Foro / Salud

Alguien ha hecho dieta paleo, baja en carbohidratos o ayuno intermitente?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:09
M
martamarcapasos
14/11/23 a las 22:44

Hola,
Contad vuestra experiencia, y si os fue bien.
Algo como esto, aunque hay muchas variedades

Ver también

M
metal
28/11/23 a las 10:05

Hola.
soy varón 48 años
Hice creo que muchas
La Paleo me hizo genial... 
Baje de peso,dormía mejor, se fueron los ronquidos etc. 
Lo malo. . No beber alcohol, cero. Ni siquiera la cerveza cero cero. Porque la dieta elimina todo lo que venga envasado. O sea. Me alimente de carnes, frutas verduras, huevos y frutos secos . Me permitía el arroz integral y blanco en ocasiones. De beber... Agua o zumos naturales.
comía de eso todo el día. No pasaba hambre.


La intermitente... Bueno. No me ayudó mucho y la verdad parecía un castigo.

Low carbs o bajas ... Hace mucho hice una sin carbohidratos al principio... Baje mucho también.  En esa no comía patatas arroz pan ni pasta...solo carne y ensalada, verduras con poco carbohidratos. En 3 meses baje 15 kg...

Hoy x hoy. No puedo hacer ninguna. Aunque la verdad. Intento comer sano y beber poco alcohol. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:31
En respuesta a metal

Hola.
soy varón 48 años
Hice creo que muchas
La Paleo me hizo genial... 
Baje de peso,dormía mejor, se fueron los ronquidos etc. 
Lo malo. . No beber alcohol, cero. Ni siquiera la cerveza cero cero. Porque la dieta elimina todo lo que venga envasado. O sea. Me alimente de carnes, frutas verduras, huevos y frutos secos . Me permitía el arroz integral y blanco en ocasiones. De beber... Agua o zumos naturales.
comía de eso todo el día. No pasaba hambre.


La intermitente... Bueno. No me ayudó mucho y la verdad parecía un castigo.

Low carbs o bajas ... Hace mucho hice una sin carbohidratos al principio... Baje mucho también.  En esa no comía patatas arroz pan ni pasta...solo carne y ensalada, verduras con poco carbohidratos. En 3 meses baje 15 kg...

Hoy x hoy. No puedo hacer ninguna. Aunque la verdad. Intento comer sano y beber poco alcohol. 

La combinabas con ejercicios? Si es así, que tipo de ejercicios hacías?

M
metal
28/11/23 a las 22:24

Hola! 
Bueno. No siempre.
Cuando hice sin carbohidratos por ej. No hice nada. Y baje 15 kg en 3 meses.

Cuando hice Paleo hacia deporte. Y baje muchísimo.

Digamos... Yo mido 1.83
Y había llegado a 110 kg.

Haciendo dieta sin carbo llegue a 95 kg

Luego hice deportes sin dieta y llegué a 85.. y con paleo luego llegue a 77 pero estaba muy flaco. Aunque me sentía bien,veo las fotos y me veía muy delgado.
luego dejé la Paleo, deje el deporte...empecé a comer pan etc. Cerveza,,y subí. Y ahora no hago nada.. y estoy gordo. 😔 
Estaba haciendo un poco de natación pero me mudé y tengo que volver a anotarme al gym...
Pero creo que intentaré hacer deporte y comer menos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/23 a las 11:10

He escuchado que la natación va muy bien porque usas todo el cuerpo. Yo estoy haciendo cardio 3-4 veces semana, pero con el frío me apetece hacer cero ejercicio en la calle jajaja.
No hago dieta propiamente dicha, pero si me he quitado los prefabricados (antes tiraba de ellos para cenar) 

S
sofiajd
26/12/23 a las 3:04

Hola,
Yo he probado todo tipo de dietas y la que mejor me funcionó fue un recetario que me envio la ultima nutricionista a la que fui.
Con este recetario logre bajar los kilos demas que tenia y no estancarme en el peso como suele pasar en el proceso de perdida de peso.


Ademas me ayudo mucho a desarrollar masa muscular y yo luego de bajar 25 kg no me quedaron excedentes de piel ni nada por el estilo.
Lo recomiendo totalmente porque me cambio el cuerpo y el pensamiento. Me siento mucho mejor, mas motivada, con mas energia y sobretodo con mayor autoestima 

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 9:58
En respuesta a ehuncococonpatas

He escuchado que la natación va muy bien porque usas todo el cuerpo. Yo estoy haciendo cardio 3-4 veces semana, pero con el frío me apetece hacer cero ejercicio en la calle jajaja.
No hago dieta propiamente dicha, pero si me he quitado los prefabricados (antes tiraba de ellos para cenar) 

pero sigues gorda y patetica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/23 a las 12:33
En respuesta a m.fernamda.g

pero sigues gorda y patetica.

Por supuesto, peso 100 KGS y paso las horas viendo memes y entremedias me invento personalidades en un foro. Ah, no, que ese eres tú. Desde la mañana bien prontito hasta la madrugada, todo el día en el foro inventando chorradas y molestando a la gente.

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Por supuesto, peso 100 KGS y paso las horas viendo memes y entremedias me invento personalidades en un foro. Ah, no, que ese eres tú. Desde la mañana bien prontito hasta la madrugada, todo el día en el foro inventando chorradas y molestando a la gente.

Eres mega patetica gorda i-m-b-e-c-i-l! Te ardio? pues ve y ponte pomada en el c***** seguro que te duelo. 
Oh la gordis va a llamar a su padre sobreprotector para defenderla, por culpa de el perdio a su novio. RIDICULA!

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Por supuesto, peso 100 KGS y paso las horas viendo memes y entremedias me invento personalidades en un foro. Ah, no, que ese eres tú. Desde la mañana bien prontito hasta la madrugada, todo el día en el foro inventando chorradas y molestando a la gente.

Patetica, tu no solo estas desde la madrugada, su estas cada dia desde hace 10 años!!! como Selene2627, Selene2223, ehuncococonpatas, ehuncococonpalas,...
Hasta te creas clones. Ridicula!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir