Foro / Salud

Alguien estubo internada en aluba

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 13:26
J
janna_9182032
22/3/14 a las :01

Yo fui a aluba.
Aluba es/ers un medio para un fin. Ganar plata en la clinica privada de la dra. Bello.

Ver también

R
rafika_8805834
9/6/14 a las :46
En respuesta a cuihua_9707559

Aluba no ayuda
Hola,me llamo Melody y tengo 22 años. se que esta publicacion es viejo pero quiero encarar un proyecto para desenmascarar este lugar horrible que no arruino la vida a muchas!

Se tiene que saber
Más allá de que hay muchas denuncias, aún no se hace nada porque se subestiman los dichos de las pacientes, se les hace creer a los padres que van a mentir para no cumplir con el tratamiento, y entonces se sufre sola, en silencio y cualquier objeción con respecto al maltrato, se ignora.
http://foro.saludisima.com/articulo-periodistico-en-contra-de-aluba-t2889

R
rafika_8805834
9/6/14 a las :51

Dónde denunciar
Yo supe por mi hermano, ke estuvo en un lugar parecido pero por adicciones, que ahora hay un lugar donde se puede denunciar y parece que se ocupan. Al menos del caso de mi familia se ocuparon, y eso que la denuncia la hicimos en forma anónima y la tomaron igual, fueron a la clínica y aunq nosotros ya lo habíamos sacado, supimos por otros ke les cayeron re fuerte por maltratar pacientes . Les deseo mucha suerte, cuídense. http://www.mpd.gov.ar/area/index/titulo/secretaria-ejecutiva-del-organo-de-revision-de-salud-mental-385

R
rafika_8805834
9/6/14 a las 1:01
En respuesta a cuihua_9707559

Aluba no ayuda
Hola,me llamo Melody y tengo 22 años. se que esta publicacion es viejo pero quiero encarar un proyecto para desenmascarar este lugar horrible que no arruino la vida a muchas!

Re
mira lo ke puse de donde denunciar... no perdeis nada, es anónimo. Suerte niñas, no dejen que esa gente marque vuestra vida

O
olivio_8260082
24/9/14 a las :47
En respuesta a toni_8146698

Yael ex paciente de aluba año 1997
soy yael estuve en aluba en el año 1996 mi gustaria conactarme con ex pasientes gracias facebook.com/yaelpaz

Aluba
Hola Yael, yo también estuve en ALUBA por esos años (si no recuerdo mal) en el salón azul búscame por Maribel Araceli Morinigo.

O
olivio_8260082
24/9/14 a las :57
En respuesta a cuihua_9707559

Aluba no ayuda
Hola,me llamo Melody y tengo 22 años. se que esta publicacion es viejo pero quiero encarar un proyecto para desenmascarar este lugar horrible que no arruino la vida a muchas!

Yo también estuve en aluba
comunícate conmigo búscame por Facebook Maribel Araceli Morinigo

O
olivio_8260082
24/9/14 a las 1:48

Yo estuve en aluba
escribime a Maribel-morinigo@hotmail.com o a mi Facebook Maribel Araceli Morinigo.

O
olivio_8260082
24/9/14 a las 1:50
En respuesta a janna_9182032

Yo fui a aluba.
Aluba es/ers un medio para un fin. Ganar plata en la clinica privada de la dra. Bello.

Comunicarse conmigo a maribel-morinigo@hotmail.com
o a mi Facebook Maribel Araceli Morinigo, el face lo uso más

O
olivio_8260082
24/9/14 a las 2:01
En respuesta a mian_6166696

Aluba
Hola.como estas?yo en sierta forma tambien estuve en ese infierno, y coinsido con vos, soy varon y la que estuvo fue mi novia la llevó la madre (que no merece ser llamada asi pero bueno, una mentirosa de primer nivel la hdp) a la fuerza ,yo la saque gracias a Dios logre converser al padre de q me firmara para sacarla y con mi abogada lo hicimos, ya para ese momento la tenian totalmente dopada porque no se dejaba lavar el cerebro por ellos,me gustaria hacer algo,pero que?la verdad que los HDP estan bien parados con la mentira que son y no estan controlados por nadie,asi q en mi caso,tuvimos q estar a la merced (no se si se escribe asi) de una madre q estaba mal psicologicamente y mentia en contra de su hija (lo digo con fundamentos), y como era menor, bue sabras q la ley es una mierda. Bue si queres saber un poco más, escribime y contame lo que sea.mi e_mail es el222010@live.com.saludos

Yo también estuve en ese lugar
podrías contactarte conmigo por mi Facebook? soy Maribel Araceli Morinigo, envíame también un mensaje por esa vía para poder reconocerte.

A
an0N_806901699z
21/7/15 a las 4:59

Yo tambien fui victima
https://1chicavolatil.wordpress.com/2015/07/21/la-mierda-de-aluba/

S
sergo_8773330
13/11/15 a las 20:27
En respuesta a janna_9182032

Yo fui a aluba.
Aluba es/ers un medio para un fin. Ganar plata en la clinica privada de la dra. Bello.

Yo fui paciente de abint
Absolutamente de acuerdo. Ella gana plata en su clínica privada Abint y Aluba es un medio para un fin. Puedo contar muchas cosas nefastas del tratamiento. Hay maltrato físico porque considero hacen mala praxis con la medicación y con las dietas que ponen. Psicológico. Hay violencia psicológica de parte denlos profesionales a los pacientes y entre pacientes. Yo soy psicóloga y se de una profesional que se abrió de trabajar con ella y afirma que la Dra Bello a su vez padece de Bulimia. A parte de no tener escrúpulos. Las personas que trabajan con ella algunos muy enfermos tb.

S
sergo_8773330
13/11/15 a las 20:29
En respuesta a janna_9182032

Yo fui a aluba.
Aluba es/ers un medio para un fin. Ganar plata en la clinica privada de la dra. Bello.

Yo fui paciente de abint
Absolutamente de acuerdo. Ella gana plata en su clínica privada Abint y Aluba es un medio para un fin. Puedo contar muchas cosas nefastas del tratamiento. Pueden ponerse en contacto en infomiterapiaonline.com para aquellos que quieran saber.

S
suceso_8456394
28/4/17 a las 23:25
En respuesta a pacita_6381319

QUISIERA CONVERSAR CON ALGUNA CHICA QUE ESTUBO EN TRATAMIENTO EN ALUBA. ESCRIBANME
BESOS

Fui a una evaluación y solo como se comportaron no me gusto, y realmente fui con ganas de intentar algo nuevo, pero no se que opinen ustedes, ellos querian que deje la universidad y este metida ahi todo el dia! y eso para mi es imposible, si alguien tiene una opinión más por favor me gustaria escucharla

S
suceso_8456394
28/4/17 a las 23:26
En respuesta a pacita_6381319

QUISIERA CONVERSAR CON ALGUNA CHICA QUE ESTUBO EN TRATAMIENTO EN ALUBA. ESCRIBANME
BESOS

y querian cambiar mi medicación de sertralina a LITIO?!?!?!

S
suceso_8456394
30/4/17 a las 19:27
En respuesta a suceso_8456394

Fui a una evaluación y solo como se comportaron no me gusto, y realmente fui con ganas de intentar algo nuevo, pero no se que opinen ustedes, ellos querian que deje la universidad y este metida ahi todo el dia! y eso para mi es imposible, si alguien tiene una opinión más por favor me gustaria escucharla

yo fui, pero no me llegue a inscribir, no estoy segura de si deba hacerlo, me dijeron que es un negociaso

J
jany_7846196
25/5/17 a las 13:08
En respuesta a yaping_5737340

Yo fui
lo unico que hicieron fue decirme que no podian ayudarme...muy fuerte.

Te dijeron por q? Quizas no cumplias y por eso?

J
jany_7846196
25/5/17 a las 13:21
En respuesta a lluvia_9027545

Terapeutas de aluba preguntame si queres telefonos
Aclaro, sin fines de lucro??? tenes que pagar, y ademas nos deben mucho dinero a los profesionales!!
Hola, yo te puedo contar desde el lugar de terapeuta.
El equipo de psicólogos que trabajan es un plantel excelente trabaje alli por 7 años y te puedo contar que hemos curado a chicas y chicos con la ayuda y el amor que necesitaban en ese momento, con la guia que surge a partir de transmitir nuestro conocimiento y profesionalismo.
Lamentablemente no puedo hablar bien de la dirección de ALUBA ya que estafaron a por lo menos 50 profesionales con juicios que fueron fallos a favor nuestro debido a que dejaron de pagar los sueldos en el año 2001 se suponia que a la fecha iba a ser saldado pero un juez decidió que intervendria la institución con un síndico, quien decidio pagar menos del 10 % de lo que nos adeudaban lamentablemente no puedo creer las cosas que pasan en mi país, por un lado es muy bueno que se pueda ayudar a tantas personas pero por otro son unos estafadores, por que nosostros trabajamos y cumplimos con nuestra parte, los pacientes que se curaron no lo hicieron por la dra. bello sino por el equipo de profesionales....ellos continúan abriendo clinicas privadas y llenandose los bolsillos y como veran somos nosotros los perjudicados, yo lo que te puedo decir es que no vayas a ALUBA, ya que igual tenes que pagar, atendete con algun profesional que tenga la experiencia de haber trabajado alli que sabe como ayudarte.
Un saludo muy grande!!

Hola. No sabes si hoy a mayo2017 siguen sin pagar a los profesionales? Estarian en blnco o monotributo?

J
jany_7846196
25/5/17 a las 13:26
En respuesta a ritu_8320745

Yo estuve
estuve internada en aluba rosari durante un año. es mentira que no tiene fines de lucro, hace 12 años cobraban 150 pesos por mes, habia que llevar comida y articulos de limpieza. a mi me dopaban y me aumentaban las dosis de medicacion cada vez que segun ellos hacia algo mal.es como una secta te lavan de manera tal la cabeza que todas terminabamos diciendo lo mismo, como si te pusieran un disco. a los padres les dicen que somos emfermas mentales
gracias a dios mi mama me saco xq como me daban tanta medicacion me dormia todo el tiempo, me babeaba, y un dia me cai desmayada y los medicos le dijeron q estaba loca por tenerme ahi dentro. ya tengo 32 años, y aunque a veces me veo mal o me agarran miedos, como normal llevo una vida normal y nunca fui discapacitada como decian, el haber estado alli es una parte de mi vida que me angustia, vivia castigada en una sala de cuidados intensivos "la pesada".
son unos enfermos ellos, y muchas veces compañeras mias comian cosas en mal estado xq como los que atendian eran los mismos enfermos no podian probar la comida, y como nosotras eramos mentirosas.... es un infierno!!!!!! padres piensen dos veces antes de llevar a sus hijos ahi. no es la unica salida como dicen ellos hay lugares mejores

Comida en mal estado? No decis q no habia? Que la llevaban uds? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir