En respuesta a ashly_9109827
Maravillosa gastroscopia!
Yo me hice una hace 3 días y es una maravilla!
Me sedaron con propofol, y pierdes la consciencia completamente.
El anestesista, mientras me metía el propofol por la vía del brazo, empezó a contar en voz alta: 10, 9, 8, 7,... Y yo sólo recuerdo hasta el número 7! El 6 ya no lo oí! Era la primera vez que me anestesiaban entera y la experiencia no ha podido ser más buena. El dormir y el despertar han sido completamente normales, nada desagradable ni traumático. Me dormí en la camilla del quirófano, tumbada del lado izquierdo, y me he despertado en otra sala completamente diferente, en otra cama diferente y tumbada del lado derecho!
Es decir, alguien me ha tenido que cambiar de cama y no he sido consciente de ello.
Todo comenzó a las 8:30 de la mañana, me llama una enfermera para llevarme al quirófano. Me da una bata desechable, un gorro y unas calzas. Y cuando me he despertado, eran las 9:05 y ya con mi gastroscopia hecha.
Es una maravilla cómo avanza la medicina, me refiero en concreto al propofol. Hace años, los pobres pacientes tenían que sufrir esto a pelo, y hoy somos afortunados de poder realizarnos la gastroscopia sedados.
Desde aquí, quiero animar a todas aquellas personas que tengan que hacerse una y tengan miedo. Yo soy la persona más miedosa y nerviosa que os podais imaginar, y os puedo asegurar que esto ha sido una auténtica tontería.
Si os teneis que hacer una, aseguraos que sea con sedación, y si es posible con propofol, mi experiencia ha sido excelente no, no lo siguiente. No hay palabras, en serio.
Hola me animan mucho tus palabras! A mi hermana se la tienen que hacer y esta muy asustada por lo de la anestesia. Y yo no se que decirle. Le voy a leer tus palabras muchas gracias