Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha terminado de verdad la dieta de los trece dias ??????????

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:14
N
nikol_5173878
20/8/09 a las 16:36

PERO BUENO MUCHO HABLAR DE LA DIETA DE LOS TRECE DIAS TO EL MUNDO LA EMPIEZA Y QUIEN LA HA TERMINADO?????? NADIE??????

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

D
damia_5742609
21/8/09 a las 8:48

Hoy es mi septimo dia
es muy dura esta dieta pero yo creo que lo peor es la primera semana espero terminarla ya te contare he perdido 2,5k ,lo importante es mentalizarse,lo que mas me cuesta es el desayuno por que me gusta desayunar bien, no solo cafe

N
nikol_5173878
21/8/09 a las 17:05
En respuesta a damia_5742609

Hoy es mi septimo dia
es muy dura esta dieta pero yo creo que lo peor es la primera semana espero terminarla ya te contare he perdido 2,5k ,lo importante es mentalizarse,lo que mas me cuesta es el desayuno por que me gusta desayunar bien, no solo cafe

Bien por fin alguien
YO LA VOY A EMPEZAR EL DIA 24/08 HABER QUE TAL YA MAS QUE POR PESO ES POR RETO HABER CUANTO AGUANTO ARRASTRO A MI MADRE Y MARIDO HABER QUIEN DURA MAS
YA TE CONTARE

Mostrar más
S
sanaa_6156747
24/8/09 a las 11:14

Hola!
Yo la hice en junio y sí la terminé. Pero he de decir que un día no seguí la comida y además tomaba una fruta en la tarde para no morir de hambre.
Aún así perdí 5 kilos y de momento sigo manteniéndome.
Cuando hice la dieta abrí un post para poner mis avances "comienzo hoy 1 de junio la dieta de los 13 días". Puedes echarle un vistazo si te interesa.
Un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Nadie le ha operado el dr garcia cabeza ayuda....................
por: nikol_5173878
nuevo
|
12 de junio de 2009 a las 23:00
N
Que es un pecho tuberoso???????????
por: nikol_5173878
2 respuestas 2
|
25 de mayo de 2009 a las 22:10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir