Foro / Salud

Alguien conoce nutrintelligent???

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 6:44
N
naziha_5549321
8/3/10 a las 22:01
En respuesta a grit_7236670

Ya las compre!!
yo tambien las compre y hasta el momento no me han llegado quisiera saber si a vos te esta llendo bien!,si ya bajaste de peso?

Hola
hola. quisiera saber si te ha llegado ya el producto y que tal te ha funcionado,, esque yo estoy pensando en comprarlo pero no me fio ya me han estafado alguna vez, y tengo miedo, de que no me llege y si me llega de que sea un fraude y no funcione, mi correo es aroaromero_18@hotmail.com, por favor ponte en contacto conmigo para aclararme dudas, muxisimas gracias,

Ver también

E
elorri_5293964
10/3/10 a las :11
En respuesta a lurdes_5546107

Hola chicac
Quisiera si es posible alguien que utilizo nutrintelligent, se ponga en contacto con migo arlegi_g@hotmail.com, y me ensenara fotos de antes y despues, pues hay maloy y buenos comentarios, asi que necesito pruevas, ya que no encarge hace 4 dias, y pues nesesito perder 25 kilos gracias

Hola
hola, estuve viendo tu mensaje que fueron escritos en diciembre pasado y quisiera saber si compraste el producto y como te fue ya que estoy interesada en comprarlo y me encuentro como tu estabas anteriolmente, llena de dudas al respecto, que me dices?
Gracias de antemano...

S
samra_8877288
10/3/10 a las :59
En respuesta a maroua_5887949

Pues ya lo compré
hey. he comprado el programa, apenas y he pinchado el boton comprar. A ver que tal. Me cansé de estar esperando una respuesta "verdadera"... si me funciona ya estuvo y nadie me lo platicó. Si no me funciona... pues vaya, una experiencia más en esto del intentar bajar de peso. Tengo fe... eso me motiva.

Son excelentes
realmente es dificil encontrar algo que sea bueno hoy por hoy, y mucho mas en internet, pero a mi me ha ido realmente bien con estas pildoras de nutrintelligent. Las he reicibido sin problemas y siempre me han atendido muy bien. Y nunca he tenido rebote, que eso es lo importante al fin de cuentas, poder manteneros...
Es una empresa seria parece...

Conozco muchas personas que estan también muy contentas con esta empresa. Sera que por fin unas pildoras para adelgazar funcionan?

A
an0N_851159299z
16/3/10 a las 23:10
En respuesta a ionita_8148641

Sobre nutrintelligent
Hola disculpa que te moleste, pero quisiera saber si compraste nutrintelligent y si te funciono, porque lo quiero comprar pero tengo desconfianza que sean puras mentiras, haber si me puedes contestar porfas

que tengas buen dia bye
maria_lagarda@hotmail.com

Hola
perdona que te moleste recibi un correo acerca de Nutrintelligen, y quisiera sabeer si ya te llegaron y si funcionan.
espero que me puedas contestar, te dejo mi correo:

mjimenezpovedano@hotmail.com

Gracias

M
mireya_8673469
17/3/10 a las :08

Es cuestion de habitos y lo dems ayuda
En realidad con tantaas cosas en el mercado y q algunas hacen bn y otras te dañan el sisitema nervioso, yo solo les puedo decir que a mi prima le esta funcionando super bn un producto que se llama redustat y esta muy contenta con los resultados, sin embargo para cualquier trataminto lo mas sano es cambiar habitos alimnticios, comer sano, tomar mucha agua, hacer ejercicio y eso acompañado del prodcuto q uds eligan es lo q nos mntendra en nuestro peso , saluds chiks

A
anthia_5829229
17/3/10 a las :14
En respuesta a jiale_9571179

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

Puedes enviarme la informacion de la empresa?
Sabes donde se ubican ? tienes la pagina web de la compania?quisiera saber mas del producto. las pastillas tienen cafeina? te agradezco si me puedes dar esta informacion tambien quiero saber cuanto cuesta.
muchas gracias

D
dione_9534047
26/3/10 a las 22:20

Nutrintelligent me esta cambiando tod
Veo que tu pregunta ya lleva tiempo, pero si estas pensnado en consumir las pastillas todavia, te invito a que veas mi blog, es una especie de diario intimo de mi bajada de peso
voy 4 kilos bajados en 10 dias, nunca pense que podia bajar tanto en tan poco, adoro a la gente de nutrintelligent, no solo por lo que hacen las pastillas que sinceramente le pasan el trapo a herbalafie y todos esos productos que todas ya probamos miles de veces

mira mi blog, subo fotos mias cuando puedo, sin mi cara por cuestiones laborales etc

te lo recomiendo 100%

http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

miralo y animate a probar estas pastillas son realmente buenas y la gente de ahi que responde los mails es de lo mas contenedora y cariñosa
estan casi las 24 hrs respondiendo
de verdad parezco promotora porque estoy muy satisfecha con este producto
mi mail es soplandoalavida@hotmail.com
escribame quien quiera
o posteen en mi blog que lo necesito

http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

L
lyn_7841170
27/3/10 a las 17:07
En respuesta a reshma_8293066

Hoy comienzo con las pildoras
He estado leyendo mucho lo que escriben aqui y hace una semana realice mi pedido. Pues hoy me ha llegado a mi casa y estoy muy entusiasamada! He bajado 3 kilos solo con la dieta la primer semana, debo decir que el e-book que incluye el paquete de nutrintelligent me ha resultado muy util e innvador, y la dieta que me han asignado ha sido muy llevadera. Os ire contando como va esto de las pildoras, espero seguir teniendo exito con esta empresa asi os puedo recomendar!

Y como te fue!!???
Hola mi nombre es Laura y me gustaría saber como te fue con el tratamiento nutrinteligent, si puedes contarme algo te lo agradecería, te páso mi dirección de mail, lauraelena2001@yahoo.com.ar desde ya muchisimas gracias.

I
ivania_6361954
30/3/10 a las :43

Ayyy que lio con nutrintelligent..
Recibi un mail ofertando Nutrintelligent, y me puse a investigar, la verdad que he encontrado mensajes que hablan maravillas pero otros que hacen desconfiar porq siempre son los mismos por ejem en yahoo hay una q dice q no lo ha probado q fue su madre y luego dice que si lo probo, se contradice y bue otros que dicen q lo tomaron que no resulto y q encima tuvieron efecto rebote.
Plss alguna que diga de verdad si lo probo y sea sincera porq estamos hablando de salud.
Gracias

A
ansar_8684919
4/4/10 a las 20:31
En respuesta a jiale_9571179

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

Ayuda.
hola me llamo nuria y soy de santa cruz de tenerife.vi tu conmentario de tu ezperiencia y la verdad que si es verdad te doy la hanorabuena.pero la verdad esque al ver que eras de tan cerquita de aqui,no me hace desconfiar tanto.por que ha veces te venden estos productos y a uno les gustaria ver casos reales del antes y el despues,si tuvieses alguna foto que se te notara el cambio.por que me han estafado un par de veces y yo siempre pienso que no hagas lo que no quieres que te hagan atí.te lo agradeceria si me mandaras alguna,supongo que de noviembre ahora abril del 2010 se verá algo .gracias y suerte

S
saray_5442200
6/4/10 a las 16:33
En respuesta a an0N_561162999z

Acerca de tu duda
Hola encontre un mensaje de la defensa del consumidor en Argentina.. o copie a ver si te es util
http://www.consumidor.gov.ar/nutrintelligent/
Me ofertaron el producto a traves de mi direccion de correo, lo compre con tarjeta de credito Visa a traves de mercadopago argentina en 12 cuotas en fecha 23-09-09 pago n 4929567. la contaparte es un Sr. Santiago Figueroa con un telefono 011 52540434 y una direccion de mails :info@nutrintelligent.com. me descontaron la primera cuota el 25.09.09 comprobante 006273 y casi un mes despues llego el producto a la aduana de Parana. el mismo no posee ninguna de las propiedades que ellos anuncian, y nadie te da respuesta de nada y no te ofrecen el nombre y la direccion de los fabricantes para poder decirles que hemos sido estafados. Muchas personas que le pasa lo mismo aqui en argentina nos hemos conectado via mails y hemos acordado hacer la denuncia atraves de este organismo de defensa de derechos.

Nutrintelligent
HOLA A MI ME OFRECIERON POR MAIL ESTE PRODUCTO DESDE UN MAIL QUE NO CONOSCO... Y LEYENDO VARIAS EXPERIENCIAS ENCONTRE LA TUYA. SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA PROBAR EL PRODUCTO, PERO LEYENDO LO QUE TE PASO ME DA MIEDO COMPRARLO, COMO SIGUE TU CASO? LO LLEVARON A LA JUSTICIA? PROBASTE FINALMENTE EL PRODUCTO? TE RESULTO? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MIS PREGUNTAS.

D
dione_9534047
21/4/10 a las 6:58

Funciona en serio creanme y lean porfavor
A toda la gente que anda diciendo barbaridades de Nutrintelligent, yo no soy quien para defenderlos, solo lo unico que puedo hacer es mostrarles mi experiencia. NADA ES MAGICO, dejen de creer que va a existir la pastilla que le saque a uno toda la grasa de un dia para el otro. lo que existe es fuerza de voluntad y anexos que le hacen bien a uno. GRACIAS A DIOS yo encontre nutrintelligent y le juro a todo el mundo que funciona como nada de lo que yo habia probado. Probe con fat fast y herbalife y aca en argentina habia ido a Slim, que es una empresa de mentiras. Probe con nutrintelligent y me propuse armar toda mi vida en torno a mi exceso de peso, dado que tenia que bagar 30 kilos (aun los estoy bajando, llevo casi 12 abajo).. el camino no es facil pero esta gente te ayuda muchisimo. Yo comparto esta experiencia con el mundo porque realmente creo que vale la pena y creo que mucha gente gasta en comida mas de lo que sale el paquete, que aclaro dos untos negativos: no es barato y no llega en 5 dias, sino en mas.. pero les juro VALE LA PENA, pruebenlo. La gente te contesta todas las preguntas nutricionales, la dieta es muy variada (yo nunca pense que podia bajar comiendo lo que mostraban en las dietas).. comence con mucha fuerza y haciendo un poco de ejericio cuando puedo ya que el trabajo no me permite ir al gimnasio y esas cosas, pero les aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y con este sistema se baja, se baja y de lo lindo.
los que quieran escribanme, no borro ningun mensaje, nisiquiera la gente que me pone cosas muy feas como "eres una gorda horrible" supongo que lo hacen de envidiosos,. creo que no es una ofensa... yo aunque tenga un cuerpo flaco voy a ser gorda toda mi vida, de la cabeza y creo que esta gente hace algo que no hizo nadie, que es intentar cambiarnos la forma de vida y los malos habitos a nosotros, los gordos, que somos gente testaruda y muy dificil de tratar cuando estamos mal con nuestro cuerpo. Tengo 12 kilos menos, los primeros fueron mas faciles. pero uno se cree que todo es mas dificil de lo que es

escribanme todos los que quieran, respondo todas las preguntas q me quieran hacer

este es mi blog: http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

que dios los bendiga a todos y tengan fuerzas y ganas de bajar

L
lala_5432039
25/4/10 a las 16:23

Empiezo el tratamiento!!
aix! a cabo de comprar el pack de nutriintelligent de dos meses, no sé si me arrepentiré... pero bueno ya está hecho y voy a probar a ver si es eficaz. Ya os contaré mi experiencia.

Saludos!!

M
milena_8622729
25/4/10 a las 20:59
En respuesta a dione_9534047

Funciona en serio creanme y lean porfavor
A toda la gente que anda diciendo barbaridades de Nutrintelligent, yo no soy quien para defenderlos, solo lo unico que puedo hacer es mostrarles mi experiencia. NADA ES MAGICO, dejen de creer que va a existir la pastilla que le saque a uno toda la grasa de un dia para el otro. lo que existe es fuerza de voluntad y anexos que le hacen bien a uno. GRACIAS A DIOS yo encontre nutrintelligent y le juro a todo el mundo que funciona como nada de lo que yo habia probado. Probe con fat fast y herbalife y aca en argentina habia ido a Slim, que es una empresa de mentiras. Probe con nutrintelligent y me propuse armar toda mi vida en torno a mi exceso de peso, dado que tenia que bagar 30 kilos (aun los estoy bajando, llevo casi 12 abajo).. el camino no es facil pero esta gente te ayuda muchisimo. Yo comparto esta experiencia con el mundo porque realmente creo que vale la pena y creo que mucha gente gasta en comida mas de lo que sale el paquete, que aclaro dos untos negativos: no es barato y no llega en 5 dias, sino en mas.. pero les juro VALE LA PENA, pruebenlo. La gente te contesta todas las preguntas nutricionales, la dieta es muy variada (yo nunca pense que podia bajar comiendo lo que mostraban en las dietas).. comence con mucha fuerza y haciendo un poco de ejericio cuando puedo ya que el trabajo no me permite ir al gimnasio y esas cosas, pero les aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y con este sistema se baja, se baja y de lo lindo.
los que quieran escribanme, no borro ningun mensaje, nisiquiera la gente que me pone cosas muy feas como "eres una gorda horrible" supongo que lo hacen de envidiosos,. creo que no es una ofensa... yo aunque tenga un cuerpo flaco voy a ser gorda toda mi vida, de la cabeza y creo que esta gente hace algo que no hizo nadie, que es intentar cambiarnos la forma de vida y los malos habitos a nosotros, los gordos, que somos gente testaruda y muy dificil de tratar cuando estamos mal con nuestro cuerpo. Tengo 12 kilos menos, los primeros fueron mas faciles. pero uno se cree que todo es mas dificil de lo que es

escribanme todos los que quieran, respondo todas las preguntas q me quieran hacer

este es mi blog: http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

que dios los bendiga a todos y tengan fuerzas y ganas de bajar

No se como hacerlo
holaa soy menor y queerria comprar este producto porque me parece bastante convicente, tengo el dinero pero claro mis padres no lo saben y no tengo targeta de credito como puedo hacerlo?

F
fenfen_700720
8/5/10 a las 15:44

Lo que me dio resultado para bajr de peso
Tome una cucharada sopera en cada comida de ACEITE DE COCO con algunos elementos homeopaticos, me senti muy bien, la reduccion de peso fue lenta pero de forma muy segura, no padeci ninguna consecuencia de salud, mi piel no se me colgo, baje 55 kilos en 14 meses, es relativamente barato y no he tenido rebote, baej de peso y ya tengo 3 años con mi figura recuperada, me seinto muy bien, el producto se consigue en la ciuda de La Paz, estado de Baja California Sur, Mexico, con un medico homeopata naturista muy amable.
El telefono de ese naturista, espero que todavia siga siendo el mismo es en su casa 01 612 1259160 y su cel 044 612 1400245 su apellido Mancilla , no me acuerdo de su nombre

Ese miso aceite se puede utilizar en forma de nutriente para lapiel o para el pelo, no se imagina que bonitas s even las piernas y como te cambia la textura y el color de tu piel, los pechos los nutre muy bonito y se puede utilizar en todo el cuerpo.

En el pelo me lo pngo, lo dejo 30 minutos y me lavo con agua corriente tibia, te queda sedoso, brillante, lindo.

Cuidence no tomen suplementos que reducen en poco timepo por naturaleza es malo bajar repentinamente de peso.

K
kitty_7193243
19/5/10 a las 6:53
En respuesta a lala_5432039

Empiezo el tratamiento!!
aix! a cabo de comprar el pack de nutriintelligent de dos meses, no sé si me arrepentiré... pero bueno ya está hecho y voy a probar a ver si es eficaz. Ya os contaré mi experiencia.

Saludos!!

Yo lo acabo de comprar
Hola Ana:

Soy Alicia F. de México y acabo de comprar el producto el domingo obviamente no me ha llegado pero quisiera preguntarte si no has tenido problemas para entrar al foro porque yo he intentado y dice que está en mantenimiento pero me parece extraño que desde ayer lunes esté así...diganme por favor que no es una farsa!!! espero que me puedas resolver mi duda..

W
wardia_7231663
19/5/10 a las 22:27
En respuesta a dione_9534047

Nutrintelligent me esta cambiando tod
Veo que tu pregunta ya lleva tiempo, pero si estas pensnado en consumir las pastillas todavia, te invito a que veas mi blog, es una especie de diario intimo de mi bajada de peso
voy 4 kilos bajados en 10 dias, nunca pense que podia bajar tanto en tan poco, adoro a la gente de nutrintelligent, no solo por lo que hacen las pastillas que sinceramente le pasan el trapo a herbalafie y todos esos productos que todas ya probamos miles de veces

mira mi blog, subo fotos mias cuando puedo, sin mi cara por cuestiones laborales etc

te lo recomiendo 100%

http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

miralo y animate a probar estas pastillas son realmente buenas y la gente de ahi que responde los mails es de lo mas contenedora y cariñosa
estan casi las 24 hrs respondiendo
de verdad parezco promotora porque estoy muy satisfecha con este producto
mi mail es soplandoalavida@hotmail.com
escribame quien quiera
o posteen en mi blog que lo necesito

http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

???????????
Hola de verdad quiero una respuesta sincera sobre Nutrintelligent.....si funciona, es un producto confiable no quiero perder ni plata, ni tiempo, ni mucho menos arriesgar mi salud...GRACIAS POR UNA PRONTA Y SINCERA RESPUESTA

A
anelia_5554875
29/6/10 a las 15:57
En respuesta a sakura_10045194

Hola quiero saber si no es un fraude nutrintelligent.....
Hola apenas ayer recibi un correo y necesito saber si alguna de ustedes lo ha comprado y no es una falsa empresa o algo asi...... esta muy raro por que haces el deposito y no sabes nada despues!!!! soy de veracruz.

Nutrintelligent= fraude
Buenas tardes a todas:
Si, efectivamente nutrintelligent es un fraude, no porque las pastillas no funcionen, sino porque ni siquiera las mandan, te estafan 84 euros y nada más. Yo realicé mi pedido el 04/05/10 y a fecha de hoy todavia no lo he recibido, ni lo espero ya. Al principio le mandaba correos pidiendo explicaciones y me contestaban de muy buenas maneras que estaba en camino, al cabo del tiempo ya, ni me contestaban a los correos, por lo tanto, no seais tontas y no regalarles el dinero a esa gente que juega con nuestras ilusiones y esperanzas, son escoria que no merecen nada.
Un saludo a todas.

R
rakia_8485089
10/7/10 a las 22:55
En respuesta a dione_9534047

Nutrintelligent me esta cambiando tod
Veo que tu pregunta ya lleva tiempo, pero si estas pensnado en consumir las pastillas todavia, te invito a que veas mi blog, es una especie de diario intimo de mi bajada de peso
voy 4 kilos bajados en 10 dias, nunca pense que podia bajar tanto en tan poco, adoro a la gente de nutrintelligent, no solo por lo que hacen las pastillas que sinceramente le pasan el trapo a herbalafie y todos esos productos que todas ya probamos miles de veces

mira mi blog, subo fotos mias cuando puedo, sin mi cara por cuestiones laborales etc

te lo recomiendo 100%

http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

miralo y animate a probar estas pastillas son realmente buenas y la gente de ahi que responde los mails es de lo mas contenedora y cariñosa
estan casi las 24 hrs respondiendo
de verdad parezco promotora porque estoy muy satisfecha con este producto
mi mail es soplandoalavida@hotmail.com
escribame quien quiera
o posteen en mi blog que lo necesito

http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

Resolver mis dudas
HOLA AMIGA DICES QUE TE HA FUNCIONADO Y QUE ES GENIAL Y A SU VEZ DICES QUE VEMAOS TU BLOG YO LO HE INTENTADO PERO NO SE VE NADA , ESTOY POR COMPRAR ESTE PRODUCTO PERO NO ENTIENDO POR QUE SE NIEGAN EN MANDARTE DATOS FISCALES POR EL ENVIO NO LLEGA COMO CORRESPONDE O NO FUNCIONAN COMO DICEN, PUES YO CREO QUE LO NORMAN ES QUE TENGA DATOS FISCALES POR SI FUNCINAN TENGAS A DONDE RECLAMAR NO A UN CORREO DE UNA PAGINA WED. NO SE SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZCO GRACIAS.

R
rakia_8485089
10/7/10 a las 23:04
En respuesta a shaira_5646712

Voy a contaros mi experiencia
Hola, con relación a las dietas, no tengo ni idea si funciona nutrintelligent porque no lo he probado, pero he visto vuestros comentarios en el foro, y me apeteció contaros mi experiencia por si puedo ayudaros ya que yo estuve muchos años en esa situación. Siempre fuí una persona con exceso de peso, siempre luchando con los kilos, después de hacer todo tipo de dietas seguía con sobrepeso y anemia. Hace 8 años conocí los productos de herbalife, porque un amigo me los recomendó, en 3 meses baje 12 kilos y a día de hoy no los he vuelto a recuperar que es muy importante.
Durante varios meses fuí una cliente que hacia el programa de herbalife como me habían dicho, y note una gran diferencia con otras dietas, porque me sentía muy bien, con este programa, no pasaba hambre, no me sentia cansada, no me sentia mareada, etc. Después empecé a distribuir los productos, porque toda la gente de mi entorno me preguntaba que había hecho para estar tan bien y como podian conseguir los productos, mi amigo me dijo que yo podía llevar la distrbución, ya que es nutrición(comida), y no tiene contraindicaciones.
En estos años que llevo con estos suplementos he visto personas con unos resultados excelentes. Tambien quiero decirte que no hay nada mágico, si lo haces bien, bajas de peso. Si comes excesivamente, no bajas. Lo que hace el programa es ayudarte a estar bien nutrida con pocas calorias y te quita ansiedad, eso hace que te sientas muy bien aunque estas haciendo dieta.
Quiero poner que soy distribuidora, porque sino después dicen, es porque los vende. Si, los vendo pero después de haber tenido un excelente resultado, sino no los estaría vendiendo. No estoy haciendo publicidad, simplemente cuento mi experiencia.
Si alguna persona desea mi asesoramiento, estaré encantada de poder ayudarle, sin ningún tipo de compromiso, en lo que yo pueda, estoy a vuestra disposición.
Mis mejores deseos para todos vosotros/as

Informacion
HOLA AMIGA, DICES QUE SABES DEL TEMA, POR QUE TENGO MUCHAS DUDAS , PARECE QUE TU VENDES EL PRODUCTO, EL CASO ES QUE NO ENTIENDO EL POR QUE NO ME DAN UNOS DATOS FISCALES Y UNA GARANTIA FEACIENTE DE QUE ESTO FUNCIONA Y EN EL CASO DE QUE NO A DONDE RECLAMAS SI NO TE DAN NINGUN TIPO DE DATOS SI NO UN PAGINA WED, NO SE HOY POR HOY ESTAFAN MUCHO, ME GUSTARIA QUE ME QUITARAN LAS DUDAS PUES ESTOY BASTANTE INTERESADA EN COMPRARLO, SI HAY GENTE QUE DICE QUE ESTA MU BIEN PERO TB HAY UN MENSAJE QUE DICE QUE ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO SE ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN UN REPRESENTANTE O ALGO , POR QUE ENCIMA ESO NI UNA PERSONA OXEA NI UN TELEFONO POR QUE SUPUESTAMENTE TIENEN LAS LINEAS Y ESO ES MU RARO A VER SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS.

R
rakia_8485089
11/7/10 a las 11:26
En respuesta a milena_8622729

No se como hacerlo
holaa soy menor y queerria comprar este producto porque me parece bastante convicente, tengo el dinero pero claro mis padres no lo saben y no tengo targeta de credito como puedo hacerlo?

Ayudarte
hola amiga si quieres yo te puedo ayudar, dime algo por aqui y ya vemos como lo podemos hacer, la verdad que yo me he visto en tu situacion hace un par de años y de verdad que te entiendo pero primero me gustaria comprovar que te hace falta. un saludo

A
anett_9409502
3/8/10 a las 18:40

Nutiintelligent es una mentira
yo lo compré me salió carísimo, encima cuando lo fue a retirar al correo me cobraron un monton por ser internacional, la cuestión es que nunca me sacó la ansiedad y tampoco bajé de peso, intenté hacer dietas ( por mi cuetna ) por que la de ellos nunca me llegó, y nada, les escribí para asesorarme y nunca me respondieron! MALISIMO

Q
quima_8338379
19/8/10 a las 19:56

¿me puedes informar?
¡Hola! Acabo de recibir en mi correo información sobre nutrintelligent (me pregunto ¿cómo saben quienes somos las que queremos bajar de peso?), y al hacer una búsqueda en la red me ha salido la pregunta que tu hacías el año pasado. Como las respuestas que te dieron fueron variadas... he pensado que lo mejor era preguntarte a tí directamente sí ¿lo habías llegado a probar? y ¿qué tal te había ido?
Y como la información que me han mandado aunque no es mucha... pero sí es tentadora, y como el precio no es bajo y no están los tiempos para tirar el dinero ni para dañar la salud... te agradecería que me pudieras mandar una respuesta a mis preguntas si tienes unos segunditos para ello.

Un saludo y gracias por todo

L
lidya_7834805
25/10/10 a las 22:05

Es espectacular!
este producto nutrintelligent es muy bueno, estoy feliz de haber bajado 10 kilos en tan poco tiempo...
a todos se los super recomiendo!!

A
an0N_967305699z
12/11/10 a las 21:40
En respuesta a milena_8622729

No se como hacerlo
holaa soy menor y queerria comprar este producto porque me parece bastante convicente, tengo el dinero pero claro mis padres no lo saben y no tengo targeta de credito como puedo hacerlo?

"la manera de hacerlo"
Hola menor, me gustaría darte un consejo:

el otro día vi un documental inglés de una doctora que tenía una clínica y que comprobó científicamente todas las cosas que quería ofrecer en su clínica con los especialistas de los distintos sectores(científicos, nutricionistas de renombre...).

Hizo un llamamiento por distintos medios(radio, periódicos...) que buscaba gente que quisiera adelgazar para un experimento (gente de distintas edades,actividades,sexo...):

los convocó en una sala y les dió unos botecitos en blanco de pastillas ,la dosis de tomas y...unos consejos para ayudar a quemar las grasas y reactivar el organismo:

bajarse una parada antes de metro ó autobús,subir por las escaleras en vez de por el ascensor,beber unos tres litros de agua,...caminar un poco más deprisa que su paso normal.

los midió, los pesó, masa corporal, grasa.... y los citó dos semanas despues...

cuando llegaron los peso e hizo las mismas mediciones que dos semanas antes:

de 2 a 4 kilos y algunos hasta 6...los volvió a sentar en la sala y les pidió que no se enfadaran con ella:

HABEIS ESTADO TOMANDO UN PLACEBO...HABEIS BAJADO POR VUESTROS PROPIOS MEDIOS!!!

Algunas no se lo creían...SOLO CAMBIANDO UNAS PAUTAS:

si añades lo de :"dessayunar como un rey,comer como un príncipe,cenar como un mendigo" y...almorzar y merendar algo y hacer un poco de ejercicio...NI PASTILLAS, NI DIETISTA,NI GASTARTE EL DINERO TE HARÁ FALTA!!!.

El músculo es el encargado en el organismo de consumir la mayor parte de energía que obtenemos con la alimentación...si tú bajas muchos kilos en poco tiempo, que NO te quepa la MENOR DUDA...de que también estás ADELGAZANDO MÚSCULO y eso da origen a la dieta YO-YÓ: AHORA COMO MENOS QUE ANTES Y ENGORDO MÁS!!!.

Es normal...tienes menos masa muscular que es la que te ayudaba a gastar esas calorías...kilos que se van rápido y cuanto mayor es el número de ellos....más fácil es el que ocurra lo que te explico!!!

Y sabes pq estas pueden ALGO mejor que las de la competencia...???
PQ las aacompañan con un dietista y dietas que ENMASCARAN los malos resultados como los de cualquier PRODUCTO MILAGROSO, sinó tú no crees sinceramente que los doctores no los recetarían o aconsejarían a sus pacientes
con los problemas más agudizados???

ya sé que el sabor está en la grasa y en las salsas,pero...si Bebes más agua, tomas menos fritos, salsas, pizzas, pastas,helados de supermercado y...tomas más frutas, verduras, pescado azul y haces un poquito de ejercicio...ALUCINARÁS con el cambio!!!.

me gustaría que lo probaras y que me contestaras a esta propuesta... mi mujer ha bajado más de 12 kilos desde que me viene haciendo caso!!!

un saludo y un besazo a todas...NO os dejeis ENGAÑAR por los MILAGROS Y...NO seais tan PEREZOSAS!!!.

L
leisy_5306041
20/12/10 a las 13:29
En respuesta a maroua_5887949

Pues ya lo compré
hey. he comprado el programa, apenas y he pinchado el boton comprar. A ver que tal. Me cansé de estar esperando una respuesta "verdadera"... si me funciona ya estuvo y nadie me lo platicó. Si no me funciona... pues vaya, una experiencia más en esto del intentar bajar de peso. Tengo fe... eso me motiva.

Hola te funcionó nutriintelligent? era verdad?
Hola,

Leí tu información y sólo quiero preguntarte si es verdad lo de nutriintelligent, tengo miedo que sea un fraude publicitario donde solo te quiten tus datos y tu dinero, veo que lo compraste en enero y quiero saber si es verdad este producto y que tal te funcionó.

Agradezco mucho tu tiempo y ojalá puedas ayudarme con esta duda. Muchas Gracias!

L
leisy_5306041
20/12/10 a las 13:42
En respuesta a lyn_7841170

Y como te fue!!???
Hola mi nombre es Laura y me gustaría saber como te fue con el tratamiento nutrinteligent, si puedes contarme algo te lo agradecería, te páso mi dirección de mail, lauraelena2001@yahoo.com.ar desde ya muchisimas gracias.

Hola, ya te respondió alguien sobre nutrintelligent?
Hola yo al igual que tu quiero saber si es verdad este producto, si no es un fraude y si realmente bajas de peso, alguien te envío ya informacion? Gracias!

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 4:13

Hola niebla!
a mi me llego esta promosion apenas ayer, y la verdad me intereso mucho, pero antes hize unas preguntas, no valla ser ke sea una estafa, aunke ya viendo la pagina por internet pues me da mas confianza, yo voy a comprarla por medio de deposito en el banco, no quize poner mi tarjeta porke la verdad todavia desconfio,,, ademas ahorita no esta uno para perder el dinero y son 1500 aunke en slim perdi como 7 mil, en herbalife como 10 mil y jamaz he conseguido mis propositos, ..bueno ke te puedo contar de esto si pienso ke tu sabes como es perder el dinero en estas cosas y son muchas mas ke si nos pusieramos a platicar jamaz acabariamos jaja no se espero y esto no sea otra mas fantasia...te prometo ke en cuanto lo tenga te cuento ke pasa...mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx y me llamo gaby y soy de mexico ags. y tu?

N
naara_8582390
7/1/11 a las 10:04
En respuesta a dione_9534047

Funciona en serio creanme y lean porfavor
A toda la gente que anda diciendo barbaridades de Nutrintelligent, yo no soy quien para defenderlos, solo lo unico que puedo hacer es mostrarles mi experiencia. NADA ES MAGICO, dejen de creer que va a existir la pastilla que le saque a uno toda la grasa de un dia para el otro. lo que existe es fuerza de voluntad y anexos que le hacen bien a uno. GRACIAS A DIOS yo encontre nutrintelligent y le juro a todo el mundo que funciona como nada de lo que yo habia probado. Probe con fat fast y herbalife y aca en argentina habia ido a Slim, que es una empresa de mentiras. Probe con nutrintelligent y me propuse armar toda mi vida en torno a mi exceso de peso, dado que tenia que bagar 30 kilos (aun los estoy bajando, llevo casi 12 abajo).. el camino no es facil pero esta gente te ayuda muchisimo. Yo comparto esta experiencia con el mundo porque realmente creo que vale la pena y creo que mucha gente gasta en comida mas de lo que sale el paquete, que aclaro dos untos negativos: no es barato y no llega en 5 dias, sino en mas.. pero les juro VALE LA PENA, pruebenlo. La gente te contesta todas las preguntas nutricionales, la dieta es muy variada (yo nunca pense que podia bajar comiendo lo que mostraban en las dietas).. comence con mucha fuerza y haciendo un poco de ejericio cuando puedo ya que el trabajo no me permite ir al gimnasio y esas cosas, pero les aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y con este sistema se baja, se baja y de lo lindo.
los que quieran escribanme, no borro ningun mensaje, nisiquiera la gente que me pone cosas muy feas como "eres una gorda horrible" supongo que lo hacen de envidiosos,. creo que no es una ofensa... yo aunque tenga un cuerpo flaco voy a ser gorda toda mi vida, de la cabeza y creo que esta gente hace algo que no hizo nadie, que es intentar cambiarnos la forma de vida y los malos habitos a nosotros, los gordos, que somos gente testaruda y muy dificil de tratar cuando estamos mal con nuestro cuerpo. Tengo 12 kilos menos, los primeros fueron mas faciles. pero uno se cree que todo es mas dificil de lo que es

escribanme todos los que quieran, respondo todas las preguntas q me quieran hacer

este es mi blog: http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

que dios los bendiga a todos y tengan fuerzas y ganas de bajar

Hola!! yo me compre nutrintelligent !!!
Quiero saber cómo te sigue yendo. A mi no me llegó y ya lo pagué--- Espero que sea bueno...
Contame si seguiste bajando, por favor. Gracias.

N
nuri_8412390
8/1/11 a las 18:45

Es una farsa
estube mirando por la web y todos los comentarios buenos por asi decirlo eran de usuarios nuevos con mensajes simirales tales como o me cambio la vida es unmilagro salvo mi matrimonio y bla bla bla, me inscribi solo para decir esto, si no me creen pueden echar una mirada por la web busquen en foros busquen en google y van a ver que es una gran farsa.

A
an0N_943116599z
10/1/11 a las 21:31
En respuesta a lala_5432039

Empiezo el tratamiento!!
aix! a cabo de comprar el pack de nutriintelligent de dos meses, no sé si me arrepentiré... pero bueno ya está hecho y voy a probar a ver si es eficaz. Ya os contaré mi experiencia.

Saludos!!

Hola
Veo que empezaste el tratamiento el año pasado ,porfavor me podrias contar como te fue??? quisiera bajar de pesooo y me llego sobre este producto a mi correo ,espero tu respuesta muchas gracias.

C
cyntia_8780904
14/1/11 a las 18:18
En respuesta a arleny_6505400

Hola niebla!
a mi me llego esta promosion apenas ayer, y la verdad me intereso mucho, pero antes hize unas preguntas, no valla ser ke sea una estafa, aunke ya viendo la pagina por internet pues me da mas confianza, yo voy a comprarla por medio de deposito en el banco, no quize poner mi tarjeta porke la verdad todavia desconfio,,, ademas ahorita no esta uno para perder el dinero y son 1500 aunke en slim perdi como 7 mil, en herbalife como 10 mil y jamaz he conseguido mis propositos, ..bueno ke te puedo contar de esto si pienso ke tu sabes como es perder el dinero en estas cosas y son muchas mas ke si nos pusieramos a platicar jamaz acabariamos jaja no se espero y esto no sea otra mas fantasia...te prometo ke en cuanto lo tenga te cuento ke pasa...mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx y me llamo gaby y soy de mexico ags. y tu?

Es la mentira mas grande que hay!!
Me meti al web de esta gente el numero de telefono que tienen registrado es un celular en Miami.No tienen oficina central espacio fisico ni direccion establesida O sea a nadie a quien reclamarle.Y el numero ese pertenece a una empresa de cable circuito cerrado.Mi hermana me mando este e-mail porque esta a un mes de hacerse el bypass biometrico, tiene 30 anos, y es obesa desde los 4 anos, ha probado de todo centros de ayuda pastillas, homeopatico, nutricionistas,acupuntura, masajes, el grano de arroz en la oreja, desde la dieta de liquida hasta la de la luna.Pero la obesidad desgrasiadamente aun la gente no entiende que es una enfermedad que empieza en el cerebro y termina en la boca, reflejandose en nuestro cuerpo.
Lo unico que funciona es la dieta balanciada y los EJERCICIOS por sobre todo la constancia.Y la mejeres que viven en paises frios de poco sol al ano les sugiero, vitamina D, nos ayuda con la depresion, y tomas proteinas naturales como el Lysine 1500mg diarios.suerte.Y no pierdan mas el tiempo buscando la pastilla magica porque no la hay, ni la van a inventar tampoco,sino se terminaria todo este sucio negocio lucrativo.

A
anmol_9610326
16/1/11 a las 3:00
En respuesta a sarita_8153580

Nutrintelligent es increible!
Quiero contar a todos que esto es lo mejor que he conocido. Soy una simple mujer que habia estado luchando contra su obesidad casi 25 años. Hoy soy flaca y estoy feliz gracias a esta gran empresa Nutrintelligent. Puede decir a todos que es la mejor decisión que he tomado, que me siento orgullosa. No duden en contratar el quemador de grasas y todo su paquete ya que todo es muy bien y ayuda. Estoy feliz con la empresa y con su atención, y también con la gran comunidad con la cual nos hemos apoyado día a día para bajar de peso.
Se puede ser flaca! No tengas dudas niebla y anímate...

Hey!
tengo dudas sobre comprarmelo o no, esque quisiera saber cuantas pastillas debes de tomarte al dia o como? y en cuanto tiempo.. aora que paso la navidad y las posadad, engorde 5 kilos y necesito que se vayan!!! porfavor qisiera saber en CUANTO TIEMPO TARDASTE EN BAJARLOS Y SI HICISTE DIETA O EJERCICIO MIENTRAS TOMAMAS EL PRODUCTO???

S
sayuri_9348158
27/1/11 a las 18:16
En respuesta a naara_8582390

Hola!! yo me compre nutrintelligent !!!
Quiero saber cómo te sigue yendo. A mi no me llegó y ya lo pagué--- Espero que sea bueno...
Contame si seguiste bajando, por favor. Gracias.

Hola! quiero comprar
quiero comprar nutrintelligent, y como sos la q lo ha comprado ultimamente, te ruego me digas como te esta yendo ya q he probado muchas cosas sin resultado. mi mail es sandrabru53@hotmail.com

W
wenqi_8781105
9/2/11 a las 21:04
En respuesta a shaira_5646712

Voy a contaros mi experiencia
Hola, con relación a las dietas, no tengo ni idea si funciona nutrintelligent porque no lo he probado, pero he visto vuestros comentarios en el foro, y me apeteció contaros mi experiencia por si puedo ayudaros ya que yo estuve muchos años en esa situación. Siempre fuí una persona con exceso de peso, siempre luchando con los kilos, después de hacer todo tipo de dietas seguía con sobrepeso y anemia. Hace 8 años conocí los productos de herbalife, porque un amigo me los recomendó, en 3 meses baje 12 kilos y a día de hoy no los he vuelto a recuperar que es muy importante.
Durante varios meses fuí una cliente que hacia el programa de herbalife como me habían dicho, y note una gran diferencia con otras dietas, porque me sentía muy bien, con este programa, no pasaba hambre, no me sentia cansada, no me sentia mareada, etc. Después empecé a distribuir los productos, porque toda la gente de mi entorno me preguntaba que había hecho para estar tan bien y como podian conseguir los productos, mi amigo me dijo que yo podía llevar la distrbución, ya que es nutrición(comida), y no tiene contraindicaciones.
En estos años que llevo con estos suplementos he visto personas con unos resultados excelentes. Tambien quiero decirte que no hay nada mágico, si lo haces bien, bajas de peso. Si comes excesivamente, no bajas. Lo que hace el programa es ayudarte a estar bien nutrida con pocas calorias y te quita ansiedad, eso hace que te sientas muy bien aunque estas haciendo dieta.
Quiero poner que soy distribuidora, porque sino después dicen, es porque los vende. Si, los vendo pero después de haber tenido un excelente resultado, sino no los estaría vendiendo. No estoy haciendo publicidad, simplemente cuento mi experiencia.
Si alguna persona desea mi asesoramiento, estaré encantada de poder ayudarle, sin ningún tipo de compromiso, en lo que yo pueda, estoy a vuestra disposición.
Mis mejores deseos para todos vosotros/as

Nutrintelligent
hola, seguis vendiendo de esos productos? al parecer por lo que lei aca en argentina son una estafa.

A
alcora_9857449
17/2/11 a las 16:09
En respuesta a deepa_8109030

Comprad el nutrintelligent!!!
Chicas no tened miedo con este producto, yo sigo bajando de peso dia a dia y es lo mejor que me ha pasado, estoy feliz! Es una empresa muy seria y resposable he bajado mas que nunca en mi vida.

Ayuda
hola chicas soy nueva y alguien me puede contar si tomo nutriintelligent, y su experiencia,,,,, besosssssssss

A
alcora_9857449
17/2/11 a las 16:15
En respuesta a dione_9534047

Funciona en serio creanme y lean porfavor
A toda la gente que anda diciendo barbaridades de Nutrintelligent, yo no soy quien para defenderlos, solo lo unico que puedo hacer es mostrarles mi experiencia. NADA ES MAGICO, dejen de creer que va a existir la pastilla que le saque a uno toda la grasa de un dia para el otro. lo que existe es fuerza de voluntad y anexos que le hacen bien a uno. GRACIAS A DIOS yo encontre nutrintelligent y le juro a todo el mundo que funciona como nada de lo que yo habia probado. Probe con fat fast y herbalife y aca en argentina habia ido a Slim, que es una empresa de mentiras. Probe con nutrintelligent y me propuse armar toda mi vida en torno a mi exceso de peso, dado que tenia que bagar 30 kilos (aun los estoy bajando, llevo casi 12 abajo).. el camino no es facil pero esta gente te ayuda muchisimo. Yo comparto esta experiencia con el mundo porque realmente creo que vale la pena y creo que mucha gente gasta en comida mas de lo que sale el paquete, que aclaro dos untos negativos: no es barato y no llega en 5 dias, sino en mas.. pero les juro VALE LA PENA, pruebenlo. La gente te contesta todas las preguntas nutricionales, la dieta es muy variada (yo nunca pense que podia bajar comiendo lo que mostraban en las dietas).. comence con mucha fuerza y haciendo un poco de ejericio cuando puedo ya que el trabajo no me permite ir al gimnasio y esas cosas, pero les aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y con este sistema se baja, se baja y de lo lindo.
los que quieran escribanme, no borro ningun mensaje, nisiquiera la gente que me pone cosas muy feas como "eres una gorda horrible" supongo que lo hacen de envidiosos,. creo que no es una ofensa... yo aunque tenga un cuerpo flaco voy a ser gorda toda mi vida, de la cabeza y creo que esta gente hace algo que no hizo nadie, que es intentar cambiarnos la forma de vida y los malos habitos a nosotros, los gordos, que somos gente testaruda y muy dificil de tratar cuando estamos mal con nuestro cuerpo. Tengo 12 kilos menos, los primeros fueron mas faciles. pero uno se cree que todo es mas dificil de lo que es

escribanme todos los que quieran, respondo todas las preguntas q me quieran hacer

este es mi blog: http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

que dios los bendiga a todos y tengan fuerzas y ganas de bajar

Esperanza
QUE BUENA TU EXPERIENCIA ESPERO Q A MI ME SUCEDA LO MISMO CONTAME COMO EMPEZASTE Q COMIAS ETC

A
an0N_552917899z
7/3/11 a las 2:05

Nutrintelligent un verdadero fraude

no te recomiendo que lo pidas porque nunca te llega, yo cai en la trampa y pague los 2,000 pesos pero despues de un mes estoy como al principio, sin nada de nada.... mejor no gastes tu tiempo y menos tu dinero con pseudo empresas que solo se dedican a estafar a las personas de buena fe. Desgraciadamente tarde me vine a dar cuenta, ya que todos los comentarios supuestamente a favor de este "producto" pertenecen a personas "fantasmas", son inventados. Por favor no caigan en esa trampa,

M
margit_7105161
7/3/11 a las 17:22
En respuesta a nuri_8412390

Es una farsa
estube mirando por la web y todos los comentarios buenos por asi decirlo eran de usuarios nuevos con mensajes simirales tales como o me cambio la vida es unmilagro salvo mi matrimonio y bla bla bla, me inscribi solo para decir esto, si no me creen pueden echar una mirada por la web busquen en foros busquen en google y van a ver que es una gran farsa.

Lo mismo
Hola mazu666 estoy con el mismo problema desde enero envié dos mi, pesos y hasta el día de hpy no he recibido nada; que se puede hacer?? no hay direcciones ni teléfonos, la atención es solo por correos electrónico y cada vez que les pregunto sobre mi pedido reponden de la misma forma (usan dos formatos de rspuesta)

A
aroha_5720951
8/3/11 a las 20:45
En respuesta a fenfen_700720

Lo que me dio resultado para bajr de peso
Tome una cucharada sopera en cada comida de ACEITE DE COCO con algunos elementos homeopaticos, me senti muy bien, la reduccion de peso fue lenta pero de forma muy segura, no padeci ninguna consecuencia de salud, mi piel no se me colgo, baje 55 kilos en 14 meses, es relativamente barato y no he tenido rebote, baej de peso y ya tengo 3 años con mi figura recuperada, me seinto muy bien, el producto se consigue en la ciuda de La Paz, estado de Baja California Sur, Mexico, con un medico homeopata naturista muy amable.
El telefono de ese naturista, espero que todavia siga siendo el mismo es en su casa 01 612 1259160 y su cel 044 612 1400245 su apellido Mancilla , no me acuerdo de su nombre

Ese miso aceite se puede utilizar en forma de nutriente para lapiel o para el pelo, no se imagina que bonitas s even las piernas y como te cambia la textura y el color de tu piel, los pechos los nutre muy bonito y se puede utilizar en todo el cuerpo.

En el pelo me lo pngo, lo dejo 30 minutos y me lavo con agua corriente tibia, te queda sedoso, brillante, lindo.

Cuidence no tomen suplementos que reducen en poco timepo por naturaleza es malo bajar repentinamente de peso.

Información
Hola me interesa saber mas acerca de ese doctor que mencionas, su dirección completa. Podrias otorgarmela. De casualidad es el Dr. Ricardo Mancilla, especialista en Medicina Alternativa?????
Espero tu respuesta

A
an0N_552917899z
9/3/11 a las 19:03
En respuesta a arleny_6505400

Hola niebla!
a mi me llego esta promosion apenas ayer, y la verdad me intereso mucho, pero antes hize unas preguntas, no valla ser ke sea una estafa, aunke ya viendo la pagina por internet pues me da mas confianza, yo voy a comprarla por medio de deposito en el banco, no quize poner mi tarjeta porke la verdad todavia desconfio,,, ademas ahorita no esta uno para perder el dinero y son 1500 aunke en slim perdi como 7 mil, en herbalife como 10 mil y jamaz he conseguido mis propositos, ..bueno ke te puedo contar de esto si pienso ke tu sabes como es perder el dinero en estas cosas y son muchas mas ke si nos pusieramos a platicar jamaz acabariamos jaja no se espero y esto no sea otra mas fantasia...te prometo ke en cuanto lo tenga te cuento ke pasa...mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx y me llamo gaby y soy de mexico ags. y tu?

Espero no hayas pedido el dichoso nutrintligent
de verdad espero no lo hayas pedido...son un fraude...a mi me estafaron y ahora por mas correos que les mando no contestan ninguno...voy a poner una queja en la Procuraduria de Proteccion al consumidor, porque aunque supuestamente es una empresa gringa las cuentas bancarias son mexicanas y vere que se puede hacer, por mi parte voy a mandar correos en cadena para advertir al mayor numero posible de usuarios de la web de que no compren porque soy unos ladrones que se aprovechan de las personas que como yo tenemos problemas con el peso.

C
cleusa_6455306
25/3/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_552917899z

Nutrintelligent un verdadero fraude

no te recomiendo que lo pidas porque nunca te llega, yo cai en la trampa y pague los 2,000 pesos pero despues de un mes estoy como al principio, sin nada de nada.... mejor no gastes tu tiempo y menos tu dinero con pseudo empresas que solo se dedican a estafar a las personas de buena fe. Desgraciadamente tarde me vine a dar cuenta, ya que todos los comentarios supuestamente a favor de este "producto" pertenecen a personas "fantasmas", son inventados. Por favor no caigan en esa trampa,

Nutrintelligent es un fraude
en serio no lo pidas yo lo compre a finales de diciembre ya pasaron casi 3 meses y todadavia no me ha llegado, viene un correo para solicitar informacion sobre tu pedido y solo te dicen que hay problemas con el surtido del producto por la demanda, q la paqueteria es la del problema pero nunca te dan una solucion. No gasten su gasten su dinero en empresa fantasma ya que solo es un fraude.

Y
yusra_5556304
31/3/11 a las 19:38
En respuesta a dione_9534047

Funciona en serio creanme y lean porfavor
A toda la gente que anda diciendo barbaridades de Nutrintelligent, yo no soy quien para defenderlos, solo lo unico que puedo hacer es mostrarles mi experiencia. NADA ES MAGICO, dejen de creer que va a existir la pastilla que le saque a uno toda la grasa de un dia para el otro. lo que existe es fuerza de voluntad y anexos que le hacen bien a uno. GRACIAS A DIOS yo encontre nutrintelligent y le juro a todo el mundo que funciona como nada de lo que yo habia probado. Probe con fat fast y herbalife y aca en argentina habia ido a Slim, que es una empresa de mentiras. Probe con nutrintelligent y me propuse armar toda mi vida en torno a mi exceso de peso, dado que tenia que bagar 30 kilos (aun los estoy bajando, llevo casi 12 abajo).. el camino no es facil pero esta gente te ayuda muchisimo. Yo comparto esta experiencia con el mundo porque realmente creo que vale la pena y creo que mucha gente gasta en comida mas de lo que sale el paquete, que aclaro dos untos negativos: no es barato y no llega en 5 dias, sino en mas.. pero les juro VALE LA PENA, pruebenlo. La gente te contesta todas las preguntas nutricionales, la dieta es muy variada (yo nunca pense que podia bajar comiendo lo que mostraban en las dietas).. comence con mucha fuerza y haciendo un poco de ejericio cuando puedo ya que el trabajo no me permite ir al gimnasio y esas cosas, pero les aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y con este sistema se baja, se baja y de lo lindo.
los que quieran escribanme, no borro ningun mensaje, nisiquiera la gente que me pone cosas muy feas como "eres una gorda horrible" supongo que lo hacen de envidiosos,. creo que no es una ofensa... yo aunque tenga un cuerpo flaco voy a ser gorda toda mi vida, de la cabeza y creo que esta gente hace algo que no hizo nadie, que es intentar cambiarnos la forma de vida y los malos habitos a nosotros, los gordos, que somos gente testaruda y muy dificil de tratar cuando estamos mal con nuestro cuerpo. Tengo 12 kilos menos, los primeros fueron mas faciles. pero uno se cree que todo es mas dificil de lo que es

escribanme todos los que quieran, respondo todas las preguntas q me quieran hacer

este es mi blog: http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

que dios los bendiga a todos y tengan fuerzas y ganas de bajar

Por favor responde
COMO TE IDI AHORA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO

T
tonka_7077236
4/4/11 a las 14:52
En respuesta a lidya_7834805

Es espectacular!
este producto nutrintelligent es muy bueno, estoy feliz de haber bajado 10 kilos en tan poco tiempo...
a todos se los super recomiendo!!

Nutrintelligent
Es un timo, auténtica estafa. Comencé la dieta 3 semanas antes de adquirir el tratamiento y perdí 3 kg, llevo dos semanas tomando las pastillas y continuando la dieta y he recuperado el peso perdido, INTEGRAMENTE. Espero me reingresen el importe sino mandaré analizar las cápsulas y les pondré una denuncia, por negocio fraudulento y publicidad engañosa, no sirven ni como efecto placebo. Es indignante, no pienso volver a confiar en ningún producto vendido por internet. Tendrían que ser las mismas empresas que venden legalmente productos que funcionan por internet los que pararan los pies a estos sinvergüenzas.

A
alexia_5821362
9/4/11 a las 6:56
En respuesta a dione_9534047

Funciona en serio creanme y lean porfavor
A toda la gente que anda diciendo barbaridades de Nutrintelligent, yo no soy quien para defenderlos, solo lo unico que puedo hacer es mostrarles mi experiencia. NADA ES MAGICO, dejen de creer que va a existir la pastilla que le saque a uno toda la grasa de un dia para el otro. lo que existe es fuerza de voluntad y anexos que le hacen bien a uno. GRACIAS A DIOS yo encontre nutrintelligent y le juro a todo el mundo que funciona como nada de lo que yo habia probado. Probe con fat fast y herbalife y aca en argentina habia ido a Slim, que es una empresa de mentiras. Probe con nutrintelligent y me propuse armar toda mi vida en torno a mi exceso de peso, dado que tenia que bagar 30 kilos (aun los estoy bajando, llevo casi 12 abajo).. el camino no es facil pero esta gente te ayuda muchisimo. Yo comparto esta experiencia con el mundo porque realmente creo que vale la pena y creo que mucha gente gasta en comida mas de lo que sale el paquete, que aclaro dos untos negativos: no es barato y no llega en 5 dias, sino en mas.. pero les juro VALE LA PENA, pruebenlo. La gente te contesta todas las preguntas nutricionales, la dieta es muy variada (yo nunca pense que podia bajar comiendo lo que mostraban en las dietas).. comence con mucha fuerza y haciendo un poco de ejericio cuando puedo ya que el trabajo no me permite ir al gimnasio y esas cosas, pero les aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y con este sistema se baja, se baja y de lo lindo.
los que quieran escribanme, no borro ningun mensaje, nisiquiera la gente que me pone cosas muy feas como "eres una gorda horrible" supongo que lo hacen de envidiosos,. creo que no es una ofensa... yo aunque tenga un cuerpo flaco voy a ser gorda toda mi vida, de la cabeza y creo que esta gente hace algo que no hizo nadie, que es intentar cambiarnos la forma de vida y los malos habitos a nosotros, los gordos, que somos gente testaruda y muy dificil de tratar cuando estamos mal con nuestro cuerpo. Tengo 12 kilos menos, los primeros fueron mas faciles. pero uno se cree que todo es mas dificil de lo que es

escribanme todos los que quieran, respondo todas las preguntas q me quieran hacer

este es mi blog: http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/
http://esposibleadelgazar.blogspot.co m/

que dios los bendiga a todos y tengan fuerzas y ganas de bajar

Espero
Yo lo he comprado hace casi 2 meses y no llega, es normal que se tarde tanto? gracias x tus consejos!!

A
arleny_6505400
11/6/12 a las 2:59

Hola amiga
yo compre los productos hace mas de un año...aproximadamente el enero del 2011..estaba muy emocionada...pero como se tardadon mas de un mes de enviarmelo pense ke era fraude...pero al final me llego....estoy decidida a partir de mañana 11 de junio 2012 empezar a tomarlo....ya ke es un gasto fuerte y solo lo estoy desperdiciando....lo bueno ke al parecer no tiene fecha de cadocidad....tons....los mantendre informados...si realmente sirve....espero y te sirva mi respuesta.....salu2

S
shania_9892307
15/1/14 a las 16:36
En respuesta a lidya_7834805

Es espectacular!
este producto nutrintelligent es muy bueno, estoy feliz de haber bajado 10 kilos en tan poco tiempo...
a todos se los super recomiendo!!

Consulta
hola, sabes me regalaron el producto esta navidad , lo estoy tomando del 2 de enero y no he bajado nada de nada, la guatita esta igual, solo que el hambre se me a pasado un poco, alomejor estoy consumiendo mal, me puedes orientar y ayudar porfa... gracias y que suerte que te funciono... xime

A
arleny_6505400
27/6/16 a las 6:44
En respuesta a arleny_6505400

Hola amiga
yo compre los productos hace mas de un año...aproximadamente el enero del 2011..estaba muy emocionada...pero como se tardadon mas de un mes de enviarmelo pense ke era fraude...pero al final me llego....estoy decidida a partir de mañana 11 de junio 2012 empezar a tomarlo....ya ke es un gasto fuerte y solo lo estoy desperdiciando....lo bueno ke al parecer no tiene fecha de cadocidad....tons....los mantendre informados...si realmente sirve....espero y te sirva mi respuesta.....salu2

Urgente
HOLA PLATICAME SI TE FUNSIONARON..O TAMBIEN LO COMPRE EN 2011 Y APENAS LAS VOY A TOMAR..SOLO QUE NO ENCUENTRO EN DONDE DEBO ENTRAR PARA LO DE MIS DIETAS PERSONALIZADAS...YA ENCONTRE LA CONTRASEÑA Y USUARIO..PERO AHORA NO SE DONDE ENTRAR...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram