Foro / Salud

Alguien lleva venda elastica para corregir deformacion del pecho?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 13:50
A
asifa_6328006
6/8/09 a las 14:16



Me operé hace dos semanas y un pecho me queda mas bajo que el otro,pero solo de la parte de abajo, lo que es el surco submamario, lo tengo más bajito y ademas plano, de perfil se ve deforme. Como no se ha corregido con sujetador, me han puesto una venda elástica por debajo de éste para que suba pero no sé yo esto si será suficiente....yo quiero confiar en el cirujano, pero estoy desanimada...no sé si a alguien le ha pasado y se le ha corregido asi....incluso siendo asi puede que en mi caso sea diferente, y la verdad despues de haber pagado lo que he pagado y pasar por una operacion no quiero que se me quede algo deforme y chapucerillo....ni tener que volverme a operar, claro...
Besos a todas...

Ver también

Z
zhihua_9874429
8/8/09 a las 13:50

Tranquila
claudia yo llevo casi un mes operada y aún lllevo la banda de mamoplastia, no me han terminado de bajar..y hay que tener paciencia porque en algunos casos el resultado parece mas lento...ya se que es desesperante, sobretodo cuando vemos que a otras chicas enseguida le cogen forma muy pronto...
no te preocupes por la forma que tienen ahora porqu etienen que cambiar...ánimo y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram