Foro / Salud

Alguien ha probado bimanan pro???

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 1:40
F
fatiha_9345321
28/7/10 a las 18:30
En respuesta a aurore_5759329

Jajajajaja
Pero que graciosa, alguna vez has oído que esta dieta le funcione a alguien, esta dieta está en el mercado desde muchos años antes se llamaba Biomanan, le obligaron a cambiar el nombre porque lo que anunciaban no era cierto y siguen fabricando productos que no cumplen con sus promesas.Que tengas suerte, no olvides hacerte analisis, por cierto no tengo envidia reina, yo hice la dieta Kot hace 2 años y no he ganado ni un gramo, ya nos contarás como estás tu en setiembre.

Suerte!!

Qué ironía más cruel, no??
Anda maja!

Qué poco alentadora eres, ves a alguien contento y lo machacas??
Qué feo!!

Ver también

F
fatiha_9345321
28/7/10 a las 18:46
En respuesta a eneka_8988914

Bimanan pro sí funciona!!
Yo también hablo en primera persona y estoy 100% de acuerdo con tira110!
Para mi la mejor es Bimanan Pro, estuve tomando siken y vi que en la pagina web donde siempre lo compraba anunciaban Bimanan, así que hable con ellos, me aconsejaron estupendamente y me decido a probarlo, la verdad es que es mucho más sabroso y SI que funciona, he conseguido perder varios kilos en poco tiempo, no pase hambre y estoy muy contenta porque ha sido menos duro de lo que pensaba... así que este verano a lucir palmito en la playa!!!!

Saludos chicas!

Mi tercer día
Hola!

Yo estoy hoy en mi tercer día con bimanan pro 3.2.2.
De momento lo llevo muy bien así que supongo que terminaré la semana sin problemas...
Lo que me da miedo es luego recuperlo todo igual de rápido después del esfuerzo!!

Yo en realidad no tengo que perder mucho peso, unos 3 ó 4 kilos.
Tú cómo lo llevas??

A
an0N_807123399z
19/8/10 a las 3:32
En respuesta a stana_6315813

Disculpa, infórmate bien....y sobre todo....lee bien
Hola cielo, te has parado a hacer una comparativa en la composición bioquímica de las diferentes casas comerciales? Yo sí, de Pronokal, Silken, Bimanan Pro y Kot, y son muy similares aunque con unas diferencias mínimas, lo explico en otro post todo ello en más detalle. Y por supuesto, no, no estoy loca, antes de afirmar algo hay que leer bien lo que escribe la otra persona, en ningún momento indico que es lo mismo tomar una marca que otra por el packaging, si lo afirmo es porque me he detenido en compararlo cosa a la que dudo que tú te hayas detenido Carlita...

Referente al tema de los estudios clínicos, te diré que sí, Bimanan pro sí tiene ensayos clínicos , quizá para mi gusto con una "n" de muestra pequeña desde el punto de vista estadístico, pero los tienen...y lo fuerte es que sale incluso en la web del producto...y qué ni lo hayas mirado y escribas aquí tonterías....en fin, la mayoría de los que escriben aquí no tienen suficiente juicio. De hecho te diré más, la EMEA que es la agencia española del medicamento, no permite que un fármaco o producto farmaceútico sea lanzado al mercado sin haber desarrollado un ensayo clínico fase IV, porque todo debe ser probado y ensayado antes de comercializarse, de otro modo no consiguen el código nacional y no podría venderse en ningún sitio.

Así que cielito, antes de decirle a otra persona si está loca, qué barbaridad y decir tonterías ...sin saber, infórmate antes por favor. Y no voy a entrar en si bimanan funciona o no, todo funciona si haces las dietas al pie de la letra. A mi juicio, todo esto es un "sacadineros" aunque funcione.


PORQUE RESPONES TAN DURAMENTE PARA KERER HACER VALER TU OPINION DE UN TEMA EN EL K SEGUN TU ERES UNA EXPERTA Y CALIFICAS A LOS DEMAS K ENTRAMOS ACA DE INSUFICIENTES EN SU JUICIO, PERO MIRA K GRACIOSA Y AL FINAL DICES (EN MI JUICIO, JEJEJE) ¿CUAL JUICIO? SI TU TAMBIEN ENTRAS ACA Y ESTAS TAMBIENCATALOGADA POR TI MISMA COMO K NO TIENES JUICIO.

CHICA, LA VERDAD POR MUCHO K HALLAS LEIDO SOBRE UN TEMA Y TE HALLAS COMIDO EL PAPEL, SI NO TIENES UN POQUITO DE CORDURA AL EXPRESARTE Y NO SABES LLEGAR DE LA MEJOR FORMA A LAS PERSONAS, TE DIGO K SOLO TE PODRAN HACER CASO EN LA VIDA DOS O TRES CONOCIDOS, HIJA LO MAS HERMOSO EN ESTA VIDA ES SER HONESTO Y SENCILLO.
YO TENGO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON PROTEIFNE Y ES MARAVILLOSA, AL IGUAL QUE EL PRONOKAL Y NO ME TENGO NI K ENOJAR NI K OFENDER A NADIE SI NO LA KIEREN HACER, PUES NO PASA NADA, YO DOY TESTIMONIO DE COMO ME FUNCINO A MI, EN MES Y MEDIO PERDI 17 KILOS, ESTOY FELIZ Y PUESTICIMA AHORA DESPUES DE MIS VACANCES DE COMENZAR NUEVAMENTE Y ESTA VEZ COMO ES MUCHISIMO MENOS LOS KILS A PERDER PUES SON 9 GRACIAS A DIOS, PUES LO HARE CON BIMANAN O CON SIKEN. ¡¡¡¡A PROPOSITO GUAPA TU K TIENES TANTO JUICIO, ME PODRIAS RECOMENDAR CUAL SERA MEJOR DE ESTAS DOS??

UN ABRAZO A TODAS, SON ESTUPENDAS

ARRIBA A PERDER ESOS KILITOS K CUANDO COMIENZAN A DESAPARESER SON UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAA..

H
hanifa_8681708
25/8/10 a las 10:46

Bimanan pro...intragable
Soy farmacéutica, con farmacia. .Y no volveré a vender a vender Bimanan Pro, tras haberlo probado...Bueno, probado es un decir...Sólo su aspecto ya quita el apetito.
Qué lástima no poder adjuntar fotos...porque se las he hecho antes de tirarlos,.Una imagen vale mas que mil palabras...

S
samyra_5435972
28/8/10 a las :10

Yo estoy con ello
Hola yo ahora mismo estoy con ella llevo 3 dias lo llevo bien por ahora a ver la comida el pure de nuez sabe fatal no hay quien lo coma ,el pure de setas q es como sopa esta muy rico y las chocolatinas de chocolate sabor coco riquisimas y eso q no me gusta el coco jijijij, hice hace un año la de pronokal es muy parecida mas cara unos 400 o algo mas al mes bajar bajas pero no tube fuerza de voluntaD para acabarla pero con esa 10 kilos al mes la bajas,pero no puedes saltarte nada nada,sino todo el trabajo de una semana a la basura a la minima a ver si tengo mas fuerza de voluntad ,SUERTE Y ANIMOS

S
samyra_5435972
1/9/10 a las 18:12
En respuesta a samyra_5435972

Yo estoy con ello
Hola yo ahora mismo estoy con ella llevo 3 dias lo llevo bien por ahora a ver la comida el pure de nuez sabe fatal no hay quien lo coma ,el pure de setas q es como sopa esta muy rico y las chocolatinas de chocolate sabor coco riquisimas y eso q no me gusta el coco jijijij, hice hace un año la de pronokal es muy parecida mas cara unos 400 o algo mas al mes bajar bajas pero no tube fuerza de voluntaD para acabarla pero con esa 10 kilos al mes la bajas,pero no puedes saltarte nada nada,sino todo el trabajo de una semana a la basura a la minima a ver si tengo mas fuerza de voluntad ,SUERTE Y ANIMOS

Una semana con biomanan pro
LLEVO UNA SEMANA CON BIOMANA PRO Y LA VERDAD Q ESTOY ENCANTADA ,LA VERDAD Q ME SALVA NO TENER MUCHA VIDA SOCIAL Q ES LO Q MATA MIS DIETAS , NOTO Q HE DESINCHADO MUCHO Y AUNQE TENGO ALGO DE ANSIEDAD ANTES DE LA HORAS DE LAS COMIDAS NO ME HE SALTADO NADA VOY A EMPEZAR A TOMAR PARA LA ANSIEDAD UNAS GOTAS DE HOMEOPATIA Q ME DIJERON Q ESTAN MUY BIEN Y NO TIENEN CONTRADICCIONES,ESTOY MUY CONTENTA POR AHORA Y ESO Q SOY MUY TRAGONA Y EL COMER ME PIERDE PERO CON ESTA DIETA COMO MUCHA CANTIDAD DE LO Q PUEDO ... TOMO MUCHOS CANONIGOS Q INCHAN MENOS Q LA LECHUGA RECOMIENDO DE LO Q PROBE LA SOPA DE SETAS ,CHOCOLATINAS DE CHOCO COCO ,Y LA MOUSE DE CHOCOLATE Q SI LA PONER EN CUBITERA DE HIELO TE HACES BOMBONES PEOR COMO MUS ESTA DE MUERTE SOY FELIZ MIENTRAS LA COMO JIJIJIJIJ SI TENEIS ALGUN CONSEJO OS AGRADEZCO ME LO MANDEIS O RECETAS CON ESTOS SOBRES

S
samyra_5435972
1/9/10 a las 18:16
En respuesta a dounya_5873957

Hola!!soy nueva x aqui
hola!!soy nueva x aqui y he estado leyendo vy¡uestros comentarios acerca de la dieta Biomanan Pro y he de deciros q sí que funciona....en mi caso, SI soy farmacéutica y hemos tenido unas charlas de formación para explicarnos el proceso al q se somete al organismo y ytengo q deciros q no es tan tan efectiva como la Dieta Pronokal, xq en esa el organismo entra en cetosis total, aunq por ello requiere un mayor control medico...pero todo lo q sea ingerir menor proporcion de grasas y una cantidad de proteinas mas elevada...funciona!!!y el efecto rebote depende de los habitos q tomemos al finalizar las dietas!!asi q animo!!!yo tb voy a empezar mañ!!!ya os contare!!adeu!!

Dudas
HOLA LLEVO UNA SEMANA CON BIOMANA PRO Y ESTOY VIENDO Q HAY PRODUCCTOS Q LLEVAN MAS TIEMPO EN EL MERCADO COMO KOL Q SON MEJORES EL PRECIO ES SIMILAR ...Y LA CALIDAD ...A VER SI MEPUEDES SACAR DE DUDAS, GRACIAS

A
an0N_910482799z
29/9/10 a las 2:28
En respuesta a stana_6315813

Dietas hiperproteicas
Hola, claro bimanan pro es la última en incorporarse al mercado de los sustitutivos hiperproteicos, los demás llevan unos 10 años en Francia, he estado comparando tanto la composición bioquímica de las comidas como el método de kot, siken diet, pronokal y bimanan pro. Bioquímicamente son muy similares, solo que Pronokal tiene en casos menor proporción de proteínas y más grasas que las demás, con lo cual serían más efectivas las restantes casas. Pero también es cierto que Pronokal tiene el método más agresivo, pues te alimentas solo de estos productos el día entero, por ello supongo que aumenta el n degrasas, y es el único que te obliga a que sea prescrito de esta manera por un clínico, es normal, nadie se atrevería a recomendar esto a la ligera.

Funcionan todos igual de bien, elige la marca por surtido de productos, por sabor o precio, incluso puedes combinarlas todos, también las puedes emplear siguiendo el método que sea más conveniente para tí, o más se adapte a tus necesidades, pero ojo con estas dietas proteicas funcionan muy bien, como si la hicieras con alimentos normales pero tienes sus efectos secundarios a tener en cuenta, por ello es necesario hacerse un seguimiento analítico desde el inicio para detectar posibles efectos adversos en el ácido úrico y colesterol, por ello es IMPORTANTISIMO beber mucha agua para eliminar los abundantes cuerpos cetónicos que resultan del metabolismo.

No sé si te he podido aclarar algo. Funcionar, funcionan y MUY BIEN, si lo haces correctamente...como ocurre con todo, pero en estos casos los efectos no se hacen esperar, las bajadas de peso son espectaculares.

Si te puedo ayudar en algo más....ya me dices. Besitos.

Pronokal
Hola, he leido tu mensaje en el foro y me gustaria preguntarte algunas cosas. Necesito perder unos 22 kilos y me han dicho que esta dieta es fantastica, pero me asusta que tenga efectos secundarios o adversos. Tambien te dan unas pastillas, ¿sabes que contienen?, yo tengo el colesterol alto , que me puedes decir, te lo agradeceria muchisimo.

Z
zoha_5631145
4/4/11 a las 14:13

Hola chicas he creado mi blog. mañana comienzo mi dieta!!
A ver si me siguen por favor aquí....
Comentaré día a día mi proceso.
Prometo ser más entretenida

Paloma Ligera

Este es mi blog:
http://soypalomaligera.blogspot.com/

Z
zoha_5631145
4/4/11 a las 14:35
En respuesta a noive_8595493

Dieta bimanan pro
Hola!!
La dieta 3.2.2. de Bimanan Pro es una caña. Adelgazas rápido ..2 kilos a la semana,mínimo... sin pasar hambre y manteniendo masa la muscular...está muy bien de precio y muy rica...yo la he probado una semana y ya voy por la segunda semana ...este verano ni bañador, ni bikini...tanga....

Hola nata!
Estoy contenta hoy he comprado lo de bimanan, espero funcione.
He creado un blog para ello:
http://soypalomaligera.blogspot.com/

Y me puedes encontrar en facebook y así seguimos esto
Para todas mis amigas que quieran bajar de peso como yo!!!

busquenme en facebook como "soy paloma ligera"
Un abrazo a todas

H
hiurma_7282090
8/4/11 a las 14:31

Alguien ha probado bimanan pro ???
Hola imcmm,

Yo hace tiempo empece con bimanan pro y la verdad que me dió muy buenos resultados, en donde vivo tampoco tengo ninguna farmacia cerca y por lo tanto me dediqué a buscar online a ver que encontraba...
La verdad que hay muchas farmacias online que tienen productos de la gama bimanan y seguro que con muy buen servicio, yo al final me decanté por una pagina que se llama Naturmarket.es, me inspiró bastante confianza y por el tema precio estaban casi de lo más barato... la verdad que como experiencia muy buena, a los 2 dias lo tuve en casa y hice un par de consultas telefónicas y me atendieron muy bien...
No he vuelto a comprar pero ahora que se acerca el buen tiempo es posible que vuelva a arrancar con bimanan... he visto que tb tienen un plan pack de 7 dias que tiene muy buena pinta para empezar, te paso el enlace para que lo veas...
http://www.naturmarket.es/dieta-1-semana-bimanan-pro-24-unidades.html

un saludoo y mucha animo para tu dietaa!!

A
arai_8165865
26/9/11 a las 15:52

Alguien ha probado bimanan pro???
¡Hola! Yo he empezado hacerlo, tengo dos amigas que la han realizado y estan muy contentas.

De momento no tengo hambre y si noto como voy bajando volumen.

Todavía no me he pesado, solo llevo 3 días.

A
arai_8165865
26/9/11 a las 15:56
En respuesta a samyra_5435972

Una semana con biomanan pro
LLEVO UNA SEMANA CON BIOMANA PRO Y LA VERDAD Q ESTOY ENCANTADA ,LA VERDAD Q ME SALVA NO TENER MUCHA VIDA SOCIAL Q ES LO Q MATA MIS DIETAS , NOTO Q HE DESINCHADO MUCHO Y AUNQE TENGO ALGO DE ANSIEDAD ANTES DE LA HORAS DE LAS COMIDAS NO ME HE SALTADO NADA VOY A EMPEZAR A TOMAR PARA LA ANSIEDAD UNAS GOTAS DE HOMEOPATIA Q ME DIJERON Q ESTAN MUY BIEN Y NO TIENEN CONTRADICCIONES,ESTOY MUY CONTENTA POR AHORA Y ESO Q SOY MUY TRAGONA Y EL COMER ME PIERDE PERO CON ESTA DIETA COMO MUCHA CANTIDAD DE LO Q PUEDO ... TOMO MUCHOS CANONIGOS Q INCHAN MENOS Q LA LECHUGA RECOMIENDO DE LO Q PROBE LA SOPA DE SETAS ,CHOCOLATINAS DE CHOCO COCO ,Y LA MOUSE DE CHOCOLATE Q SI LA PONER EN CUBITERA DE HIELO TE HACES BOMBONES PEOR COMO MUS ESTA DE MUERTE SOY FELIZ MIENTRAS LA COMO JIJIJIJIJ SI TENEIS ALGUN CONSEJO OS AGRADEZCO ME LO MANDEIS O RECETAS CON ESTOS SOBRES

Una semana con biomanan pro
¡Hola! Entre en la página de Bimanan y tiene recetas para sus sobres.Y te las puedes bajar formato pdf, yo lo hice.

Veras como te gustan.

A
arai_8165865
26/9/11 a las 15:58
En respuesta a hanifa_8681708

Bimanan pro...intragable
Soy farmacéutica, con farmacia. .Y no volveré a vender a vender Bimanan Pro, tras haberlo probado...Bueno, probado es un decir...Sólo su aspecto ya quita el apetito.
Qué lástima no poder adjuntar fotos...porque se las he hecho antes de tirarlos,.Una imagen vale mas que mil palabras...

Bimanan pro...intragable
No estoy de acuerdo contigo, yo soy muy asquerosa, y me daba miedo hacer la dieta, mi madre me compro el pack de una semana.

Esta todo delicioso, y noto como bajo en volumen. Y no es ningún sacrificio hacerlo para mi.

¿Que producto compraste?

A
arai_8165865
26/9/11 a las 16:08
En respuesta a aurore_5759329

Jajajajaja
Pero que graciosa, alguna vez has oído que esta dieta le funcione a alguien, esta dieta está en el mercado desde muchos años antes se llamaba Biomanan, le obligaron a cambiar el nombre porque lo que anunciaban no era cierto y siguen fabricando productos que no cumplen con sus promesas.Que tengas suerte, no olvides hacerte analisis, por cierto no tengo envidia reina, yo hice la dieta Kot hace 2 años y no he ganado ni un gramo, ya nos contarás como estás tu en setiembre.

Suerte!!

Jajajajaja
Como bien dices esta marca tiene muchos años, mi madre lo hizo hace mas de 20 años, y no recupero ni un kilo de los que perdio.

Mis amigas tampoco han recuperado, una de ellas se lo mando su médico.

Estaba muy gorda, perdio bastante, se que después llevaba dieta de médico y siguio perdiendo. No ha recuperdo ni un gramo.

A
arai_8165865
26/9/11 a las 16:12
En respuesta a aurore_5759329

Otra sabelotodo
Y tu como sabes que tienen estudios científicos, te lo imaginas o lo has leído en el libro gordo de Petete, yo tengo un amigo farmacéutico y el me ha dicho lo contrario.
Allá tu si no escuchas los buenos consejos, esta dieta no funciona.
A mi no me sobra nada, y kilos ni uno, te lo aseguro, yo intentaba ayudarte, pero ya veo que tu erre que erre.

Otra sabelotodo
Opino como ella, tu amigo sabra mucho.

Pero cuando ves alguien perder 8 kilos, o 20 kg y no recuperarlos, para mi eso signfica que si funciona.

Se de mucha gente que ha perdido 3 y 4 kg con los productos bimanan.

S
stoyka_9863798
13/2/12 a las 19:32

Bimanan pro
empiezo mañana mi reto es perder 14 kilos ya os cuento alguien esta haciendo el regimen?

L
lica_9097355
20/7/12 a las 11:42

Es la mejor dieta que he hecho
A estas que dicen que no funciona ni caso, yo he perdido casi 17 kilos en unos 3 meses!

Lo que si que es cierto es que el protocolo del laboratorio es algo más lento que otros, yo he estado siguiendo el que me mandó la nutricionista de www.naturmarket.es. Hay un chat dónde se lo podeis pedir gratis (siempre atiende ella, se llama Maria) y sino por email. Y me salen las cajas de 6 sobres por menos de 10 euros.

Pues eso, 17 kilos no son moco de pavo. Tengo amigas que lo han hecho hece años (me lo recomendó una de ellas) y no ha vuelto a ganar un gramo. Asi que no vayais por ahi desanimando a la gente!

O
olive_9437904
24/7/12 a las 12:33
En respuesta a lica_9097355

Es la mejor dieta que he hecho
A estas que dicen que no funciona ni caso, yo he perdido casi 17 kilos en unos 3 meses!

Lo que si que es cierto es que el protocolo del laboratorio es algo más lento que otros, yo he estado siguiendo el que me mandó la nutricionista de www.naturmarket.es. Hay un chat dónde se lo podeis pedir gratis (siempre atiende ella, se llama Maria) y sino por email. Y me salen las cajas de 6 sobres por menos de 10 euros.

Pues eso, 17 kilos no son moco de pavo. Tengo amigas que lo han hecho hece años (me lo recomendó una de ellas) y no ha vuelto a ganar un gramo. Asi que no vayais por ahi desanimando a la gente!

Yo estoy haciendo el mismo protocolo!
Jeje yo tambien compro en naturmarket y me dieron el protocolo por fases, aunque yo "sólo" tenía que perder 6 kilos, de los cuales ya llevo 4.200

Soy una pesada con la nutricionista, los primeros dias entraba todos los dias a preguntarle cosas, pobrecilla tiene una paciencia...

Estoy en la cuenta atrás a ver si el kilo y pico que me queda me lo quito antes de las vacaciones a mediados de agosto!

Luego haré un poco de mantenimiento, evitar los excesos y ya está. Ya os contaré si he tenido rebote, ok?

Ah! también me dieron unas mustras de un fango reductor que da asi como calorcito y me lo echo en los muslos por la noche y diria que algo me está haciendo. Creo que lo voy a comprar. Se llama Fango de algas GUAM, alguien lo ha probado? dicen por ahi que va muy bien...

Besines

K
kalina_8668062
4/10/12 a las 13:03
En respuesta a arai_8165865

Jajajajaja
Como bien dices esta marca tiene muchos años, mi madre lo hizo hace mas de 20 años, y no recupero ni un kilo de los que perdio.

Mis amigas tampoco han recuperado, una de ellas se lo mando su médico.

Estaba muy gorda, perdio bastante, se que después llevaba dieta de médico y siguio perdiendo. No ha recuperdo ni un gramo.

Gracias por los ánimos
Me ha encantado leer tu mensaje!

Yo Tenía que perder 18 kilos y llevo perdidos 15; no he pasado hambre y lo llevo superbien.

Ahora parece que me habia estancado y la nutricionista del chat de naturmarket me hizo un par de cambios la semana pasada y parece que vuelvo a perder (aunque ya despacito).

Lo único que me preocupaba era recuperar peso, pero ya me ha dicho María (la nutricionista esta) que cuando termine me dará un par de pautas para no recuperar ni un gramo.

Imaginaos, 15 kilos! soy otra persona!

M
minhua_9346635
4/10/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_694986999z

No es como kot
ni mucho menos, kot tiene un protocolo lógico son 10 semanas en la que hay 3 etapas distintas solo se parecen en el precio, yo hice Kot hace 1 año y medio y me ha ido de maravilla, lo hice tal como recomienda el protocolo en 3 etapas intensiva progresiva y estabilización un total de 10 semanas.

Como va a ser igual una dieta que solo dura 5 días, los milagros no existen.

Regalo directo de kot: viaja a parís!!!
Buenos días,

Os comunicamos la siguiente promoción que ha empezado el 1 de octubre y finaliza el 15 de noviembre.

En https://www.facebook.com/espaciokot/app_504249706256032

REGALO DIRECTO:
Obtén puntos con el juego del Facebook Compromiso Saludable KOT y los nueve participantes con más puntos tienen regalo seguro:
05] 2 viajes inolvidables a París (el primero y el segundo con más puntos)
05] 7 kits de picoteo inteligente Kot (los 7 siguientes).

.. Y SORTEO:
Sólo por participar entras en un sorteo de 1 viaje inolvidable a París

A
an0N_902566099z
5/10/12 a las 16:46
En respuesta a kalina_8668062

Gracias por los ánimos
Me ha encantado leer tu mensaje!

Yo Tenía que perder 18 kilos y llevo perdidos 15; no he pasado hambre y lo llevo superbien.

Ahora parece que me habia estancado y la nutricionista del chat de naturmarket me hizo un par de cambios la semana pasada y parece que vuelvo a perder (aunque ya despacito).

Lo único que me preocupaba era recuperar peso, pero ya me ha dicho María (la nutricionista esta) que cuando termine me dará un par de pautas para no recuperar ni un gramo.

Imaginaos, 15 kilos! soy otra persona!

Holaaaaaa
Felicidades.Yo he hecho la dieta con Dietflash y he perdido casi 20.Ahora estoy en mantenimiento.Mi consejo.....
Es muy importante que aprendas a alimentarte bien y sigas los consejos de los profesionales,yo lo hago y oye ni un gramo.

N
nohemy_5479252
5/10/12 a las 19:45

Si!
Por supuesto que funciona, te la aconsejo, además su página de internet está super bien. Tiene recetas con los sobres, y la verdad es que los sabores estan muy conseguidos.

Yo soy una adicta a sus barritas de chocolate crujiente, des de que las probé todas las demás no me gustan nada.

Las compro aqui: www.farmaciaullesmolet.com

Que vaya bien tu dieta!!!!!

A
an0N_902566099z
5/10/12 a las 19:56
En respuesta a nohemy_5479252

Si!
Por supuesto que funciona, te la aconsejo, además su página de internet está super bien. Tiene recetas con los sobres, y la verdad es que los sabores estan muy conseguidos.

Yo soy una adicta a sus barritas de chocolate crujiente, des de que las probé todas las demás no me gustan nada.

Las compro aqui: www.farmaciaullesmolet.com

Que vaya bien tu dieta!!!!!


Toda dieta bien hecha funciona!!!!!!!!!!!
Dietflash también funciona y los precios son muy similares a kot.La diferencia es que es bajo seguimiento médico.

S
sherin_8579507
18/4/13 a las 15:38

Biomanan pro
yo empece hace un mes con biomanan pro a traves del protocolo de naturmarket y estoy muy contenta he bajado ya 6,100 kg y no paso hambre y me es muy facil de llevar .

J
jiri_6117990
21/6/13 a las 15:11

Yo si
yo la estoy haciendo. He empezado esta semana. Llevo 1 kilo 600 gr. De momento estoy contenta, pero es pronto para saberlo. EStoy escribiendo mis avances en

tecuentomidieta.blogspot.com.e s

D
douaae_8321409
25/3/14 a las 18:42

Bimananlinea
hola alguien probo bimanan linea lipoactiv la estoy empesando y me gustaria saber si funciona

V
valery_5863319
25/7/16 a las 12:40

hola yo he probado bimanan sustitutive pasta y me ha ido bien, me ha mantenido el peso, y termino de hacer diet complet y perdi 1.200 kg sin pasar hambre, con mucha energia y facil de hacer, estan buenismos, como me cogio en dias de ovulacion apenas perdi pero no me importa, me gusto la experiencia, vlae la pena hoyen mi cuarto dia ya toca dieta ekilibrada si nos recogere lo k he perdido

H
hongli_6468607
26/1/17 a las 1:40
En respuesta a jiri_6117990

Yo si
yo la estoy haciendo. He empezado esta semana. Llevo 1 kilo 600 gr. De momento estoy contenta, pero es pronto para saberlo. EStoy escribiendo mis avances en

tecuentomidieta.blogspot.com.e s

Hola guapa!
Recien comienzo y buscaba un blog para ver como avanza este tipo de dieta, pero me sale que tu página requiere de invitación, te importaría intivarme si no es mucha molestia?

Mi correo es: ginnysilver@gmail.com

Merci!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir