En respuesta a anum_8455651
Yo me opero con este cirujano
hola, yo tambien soy de granada y he ido a la clinica ... para hacerme una rino, bueno primero fui a la de malaga porque aun no la habian abierto pero despues me pase a la de granada, yo tambien he buscado datos de este cirujano , pero solo me aparece de que es maxilofacial y ademas cirujano estetico que esta en la secpre o como se escriba, pero no conozco a nadie que se haya operado con el,de echo ya he pagado la operacion y solo me ha enseñado una foto de una chica que primero le quiso denunciar ,pero despues nada y que por ese motivo me dice que me va a hacer una foto para que yo le pinte sobre ella cual es mi idea de nariz para que no haya confusion, asi que ya te contare, este miercoles tengo cita con el otra vez y hemos quedado en que me enseñara mas fotos de operadas por el.
saludos
Ciru
hola, yo me uqiero operar de aumento de pechos y me ha enseñado fotos que parece que han quedado bastante bien, pero claro a l no tener ninguna referencia de nadie que se haya operado con el pues te hecha un poko para atras... yo me quiero operar a principios de diciembre pero todavia tengo que hacerme todas laspruebas.
bueno cuando vuelvas a hablar con el ya me cuantas, y si al final te operas me dices que tal,
un saludo