Foro / Salud

ALGUIEN HACE DIETA CON DIETFLASH

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 19:32
A
aniana_18747487
31/10/19 a las 17:13

Hola :
LLevo 2 semanas con el método dietflash.Estoy muy contenta con los resultados de momento; pero me gustaría encontrar a más gente que lo esté haciendo para poder intercambiar impresiones, gustos en los productos,....
Gracias
Un saludo

Ver también

L
lois_18763771
15/11/19 a las 19:32

Hola chicas!!!

yo también estoy con la dietaflash , desde hace un mes , mas o menos, y la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto . Al principio entré a informarme, con un poquito de desconfianza, pero después de que la nutricionista me explicará con paciencia como funcionaba esta dieta, decidí probar ( total, despues de probar varias en mi vida, poco tenía que perder...) y por ahora, estoy muy contenta .

Llevo 7 kilos perdidos y me acaban de pasar de fase  , ahora ya puedo comer carne o pescado al mediodía, y la verdad es que se agradece. La primera fase no se hace tan dura como parece y  la verdad es que es efectiva y te motiva para seguir adelante. Lo que más me chocaba al principio, es la energía y la vitalidad que notas, eso no me lo esperaba
Los productos en general están bastantes buenos, a excepción de las tortillitas, comparto vuestra opinióm, jajaja, yo lo hago más tipo revuelto y la verdad es que mejor. Lo que más, el pan de molde con el salchichón, las cortezas y las cremitas...soy más de salado que de dulce, aunque tampoco le voy hacer el feo al batido de choco o a las cookie max coco.

Bueno, despues de todo este rollo que os he soltado, a ver si nos vamos contando como nos va y nos vamos motivando entre nosotras

Saludos a todas!!!!!

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram