Foro / Salud

Alguien hace tai chi chuan o como se escriba?

Última respuesta: 4 de octubre de 2003 a las 1:11
I
irela_8485120
1/10/03 a las 5:16

me puede explicar de que se trata, ya que mi traumatologo me lo recomendo para mi columna ( tengo hernia de disco) en vez del yoga
y no tengo la menor idea, para mi era algo parecido al karate , que no? por que no puiedo hacer movimientos bruscos

Ver también

E
elva_5419781
1/10/03 a las 8:51

Hola
yo no hago tai chi pero una compañera mia sí lo hace y por lo que cuenta,es una técnica de relajación muy parecida al yoga, nada de movimientos bruscos.
Besos

A
aturtle_d2dcbcz
1/10/03 a las 12:56

Alguien hace tai chi chuan o como se escriba?"
Yo hace un par de años que practico el tai-chi un dos veces por semana. El tai-hi es una forma de relajación a través de ejercicios muy suaves. La mayoría de gente que lo practica al cabo de unos pocos meses nota mejoría tanto en tu estado anímico como en su esdado físico.
Leete esta página a ver si te ayuda con todas tus dudas : http://www.hunyuanspain.com/taichic.htm

A
alestair
4/10/03 a las 1:11

Tai-chi
te cuento mi experiencia.yo sigo tai-chi , ya es mi 2 año .esta basado en los movimientos de artes marciales.pero es como una danza, muy armoniosa y suave .no te creas que es facil, por lo menos para mi no.es una secuencia de muchos movimientos. cuesta recordar la secuencia , pero con el tiempo lo vas haciendo cada vez mejor.yo aun no me lo se completo, pero de a poco voy avanzando.aprendes por imitacion.a mi me ha servido mucho.me da energia, me hace sentir muy bien.hacer los movimientos que ya me se algo mejor , es una delicia , es realmente una gozada.luego voy poniendo toda mi atencion en los siguientes y asi se va aprendiendo.mi profesora insiste en que practiquemos en casa y la verdad es que en casa casi no le dedico tiempo.animate y mas si te lo recomienda tu medico.pide ir a ver una clase a donde lo impartan y sai te haces una idea.un saludo.

El tai-chi
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir