Foro / Salud

Alguien me lee y puede mirar mis fotos por fa...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 2:21
H
huijun_8588161
3/12/10 a las 13:40

hola amigas,,, he subido un par d fotitos, llevo 8 dias de operada y la verdad estoy bastante desilusionada ya que mis areolas han quedado fatales, y he visto varias fotosde ustedes y a ninguna le han quedado tan caidas como las mias ....
mi cirujano die que es normal,,, y que por lo menos ya tengo forma,,, pero no me parece...
ayuda please.......................
gracias

Ver también

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 13:41

Contra
mi contra es : nanita
graciassssssssss

L
lucica_8126403
3/12/10 a las 13:54
En respuesta a huijun_8588161

Contra
mi contra es : nanita
graciassssssssss

Hola
yo llevo 8 dias tb de operada y a los cuatro me asuste en la primera cura porque mis pezones estaban fatal los pobres¡¡¡¡ pero ayer ya me lleve una alegria porque me los veo mucho mejor¡¡¡ por los pezones no te preocupes que tienen que ir cogiendo y recuperando la forma, date cuenta que los estiran mucho en la operacion y a traves de ellos tienen que trabajar y meter las protesis¡¡¡ es decir, sufren mucho, y claro en cuestion de 10 dias no van a estar ya perfectos¡¡¡ ten paciencia¡¡¡¡¡ ya veras como poco a poco todo va volviendo al sitio¡¡¡¡¡
animo

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 14:04
En respuesta a lucica_8126403

Hola
yo llevo 8 dias tb de operada y a los cuatro me asuste en la primera cura porque mis pezones estaban fatal los pobres¡¡¡¡ pero ayer ya me lleve una alegria porque me los veo mucho mejor¡¡¡ por los pezones no te preocupes que tienen que ir cogiendo y recuperando la forma, date cuenta que los estiran mucho en la operacion y a traves de ellos tienen que trabajar y meter las protesis¡¡¡ es decir, sufren mucho, y claro en cuestion de 10 dias no van a estar ya perfectos¡¡¡ ten paciencia¡¡¡¡¡ ya veras como poco a poco todo va volviendo al sitio¡¡¡¡¡
animo

Gracias por tu comentario
hola marusqui1986 ,,, mil gracias por tu comentario
es que aparte de este post tan horrible es desmotivante no ver los resultados que esperamos.
la verdad m preocupa, porq reviso muchos albumes de este foro y no he visto ningunos como los mios.....
oye,, si puedes pasame tu contra y cuanto t pusiste para ver como evolucionas tu ya que llevamos los mios dias d operadas ...
un beso

O
ouiame_8733141
3/12/10 a las 15:36

Hola guapa!!
Si que es cierto que se ven un poco bajo los pezones, pero tambien es cierto que las protesis se ven todavia altisimas, tienen que bajar mucho "ya veras . . no te agobies pq creo que tiene que cambiar un monton . . . pero no te encuentras bien habla con tu ciru. . . y animo que lo que ves ahora no es el resultado final. . . a mi hasta los 6 meses me estuvo cambiando el pecho ..

Bstos

S
sabine_5650752
3/12/10 a las 15:42

Ánimo!
Hola, me das tu contraseña para verlas?

Quién es tu cirujano?

No te preocupes que aun es pronto, supongo, yo me opero el 21 de diciembre creo q por la areola. Piensa que mejor una cicatriz ahi que en el surco si es q cicatrizas mal...

ánimo!

A
alcira_6113477
3/12/10 a las 16:34

Hola adri
Si me pasas la contra te puedo dar mi opinion pero antes quiero decirte que yó los primeros dias tambien me miraban para abajo los pezones porque las tenia en el cuello, vamos que mas que tetas parecian anginas, luego fueron bajando y al bajar la protesis para abajo, los pezones quedaron en su sitio o sea que no te preocupes mucho que tienen que cambiar una barbaridad en los proximos 3 meses. Animo y un abrazo

A
alona_9489605
3/12/10 a las 19:45

Opinión...
Hola guapa, yo llevo casi 2 semanas operada... tienes razón en que los pezones se ven algo caidos,... pero las protesis tienen que bajar, las tienes muy arriba... lo primero que me dijo mi cirujano... es que al principio están arriba del todo... pero después bajan un buen trozo y eso hace que el pezón suba para arriba,... asi que no te preocupes,... que asi no te van a quedar,... también es verdad que no te van a subir tanto como a lo mejor tu esperabas,... pero mejor te quedaran sin ninguna duda. También es verdad que para saber si tienes un buen resultado sería importante que hubieses puesto alguna foto del antes,... pero no te agobies... yo también estuve muy rallada los primeros días porque me las veo muy grandes... pero yo creo que hay que tener paciencia y darles tiempo para que cambien... espero que nos sigas contando como vas avanzando. Un besote enorme.

C
coca_8113161
3/12/10 a las 20:06

Gracias por tu comentario
hola marusqui1986 ,,, mil gracias por tu comentario
es que aparte de este post tan horrible es desmotivante no ver los resultados que esperamos.
la verdad m preocupa, porq reviso muchos albumes de este foro y no he visto ningunos como los mios.....
oye,, si puedes pasame tu contra y cuanto t pusiste para ver como evolucionas tu ya que llevamos los mios dias d operadas ...
un beso

hola guapa
He visto tus fotos, y aunque yo no entiendo mucho porque no me puse prótesis, sólo levantarlas un pelín lo que más me asombra es lo altísimas que están las prótesis. La lógica dice que cuando empiecen a bajar los pezones irán a su sitio y quedarán perfectos.
No te desanimes, y si tienes la menor duda a pesar de lo que se te pueda decir aqui, en el foro, consulta a tu ciru.
Un saludo.

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 20:36

Gracias por tus comentarios
hola verosnicass1 :
gracias por tu comentario porq estoy vuelta trizas y con un arrepentimiento enorme
.desafortunadamente no tengo fotos del antes,,, no me tome por tontita.
la verdad era talla 30 ,,, muy muy planita
me puse 300 y segun el ciru quedare en 34.
me opere en colombia . el cirujano es el dr barco ruiz..
mis medidas son 1, 60 estatura , peso 54

mil gracias por tus comentarios...

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 20:43
En respuesta a sabine_5650752

Ánimo!
Hola, me das tu contraseña para verlas?

Quién es tu cirujano?

No te preocupes que aun es pronto, supongo, yo me opero el 21 de diciembre creo q por la areola. Piensa que mejor una cicatriz ahi que en el surco si es q cicatrizas mal...

ánimo!

Contra
hola nenita:
mi contra es nanita
hoy m retiran puntos de la areola,, miraremos como quedan las cicatrices y te cuento
un abrazo
adri

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 20:55

Gracias por tus comentariosss
hola guapas
mil gracias por tus comentarios y palabras de aliento
porq la verdad estoy vuelta trizas desd q sali del quirofano y pasan los dias y no veo mejoria
y el problema principal es qu mi ciru me dice que debo estar feliz porq ya tengo algo para mostrar y no me aclara dudas ni preguntas .. ( es fatal ese ciru, para hacer seguimiento post ciruja)
hoy me retiran puntos
mañana contare que paso y que respuestas ( si me da )
un abracito y mil gracias a todasss

L
lixia_6127639
3/12/10 a las 23:40

Animo guapa¡¡
La verdad es que el pecho esta raro, pero yo creo que tenias muy poquito pecho y la piel tiene que ceder para que las prótesis bajen y se coloquen en su sitio...de ese modo los pezones subirán y tambien tomaran su lugar.
Tranquila guapa y no te guíes por la evolucion de las demas, porque cada una tenemos una distinta y seguro que dentro de poquito estaras orgullosa de tus tetis.

Un besito

A
alasne_7234555
3/12/10 a las 23:49

Dame la contra porfa
jejje para verlas y decirte

F
fadua_5160663
4/12/10 a las 1:24

La contra???
Porfa, pasamela y te comento con sinceridad

C
clhoe_8788755
4/12/10 a las 1:24

Animo
Hola wapa

No te desanimes y ten paciencia, es demasiado pronto para valorar los resultados. Las prótesis están aún muy altas y tienen que bajar. Mirando fotos mías de los primeros días, me he dado cuenta de qu eel pezón también se veía mas bajo de lo normal, aunque no tanto como a tí porque yo sí que tenía algo de glándula mamaria. Ahora todo se ha asentado y han quedado muy naturales, asi que seguro que a tí también te evolucionarán a mejor. ¿ No te ha pedido el ciru que te pongas una banda de goma para que bajen? A mi me la puso desde el primer día y me tenía prohibido quitarmela. Esa banda es la que ayuda a que las protesis vayab bajando

Besotes

H
huijun_8588161
4/12/10 a las 3:54

Subi nuevas fotitos d 8 dias despues
hola a todos ,
les agradezco inmensamente sus comentarios y los animos que me envian.. no se imaginan lo importante que es para mi en estos momentos
acabo de llegar del cirujano, subi unas fotos nuevas, la misma contra ,,
el me dice que debo esperar y me puso la banda para tratar de bajar las protesis
ya les estare contando como evoluciono
un abracito a todas y milllones d gracias
adri

F
fayna_8653355
4/12/10 a las 12:23

Hola adri
hola adri,
me he tomado la libertad de mirar tu album ya que te leí muy nerviosa.
con solamente las fotos del post, no teniendo fotos del antes y no pudiendo mirarte de cerca y tocar la piel es difisil poder hacer una valoracion online.
por regla general, en este tipo de cirugías se debe bajar el surco mamario inicial +/- 2 centimetros para garantizar que el centro de gravedad continue siendo el pezon. a partir de este nuevo surco es en base al cual se realiza el bolsillo donde se pondrá la protesis prevista.
mi opinion es que acudas a otro cirujano, informate q sea un cirujano competente y acreditado, y te haga una valoración de la cirugía.
ya que llevas muy poco operada lo tienes más sencillo (dentro de lo que cabe) es bueno porque está sin cicatrizar por dentro y es cuando más facil es solucionar las incidencias.
te doy mucho animo y no te desesperes, ya nos contarás que te dice un segundo cirujano.

H
huijun_8588161
5/12/10 a las 21:17

Y ahora cicatrices ??????????
hola amiguitas
pues yo sigo aca en la lucha porque se me pongan en su lugar ... ahora me pusieron una banda super ajustada para tratar de bajarlas para que la areola y pezon suban.
ya me retiraron puntos ayer y me ha quedado una cicatriz enorme.. ya puedo usar el rosa mosqueta que ustedes dicen o me toca esperar algo de tiempo mas ?????
subi un par de fotitos de hoy ,,,,,
busnque asesoria del dr nogueira y me ha regañado ..que debo esperar que es muy apresurado juzgar mi cirujano
ni modos,,,,, tocara esperar unos dias mas
un abracito a todas
adri

A
an0N_628534799z
5/12/10 a las 21:21

Hola
hola guapa yo me opero el 25 si quieres me pasas tu contra y te doy mi opinion, ¿como ha sido tu operacion? estoy un poco nerviosa

A
an0N_628534799z
6/12/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_628534799z

Hola
hola guapa yo me opero el 25 si quieres me pasas tu contra y te doy mi opinion, ¿como ha sido tu operacion? estoy un poco nerviosa

Vi tus fotos ayer
hola guapa, vi tus fotos creo que te quedo un poquito alto pero si ya lo estan corrigiendo pues no te preocupes mas, si tienes dudas estoy con las chicas consulta otro cirujano.... animo ya veras como todo se arregla un besote y aqui estoy por si quieres hablar un saludo

F
fayna_8653355
6/12/10 a las 11:30

Y ahora cicatrices ??????????
hola amiguitas
pues yo sigo aca en la lucha porque se me pongan en su lugar ... ahora me pusieron una banda super ajustada para tratar de bajarlas para que la areola y pezon suban.
ya me retiraron puntos ayer y me ha quedado una cicatriz enorme.. ya puedo usar el rosa mosqueta que ustedes dicen o me toca esperar algo de tiempo mas ?????
subi un par de fotitos de hoy ,,,,,
busnque asesoria del dr nogueira y me ha regañado ..que debo esperar que es muy apresurado juzgar mi cirujano
ni modos,,,,, tocara esperar unos dias mas
un abracito a todas
adri

Rosa mosqueta
Lo puedes empezar a partir del momento en que te quiten los puntos.
Masajea suavente la cica hasta que absorva y hazlo minimo 3 veces al día.
En mi caso por la noche uso aceite de rosa mosqueta y por el día unas banditas de silicona.

A
an0N_827080299z
6/12/10 a las 22:22

No te agobies!
Antes de la cuenta, que todavia hace muy poquito de tu operacion, me gustaria que me pasaras la contra para decirte algo ya que a mi me paso algo parecido,aunque mi final fue totalmente diferente, pero a lo mejor te puedo ayudar.Un besito y ya te cuento

M
maixa_6449508
7/12/10 a las 1:00

Hola adri !
Me pasarias la contra para ver tu resultado??
yo me opero el 6 de enero! y estoy entre 300cc.. o menos... cuales son tus medidas?
peso?

Graciass!!

C
clhoe_8788755
7/12/10 a las 2:00

Paciencia adri
Normal que te hay achado la charla Nogueira por preguntarle tan pronto. Date tiempo y usa la banda

ya verás como mejoran

Besos

E
ester_7249690
7/12/10 a las 2:21

Hola hermosa
me pasarias tu contra???si quieres la mia te lo paso por privi
animo,igual con el tiempo mejora
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails