Foro / Salud

Alguien me podría decir como puedo regular mis hormonas...

Última respuesta: 1 de enero de 2004 a las 17:17
M
melina_5793720
30/12/03 a las 16:41

Hola me gustaría que me dijeseis como podría arreglar mis hormonas pq las tengo muy mal. He probado de tomar pildoras anticonceptivas pero no me van bien y me he cansado, pq me producen vómitos y tristeza.
Me gustaría que si alguien le ha funcionado algo que me lo dijera bastante urgente! pq me produce bastante ansiedad y mucho stress.
Si puede ser algo medicinal y de que tipo.
Muchas Gracias
Buen Año 2004!

Ver también

L
lisbel_8662917
1/1/04 a las 17:17

A mí me lo resolvieron.
Hola, te contesto por que creo que si a mí me lo resolvieron, supongo que a tí también dte va a funcionar. Yo llevaba ya unos años tomando primero Diane y luego otros 4 anticonceptivos diferentes para intentar regular mi problema hormonal (no faltó ese médico que decidió operarme de tiroides, a lo que yo me opuse!). Busqué una alternativa a tanta pastilla, y una amiga me recomendó un centro donde a su madre la habían curado de dolores en las piernas. Como ya no podía perder nada más, y tenía buenas referencias del centro, decidí probar. Ya van 2 años y no he tenido necesidad de tomar más medicamentos. me encuentro como nueva. Esto es para animarte, y si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribirme a: noellianav@hotmail.com
Un beso, noelia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram