En respuesta a radya_5609456
Consejo
Hola mi nombre es loren soy de aguascalientes mex yo no conosco el dr. pero si me permites tedare algunas recomendaciones
1 - que sea un dr, certificado en asociasion de cirujanos plasticos que no sirve de mucho pero escertificado
. lo que vale mas son testimonio o recomedaciones no tedejes llevar por sus titulos o poster
2- que sea un dr. conocido y con prestijio ya que lo barato como puedes ver en muchos casos es mas caro y . sufrido
3- este al dia en tecnologia como es la lipolaser y le radio frecuencia y no con rudimentos viejos y pasado
4- estudia mucho lo que te vas hacer tanto resultados como cosecuencias pos cirugia
5- Ve varias opciones con diferentes ciruganos no te dejes llevar por una sola opcion esto es muy importante
6- que los precios y prosupuestos te los den por escrito por que son buenos para elevar las cifras de los . .. costos
7-estudia bien lo que es lipolaser y radio frecuecia q sustituyen alos extractores de grasa viejos y q son muy rudos y dolorosos
Eso de tener miedo es bueno para hacer todo con cuidado. por que en vedad ay tipos q se hacen pasar por medicos y son verdaderos carniceros. eso aqui en mexico no confundas con españa y todos estos consejos te los doy porq todo esto lo e vivido acuerdate de la tecnologia nva como lipolaser y radiofrecuencia yo e probado las dos opciones como la vieja y la laser y vaya si hay diferencia tanto en dolor como en sangrado
Saludos paisana cuidate y espero que te sirvan mis consejos
un abrazo y un vesito a DIOS
Hola loren
hola gracias por tus consejos, este medico que te cuento es certificado por la asosiacion mexicana de cirujanos plasticos, esta dado de alta y sigue vigente, el me opero hace dos años de las bubies, queria saber de alguien que se hubiera practicado lo que me voy a hacer con el.
oye sabes que vivi 14 años en aguascalientes, en ojocaliente, no sabes como quiero regresar y mas ahora en epoca de feria jejejejejejeje
tu te hiciste los dos tipos de lipo????
gracias