Foro / Salud

Alguien me ayuda a perder peso y ganar autoestima??

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 17:16
A
an0N_543797699z
10/8/12 a las :24
En respuesta a zhor_7886318

Un plan paso a paso gratis
Leete el libro gratis de www.stopgrasa.com a mi me ayudo mucho con la motivación

Gracias
No he podido mirarlo pero mañana lo haré, Gracias, espero que me sirva y me ayude igual que a ti.

Ver también

T
tecla_6518606
10/8/12 a las 10:26
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias beruska
La verdad es que se agradece que la gente escriba para dar su apoyo. Con 3 dias a la semana andando una hora has conseguido perder 10kilos? yo he empezado a andar todos los dias, unos dias 20min y otros 1 hora. He pedido algo pero no creo que no llego a 2 kilos. Mi dieta no es dieta, es ir cambiando cosas en la alimentacion, pero como ya he dixho mas veces, tengo mucha ansiedad y no todos los dias me puedo controlar. Sigo luchando para conseguirlo. Se que con vuestro apoyo y vuestros animos lo podré conseguir.


Solo andando no ha sido pero ayuda mucho, mi dieta basica es la mediterranea, todos los dias al levantarme me tomo 2 vasos de agua y 15 min despues desayuno leche desnatada con calcio y cafe sin azucar, una tostada de pan integral con aceite,tomate y queso fresco, a veces con una loncha de pavo/pollo, a media mañana fruta o yogurt o si tengo mucha hambre que no suele ser, las 2 cosas y si aun asi no se queda satisfecha una gelatina diet, al almorzar nada de fritos, todo plancha o al horno, tanto pescado o la carne o tofu (en mi caso, no puedo comer ni pescados ni mariscos)y un plato de verduras ya sea cocidas como en ensalada (nada de pasarse en aceites y aceitunas ), no suelo tomar postre pero si me apetece como yogurt 0% (siempre hay que tener en la nevera yogurt o gelatina para las urgencias del picoteo jajajajaja) a media tarde tomo fruta y en caso de necesidad yogurt o la gelatina o mas fruta, pero llego bien a la cena y la hago bastante ligera, suele ser mas verduras que carne y si no me apetece ya mucho cenar directamente como fruta o yogurt o una tortilla.Como 2 veces legumbres y 1 vez pasta o arroz a la semana siempre en el almuerzo,quitando media porcion de carne y verduras(a la pasta le suelo poner champis jeje) Mi dieta no es extraordinaria, solo comer lo normal en una dieta y no picotear, tener cuidado con las cantidades, es verdad que a veces la gente no entiende que es mejor tener salud que 10 kilos de menos de repente, a mi no me apetece pasar por el hospital ni de visita pero solo algo de ejercicio sin matarse y comiendo bien se consigue eso y al menos no rebotas por que se puede mantener en el tiempo y se baja poco a poco, nadie (exceptuando enfermedades...) sube de repente los kilos de mas, asi que tampoco puedes quitartelos en tiempo record sin malas consecuencias animooooo!!!! seguimos por aqui!!

A
an0N_782883799z
17/8/12 a las 20:32
En respuesta a dario_9731490

A mi tampoco me funcionan las dietas por eso baje con el sistema quema grasa
SOY DE LAS PERSONAS QUE NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR UNA DIETA. PERO UNA AMIGA MIA ME RECOMENDO EL SISTEMA QUEMA GRASA QUE ME HACE ELIMINAR GRASA TODO EL DIA, GRACIAS A ESO PUDE BAJAR CASI 6 KILOS EN 2 SEMANAS SIN PASAR HAMBRE, SIN PASTILLAS NI INYECCIONES. SI QUIEREN MAS INFORMACION MI CORREO EN vanuparada@gmail.com Y YO CON GUSTO LAS ASESORO
SALUDOS

Dietas
hola yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad por eso me interesa esa informacion gracias

E
eshal_693877
18/8/12 a las :06
En respuesta a tecla_6518606

Perder peso y ganar autoestima
holaaaaaa mucho animo guapa, yo tambien estoy luchando por bajar mis kilazos, me he propuesto bajar sobre unos 3-4 kilos cada mes y llevo 2 meses que he perdido 10 a base de andar 3 veces minimo a la semana 1 hora y con una dieta equilibrada,con autocontrol((mucho, las circunstancias no son muy favorables jeje)) nada de soluciones magicas, no creo en pastillas ni en productos dieteticos, pienso que la mejor solucion es moverse y comer sano, aunque se puede dar un pequeño capricho alguna que otra vez, la mejor "dieta" es la que aprendes a comer racionalmente para siempre, aun me quedan 15 kilitos que espero perder de aqui a 4 meses y aqui tienes todo mi apoyo y cariño!!!!

Yo tambien
Yo tambien quiero pero no se como hacerlo

E
eshal_693877
18/8/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_543797699z

Hola
Me da penita y a la vez rabia porque sigo igual, intentandolo pero no puedo. Os agradezco a las que me habeis querido ayudar todo lo que habeis dicho, el que hayais estado aqui conmigo(aunque haya sido poco tiempo), pero os lo Agradezco.
No he estado haciendo una dieta extricta pero si que he cambiado cosas de mi alimentacion y salgo todos los dias(obligada) a dar el paseo, que poco a poco voy subiendo a mas tiempo y he perdido algo de peso. Estaba bastante estancada y tengo y kilo y medio menos en 15dias, algo es algo. Quiero seguir esta lucha y vencer a la ansiedad.
Si alguien quiere luchar conmigo, estaré encantada!
Gracias

Arriba ese animo
Yo empece el miercoles, dieta estricta, y ejercicio, me siento mas agil, no me pese, xq me agobia mucho si me peso ver que no baje o baje poquito, pero todas unidas tenemos que conseguirlo, por que nosotras lo valemos

A
an0N_543797699z
19/8/12 a las 16:21

Seguis conmigo??
Me siento mal, no consigo ponerme en serio. Quiero empezar mañana, porque lo poquito que habia perdido, lo he vuelto a coger. Solo ha sido un kilo pero duele ver que vuelve a aparecer en la bascula. Cuesta tanto perderlo y tan poco ganarlo.. No soy de comer mucho pero si de picar,que rabia da!!

E
eshal_693877
19/8/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_543797699z

Seguis conmigo??
Me siento mal, no consigo ponerme en serio. Quiero empezar mañana, porque lo poquito que habia perdido, lo he vuelto a coger. Solo ha sido un kilo pero duele ver que vuelve a aparecer en la bascula. Cuesta tanto perderlo y tan poco ganarlo.. No soy de comer mucho pero si de picar,que rabia da!!

Hola
En otro foro estamos haciendo una"quedada" para ponernos a dieta mañana, todas juntas si te animas es el que se llama perder peso y ganar autoestima, creo

A
an0N_543797699z
20/8/12 a las :37
En respuesta a eshal_693877

Hola
En otro foro estamos haciendo una"quedada" para ponernos a dieta mañana, todas juntas si te animas es el que se llama perder peso y ganar autoestima, creo

Gracias geminha
Ya he visto donde esta la quedada para empezar mañana la dieta, aunque creo que te has confundido de charla porque la que me dices es esta, pero gracias . Yo tambien me voy a unir y a ver si con el apoyo de todas conseguimos algo.

T
tecla_6518606
21/8/12 a las 12:44
En respuesta a an0N_543797699z

Seguis conmigo??
Me siento mal, no consigo ponerme en serio. Quiero empezar mañana, porque lo poquito que habia perdido, lo he vuelto a coger. Solo ha sido un kilo pero duele ver que vuelve a aparecer en la bascula. Cuesta tanto perderlo y tan poco ganarlo.. No soy de comer mucho pero si de picar,que rabia da!!

A ver si te puedo "ayudar"
que sueles picotear chitanut? sueles comer entre 5-6 veces al dia? a mi cuando me da el ataque del picoteo que ya es cada vez menos, me da mas cuando me baja la menstruación...(no se si a alguna le pasa, pero esos dias mataria x un trozo de chocolate....jajajaja) pues para esos ataques tengo yogurt 0%, tortitas de maiz de dieta (parecen trozos de corcho..pero no tan mal)queso fresco 0% y fruta o incluso helado 0%, lo suyo es que comas en ese picoteo algo sano y pocas calorias además de comer desayuno,media mañana (un par de piezas de frutas)el almuerzo, media tarde(frutas,yogurt...)la cena y si te quedas con hambre, fruta,yogurt, cereales, licuados... bueno, has subido 1 kilo y que? esto para nadie es facil y menos al principio, cuando te vayas a dar el picoteo párate, si no es hambre acuerdate de lo que quieres conseguir, tus kilitos de menos y no te lo comas, si es hambre vete a por fruta que son pocas calorias, muchos nutrientes o un yogurt y bebe agua/te o café, mejor picoteo sano que no aumente en la bascula

A
an0N_543797699z
21/8/12 a las 13:14
En respuesta a tecla_6518606

A ver si te puedo "ayudar"
que sueles picotear chitanut? sueles comer entre 5-6 veces al dia? a mi cuando me da el ataque del picoteo que ya es cada vez menos, me da mas cuando me baja la menstruación...(no se si a alguna le pasa, pero esos dias mataria x un trozo de chocolate....jajajaja) pues para esos ataques tengo yogurt 0%, tortitas de maiz de dieta (parecen trozos de corcho..pero no tan mal)queso fresco 0% y fruta o incluso helado 0%, lo suyo es que comas en ese picoteo algo sano y pocas calorias además de comer desayuno,media mañana (un par de piezas de frutas)el almuerzo, media tarde(frutas,yogurt...)la cena y si te quedas con hambre, fruta,yogurt, cereales, licuados... bueno, has subido 1 kilo y que? esto para nadie es facil y menos al principio, cuando te vayas a dar el picoteo párate, si no es hambre acuerdate de lo que quieres conseguir, tus kilitos de menos y no te lo comas, si es hambre vete a por fruta que son pocas calorias, muchos nutrientes o un yogurt y bebe agua/te o café, mejor picoteo sano que no aumente en la bascula

Ya
es facil pensarlo asi, pero mi ansiedad no me deja, cuando me da el hambre o esa cosa por comer algo, en lo que menos puedo pensar es en fruta o yogurt, es horrible!! Intento beber cada dia 1,5litro de agua, a veces más y a veces no llego. Te agradezco los consejos y quiero intentarlo, de verdad que quiero, la más interesada en perder todos los kilos que tengo encima soy yo, eso esta claro, pero veo q sola no puedo. Si la gente se diese cuenta de que esto es una enfermerad de la que cuesta muchisimo salir, que si fuese facil no existirian personas con sobrepeso u obesidad en el mundo.

T
tecla_6518606
21/8/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_543797699z

Ya
es facil pensarlo asi, pero mi ansiedad no me deja, cuando me da el hambre o esa cosa por comer algo, en lo que menos puedo pensar es en fruta o yogurt, es horrible!! Intento beber cada dia 1,5litro de agua, a veces más y a veces no llego. Te agradezco los consejos y quiero intentarlo, de verdad que quiero, la más interesada en perder todos los kilos que tengo encima soy yo, eso esta claro, pero veo q sola no puedo. Si la gente se diese cuenta de que esto es una enfermerad de la que cuesta muchisimo salir, que si fuese facil no existirian personas con sobrepeso u obesidad en el mundo.

Habla con tu medico
si realmente no puedes con tanta ansiedad que te recete algo, no es malo pedir ayuda ni te sientas culpable,comprendo tu sufrimiento,pero hay que ser positivas y echarle coraje al asunto, si vas de negativa no lo vas a conseguir...asi que QUIERES Y PUEDES, busca la solucion que te convenga mejor, al fin y al cabo, por mucha ayuda que recibamos de afuera si tu no te pones seria y dices BASTA de verdad, nadie lo hará por ti un besote

A
an0N_543797699z
21/8/12 a las 15:34
En respuesta a tecla_6518606

Habla con tu medico
si realmente no puedes con tanta ansiedad que te recete algo, no es malo pedir ayuda ni te sientas culpable,comprendo tu sufrimiento,pero hay que ser positivas y echarle coraje al asunto, si vas de negativa no lo vas a conseguir...asi que QUIERES Y PUEDES, busca la solucion que te convenga mejor, al fin y al cabo, por mucha ayuda que recibamos de afuera si tu no te pones seria y dices BASTA de verdad, nadie lo hará por ti un besote

Gracias
Muchas Gracias

A
an0N_543797699z
21/8/12 a las 16:40

Gracias
Muchas gracias por los animos. Y animo a ti tambien y a seguir levantando esa moral, que si ya vas por el segundo dia es porque eres fuerte y puedes.
El libro ese q dices¿es bueno para levantar la autoestima? ¿que precio tiene? ¿merece la pena comprarlo?
Gracias de nuevo y Bienvenida!!!

A
amalfi_8500623
21/8/12 a las 23:40

Holaaaaa
tengo la solucion a tu problema existe una planta indu llamada coccinia cordifolia que aunada a una buena nutrición te piueden ayudar bastante

A
an0N_543797699z
22/8/12 a las 15:16

Gracias
por tus palabras y consejos. Alienta leer cosas asi porque es toda la verdad.

M
mimi_5467000
22/8/12 a las 16:25

Hola
soy distribuidora independiente de herbalife ,te puedo ayudar si kieres informacion y asesoramiento entra en esta web, www.sabi-salamanca.es estare encantada de informarte,sinceramente no te arrepentiras .ademas de k no te cuesta nada. un saludo

M
mimi_5467000
22/8/12 a las 16:45

Hola de nuevo
no se si me has mandado un mensaje, eso me llega al correo , me pone k me has mandado un mensaje,pero si es asi no soy capaz de encontrarlos

A
an0N_543797699z
24/8/12 a las 9:52


Nos ponemos de acuerdo para entrar todas en la misma charla? sino esto es mucho lio, porque hay 3 abiertas con la misma gente¿que os parece?me da igual en cual, pero decir una porque tengo un cacao de nombres jejee.
Yo tenia que haber empezado el lunes la dieta y no lo hice, el martes tampoco pude, el miercoles me paso lo mismo y ayer, bueno ayer me porte un poco mejor. Hoy si me he levantado con ganas de portarme bien. Mi desayuno fue cafe y 2 tostadas integrales, voy a intentar seguir bien el dia(espero que no se tuerza).
Me estais dando mucha fuerza, ver que todas lo estais consiguiendo y como os animais unas a otras ayuda mucho.

A
amalfi_8500623
24/8/12 a las 19:23

Tengo lo que necesitas
son unos productos indues y yo los tengo a la venta vivo en tlaquepaque., jalisco, mexico. tienen en el mercado seis meses

A
an0N_543797699z
3/9/12 a las 10:55

La subo
He vuelto a caer, estos dias han sido malos, no lo he conseguido. Hace dos meses que abrí esta charla y no he podido hacer dieta, me ha ganado la ansiedad(una vez más).
Peso de hoy: 90,2kl.(triste pero cierto).
Hoy me levante con ganas de volver a empezar, comí un kiwi, un cafe con lexe y una tostada, parecía que todo iba bien hasta que la tostada(que hice yo misma) se convirtieron en 3 trozos de pan(es decir 3 tostadas echas en sartén) con un poquito de mantequilla y mermelada casera(con la de azucar que contiene..). Por supuesto que seguido me sentí mal, me sentí culpable, me sigo sintiendo mal, soy una perdedora que no lo va a conseguir nunca porque la ansiedad me puede.

A
an0N_543797699z
3/9/12 a las 11:39

Lo se decidida
pero no pude comprarlo por cuestión de economia, si lo miré(lo reconozco) pero no pude en aquel momento permitirmelo. Tienes razón en lo de ir al medico para que me de pastillas, pero eso era una de las cosas que estaba intentanto evitar, tener que tomar pastillas de ningún tipo. Es el motivo de escribir aqui, para intentar solucionarlo de forma natural y reconozco que muchas de vosotras me habeis dado mucha fuerza(a la vista esta que en 2 meses no he cogido peso e incluso he bajao un kilo) pero veo que no es suficiente. Si me puedes orientar de nuevo con el tema de las flores de bach te lo agradeceria, y me refiero a todo, cuales, de que forma y que precio pueden rondar.
Nuevamente gracias por contestarme.

H
haitz_9861817
3/9/12 a las 18:07

¡ánimo!
Debes pensar de forma positiva, en lo bien que te sentirás al perder peso, más ágil, lo bien que te verás al mirarte al espejo y cómo te quedará tu ropa preferida; tener presente que es un cambio saludable, positivo y muy beneficioso.

No es sencillo, pero debes tener claro tu objetivo, presente en todo momento y ponerte en manos de un profesional de la nutrición. Fíjate metas realistas a corto plazo para ir animándote poco a poco y nunca te des por vencido, hay algunos sitos donde te pueden ayudar a motivarte te recomiendo este www.adelgazarmeya.com o este video http://youtu.be/Bga9bo18tuU


¡Ánimo!


A
amalfi_8500623
3/9/12 a las 18:17

Animo
en donde vives? me gustaria darte un fuerte abrazo y conocernos, soy mujer de 61 años y madre de una hija solamente,creo que DIOS ME PERMITIRÁ compartir este abrazo de madre contigo, bendiciones.

A
an0N_543797699z
4/9/12 a las 15:10
En respuesta a amalfi_8500623

Animo
en donde vives? me gustaria darte un fuerte abrazo y conocernos, soy mujer de 61 años y madre de una hija solamente,creo que DIOS ME PERMITIRÁ compartir este abrazo de madre contigo, bendiciones.

Gracias
Aunque no me lo des personalmente, lo agradezco igual.

A
an0N_543797699z
4/9/12 a las 15:12
En respuesta a haitz_9861817

¡ánimo!
Debes pensar de forma positiva, en lo bien que te sentirás al perder peso, más ágil, lo bien que te verás al mirarte al espejo y cómo te quedará tu ropa preferida; tener presente que es un cambio saludable, positivo y muy beneficioso.

No es sencillo, pero debes tener claro tu objetivo, presente en todo momento y ponerte en manos de un profesional de la nutrición. Fíjate metas realistas a corto plazo para ir animándote poco a poco y nunca te des por vencido, hay algunos sitos donde te pueden ayudar a motivarte te recomiendo este www.adelgazarmeya.com o este video http://youtu.be/Bga9bo18tuU


¡Ánimo!


Me ha servido de mucho
Gracias por tus palabras y por sitios que me has recomendado.

A
an0N_543797699z
4/9/12 a las 15:35

Gracias
por tus animos, con ayuda asi........................... ......
Ya estoy en manos de profesionales.

M
mimi_5467000
19/12/13 a las 15:11

Te puedo ayudar ???
Si quiere informacion llamame 616074421 ,te contare mi resultado y el de mis compañeras,un saludo

K
kaia_6917213
22/12/13 a las 20:55

Lo mejor hacer ejercico
Hola: lo ideal para perder peso es hacer ejercico, caminar o hacer bicicleta, además de procurar llevar una dieta sana y equilibrada. Pero sino consigues hacer una dieta por mucho tiempo yo te recomendaría el ejercicio, pues además haciéndolo luego te sientes mucho mejor. Yo llevo más de un año yendo al gimnasio y he notado muchos resultados, en todos los sentidos. Tanto de adelgazar como de sentirme mejor y no he hecho nada de régimen. De verdad son 30-40 minutitos al día y los resultados se notan. Eso si no de un día para otro.
www.lamarderegalos.com

M
mimi_5467000
4/1/14 a las 14:54

Ayuda
Cuando uno quiere hacer algo en la vida ,lo hace,no hay nada que puea con la voluntad de uno mismo por duro que sea ,y si quieres perder peso te puedo informar 616074421,un saludo

N
nuray_9077325
4/3/14 a las 17:16


Hola, trabajo en una empresa de nutrición y podría ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir