Foro / Salud

Alguien ha probado siken diet?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 13:22
Z
zaila_6046104
7/7/10 a las 13:10
En respuesta a xulia_5527402

Algun consejo para picar entre horas?

VOY A EMPEZAR MAÑANA SIKEN DIET, POR MI CUENTA SIGUIENDO LA WEB, TENEIS ALGUN CONSEJO DE QUE SE PUEDE PICAR ENTRE HORAS SI TE ENTRA HAMBRE ?

No picar!
Hola, soy experto en este tipo de dietas proteinadas y tengo que decirte que aquí lo mas importante precisamente es NO PICAR entre horas, es muy importante ya que la dieta puede llegar a perder mas del 90% de la efectividad...

Simplemente otro consejo mas...

Cuando llegues a la cetosis, verás que se te quita el hambre. No hay mas... recibe un abrazo fuerte fuerte! ^^

p.d. si aun así tienes hambre consultalo con tu medico y dile que tienes mas hambre, creo que te dirá lo mismo que yo digo a mis pacientes... Tomate una infusión fria, agua mucha agua... y comerse todo lo que hay en el plato! ^^

Ver también

X
xiuyun_6411745
21/7/10 a las 10:43

"alguién ha probado siken diet?"
Yo lo estoy haciendo. Había leido sobre él y lo he comprado. LLevo 15 días y ya he perdido más de tres kilos. Es todo un éxito teniendo en cuenta que estoy en la menopausia y que me cuesta mucho adelgazar. Si entras en la página wep de Siken hay un numero de teléfono donde puedes consultar cualquier cosa para poder llevar la dieta un poco más alegre, por ejemplo ahora que hay tanta fruta, me han ampliado un poco la variedad. Se pone al teléfono una dietista y te responde con mucha amabilidad.
Respecto a los sabores, es vedad que no son demasiado buenos y que resultan un poco caros. En un foro leí que en decathlon había productos más baratos y es verdad. Sobre todo las barritas las puedes encontrar una tercera parte más baratas y con más sabores. Las he probado y te aseguro que la composición es la misma y los efectos también.
Te deseo buena suerte. ¡Ánimo!

Gemma

E
eneka_8988914
25/7/10 a las 15:50
En respuesta a nisha_9667449

Ayuda siken diet