Foro / Salud

Alguien conoce el dr raimundo cantero??

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 14:43
D
demian_7294146
5/6/17 a las 11:48

Yo me opere con el en mayo en Quirón y tengo que decir que llevo muchos años informandome y visitando cirus y en lo que coinciden esq tu forma de pecho no cambia si estan separados se queda separados esq no hay cirugía q arregle eso...x otro lado x mi trabajo veo muchos pechos y casi todas decian lo mismo que se veian pocas y yo alucinaba xq las veia estupendas!! Pues cuando me opere me paso igual..las vi pequeñas y ha día de hoy tb y solo ha pasado un mes pero creo que es una percepción y ya que todo el mundo q me las ve alucinan de bonitas que estan asiq creo que nunca estaremos conformes ni poco ni mucho es imposible acertar y los cc es relativo xq con un mismo cc a una le queda una talla y a otras otra xq depende muchos factores pecho,piel,elasticidad etc...yo me puse en sus manos y no supe ni lo que me puso hasta después de operada xq confiaba plenamente en lo que haría y cada día más feliz...lo mio es mastopexia 390 y pensad a mas peso mas riesgo de caida....no subo fotos xq no me dejan no se xq pero quien este interesada contacte x mail

Ver también

M
majid_8098746
6/6/17 a las 14:07
En respuesta a demian_7294146

Yo me opere con el en mayo en Quirón y tengo que decir que llevo muchos años informandome y visitando cirus y en lo que coinciden esq tu forma de pecho no cambia si estan separados se queda separados esq no hay cirugía q arregle eso...x otro lado x mi trabajo veo muchos pechos y casi todas decian lo mismo que se veian pocas y yo alucinaba xq las veia estupendas!! Pues cuando me opere me paso igual..las vi pequeñas y ha día de hoy tb y solo ha pasado un mes pero creo que es una percepción y ya que todo el mundo q me las ve alucinan de bonitas que estan asiq creo que nunca estaremos conformes ni poco ni mucho es imposible acertar y los cc es relativo xq con un mismo cc a una le queda una talla y a otras otra xq depende muchos factores pecho,piel,elasticidad etc...yo me puse en sus manos y no supe ni lo que me puso hasta después de operada xq confiaba plenamente en lo que haría y cada día más feliz...lo mio es mastopexia 390 y pensad a mas peso mas riesgo de caida....no subo fotos xq no me dejan no se xq pero quien este interesada contacte x mail

Muchas gracias por tu comentario, yo me opero en septiembre, pero iré contando mi experiencia por éste y otros foros,  pa servir de ayuda a quién lo necesite. Es normal estar nerviosa y no saber mucho del tema al principio,  por eso se agradece conocer cualquier experiencia que haya vivido otra persona

D
demian_7294146
8/6/17 a las :05
En respuesta a majid_8098746

Muchas gracias por tu comentario, yo me opero en septiembre, pero iré contando mi experiencia por éste y otros foros,  pa servir de ayuda a quién lo necesite. Es normal estar nerviosa y no saber mucho del tema al principio,  por eso se agradece conocer cualquier experiencia que haya vivido otra persona

Ola roma espero ayudar xq yo los meses de espera no paraba de meterme en foros y mirar fotos etc...y alfinal pase x muchas cosas que decian las chicas! Jij el verlas pequeñas el estar harta de dormir boca arriba cojer peso en el post..es un poco agobiante y yo soy muy impaciente asiq...lo que si es verdad esq x muchos pechos q veas los tuyos serán diferentes y cada persona cicatriza diferente siente el malestar diferente etc..mi consejo no te metas mucho en Internet xq te rayas más y cuando hay tanto tiempo de x medio....aunque sé que es inevitable...ya tienes decidido con quien y cuanto te pones?

M
majid_8098746
8/6/17 a las 7:28
En respuesta a demian_7294146

Ola roma espero ayudar xq yo los meses de espera no paraba de meterme en foros y mirar fotos etc...y alfinal pase x muchas cosas que decian las chicas! Jij el verlas pequeñas el estar harta de dormir boca arriba cojer peso en el post..es un poco agobiante y yo soy muy impaciente asiq...lo que si es verdad esq x muchos pechos q veas los tuyos serán diferentes y cada persona cicatriza diferente siente el malestar diferente etc..mi consejo no te metas mucho en Internet xq te rayas más y cuando hay tanto tiempo de x medio....aunque sé que es inevitable...ya tienes decidido con quien y cuanto te pones?

Muchas gracias kuki585, la verdad me preocupa verme poco o un resultado muy llamativo o poco natural.Es verdad que he observado en fotos y comentarios que se suele ganar peso, ¿eso es por la imposibilidad de hacer deporte? ¿Recuperaste pronto tu peso anterior?
He de decir que el Dr. Emilio Moreno (que trabaja con el dr. Del Yerro) me pareció un gran profesional, buscando esa naturalidad que quiero y que se adapta a mis medidas (usa implantes anatómicos de diferentes perfiles en función del cuerpo de cada mujer). No obstante, al final me operaré con el Dr. Aso, otro gran cirujano. No sé qué tipo de implante ponerme, si anatómico o redondo (cada uno presenta unas ventajas e inconvenientes), pero no me gustaría ponerme algo exagerado ni quedarme corta. En cuanto tenga la segunda cita os seguiré informando de todo.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

M
majid_8098746
15/6/17 a las 19:54
En respuesta a demian_7294146

Ola roma espero ayudar xq yo los meses de espera no paraba de meterme en foros y mirar fotos etc...y alfinal pase x muchas cosas que decian las chicas! Jij el verlas pequeñas el estar harta de dormir boca arriba cojer peso en el post..es un poco agobiante y yo soy muy impaciente asiq...lo que si es verdad esq x muchos pechos q veas los tuyos serán diferentes y cada persona cicatriza diferente siente el malestar diferente etc..mi consejo no te metas mucho en Internet xq te rayas más y cuando hay tanto tiempo de x medio....aunque sé que es inevitable...ya tienes decidido con quien y cuanto te pones?

Muchas gracias por tus consejos. Me opero con el Dr. Aso, pero al final no sé cuando me voy a poner. Os iré informando de todo, por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien.  

H
haitao_8498128
5/7/17 a las 13:11
En respuesta a kaja_5622376

pues eso si conocéis ese dr os lo agradecería muchísimo chicas de verdad?? también me gustaría que me aconsejáis algún cirujano bueno en málaga
gracias

Con Dr. raimundo cantero no os fijeis  de el por favor borra comentario malos sobre el en su página para que nadie sepa q a hecho negligencia médica conmigo cosas muy fuertes a hecho lo han HECHADO hasta de Dorsia por mi negligencia médica si queréis preguntáis alli allí a cualquiera de ellas y os lo va a confirmar MEJORES CIRUJANOS  LARA MONTENEGRO Y SU SECRETARIA LOURDES UN AMOR Y JESÚS DE GRADOS CON SU SECRETARIA ROCÍO   

H
haitao_8498128
5/7/17 a las 13:15
En respuesta a kaja_5622376

Nadie
opera en la clinica dhorsia alguien lo conoce??? porfavor chicas

No te fijes de Dr. Raimundo Cantero lo han HECHADO de Dorsia por negligencia médica conmigo me ha hecho cosas super fuertes

H
haitao_8498128
5/7/17 a las 13:17
En respuesta a dounya_8773011

Magdamon o alguien que se haya operado con raimundo cantero de malaga
ola me opero con el doctor raimundo cantero de la clinica ... de malaha, por favor contadme necesito opiniones estoy muy nerviosa graciasss!

No te fijes de el lo han HECHADO de DORSIA  POR negligencia  médica conmigo  y borra comentario malos sobre el para que nadie sepa 

H
haitao_8498128
12/7/17 a las :44

NO FIJAROS  DR. RAIMUNDO CANTERO NO OS LO ACONSEJO NO ES DE FIAR ME A HECHO 3 NEGLIGENCIAS MÉDICA ME METIO CON LECHE EN QUIRÓFANO CON ANEMIA RECIÉN PARIDA Y MÁS COSAS FUERTES QUE A HECHO LO HAN HECHADO DE DORSIA A RAÍZ DE MIS NEGLIGENCIAS PQ YA NO CONFÍAN EN EL CUANDO DESCUBRÍ TODO LO QUE ME ESTABAN HACIENDO QUE NO PODÍA HACER CUANDO ME INFORME PQ DE 3 OPERACIONES Y APUNTÓ DE MORIRME EN UN QUIRÓFANO QUE ME TUVIERON QUE TRANSFERIR SANGRE DE BULLA  Y TODO DESP DE TODO ME QUITARON LAS PRÓTESIS DE UNA 95 QUE ME PUSE DE SE PUDO EL PECHO EN 130 IMAGINAROSIMAGINARON COMO TENIA EL PECHO LE DECIA QUE ALGO ME PASABPASABA QUE NO ERA NORMAL Y NO ME HACÍA NI PUTO CASO Y DESP DEDO DE 3 OPERACIONES MUY MALAS QUE E TENIDO AHORA TENGO QUE SOMETERME A OTRA MÁS PARA PONER MI PECHO BIEN ME A DESTRUIDO MI VIDA CON 23 AÑOS Y DOS HIJOS PEQUEÑO E PERDIDO HASTA MI TRABAJO PQ  AL ESTAR TANTO TIEMPO IMPEDIDA HAN TERMINADO HECHANDOME, DSP  DE INFORMARME Y QUEDAR DESCUBIERTO ES TAN POCO PROFESIONAL QUE EMPEZÓ A CULPAR QUE TODO HABÍA PASADO POR CULPA DE LOS DE DORSIA Y EMPEZÓ A SOLTARME TODA LA BASURA OCULTA DE ALLI
TAMB SE DEDICA A BORRAR MIS COMENTARIOS EN SU FORO PARA QUE NADIE SEPA LO QUE A PASADO Y SIGÁIS CONFIANDO EN EL ME TIENE BLOQUEADA NO PUEDO NI COMENTARLE APARTE DE TODO SE DEDICA TAMB TAN A HABLAR MAL DE OTRO CIRUJANOS... Y DESP  DE TODO ESTO Y MÁS TE TENGO PARA CONTAR SEA DESENTENDIDO DE MI Y MEA DEJADO EL PECHO IMAHINAROLOS SI QUERÉIS SABER MAS NO TENGO PROBLEMA EN CONTAROS TODO ESPERO QUE MI EXPERENCIA OS SILVA PARA NO TOMAR MALA OPCIÓN CON ESTE SEÑOR NO OS OPEREIS CON EL UN SALUDO WAPIS 😘

M
maika_9702932
12/7/17 a las 12:34

Hola guapa, algo me dijo una amiga que fue a preguntar y le comentaron algo pero por lo visto ha vuelto!! Yo he ido a pedir cita que me toca La revisión del año y me ha dicho que pasa consulta los lunes por La tarde y otra chica que conozco se acaba de operar con el hace un mes o menos!! Qué fuerte lo tuyo no, y como que te metió en el quirófano teniendo leche?? Y tú no le dijiste nada? Menos mal que no te ha pasado nada.. y ahora que les pasa a tus pechos?? Un saludo

H
haitao_8498128
12/7/17 a las 16:20
En respuesta a maika_9702932

Hola guapa, algo me dijo una amiga que fue a preguntar y le comentaron algo pero por lo visto ha vuelto!! Yo he ido a pedir cita que me toca La revisión del año y me ha dicho que pasa consulta los lunes por La tarde y otra chica que conozco se acaba de operar con el hace un mes o menos!! Qué fuerte lo tuyo no, y como que te metió en el quirófano teniendo leche?? Y tú no le dijiste nada? Menos mal que no te ha pasado nada.. y ahora que les pasa a tus pechos?? Un saludo

No no a vuelto yo digo Dorsia de calle victoria de alli lo han HECHADO el sigue en la otra Dorsia pq no es la misma jefa

H
haitao_8498128
13/7/17 a las 16:33

Se me olvidaba ponerlo tmb me quiso meter un papel donde yo renunciaba a todo tema legal contra su persona pero menos mal que me di cuenta y no firme

J
jeimy_10038443
21/7/17 a las 7:26

Lo de que lo han echado de dorsia te lo estás marcando porque el lunes fui y estaba el. asi que si tenemos que hacer caso a una mentira que has dicho.... ya no nos vamos a creer lo demás. Lo siento pero creo que no te ha dejado el pecho como querías y estás enfadada con eso. Pero vamos que si te has metido con leche en quirófano bien dicen que tienes que dejar pasar UN AÑO desde que dejaste la lactancia hasta operarte. Así q el hace lo que tú le dices bajo tu responsabilidad ya sea cantero o perico el de los palotes. 

H
haitao_8498128
21/7/17 a las 11:51
En respuesta a jeimy_10038443

Lo de que lo han echado de dorsia te lo estás marcando porque el lunes fui y estaba el. asi que si tenemos que hacer caso a una mentira que has dicho.... ya no nos vamos a creer lo demás. Lo siento pero creo que no te ha dejado el pecho como querías y estás enfadada con eso. Pero vamos que si te has metido con leche en quirófano bien dicen que tienes que dejar pasar UN AÑO desde que dejaste la lactancia hasta operarte. Así q el hace lo que tú le dices bajo tu responsabilidad ya sea cantero o perico el de los palotes. 

mira wapa paso de discutir cn personas que no ssben lok a pasado y crean sus mentiras y lo de Dorsia ni me lo estoy marcandi pregunta en Dorsia  de calle victoria k de alli lo han hechado llama si kiere y pregunta wapi el sigue en dorsia de avenida europa xk no e el mismo jefe  y lo de la leche que sabra tu solo digo que cuabdi gane lo subiré todo y os cayare la boca ala k dudais y xk aora no puefo subir nada  sino flipariais asta luego paso de perder el tiempo con gente cm tu yo me kedo con la k me estan hablando dandome animo 

J
jeimy_10038443
21/7/17 a las 12:04
En respuesta a haitao_8498128

mira wapa paso de discutir cn personas que no ssben lok a pasado y crean sus mentiras y lo de Dorsia ni me lo estoy marcandi pregunta en Dorsia  de calle victoria k de alli lo han hechado llama si kiere y pregunta wapi el sigue en dorsia de avenida europa xk no e el mismo jefe  y lo de la leche que sabra tu solo digo que cuabdi gane lo subiré todo y os cayare la boca ala k dudais y xk aora no puefo subir nada  sino flipariais asta luego paso de perder el tiempo con gente cm tu yo me kedo con la k me estan hablando dandome animo 

Si ni siquiera sabes escribir vas a saber algo de operaciones... tampoco sabes dónde están situadas las clínicas. No tengo nada más que hablar jajaja

H
haitao_8498128
21/7/17 a las 12:11
En respuesta a jeimy_10038443

Si ni siquiera sabes escribir vas a saber algo de operaciones... tampoco sabes dónde están situadas las clínicas. No tengo nada más que hablar jajaja

Se escribir perfectamente estupida lok cntg paso de escribir todo correcto que pasa que ere alguien conocidas de ellos y no quiere que se le descubra el pastel jajajajaja estoy super tranquila pq se que todo va a salir y te cerrare la boca y ahora darte una vuelta o si quiere voy contigo ala consulta tuvera como te lo va a decir en tu cara que si todo jajajaja 

H
haitao_8498128
21/7/17 a las 12:11
En respuesta a jeimy_10038443

Si ni siquiera sabes escribir vas a saber algo de operaciones... tampoco sabes dónde están situadas las clínicas. No tengo nada más que hablar jajaja

Se escribir perfectamente estupida lok cntg paso de escribir todo correcto que pasa que ere alguien conocidas de ellos y no quiere que se le descubra el pastel jajajajaja estoy super tranquila pq se que todo va a salir y te cerrare la boca y ahora darte una vuelta o si quiere voy contigo ala consulta tuvera como te lo va a decir en tu cara que si todo jajajaja 

H
haitao_8498128
21/7/17 a las 12:17
En respuesta a jeimy_10038443

Si ni siquiera sabes escribir vas a saber algo de operaciones... tampoco sabes dónde están situadas las clínicas. No tengo nada más que hablar jajaja

Y si se donde stan avenida Andalucía lok con el corrector se escribe lo que quiere pero esta en avenida andalucia de calle victoria ya no sta celia lo a hechado

J
jeimy_10038443
21/7/17 a las 17:23
En respuesta a haitao_8498128

Y si se donde stan avenida Andalucía lok con el corrector se escribe lo que quiere pero esta en avenida andalucia de calle victoria ya no sta celia lo a hechado

La verdad que ni si quiera lo conozco pero vaya. Con respecto a lo de la leche si que se perfectamente de lo que hablo pues además de ser madre lactante soy enfermera con millones de cursos de lactancia. Y NO, no se puede operar a una mujer ni recién parida ni hasta que lleve un año sin dar pecho. De nada. 

H
haitao_8498128
21/7/17 a las 17:33
En respuesta a jeimy_10038443

La verdad que ni si quiera lo conozco pero vaya. Con respecto a lo de la leche si que se perfectamente de lo que hablo pues además de ser madre lactante soy enfermera con millones de cursos de lactancia. Y NO, no se puede operar a una mujer ni recién parida ni hasta que lleve un año sin dar pecho. De nada. 

Por eso es gracias por decirlo yo eso nolo sabia y selo dije  a el y alas de dorsia tmb y me dijeron que  no habia problema estando en cuarenta y con leche eso no pasabaa nada pues claro yo lo creia grab profesional y confie pero me equivoque y cuento mi experiencia para ayudaros a que sepais lo que hace ese señor por el dinero 

H
haitao_8498128
21/7/17 a las 17:33
En respuesta a jeimy_10038443

La verdad que ni si quiera lo conozco pero vaya. Con respecto a lo de la leche si que se perfectamente de lo que hablo pues además de ser madre lactante soy enfermera con millones de cursos de lactancia. Y NO, no se puede operar a una mujer ni recién parida ni hasta que lleve un año sin dar pecho. De nada. 

Por eso es gracias por decirlo yo eso nolo sabia y selo dije  a el y alas de dorsia tmb y me dijeron que  no habia problema estando en cuarenta y con leche eso no pasabaa nada pues claro yo lo creia grab profesional y confie pero me equivoque y cuento mi experiencia para ayudaros a que sepais lo que hace ese señor por el dinero 

H
haitao_8498128
1/8/17 a las 11:34

Mirad como me marean para no darme mi historial me mandan con sus abogados cuando me lo tendrian que dar ellos se niegab a darmell cuando es obligatorio darmelo flipo con esta gente

H
haitao_8498128
1/8/17 a las 13:58

Dorsia  de c/victoria  donde pasi mi negligencias  sean trasladado a paseo Reding n7 para que sepais que es el mismo

H
haitao_8498128
1/8/17 a las 13:58

Dorsia  de c/victoria  donde pasi mi negligencias  sean trasladado a paseo Reding n7 para que sepais que es el mismo

H
haitao_8498128
1/8/17 a las 14:00
En respuesta a haitao_8498128

Mirad como me marean para no darme mi historial me mandan con sus abogados cuando me lo tendrian que dar ellos se niegab a darmell cuando es obligatorio darmelo flipo con esta gente

no puedo subir x aki fotos para que la veías 

O
oskia_9729106
8/5/19 a las 14:43
En respuesta a demian_7294146

Yo me opere con el en mayo en Quirón y tengo que decir que llevo muchos años informandome y visitando cirus y en lo que coinciden esq tu forma de pecho no cambia si estan separados se queda separados esq no hay cirugía q arregle eso...x otro lado x mi trabajo veo muchos pechos y casi todas decian lo mismo que se veian pocas y yo alucinaba xq las veia estupendas!! Pues cuando me opere me paso igual..las vi pequeñas y ha día de hoy tb y solo ha pasado un mes pero creo que es una percepción y ya que todo el mundo q me las ve alucinan de bonitas que estan asiq creo que nunca estaremos conformes ni poco ni mucho es imposible acertar y los cc es relativo xq con un mismo cc a una le queda una talla y a otras otra xq depende muchos factores pecho,piel,elasticidad etc...yo me puse en sus manos y no supe ni lo que me puso hasta después de operada xq confiaba plenamente en lo que haría y cada día más feliz...lo mio es mastopexia 390 y pensad a mas peso mas riesgo de caida....no subo fotos xq no me dejan no se xq pero quien este interesada contacte x mail

hola kuki, estoy pensando en operarme con este doctor, y no encuentro muchas fotos para documentarme y poder comparar cirujano, no me aparece ningun correo en tu perfil para poder comunicarme contigo o no se utilizar muy bien esto la verdad, me seria de gran ayuda poder verlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook