Foro / Salud

¿alguien ha conseguido un embarazo con un adenoma en la hipófisis?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 12:53
V
vanina_5308560
29/8/10 a las 18:28

Hola a tod@s

Os cuento, yo estoy en tratamiento y según mi endocrino los niveles de prolactina están normalizados, y no tendría por qué tener problemas para embarazarme, pero la verdad es que sí que los tengo. Llevo unos cuantos meses intentándolo y nada.

Me gustaría que me dijérais cuáles son los niveles normales de prolactina, la última analítica que me hice en enero tenía en 2,5 ng/ml. He oído que con los niveles bajos de prolactina también hay problemas para embarazarse.

Me ayudarían mucho vuestras respuestas. Un saludo

Ver también

G
gael_9704974
13/9/10 a las 21:10

Te entiendo
hola a mi tambien me pasa lo mismo pero yo lamentablemente hace un año perdi un embarazo, mi ginecologa me aclaro que no tiene nada que ver con el adenoma.
despues del tratamiento con dostinex quede embarazada pero no tuve suerte.ahora estoy hace 3 meses en la busqueda otra vez ,por ahora no pasa nada pero no pierdo la fe.
esta semana tengo que volver a controlar la prolactina esperemos este bien sino tendre que volver otra vez con el tratamiento , la ultima vez la tenia en 27 pero llegue a tenerla a 130.
espero tengas suerte es muy angustiante la espera pero no queda otra .
saludos!!!!!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
20/9/10 a las 12:25
En respuesta a gael_9704974

Te entiendo
hola a mi tambien me pasa lo mismo pero yo lamentablemente hace un año perdi un embarazo, mi ginecologa me aclaro que no tiene nada que ver con el adenoma.
despues del tratamiento con dostinex quede embarazada pero no tuve suerte.ahora estoy hace 3 meses en la busqueda otra vez ,por ahora no pasa nada pero no pierdo la fe.
esta semana tengo que volver a controlar la prolactina esperemos este bien sino tendre que volver otra vez con el tratamiento , la ultima vez la tenia en 27 pero llegue a tenerla a 130.
espero tengas suerte es muy angustiante la espera pero no queda otra .
saludos!!!!!!!!!!!!!

Hola vero
Siento muchísimo lo que te ha pasado. No me puedo ni imaginar lo que es perder un hijo después de desearlo tanto. Mucho ánimo ya verás como pronto lo consigues.

Por mi parte sigo en la búsqueda, la semana que viene iré al gine a ver qué me dice y en noviembre tengo revisión con el endocrino, porque a mí las revisiones me las hace cada 9-10 meses. No me controlan la prolactina desde enero.

Oye, somos muy poquita gente con éste problema, o son imaginaciones mías?? Me encantaría crear una charla donde poder hablar con gente como nosotras, con los mismos problemas y las mismas inquietudes, pero curiosamente no debe haber mucha gente.

Lo dicho mucho ánimo, SUERTE!!

R
ruht_5734308
22/9/10 a las 22:57
En respuesta a vanina_5308560

Hola vero
Siento muchísimo lo que te ha pasado. No me puedo ni imaginar lo que es perder un hijo después de desearlo tanto. Mucho ánimo ya verás como pronto lo consigues.

Por mi parte sigo en la búsqueda, la semana que viene iré al gine a ver qué me dice y en noviembre tengo revisión con el endocrino, porque a mí las revisiones me las hace cada 9-10 meses. No me controlan la prolactina desde enero.

Oye, somos muy poquita gente con éste problema, o son imaginaciones mías?? Me encantaría crear una charla donde poder hablar con gente como nosotras, con los mismos problemas y las mismas inquietudes, pero curiosamente no debe haber mucha gente.

Lo dicho mucho ánimo, SUERTE!!

Me uno a vosotras
hola me llamo eva, como dice el tfran mal de muchos consuelo de tontos, que va hay un monton de chicas con el mismo problema, pero en fin cada una llevamos nuestra cruz,
os cuento un poco yo llevo 7 años buscando embarazo y nada temgo un microadenona de 3mm pequeñito pero maton' y temgo la prolactina muy alta no me lo controlan ni con parlodel ni con doxtinex en fin un rollo que lo unico que hace es quitarme las ganas de todo porque es desesperante ver como pasa el tiempo y sigo igual espero que temgais mas suerte que yo
un beso a todas las que tenemos este problema tan gordo

V
vanina_5308560
3/10/10 a las 12:53
En respuesta a ruht_5734308

Me uno a vosotras
hola me llamo eva, como dice el tfran mal de muchos consuelo de tontos, que va hay un monton de chicas con el mismo problema, pero en fin cada una llevamos nuestra cruz,
os cuento un poco yo llevo 7 años buscando embarazo y nada temgo un microadenona de 3mm pequeñito pero maton' y temgo la prolactina muy alta no me lo controlan ni con parlodel ni con doxtinex en fin un rollo que lo unico que hace es quitarme las ganas de todo porque es desesperante ver como pasa el tiempo y sigo igual espero que temgais mas suerte que yo
un beso a todas las que tenemos este problema tan gordo

Hola eva
Qué bien que te nos unas al post.
Como tú dices, qué razon..., mal de muchos, consuelo de tontos, a ver si alguien más se une al post, cuantas más seamos mejor.

No te desanimes, que tarde o temprano darán con la solución, y tendrás a tu bb!! ¿Nunca te han cambiado la medicación, o te han subido de dosis? pq 3 mm es muy pequeño, y creo que mucho más fáciles de tratar...

Mi prolactinoma es bastante más grande, de 7 mm y la medicación que me tomo es Sogilen (cabergolina) y me tomo 2 pastis a la semana de 1 mg. La verdad es que me va bastante bien, y la prolactina la tengo normal, o al menos eso me dicen el endocrino y el ginecólogo. A pesar de eso no consigo embarazarme.....

Lo dicho guapa, no desesperes, que pronto lo conseguiremos. Aquí estamos para animarnos y resolvernos dudas. Mucho ánimo!!! Ojalá se nos una más gente al post!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir