el producto para perder peso o algo de grasa o sanar de alguna de las enfermedades que mencione antes yo puedo proporcionartelo, o tambien te gustaria hacerte distribuidora del producto y ganar dinero lo cual es un buen negocio comprobado, puedes escribirme al siguiente correo samuel-duran@hotmail.com o si eres de Venezuela llamame al Telefono 0416 4524578 y con mucho gusto te atendere. te garantizo la efectividad del producto Herbalife. Espero tu llamada o tu mensaje por correo electronico. Que estes bien y cuidate mucho. Gracias por leerme.

Y
yoania_5879174
27/6/11 a las 20:50

Muchas gracias !!!
Aqui sigo echandole ganas y no me desanimooo ahi la llevo gracia spor los consejos

A
atika_6205230
28/6/11 a las 20:27

Hola!
Si quieres perder de caderas, primero haz dieta saludable. Aquí te dejo unas raciones saludables:
http://www.ucm.es/info/nutri1/docencia/PiramideRecomendadaSENC2004.pd f

Lo mejor es una dieta normal para evitar rebotes.
ADEMÁS, DEBES ANDAR TODOS LOS DÍAS AL MENOS 1 HORA A PASO LIGERO PARA MOVILIZAR GRASA, eso es imprescindible. Y beber mucho agua.

A mi estos consejillos me los han dado en un foro de obesos, www.obesos.eu , que va super bien.
Te motivas porque ves gente con tu mismo problema y te ponen una barrita de peso para hacerte seguimiento.
Nos vemos ahí!!

K
kabir_9340650
29/6/11 a las 22:18
En respuesta a atika_6205230

Hola!
Si quieres perder de caderas, primero haz dieta saludable. Aquí te dejo unas raciones saludables:
http://www.ucm.es/info/nutri1/docencia/PiramideRecomendadaSENC2004.pd f

Lo mejor es una dieta normal para evitar rebotes.
ADEMÁS, DEBES ANDAR TODOS LOS DÍAS AL MENOS 1 HORA A PASO LIGERO PARA MOVILIZAR GRASA, eso es imprescindible. Y beber mucho agua.

A mi estos consejillos me los han dado en un foro de obesos, www.obesos.eu , que va super bien.
Te motivas porque ves gente con tu mismo problema y te ponen una barrita de peso para hacerte seguimiento.
Nos vemos ahí!!

Hola albamoreno
Creo que es un buen consejo que te dieron, pruebalo y veras que no te arrepentiras. Herbalife es un excelente producto. Te recomiendo abras la pagina de Herbalife para que leas y te informes bien, porque es mucho lo que te puede ayudar con el problema de sobrepeso. Me gustaria ser tu amigo.

K
kabir_9340650
29/6/11 a las 22:31
En respuesta a yoania_5879174

Muchas gracias !!!
Aqui sigo echandole ganas y no me desanimooo ahi la llevo gracia spor los consejos

Hola mumtaz23
Sigue adelante y lo lograras. Ojala sigas mi recomendacion para que muy pronto puedas perder peso y seas mas saludable. Dice un adagio que la salud no lo es todo, pero sin salud todo lo demas es nada. Suerte y animos!

M
melida_8321926
6/7/11 a las 19:46

Tengo un libro que te enseña a comer...

Si lo quieren mandenme su dirección de correo y trataré de enviarselos,o pueden bajarlo , yo lo hice,se llama"Las dietas engordan, comer adelgaza" sin tomar medicamentos y cosas raras, además para siempre, si les funciona le pasan una donación al doctor que lo escribió jijiji.Pero además creo que deben alejarse de las cosas que las deprimen. Yo decidí hacerlo, dejé a mi pareja de ese momento,empecé a caminar cuando mucho 30 minutos, empece con las indicaciones del libro y en un mes bajé 5 kilos, conseguí otro novio con el que soy felíz, regresaré a terminar mi carrera, y recuperaré a mis hijos, en pocas palabras, mi vida. ANIMO! No hagan esas dietas ni tomen cochinadas, no vomiten, no se laxen. Si no sabemos que efecto pueden tener, hasta las plantas son tóxicas.
Con el libro es con alimentos, comer de todo y cada ratito. ja.

W
wesley_7077548
9/7/11 a las 13:11

Mejoratunutricion.es
visita la pagina web www.mejoratunutricion.es y en un tiempo muy breve obtendras resultados permanentes, tenemos amplia gama de productos de calidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir