Foro / Salud

Alguien ha probado siken diet?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 13:22
Z
zaila_6046104
7/7/10 a las 13:10
En respuesta a xulia_5527402

Algun consejo para picar entre horas?

VOY A EMPEZAR MAÑANA SIKEN DIET, POR MI CUENTA SIGUIENDO LA WEB, TENEIS ALGUN CONSEJO DE QUE SE PUEDE PICAR ENTRE HORAS SI TE ENTRA HAMBRE ?

No picar!
Hola, soy experto en este tipo de dietas proteinadas y tengo que decirte que aquí lo mas importante precisamente es NO PICAR entre horas, es muy importante ya que la dieta puede llegar a perder mas del 90% de la efectividad...

Simplemente otro consejo mas...

Cuando llegues a la cetosis, verás que se te quita el hambre. No hay mas... recibe un abrazo fuerte fuerte! ^^

p.d. si aun así tienes hambre consultalo con tu medico y dile que tienes mas hambre, creo que te dirá lo mismo que yo digo a mis pacientes... Tomate una infusión fria, agua mucha agua... y comerse todo lo que hay en el plato! ^^

Ver también

X
xiuyun_6411745
21/7/10 a las 10:43

"alguién ha probado siken diet?"
Yo lo estoy haciendo. Había leido sobre él y lo he comprado. LLevo 15 días y ya he perdido más de tres kilos. Es todo un éxito teniendo en cuenta que estoy en la menopausia y que me cuesta mucho adelgazar. Si entras en la página wep de Siken hay un numero de teléfono donde puedes consultar cualquier cosa para poder llevar la dieta un poco más alegre, por ejemplo ahora que hay tanta fruta, me han ampliado un poco la variedad. Se pone al teléfono una dietista y te responde con mucha amabilidad.
Respecto a los sabores, es vedad que no son demasiado buenos y que resultan un poco caros. En un foro leí que en decathlon había productos más baratos y es verdad. Sobre todo las barritas las puedes encontrar una tercera parte más baratas y con más sabores. Las he probado y te aseguro que la composición es la misma y los efectos también.
Te deseo buena suerte. ¡Ánimo!

Gemma

E
eneka_8988914
25/7/10 a las 15:50
En respuesta a nisha_9667449

Ayuda siken diet
Quisiera empezar con la dieta SIKEN, pero no se como tengo que calcular para hacer el pedido no quisiera pedir de mas, gracias.

Donde comprar siken diet (naturmarket.es)
Hola chicas!

Conozco farmacia soler, la verdad que tienen muy buen precio pero desde hace un tiempo compro en www.naturmarket.es y la verdad que estoy muy contenta. Para dieta Siken Diet tienen los mismos precios que en farmacia soler y la atención al cliente es muy buena. Siempre que he llamado me han atendido al momento y me han resuelto todas las dudas. Los pedidos llegan rápido y muchas veces me han enviado regalos o muestras de otros productos tipo cremas reductoras, etc. Incluso me han enviado por mail una dieta gratuita sobre como consumir Siken Diet.
Hace poco me informaron que habían sacado la nueva dieta de Biamanan Pro, decidí probarla y la verdad es que estoy muy contenta, para aquellas que estén aburridas de Siken, Bimanan tiene nuevos sabores y están muy ricos.

Animo a todas!!!

E
eneka_8988914
25/7/10 a las 15:59
En respuesta a zaida_5620907

¿donde los compráis?
He estado buscando en los herbolarios de mi zona y no la tienen, ¿sabéis si estará en el Hipercor o El Corte Inglés?

Yo hice Pronokal el año pasado y perdí 18 kilos pero he vuelto a coger 5 y me parece bastante cara para volver por "tan poca cosa".

¿Podríais decir lo que cuesta? Es para evitar que nos timen a las que vamos por primera vez, porque imagino que, si se venden libremente, cada herbolario o farmacia marcará el precio que le parezca

Muchas gracias

Comprar por internet
Hola Bridget,

Yo no tengo mucho tiempo para ir a comprar asi que estuve buscando por internet, he probado un par de paginas pero desde hace un tiempo compro en www.naturmarket.es, la verdad es que el servicio es muy bueno, te atienden estupendamente y los pedidos llegan rápido.

Sobre los precios, yo estuve mirando bastante por la red y esta pagina tiene muy buenos precios, depende de lo que quieras comprar, las barritas por menos de 6, sobres, tortillas, cremas, etc....por debajo de los 12! Échale un vistazo si quieres para hacerte una idea y si tienes cualquier duda puedes llamar.

Que tengas suerte!!! Y animo!!!

D
dorita_9495966
7/8/10 a las 17:22

Segundo dia con siken diet
Hola a tod@s,
es mi segundo dia y la verdad es que tengo bastante hambre, cada 3-4h tengo que hacer la comida, asi que esta noche me toca cenar 20-21h, muy pronto, es normal?

otra cosa, para los sobres dulces me tengo que beber a la par 1 litro de agua, son demasiado empalagosos, se puede tomar salados tambien en el desayuno? ahora me los tengo que acabar que encima son 7 sobres, bueno eso es todo de momento.

animo

A
an0N_807123399z
19/8/10 a las 3:51
En respuesta a xiuyun_6411745

"alguién ha probado siken diet?"
Yo lo estoy haciendo. Había leido sobre él y lo he comprado. LLevo 15 días y ya he perdido más de tres kilos. Es todo un éxito teniendo en cuenta que estoy en la menopausia y que me cuesta mucho adelgazar. Si entras en la página wep de Siken hay un numero de teléfono donde puedes consultar cualquier cosa para poder llevar la dieta un poco más alegre, por ejemplo ahora que hay tanta fruta, me han ampliado un poco la variedad. Se pone al teléfono una dietista y te responde con mucha amabilidad.
Respecto a los sabores, es vedad que no son demasiado buenos y que resultan un poco caros. En un foro leí que en decathlon había productos más baratos y es verdad. Sobre todo las barritas las puedes encontrar una tercera parte más baratas y con más sabores. Las he probado y te aseguro que la composición es la misma y los efectos también.
Te deseo buena suerte. ¡Ánimo!

Gemma

Holaaaa
hola, ¡¡que tal!! pues naa estaba viendo por aca los comentarios y veo que hablas de dcatlon¿que es? es k yo acabo de hacer hace dos meses y medios la dieta proteifine(((caricimaaaaaaaa)) y perdi en mes y medio 17 kilos, bastante, s muy efectiva la verdad, pero me he fui de vacaciones y he comido de todo y en exageracion y subi unos kilitos, pero te digo comi exageradamente, si me hubiera cuidado un poquto nada mas no hubiera aumentado nada de nada, pero fern dos meses intensos y ahora quiero hacer la dieta sikem, la verdad no se como van los presios de los productos ni nada, si se k en la farmacia los venden, pero si tu dices k en dcatlon los venden mas baratos ayudame a ponerme en contacto con este sitio por favor.
gracias

mabel

K
katixa_5489657
23/8/10 a las 23:18
En respuesta a eneka_8988914

Donde comprar siken diet (naturmarket.es)
Hola chicas!

Conozco farmacia soler, la verdad que tienen muy buen precio pero desde hace un tiempo compro en www.naturmarket.es y la verdad que estoy muy contenta. Para dieta Siken Diet tienen los mismos precios que en farmacia soler y la atención al cliente es muy buena. Siempre que he llamado me han atendido al momento y me han resuelto todas las dudas. Los pedidos llegan rápido y muchas veces me han enviado regalos o muestras de otros productos tipo cremas reductoras, etc. Incluso me han enviado por mail una dieta gratuita sobre como consumir Siken Diet.
Hace poco me informaron que habían sacado la nueva dieta de Biamanan Pro, decidí probarla y la verdad es que estoy muy contenta, para aquellas que estén aburridas de Siken, Bimanan tiene nuevos sabores y están muy ricos.

Animo a todas!!!

Donde comprar siken diet y una pregunta??
Hola chicas!!

Soy nueva en esto, voy a empezar la dieta Siken, la voy a hacer online, yo he comprado los productos en www.dietetica-oline.es y esta muy bien d precio.

Tengo una pregunta???
Si estoy haciendo la dieta y un dia tengo un cumpleaños y lo hago todo bien, pero tomo algo d alcohol, estoy fastidiando todo lo q he conseguido????

Gracias y suerte!!!

I
io_8729909
31/8/10 a las 23:00
En respuesta a dorita_9495966

Segundo dia con siken diet
Hola a tod@s,
es mi segundo dia y la verdad es que tengo bastante hambre, cada 3-4h tengo que hacer la comida, asi que esta noche me toca cenar 20-21h, muy pronto, es normal?

otra cosa, para los sobres dulces me tengo que beber a la par 1 litro de agua, son demasiado empalagosos, se puede tomar salados tambien en el desayuno? ahora me los tengo que acabar que encima son 7 sobres, bueno eso es todo de momento.

animo

"dos semanas con siken"
Yo he tenido que dejarlo ya que me poducían muchos gases las barritas y todos los productos, cuando pregunté en la parafarmacia me comentaron que a algunas personas se los produce, y que si no me iban bien que lo dejara, y así lo he hecho.
Una vez pasado el verano ya buscaré a ver cómo lo hago.
Un saludo para todas.

I
ilune_5934003
29/9/10 a las :21

Dieta siken diet
Yo tambien estoy haciendo la dieta pronokal, pero cuando necesite mas sobres me paso a la de siken,los sobres son parecidos en sabor, son mas baratos se venden en farmacias y parafarmacias, dependiendo de unas a otras varian un poco el precio

B
beata_5173618
19/10/10 a las 12:17
En respuesta a ilune_5934003

Dieta siken diet
Yo tambien estoy haciendo la dieta pronokal, pero cuando necesite mas sobres me paso a la de siken,los sobres son parecidos en sabor, son mas baratos se venden en farmacias y parafarmacias, dependiendo de unas a otras varian un poco el precio

Siken diet y cetosis
Buenos dias

Yo hize la dieta pronokal, y me fué muy bien, ahora he ganado unos quilitos, basicamente por haber dejado la dieta durante el verano, y quiero empezar de nuevo, pero esta vez con Siken diet. Mi duda es si con Siken tambien se consigue entrar en cetosis

R
ritaj_5778127
21/10/10 a las 19:41
En respuesta a beata_5173618

Siken diet y cetosis
Buenos dias

Yo hize la dieta pronokal, y me fué muy bien, ahora he ganado unos quilitos, basicamente por haber dejado la dieta durante el verano, y quiero empezar de nuevo, pero esta vez con Siken diet. Mi duda es si con Siken tambien se consigue entrar en cetosis

Siken diet
Hola!! Si la haces bien, entras en cetosis.Toy haciendo el plan de 42 días. Mañana acabo la primera fase(14 primeros días)...he perdido 3kg. Espero que te vaya bien la dieta.

D
diva_9096758
23/3/11 a las 10:49

Siken
hola! me han llamado para participar en un estudio de mercado porque sigo el método siken diet. me pagan 50 euros por participar y me han dicho que aún necesitan mas mujeres de sevilla y provincia que la hagan o la hayan hecho en los últimos seis meses.
se llaman Silco y me han llamado desde el 954535734.
me han dicho que necesitaban gente para antes del sábado 26 de marzo!

R
ronda_698057
23/3/11 a las 11:14
En respuesta a paz_6445153

Sobres skindiet
ojo! la composición de los sobres es más baja en proteínas y más alta en hidratos de carbono con lo cual es más dificil conseguir la cetosis y se pierde menos peso y más lentamente.
Soy médico y hago la dieta pronokal. Te lo digo con conocimiento de causa.
Un saludo.

Dieta
me gustaria empezar la dieta de pronokal o silken, pero no se como empezar ni q sobres comprar, si tengo q ir al medico antes o como haver la dieta, si me pudieras decir alguna cosita te dejo mi e-mail pq por aqui casi no m entero. rubissim@hotmail.com, gracias por adelantado

H
hanana_6922885
26/5/11 a las 17:12
En respuesta a diva_9096758

Siken
hola! me han llamado para participar en un estudio de mercado porque sigo el método siken diet. me pagan 50 euros por participar y me han dicho que aún necesitan mas mujeres de sevilla y provincia que la hagan o la hayan hecho en los últimos seis meses.
se llaman Silco y me han llamado desde el 954535734.
me han dicho que necesitaban gente para antes del sábado 26 de marzo!


olaaaaaaaaaaaa yo hize la dieta 15dias y baje 3 kilos y la tube q dejar me encontraba fatl nse si me coincidio pero la deje ahora la kiero volver hacer no crees q se tendra q tomar algun tipo de vitaminas
ahora kiero volver hacerla desde el principio porq me kedan 4 kilos como me podria poner en contacto con los de siken sabes

L
lica_9097355
24/12/11 a las 13:00

Voy a empezar el martes
Hola!

Yo como sé que en navidad voy a comer (soy sincera conmigo misma jaja) el martes o miércoles empezaré. Es verdad que en el Naturmarket ese están genial la atención y el precio. Ya hice mi pedido ayer.

Ya os contaré las primeras impresiones. Estoy super motivada que supongo que es importante

Un abrazo chicas

L
lica_9097355
28/12/11 a las 12:13

Segundo dia
Hola!!

Bueno pues lo prometido es deuda. Ayer empecé con el siken diet. De momento lo llevo bien aunque tengo que reprimirme para no comerme más barritas de las que tocan porque están bueniiiisimas! jajaja.

La tortilla de queso me ha gustado bastante aunque le falta sal (sabeis si le puedo echar más sal o me va a retener líquido?) de momento lo que hice es ponerle orégano y quedó bien apañada.

La crema de pollo tambien está rica. De momento parece que acerté con los productos que compré.

El asesor (o asesora) de Naturmarket.es me mandó todo un protocolo por email de las fases y lo que puedo o no puedo comer; lo que me ayuda a llevar una disciplina. Ah! por cierto, están de promoción y te mandan un regalito con la compra a parte de muestras asi que estoy más feliz que un regaliz.

Mañana termino la fase 0 que es la más "dura" pero si la llevo bien igual la alargo unos dias. De todos modos hasta el sábado no me pesaré... Ya os contaré!

Besitos.

L
lica_9097355
31/12/11 a las 12:06

Resultados en 4 dias
Hola chicas!!

Sólo me paso a comentaros que en 4 dias (martes, miércoles, jueves y viernes) he perdido 1,300 kg! ))

Los primeros 2 dias me dieron gases y me he comprado un producto de siken también que va de lujo y además me comentaron que no te corta la cetosis (va muy muy bien) Os paso un enlace: http://www.naturmarket.es/silueta-and-en-forma-gases-siken-diet-30-comprimidos.html

Lo único que me fastidia es que esta noche es nochevieja y con la cetosis no puedo beber alcohol, jajaja. Bueno, seguiremos informando!

Besos

A
alien_5311160
11/1/12 a las 13:52

Muy contenta con siken
Yo llevo 16 kilos en 2 meses. Me va fenomenal y las compro en www.laparafarmaciaonline.com.

Yo, más o menos, como de todo. Incluso a veces mezclo mitad de tortitas con mitad de postre de chocolate y me hago algo diferente. Las tortitas con champignon está superricas, o con espárragos verdes y sal gorda.

Saludos.

C
cruz_9941398
8/2/12 a las 21:20

Yo he probado la dieta siken
Los productos son baratos, y tienen buen sabor, me gustan más los salados que los sobres dulces, aunque sí soy golosa.
Las galletas para comer entre horas están muy ricas y sacian.
Las tortillas también están ricas, parecen de verdad, hay que coger el punto, porque si las fries mucho está buena, pero ya no se asemeja de sabor a la tortilla de verdad.
Yo he adelgazado unos 20 kilos, con poco esfuerzo, ya que no he pasado hambre.

C
cruz_9941398
8/2/12 a las 21:25

Precio al mes dieta siken
Yo creo que me gastaba de 70 a 100 euros al més en estos productos, ya que los primeros días es muy estricta, pero luego añades alimentos normales, lo único las galletas que están tan buenas que a la tarde siempre me comía una entre la comida y la cena, ahora he reemplazado estas galletas por fruta, aunque desde Navidad, alguna vez cae alguna galleta o chocolate.

A
arjan_5531309
22/3/12 a las 10:37

Si funciona
Hola!! Yo he empezado el plan prolongado hace una semana y he me he deshinchado bastante. He perdido unos 2 kg pero sobretodo me lo noto en la ropa. Los 3 primeros dias son duros pero luego mucho mejor! Ah! y no se pasa nada de hambre. La pega es que son productos algo caros pero por suerte en internet se encuentran precios mucho mejores. Yo compro en naturmarket.es, que me gusta porque además tienes chat directo con la nutricionista (por las mañanas) para resolver cualquier duda o ir haciendo un seguimiento. Eso me parece un puntazo.

Bueno, pues de aqui a junio a ver si fulmino los 5 kilos que me quedan. Seguro que si!

Y
yeron_5710592
8/5/12 a las 21:32

Neodiet2h un nuevo método no hiperproteico
Hay otras alternativas, no solo las dietas hiperproteicas. En la farmacia he visto un método nuevo, neodiet2h que no es una dieta hiperproteica, y puedes perder peso comiendo cada 2 horas y de forma más saludable.

C
cruz_9941398
9/5/12 a las 20:58

Siken diet
Yo la he probado, a mi me gustaba mucho los sabores, sobre todo los salados.
Las tortillas están muy buenas.
Las hamburguesas y soufles de pescado también, aunque el aspecto no era igual que en la foto, por lo menos a mi me quedaba una pasta rara, el sabor era muy bueno.
Las galletas de media tarde riquísimas.
Los pures no estaban mal.
Los sobres dulces, no me gustaban tanto.
Compra unos paquetes que viene para 3 dias o para 5 dias, viene surtido, por lo menos pruebas un poco de cada cosa.
Espero que te gusten.
También es más barata que la que tú compras.

C
cai_5798087
9/5/12 a las 23:07
En respuesta a yeron_5710592

Neodiet2h un nuevo método no hiperproteico
Hay otras alternativas, no solo las dietas hiperproteicas. En la farmacia he visto un método nuevo, neodiet2h que no es una dieta hiperproteica, y puedes perder peso comiendo cada 2 horas y de forma más saludable.

La dieta neodiet2h me fue muy bien
He probado Siken, bimanan..., pero últimamente he visto que dicen que las dietas hiperproteicas no son buenas a la larga. Por algo sera. Me decidí hace unos meses probar Neodiet2h, que dicen que no es hiperproteica y la verdad es que me fue muy bien. Perdí 5 kilos, ahora he vuelto a coger algo porque me tengo mucha ansiedad.

E
etel_5829929
13/6/12 a las 11:04
En respuesta a cai_5798087

La dieta neodiet2h me fue muy bien
He probado Siken, bimanan..., pero últimamente he visto que dicen que las dietas hiperproteicas no son buenas a la larga. Por algo sera. Me decidí hace unos meses probar Neodiet2h, que dicen que no es hiperproteica y la verdad es que me fue muy bien. Perdí 5 kilos, ahora he vuelto a coger algo porque me tengo mucha ansiedad.

Neodiet2h
Hola!
tengo que perder 5 kilos como sea que son los que me sobran, y me gustaria saber si con la neodiet podria perderlos, por cierto cuanto os a costado el pack?
Gracias
Nina

A
alien_5311160
14/6/12 a las 13:04

Donde comprar siken diet??
Yo en www.laparafarmaciaonline.com, siempre te sobres de muestra de otros sabores y muestrecitas de cremas y demás. Es lo más barato que he encontrado.

R
ricard_8550175
21/6/12 a las 13:20

Hola
Hola tzabla todavía vendes esos productos?? me gustaría que me dijeres cuales son y por cuanto los vendes, yo soy de Zaragoza

H
hiurma_7282090
21/7/12 a las 13:10

Siken diet en naturmarket.es !!
Hola Annouk359,

Te he hecho caso y he hecho un pedido de Siken Diet en Naturmarket, lo hice ayer por la noche, lo que por la mañana si que es cierto que estuve hablando con la Naturópata y me aconsejo, muy bien, como hacer la dieta y que cantidad debería comprar. Muy simpáticos!!

Espero que me llegue este finde o el Lunes, ya os contaré.

Besooos!

N
nadira_5611370
18/8/12 a las 18:46
En respuesta a cruz_9941398

Yo he probado la dieta siken
Los productos son baratos, y tienen buen sabor, me gustan más los salados que los sobres dulces, aunque sí soy golosa.
Las galletas para comer entre horas están muy ricas y sacian.
Las tortillas también están ricas, parecen de verdad, hay que coger el punto, porque si las fries mucho está buena, pero ya no se asemeja de sabor a la tortilla de verdad.
Yo he adelgazado unos 20 kilos, con poco esfuerzo, ya que no he pasado hambre.

Cómo conseguiste bajar tanto?
Para Yolferpau
Cómo conseguiste bajar 20 kilos? Alargaste cada fase Siken o repetiste todo desde el principio? Lo mantienes, que es lo que más me preocupa? Saludos

I
inake_9137525
17/9/12 a las 14:34

Duda
Hola a todas!

alguien me podría explicar en qué consiste exactametne ésta dieta? cómo se hace? sólo comes de esos sobres?
La pérdida de peso és rápida?
a mi me sobran -12 kg y me iria genial

Gracias!

A
alien_5311160
17/9/12 a las 16:00
En respuesta a inake_9137525

Duda
Hola a todas!

alguien me podría explicar en qué consiste exactametne ésta dieta? cómo se hace? sólo comes de esos sobres?
La pérdida de peso és rápida?
a mi me sobran -12 kg y me iria genial

Gracias!

Dieta siken
Es una de las dietas más efectivas que yo he probado. Se trata de eliminar de la dieta los hidratos de carbono. Vas tomado sobres (dulces o salados) y verduras. Al principio es más dura pero poco a poco vas incorporando más alimentos, con lo que según avanzas en la dieta te va costando menos. en www.siken.es te lo explica muy bien.
Calculo que en dos meses te has quitado los 12 kilos. Yo compro en www.laparafarmaciaonline.com.
Buena suerte

I
inake_9137525
18/9/12 a las 7:58
En respuesta a alien_5311160

Dieta siken
Es una de las dietas más efectivas que yo he probado. Se trata de eliminar de la dieta los hidratos de carbono. Vas tomado sobres (dulces o salados) y verduras. Al principio es más dura pero poco a poco vas incorporando más alimentos, con lo que según avanzas en la dieta te va costando menos. en www.siken.es te lo explica muy bien.
Calculo que en dos meses te has quitado los 12 kilos. Yo compro en www.laparafarmaciaonline.com.
Buena suerte

Siken
en la web te explica como seguir la dieta? és que el otro dia entré, pero creo que no ponia que és lo que tienes que comer dia a dia, o no lo encontré, no sé.
cuanto sale al mes, porque és bastante caro, no?
gracias por tu respuesta!

A
alien_5311160
18/9/12 a las 15:10
En respuesta a inake_9137525

Siken
en la web te explica como seguir la dieta? és que el otro dia entré, pero creo que no ponia que és lo que tienes que comer dia a dia, o no lo encontré, no sé.
cuanto sale al mes, porque és bastante caro, no?
gracias por tu respuesta!

Siken
Ahí va el link
http://www.siken.es/siken-diet
Dependiendo de lo que quieras perder y de tu edad, te marca el tiempo que debes estar en cada fase. y luego te explica como hacer cada fase.
Respecto al precio, las fases más caras son la 0 y la 1 porque tomas sobres en desayuno, comida y/o cena. Pero lo bueno es que puedes abaratar comprando los botes de 400 gramos. Yo lo hago así, compro botes de sopa y de cacao y luego compro sobres de otras cosas para variar un poco y los temtenpies y barritas están buenísimos. El precio de los botes en www.laparafarmaciaonline.com es el mejor.

N
nohemy_5479252
18/9/12 a las 17:50
En respuesta a inake_9137525

Duda
Hola a todas!

alguien me podría explicar en qué consiste exactametne ésta dieta? cómo se hace? sólo comes de esos sobres?
La pérdida de peso és rápida?
a mi me sobran -12 kg y me iria genial

Gracias!

Vigila, mejor asesórate!
Esta dieta tiene un problema y se en las proteinas como sabrás, infórmate bien en www.siken.es. Yo lo que hice es contactar con una nutricionista en www.farmaciaullesmolet.com y me asesoró y segun mis gustos diseñamos una dieta que la verdad me ha funcionado muy bien y he adelgazado lo que deseaba sin quedarme con hambre que era algo a lo que le temía, ella me ha ido vigilanso no sufrir exceso de proteinas a la larga. También puedes comprarte los productos directamente también puedes en esa web, yo los compró ahí, y mirando mirando no he visto sitio más barato. Aunque valgan en total 3 euros menos de diferencia con otras tiendas algo es algo y siempre me estan regalando descuentos y muestras. Tienen un trato muy personal y eso te da mucha seguridad.

Espero serte de ayuda.

I
inake_9137525
19/9/12 a las 8:01
En respuesta a nohemy_5479252

Vigila, mejor asesórate!
Esta dieta tiene un problema y se en las proteinas como sabrás, infórmate bien en www.siken.es. Yo lo que hice es contactar con una nutricionista en www.farmaciaullesmolet.com y me asesoró y segun mis gustos diseñamos una dieta que la verdad me ha funcionado muy bien y he adelgazado lo que deseaba sin quedarme con hambre que era algo a lo que le temía, ella me ha ido vigilanso no sufrir exceso de proteinas a la larga. También puedes comprarte los productos directamente también puedes en esa web, yo los compró ahí, y mirando mirando no he visto sitio más barato. Aunque valgan en total 3 euros menos de diferencia con otras tiendas algo es algo y siempre me estan regalando descuentos y muestras. Tienen un trato muy personal y eso te da mucha seguridad.

Espero serte de ayuda.

Ok
gracias!! voy a mirarlo ahora mismo.

R
rached_9573248
19/9/12 a las 10:16

Productos siken a buen precio
Hola chicas,

Tengo algunos productos de la dieta Siken que me han sobrado (no calculé bien), y me gustaría recuperar algo del dinerito invertido, que no es poco... alguna interesada??

Y
yalile_7971448
2/1/13 a las 17:47
En respuesta a rached_9573248

Productos siken a buen precio
Hola chicas,

Tengo algunos productos de la dieta Siken que me han sobrado (no calculé bien), y me gustaría recuperar algo del dinerito invertido, que no es poco... alguna interesada??

Siken diet
tienes aun los sobres estoy interesada

N
nelly_9694996
2/1/13 a las 18:04
En respuesta a yalile_7971448

Siken diet
tienes aun los sobres estoy interesada

Sobre
Hola lola20968, acabo de recibir tu mensaje.
Si que tengo los sobres, con el dineral que me gaste me daba cosas tirarlos. Los que tengo son:
3 cajas de barritas de turrón
1 caja de barritas de chocolate
2 cajas de barritas de vainilla
2 cajas de flan de vainilla
2 cajas de desayuno de citricos
1 caja de crema de vainilla y crujiente de chocolate
1 caja de pasta de creps
1 caja de mini cakes
1 caja de crema de pollo
1 caja de crema de verduras
1 caja de torilla de baicon

Estan todas completas menos en la caja de la tortilla de baicon que falta un sobre y otro en la de flan de vainilla.

Y
yalile_7971448
9/1/13 a las 18:22
En respuesta a nelly_9694996

Sobre
Hola lola20968, acabo de recibir tu mensaje.
Si que tengo los sobres, con el dineral que me gaste me daba cosas tirarlos. Los que tengo son:
3 cajas de barritas de turrón
1 caja de barritas de chocolate
2 cajas de barritas de vainilla
2 cajas de flan de vainilla
2 cajas de desayuno de citricos
1 caja de crema de vainilla y crujiente de chocolate
1 caja de pasta de creps
1 caja de mini cakes
1 caja de crema de pollo
1 caja de crema de verduras
1 caja de torilla de baicon

Estan todas completas menos en la caja de la tortilla de baicon que falta un sobre y otro en la de flan de vainilla.

Sobres siken
hola mira las barritas no hay problema el flan de vainilla las cremas de pollo y verduras y la crema de vainilla crujiente no me gustaron nada lo demas si todo esta bien dime cuanto quieres por todo ello eso si tengo un problema es que me fui a trabajar a belgica y no estoy en españa tendrias que decirme mas o menos el coste del envio tambien o dime donde estas porque yo viajo mañana a españa el fin de semana y si me pilla bien lo recojo un saludo

N
nelly_9694996
10/1/13 a las 8:23
En respuesta a yalile_7971448

Sobres siken
hola mira las barritas no hay problema el flan de vainilla las cremas de pollo y verduras y la crema de vainilla crujiente no me gustaron nada lo demas si todo esta bien dime cuanto quieres por todo ello eso si tengo un problema es que me fui a trabajar a belgica y no estoy en españa tendrias que decirme mas o menos el coste del envio tambien o dime donde estas porque yo viajo mañana a españa el fin de semana y si me pilla bien lo recojo un saludo

Envio
Vivo al sur de Burgos, cerca de Aranda de Duero. Si te pilla de paso perfecto, si no es asi creo que el envio sera carillo, no se si te compensara

M
merida_7964811
11/1/13 a las 16:49

Funciona siken diet?
Hola necesito perder cerca de 14 kg y he leído en una revista un artículo sobre siken diet. Por favor alguien me puede decir si esto funciona realmente y donde puedo recibir el mejor asesoramiento?
He leído alguno de vuestros mensajes y habláis de varios productos y algunos con sabores poco agradables. También habláis de asesoramiento gratuito con un nutriciónista que te va controlando y de varias páginas donde poder comprar. Cuál es la mejor? Muchísimas gracias y perdonarme pero es la primera vez que voy a empezar una dieta así con productos de este tipo y tengo muchas dudas. De nuevo muchas gracias.

A
alien_5311160
14/1/13 a las 22:22
En respuesta a merida_7964811

Funciona siken diet?
Hola necesito perder cerca de 14 kg y he leído en una revista un artículo sobre siken diet. Por favor alguien me puede decir si esto funciona realmente y donde puedo recibir el mejor asesoramiento?
He leído alguno de vuestros mensajes y habláis de varios productos y algunos con sabores poco agradables. También habláis de asesoramiento gratuito con un nutriciónista que te va controlando y de varias páginas donde poder comprar. Cuál es la mejor? Muchísimas gracias y perdonarme pero es la primera vez que voy a empezar una dieta así con productos de este tipo y tengo muchas dudas. De nuevo muchas gracias.

Funciona siken diet?
A mi es la única dieta que me funciona, y créeme cuando te digo que he hecho muchas. Calcula que perderás entre 6 y 8 kilos al mes. Yo compro en www.laparafarmaciaonline.com poque son rapidos y tienen los botes de 400 más baratos. A mi me gustan más los productos dulces que los salados y en general me gustan todos. Las barritas y los minicakes están buenisimos.
Es una dieta relativamente facil de llevar si comes fuera de casa ya que a partir del tercer día, una de las comidas principales sustituyes el sobre por proteina normal (carne, pescado, huevos, etc) mas la verdura que quieras con lo que puedes comer de tupper o en restaurante y luego en la cena te tomas tu sobre con tu verdurita.

Anímate, da gusto subirse a la báscula con esta dieta.

S
susana_8121721
12/3/14 a las 22:41

Siken diet
El pastel de chocolate de siken diet es incomible, no lo recomiendo

M
matvei_5483601
8/10/14 a las 13:22

Precios siken
Hola, quiero empezar la semana que viene la dieta siken.
He pensado que como la fase 0 son 3 dias, comprar el pack 3 dias y he encontrado una pagina donde lo venden por 19, 95. Esta bien de precio?
Cuesta realmente de seguir? espero no desanimarme y notar resultados, ya no se que mas hacer.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir