Foro / Salud

Alguien ha probado el metodo bellefem????????????????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 15:19
Z
zaloa_8542457
13/1/11 a las 22:25

Decepsion
yo estoiii un poco decepsiona con migo misma por uqe la verda no hecho las cosas bien por uqe me cuesta mucho dejar la comida dulce yo hecho dietas pero sin cosas dulces me muero pero prometo que esta vez are las cosas bien por que he perdido 5 o 6 kilos pero podria haber vajado mas con las termofem ya he dao mi palabra por fa deseadme suerte xicas¡¡

Ver también

D
donata_8034716
28/3/11 a las 4:25

8 kilos menos
Yo lo he probado y la verdad he rebajado 8 kg en casi dos meses pero eso si, no he dejado de hace mis ejercicios nunca voy al ginasio 3 veces por semana y las dietas que estan en el libro de bellefem ayudan bastante pero sobre todo como pa no aburrirse de comer siempre lo mismo, os digo que estoy bastante satisfecha con estas termofem asi que las seguire tamando por que me faltan unos 8 kilos mas cuando los baje volvere

F
faiza_6069525
28/3/11 a las 4:56

Menos tallas que antes!
EN MI CASO HE BAJADO 3 TALLAS Y ESTOY MUY PERO MUY BIEN Y LO MEJOR DE ESTO ES QUE ME SIENTO DE MARAVILLA POR QUE UNA CUANDO HACE DIETAS SE SIENTE AGOTADA, CANSADA, AGOVIADA, PERO CON LAS PASTILLAS DE LA THERMOFEM NADA DE ESO PASA, OS ACONSEJO DE CORAZON PROBADLAS Y VERAIS DE QUE SE TRATA Y ESPERO TAMBIEN VERLAS PRONTO EN ESTE FORO CONTANDO SU ESPERIENCIA

Z
zhenni_6976551
29/3/11 a las 8:12

Estoy lista!
me han llegado mis thermofem y ya tengo armada las dietas y los trabajos aerobicos estoy muy ilucionada con todo esto solo espero no desilucionarme por que esta es la ultima alternativa que me queda por eso lo voy ha hacer a conciencia por suerte cristian brandisi me ha asesorado y ayudado mucho con todo el preparativo asi que veremos que pasa confio en que saldra todo bien ya veremos

S
shufen_5418696
11/4/11 a las 21:43

Largas caminatas
Hola guapas como estais?? yo estoy super!! hace 2 meses que estoy con mis thermofem y van muy bien pero la verdad estoy un poco cansada de ir a correr es muy aburrido, aunque los resultados estan a la vista, me han dicho por ahi que para mantener el peso bajado hay que estar 6 meses adaptando el organismo asi que eso hare y luego ire regulando las dietas y las caminatas, largas caminatas en el parque por que la verdad ya estoy un poco cansada pero bueno el estar en forma tiene su precio,

K
keila_5407610
20/4/11 a las 5:03

Foro interesante
Muy buenas tardes estuve navegando por la web y he encontrado este foro muy interesante en el que la gente cuenta todas sus anecdotas y experiencias y yo hare lo mismo. Siempre he sido una niña gordita, hacia dietas bajaba y subia de peso constantemente probre la sibutramina y me parecio muy buenay luego probe las bellefem y los resultados fueron los mismos baje de peso pero a diferencia con las termofem queme mas grasa pero si notaba que me sentia mucho mas fuerte aunque estaba bajando de peso asi que estan muy bien!

R
rahila_6382105
27/4/11 a las 19:13

Sigo mi tratamiento
Yo las he probado y de hecho lo sigo haciendo ya no tengo mas grasa que perder por suerte ( pero cuidado hace dos años que estoy a dieta y llendo a mis aerobics ) gracias a las Thermofem he bajado 40 kilogramos, lo que sucede es que ahora me he obsecionado con esto del cuerpo y estoy muy tonificada y marcada os juro que algun dia cuando me den dinero os enviare mis fotos del antes y el despues que son de verdad!!! y no como hacen algunos empresarios que colocan fotos de mentira y truncadas por computacion, algun dia os enviare mis fotos juntad el dinero jajaj byeeee!!!

N
nalia_5425247
9/5/11 a las 22:01

Mas energias
yo estoy consumiendo las thermofem pero la verdad se me ha hecho muy dura la carrerilla esta de verdad chicas os agradesco todos los comentarios de los foros por que es lo unico que me da fuerzas e ilusion para seguir adelante espero seguid haciendo las cosas bien por que no quiero bajo ningun punto de vista bajar los brazos ni darme por vencida por favor seguid escribiendo que todas las noches entro a este foro a juntar "energia para el proximo dia" muchas gracias a todas.

Y
yina_8482839
13/5/11 a las 2:01

Yo estoy tomando clafem
hola amiga espero ke estes bien, mira yo hice mi pedido en bellefem.com y me llego como despeus de un mes y tengo 3 dias tomandolo exactamente y no hay estafa todo bien porke yo misma lleve un proceso de mis pastillas hasta llegar a mexico y hasta mi casa, deberias de comprarlas, yo lo hice porke ya mero me caso y me sentia muy gorda jeje

L
lihua_6011978
31/5/11 a las 23:30

Haberlo hecho antes...
desde hace 5 años que no me cuidaba, habia aumentado 9 kilos comence mis clases de aerobicos 3 veces por semana y con las thermofem he logrado bajarlos toditos asi que para mi funcionana de maravilla y en dos meses he recuperado mi figura por que no lo he hecho antes, pero bueno nunca es demasiado tarde

S
soodia_5386934
2/6/11 a las 15:49

Sigo con las thermofem
yo las thermofem las he probado y de hecho sigo tomandolas por que me hacen muy bien, no solo por la bajada de peso sino que ademas te pone muy pilas, en su momento he bajado mucho de peso y ahora mantengo mi figura lo unico que no estoy con dietas muy estrictas pero si voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana y con eso me vale pero al principio cuando tenia que bajar 10 kilos era distinto, iba todos los dias al gimnasio y hacia dietas muy estrictas pero eso termino suerte a vosotras chicas

J
julie_8079439
22/6/11 a las 17:08

Bajo con bellefem
yo quiero saber si alguna de vosotras no hace ejercicios y baja de peso igual, lo que sucede es que ya estoy con un poco de pereza de ir todos los dias a correr, si estoy bajando de peso con las bellefem pero quiero saber si se puede bajar igual sin correr espero escribais amigas que yo os leo a diario cuando llego de mi trabajo me parece muy entretenido este foro.

J
jeimy_8291532
1/7/11 a las 17:17

Estoy flaca
hola amigas mias he leido que os juntais todas en este foro, bueno yo soy una mas del club de bellefem, ya no estoy tomando las pastillas por que me he quitado toda la grasa que tenia demas y nunca he cojido el maldito efecto rebote, asi que por lo que leo espero sigais con el tratamiento que es muy efectivo, y nos veremos la proxima suerte y adios

X
xuehua_5545250
13/7/11 a las 18:31

Buenisimo el ebook de bellefem
yo las he pedido en la pagina web de bellefem.com y me han llegado bien solo con dos dias de retraso pero esta bien por que me ha dado tiempo de terminar de leer el Ebook de esta gente que me ha ayudado mucho sobre todo con las dietas por que ya no sabia que comidas prepararme y que sean sanas asi que les deseo lo mejor para este veranito que ya esta aqui

J
jutta_8077701
29/7/11 a las 14:33

Bellefem complemento ideal
que bien esta todo el proceso este de bajar de peso con buena alimentacion, ejercicios y las thermofem que es el complemento ideal y la unica forma de bajar de peso que existe, hay hacer dietas , gimnasia y una buena suplementacion como las estas, nunca creais cuando en la tele salen esas pastillas que te hacen bajar de peso con solo tomarlas eso es una mentira como puede ser que haya gente que las compran, por que si las venden es por que hay quien las compre bueno

Y
yania_8094182
19/8/11 a las 12:38

Las thermofem son naturales
hola gorditas lindas como estais? yo estoy en mi cuarta semana de dietas y trabajos de cardio y obviamente con las thermofem, y he logrado bajar 4 kilos estoy muy tranquila por que he comprado estas thermofem que dan mucho resultado, pero todavia no canto victoria por que me faltan 10 kilos mas por bajar pero estoy en ello asi que cuando los baje toditos volvere y contare como me ha ido hasta pronto gorditas lindas.

G
gisel_8134785
5/9/11 a las 18:55

Yo estoy probando
llevo 3 dias y no se que decirte yo creo que es un timo como una casa eso que quitan el hambre yo me comeria todo lo que pillara

S
suzan_5712289
15/9/11 a las 7:02

Me encantaaaaaaaannnnn....!!!
Me encantan las THERMOFEM tal es asi que como yo no podia pagarlas por la crisis economica me he inscripto en el programa de afiliados de la web y me ha ido bien asi que practicamente me las he sacado gratis, y el libro tambien es gratis asi que, que os puedo decir me encantaaaaaaannnnnn!!!!!!!

L
liena_5465033
20/9/11 a las 2:04

Mas alibiada de peso
e vajado de peso por estas pastillas de bellefem.com estoy mas que alibiada pro que no he subido de nuevo de peso estoy fantastica y ademas me he sentido super bien y por suerte no tengo casi nunca hambre se be que mi organismo se a acostumbrado a comer poco pero barias beces al dia estoy muy bien y sin quejas

Z
zahara_8538122
24/9/11 a las 14:43

Denunciar a bellefem
pues a mi marido no le han funcinado e intento que le devolvieran el dinero y no se lo devualven le mandan un rollo de email con muchas cosas todo escusas me gustaria que terminaran ya con este fraude y encima ya lo he puesto en 2 mensajes que he visto de bellefem las pastillas hacen que la mujer sea mas hombre crean masculinidad irreversible por la yohimbina te crecen mas pelos en la cara y la voz mas fuerte es un freude pero de los grande no se como la policia no ha detenido ya a ese personaje que sigue vendiendo pastillas nose donde habesis denunciado? porque la pagina aun sigue activa por lo que he visto

A
aijiao_8595773
24/9/11 a las 23:46

Sin gym no funciona nada pero el ebook es buenisimo
ahora lo dan gratis asi que ya nada de 100 y pico de euros es lo mejor que he leido para adelgazar pero te aviso que te dicen que hay que hacer ejercicio y eso de dietitas y no ejercitarte no sirve te dicen toda la verdad y a mi me han funcionado sus consejos lo he seguido a rajatabla y ahora son una adicta al guym yo creo que me paso y todo pero ya llevo perdidos en menos de un año casi trinta kilos y sigo abjando y no recuperao para nada, es la primeroa vez en mi vida que he viosto resultaod sy estoy contanta con mi cuerpo: gracias bellefem!!!

A
aijiao_8595773
24/9/11 a las 23:48
En respuesta a zahara_8538122

Denunciar a bellefem
pues a mi marido no le han funcinado e intento que le devolvieran el dinero y no se lo devualven le mandan un rollo de email con muchas cosas todo escusas me gustaria que terminaran ya con este fraude y encima ya lo he puesto en 2 mensajes que he visto de bellefem las pastillas hacen que la mujer sea mas hombre crean masculinidad irreversible por la yohimbina te crecen mas pelos en la cara y la voz mas fuerte es un freude pero de los grande no se como la policia no ha detenido ya a ese personaje que sigue vendiendo pastillas nose donde habesis denunciado? porque la pagina aun sigue activa por lo que he visto

Has ido algym????
porque sin ejhercicios nada funciona y ya te lo dicen ellos yo he adelgazado sinn sus pastillas y con solo el ebook pero no te pienses que te vas a tomar las pastillas y yasta. hay que ejerciytarse que la gente es muy vaga y solo busca milagros

R
rosio_8564055
24/9/11 a las 23:57

Hola....las bellefem son.......
A MI NO ME QUEDA NADA POR AGREGAR A TODO LO QUE YA ESTA ESCRITO AQUI EN ESTE FORO SOLO QUE SON FENOMENALES, NADA IGUAL, NUNCA VISTO, SUPER BUENAS, INCREIBLES, MUY BUEEEENNNASSSS!!!!

A
an0N_968629999z
18/10/12 a las 21:51

Estafa
Hola, hace dos dias realice la compra de pastillas a través de la pág. www.bellefem.com, si bien es poco el tiempo pasado, temo que èsto sea una estafa y que realmente nunca llegue el producto; se supone que en un máx de 48 horas recibiría el n de seguimiento del producto, pero la verdad creo que no recibire nada! he leido de gente que ha pedido el reembolso del dinero a través de Paypal, ¿cuanto tiempo debe pasar antes de hacerlo?, ya que aunque son solo dos dias transcurridos el pedido, me queda más claro que caí en una burda estafa.

S
salas_6438831
1/3/13 a las 15:53

Consulta bellefem
Buenos días, estoy intentando varios días escribiendo a la página para saber sobre el estado de mi pedido ya que, hace 10 días lo realicé y hasta la fecha no tengo noticias de nada.

Espero seriedad en el tema y una pronta respuesta. Saludos.

G
gica_9715113
23/4/13 a las 9:14

A mi me han llagado muy rapido
para mi no hay estafa con thermofem yo las pedi pagando con mi tarjeta y las pedi un lunes y las recibi el miercoles por mrw. asi que muy rapido. me esta funcionado muy bien y por ahora muy contenta como me funcionan.

N
nadiya_5927379
22/7/13 a las 22:31

Que paso?
Hice mi pedido hace 12 días y no me ha llegado nada. Ya mande mail el viernes pasado a bellefem y tampoco he recibido respuesta.Alguien podría decirme que procede sino recibo mi pedido??.

J
junbo_5879110
20/8/15 a las 4:47
En respuesta a salas_6438831

Consulta bellefem
Buenos días, estoy intentando varios días escribiendo a la página para saber sobre el estado de mi pedido ya que, hace 10 días lo realicé y hasta la fecha no tengo noticias de nada.

Espero seriedad en el tema y una pronta respuesta. Saludos.

No me llega
Yo pedí mis pastillas hace 4 meses y no me han llegado

M
miquel_6280842
20/1/17 a las :23
En respuesta a lyra_8708440

Está claro que son estafadores
Hola de nuevo, no quise decir nada pero lo digo, yo soy abogada penal, y mi marido es policia, así que ya sabeis por donde voy....En un principio sabia que era una estafa, y para tender la típica trampa de "tontos caídos del cielo" me hice pasar por clienta durante unos dias, incluso el mismo dia que las pedí a las 4 horas les reclamé el dinero. Me llamaron...como es la palabra exacta...."tonta"?¿? Seguí dias y dias reclamandoles el dinero, hasta incluso les dije que me habian perforado el estómago (bueno en realidad ,mis medicos las valoraron como NULAS Y NADA EFECTIVAS y podrían perjudicar las paredes estomacales por la gran cantidad de cafeína que llevan), sólo eso!! Me he echo pasar por clienta,por histérica,bueno....de todo...Mis cinco colegas del Bufette donde trabajo tienen toda la documentación e información Y LO MAS IMPORTANTE....TENEMOS TESTIGOS.Si os fijasteis en las fotos de los testimonios, uno de ellos lo CONOCEMOS DEMASIADO BIEN, OTRA QUE SABE DEMASIADO SOBRE "DICHA EMPRESA" Y UN TERCERO QUE YA LO DIRÉ....A SU TIEMPO.
Las pastillas las tengo precintadas en el cuerpo nacional de policia, y dentro de un mes o 2, o tal vez mañana, o la semana que viene...me tendré que poner en pie y acusarlos al tribunal, sí, estoy hablando de juicio, ellos sentaditos......que pena,con lo bien que se mueve uno sin esposas en las manos.
Ya por último fijaos en la página de devolución del dinero sino estas satisfecho,verdad,Sr.Cristhian Brandizi? (y el otro, supuestamente Marco Nielsen, a mí me suena a una marujona que le limpia la mierda (perdón por la expresión), porque sieeeeempre responde él a los mails, no el cachas que dice tener un diploma de no se qué...no sé cuantos colgados trofeos tengo... Aquí cualquiera puede falsificar un diploma acreditativo de ser entrenador, sí, yo también tengo un diploma, pero legal,y enmarcado en plata vieja, no uno de papel impreso en la web.
Ya sabreis de CUANDO va a ocurrir esto.
Lo diré en privado, y si estais cerca.....venid a ver el show!!!!
Saludos!!!!

Hola! Yo no había visto los foros y caí en la trampa!!! Ni pastillas ni dinero!!! Podrías decirme si tu caso se solucionó??? Mil gracias!!

S
simone_9698775
13/3/18 a las 21:08
En respuesta a an0N_917343199z

Hola diana,
Te platico que yo me anoté al Programa de Bellefem después de que intenté otros medios como batidos, pastillas, uffff. Apenas he terminado de leer la información, la que por cierto no es poca eh? y ya he comenzado a modificar mi alimentación, la próxima semana empiezo con el ejercicio. Bueno, pues que a mi me ha parecido de lo mejor que he podido hacer para volver a mi peso ideal, porque? pues porque estoy hasta el gorro de dietas tontas en donde uno sabe perfectamente que le está haciendo al tío lolo, que si el sirope, que si la naranja, por Dios, ok puede que bajes pero a costa de que? de tu flora intestinal? no gracias, prefiero aprender a alimentarme como debe ser. Como soy del tipo de persona que me gusta saber el porqué de las cosas, (como se dice "el huevo y quien lo puso"), para poder entenderlas y luego aplicarlas a mi vida, este programa me viene al pelo. Aparte de que he recibido muy buen trato por parte del equipo que maneja este programa, mira que yo vivo en Mexico y me mandaron parte del material que usaré para ver mis progresos. Cada persona es distinta, a unos les funciona Herbalife por ejemplo, a otros la dieta de la luna, etc. a mí definitivamente no me sirvieron Creo que este programa me va a venir muy bien, ya te contaré mis avances si te interesa, ok?
Un saludo de México.

Hola,

oye, sí te sirvió el método???

S
simone_9698775
13/3/18 a las 21:21
En respuesta a yohana_8128803

Yo las he comprado
Hola chicas, ayer me llegaron mis pastillas de bellefem para adelgazar, no se yo soy de esas tontas que se fia de todo, y lo prueba, total lo que no te mata, te hace más fuerte, je je je je. Bueno espero que me funcionen ya os iré contando.
Saludos a todas.

Hola,

cómo le fue?? Le sirvieron??

S
simone_9698775
13/3/18 a las 21:44
En respuesta a junbo_5879110

No me llega
Yo pedí mis pastillas hace 4 meses y no me han llegado

Te llegaron?

R
rajni_1022460
19/6/18 a las 1:47
En respuesta a enguia_6204795

pues yo sigo esperando....
De momento no puedo decir nada, ya que hice un pedido el día 30 de enero, al pasar 10 dias sin recibir nada les envié una pregunta, a ver que pasaba con mi pedido. A cabo de dos dias recibí respuesta, que verás, no tienen stock, y están esperando que le llege, por eso haya retrasos en los pedidos, pero que ESTA semana sin falta me lo enviarían. ESTA semana era la semana pasada; 22 días despues de hacer el pedido (que, por cierto, me cobraron al instante), sigo aquí sin nada de nada. Se suponía que iba a recibir el pack en como mucho 4 días laborales. Anteayer volví a enviarles un mail - ¿Donde demonios está mi pedido? - y otra vez se SUPONÍa que me iban a responder en 24 horas. Ya han pasado 48, y nanay. Puede que otra gente haya tenido experiencias diferentes; el producto en sí posiblemente sea bueno, o por lo menos no promete milagros y todo está razonablemente explicado, pero la empresa en sí de momento me da un trato nefasto y sensación de muy poca seriedad. Empiezo a sentirme bastante molesta, y no me gustaría tener que buscar mis derechos (o, dicho de otra forma mis 136 ).

Bueno, si después de todo recibo el pack, ya os cuento si funciona o no.

Saludos

yo estoy pasando esxactamente lo mismo quisiera saber si recibiste tu pedido al final? 
Yo lo pedi el 24 de abril 2018, hoy es 18 de junio 2018 y no he r3ecibido mi pedido. Podrias contarme cual es tu experiencia? mi correo es wewishcanet@gmail.com por favor cuentame si te llego el pedido 

R
rajni_1022460
19/6/18 a las 1:53
En respuesta a loubna_5775656

!!mas mentiras !!!
Hoy me he puesto al habla con Paypal y como esperaba me han confirmado que es FALSO que me hayan devuelto mi dinero pues de hacerlo la Reclamacion se cerraria automaticamente cosa que sigue abierta.Ademas les han enviado un requerimiento de pruebas y de no hacerlo fallaran a mi favor automaticamente.
¿Es esta la SINCERIDAD de Bellefem?¿Es asi como cumplen sus promesas? me reafirmo en todo lo dicho anteriormente y estoy en disposicion de cursar mi denuncia por fraude en la seccion de delitos telematicos de la Guardia Civil .

Una DEFRAUDADA de Bellefem

Amiga yo fui estafada por bellefem tambien. Al final que paso yo pedi 5 botes de pastillas 

R
rajni_1022460
19/6/18 a las 2:00
En respuesta a rajni_1022460

Amiga yo fui estafada por bellefem tambien. Al final que paso yo pedi 5 botes de pastillas 

yo tambien fui estafada

W
wissal_3116201
26/9/18 a las 15:17
En respuesta a zainab_6086551

Estuve leyendo el ebook que envían para uno engancharse y leí las 57 paginas con detenimiento, realmente se ve interesante. El método completo cuesta 147 euros.

Alguien que lo haya intentando?

No hay estafa?

#Bellefem.com son una estafa no compren ahí. Solo les van a robar su dinero. ESTAFA ESTAFA NO COMPREN LEAN LOS FOROS DE GOOGLE NO LLEGA JAMÁS EL PEDIDO Y ES UNA PÁGINA ESTAFADORA. El pedido se hizo en abril ya pasaron 5 meses. HAN ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS. LEAN EN FEMENINO   SE VE EN LOS FOROS LA CANTIDAD DE GENTE ESTAFADA.y cuando les preguntas en su página oficial sobre el paradero del pedido (de una manera cordial)te bloquean para que no puedas opinar ni los puedas reportar. Es página estafadora ayuden a difundirlo. UNA ESTAFA NO LO COMPREN 

W
wissal_3116201
26/9/18 a las 15:19

#Bellefem.com son una estafa no compren ahí. Solo les van a robar su dinero. ESTAFA ESTAFA NO COMPREN LEAN LOS FOROS DE GOOGLE NO LLEGA JAMÁS EL PEDIDO Y ES UNA PÁGINA ESTAFADORA. El pedido se hizo en abril ya pasaron 5 meses. HAN ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS. LEAN EN FEMENINO   SE VE EN LOS FOROS LA CANTIDAD DE GENTE ESTAFADA.y cuando les preguntas en su página oficial sobre el paradero del pedido (de una manera cordial)te bloquean para que no puedas opinar ni los puedas reportar. Es página estafadora ayuden a difundirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram