Foro / Salud

Alguien conoce el dr raimundo cantero??

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 14:43
D
demian_7294146
5/6/17 a las 11:48

Yo me opere con el en mayo en Quirón y tengo que decir que llevo muchos años informandome y visitando cirus y en lo que coinciden esq tu forma de pecho no cambia si estan separados se queda separados esq no hay cirugía q arregle eso...x otro lado x mi trabajo veo muchos pechos y casi todas decian lo mismo que se veian pocas y yo alucinaba xq las veia estupendas!! Pues cuando me opere me paso igual..las vi pequeñas y ha día de hoy tb y solo ha pasado un mes pero creo que es una percepción y ya que todo el mundo q me las ve alucinan de bonitas que estan asiq creo que nunca estaremos conformes ni poco ni mucho es imposible acertar y los cc es relativo xq con un mismo cc a una le queda una talla y a otras otra xq depende muchos factores pecho,piel,elasticidad etc...yo me puse en sus manos y no supe ni lo que me puso hasta después de operada xq confiaba plenamente en lo que haría y cada día más feliz...lo mio es mastopexia 390 y pensad a mas peso mas riesgo de caida....no subo fotos xq no me dejan no se xq pero quien este interesada contacte x mail

Ver también

M
majid_8098746
6/6/17 a las 14:07
En respuesta a demian_7294146