Foro / Salud

Alguien en natacion con aumento ????

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 10:47
C
cyntia_9612161
17/4/07 a las 10:16

Hola !!!, Llevo 2meses y 2 semanas operada y es ahora cuando me veo con ganas y fuerza suficiente para empezar con el deporte. Me dijo mi cirujano que podía hacer deporte pero el tema de la piscina pues que tuviera un poco de cuidado. Ya que en piscinas de gran profundidad, podría sufrir un calambre muscular. No tiene porque, pero puede.
La cosa es que, me gustaría saber si alguien operada va a natación y si se le suben demasiado ó si le impiden buzear ó hacer cross, ya que el volumen en mi caso es considerable, ya que partía de 85 vacía completamente y ahora llevo 500cc, siendo el resultado una 95 copa C.

Gracias

Ver también

C
cyntia_9612161
17/4/07 a las 10:47

Jajajaj.. me voy a tirar estilo bomba jajaj
pues no se nada de ella. Es más ni me ha llamado. Mejor.

Ahh. Le mandé las fotos a Alejandro y me ha dicho que están super naturales y muy bien. Que sombre el tema de estar más o menos blancas dice que viendolas en las fotos no parecen estar duras. Es él, el entendido en la materia. Me ha dicho que si yo siento alivio con los masajes que siga con el tema. Pero que me están geniales sobre todo el tema de la cicatriz que practicamente en el pecho izquierdo es invisible y no llevo ni tres meses. De todas formas estoy notando una mejoría sorprendente. Y veras ahora con la natación. Ya no voy a necesitar ni flotador de emergencia. Pues menudos globos que llevo...jajajaj
Que gozada hija, es ahora salir los fines de semana vestida con mis escotazos bien lucidos.
Y tu que tal estás. Disfrutando ya de tu playa con tu nueva pechonalidad ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir