Foro / Salud

Alguien conoce a joaquin perez -guisado rosa ???? (opera en malaga y en cordoba)

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las :38
Z
zakiya_6520206
20/7/16 a las 18:20

Yo he comprado lo de bono médico y estoy esperando q me llamen, cuanto tardaron en llamarte a ti?

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_8236248
25/4/14 a las 23:29

Yo sí lo conozco
Yo sí lo conozco. He pasado por la consulta de muchos cirujanos plásticos y creo que a día de hoy no hay ninguno que ofrezca una mejor relación calidad-precio. Me hice con él una mastopexia con aumento y quedé perfecta. Además es muy servicial y atento, dejándote su teléfono móvil por si hay cualquier problema o duda. Os lo recomiendo a todas

E
eliete_6081691
29/7/16 a las 10:53
En respuesta a arhoa_8074909

Yo me opere con el el 19 de mayo
Y estoy más que contenta... y después de 15 días estoy estupenda , y las cicatrices mejor imposible, sin postilla y muy pequeña. Lo recomiendo totalmente

Dudas de la operacion
Hola guapa Cuéntame que tal te fue todo con el marca que te pusistes gracias

Z
zakiya_6520206
22/8/16 a las 14:31

Chicas este jueves me opero con el!!! Estoy que n me lo creo ya os contaré!

A
atimon_057275z
22/11/16 a las 10:33

Hola yo me opero en tres semanas con él y ya estoy nerviosa. Habéis quedado contenta? Duele mucho?

M
martin_7014973
24/1/17 a las 22:54
En respuesta a atimon_057275z

Hola yo me opero en tres semanas con él y ya estoy nerviosa. Habéis quedado contenta? Duele mucho?

Buenas me puedes contar como te a ido?

L
lys_5668195
26/1/17 a las 10:27
En respuesta a arhoa_8074909

Yo me opere con el el 19 de mayo
Y estoy más que contenta... y después de 15 días estoy estupenda , y las cicatrices mejor imposible, sin postilla y muy pequeña. Lo recomiendo totalmente

Te operastes con perez guisado?  Yo tngo cita con el en dos semanas espero q me vaya bien porq n me quiero marear mucho buscando ciru. Te paso algun blogs para ver resultados? 

M
martin_7014973
27/1/17 a las 1:10
En respuesta a lys_5668195

Te operastes con perez guisado?  Yo tngo cita con el en dos semanas espero q me vaya bien porq n me quiero marear mucho buscando ciru. Te paso algun blogs para ver resultados? 

Buenas rubitamlg34 me puedes ayudar a algunas dudas que tengo me podrias decir que prótesis te pusistes redondas o de forma de gota. y cuantos gramos? y si fue por debajo del pecho o no, cuenta me por favor.
y si hay alguna operada con el, contarme vuestra historia Muchas Gracias.

Y
yone_5874609
15/3/17 a las 4:24
En respuesta a martin_7014973

Buenas rubitamlg34 me puedes ayudar a algunas dudas que tengo me podrias decir que prótesis te pusistes redondas o de forma de gota. y cuantos gramos? y si fue por debajo del pecho o no, cuenta me por favor.
y si hay alguna operada con el, contarme vuestra historia Muchas Gracias.

Yo si estoy operada con el de aumento de pecho, te sigue interesando operación? O ya estas operada? Un beso 

M
marie_8058054
22/4/17 a las 12:30
En respuesta a yone_5874609

Yo si estoy operada con el de aumento de pecho, te sigue interesando operación? O ya estas operada? Un beso 

Holaa! Queria que me contaras un poco ya que estoy un poco indecisa. Me podrias mandar alguna foto o explicarme un poco colo te fue? He leido una chica en este foro muy disgustada y me han entrado dudas

Y
yone_5874609
2/5/17 a las 3:56
En respuesta a marie_8058054

Holaa! Queria que me contaras un poco ya que estoy un poco indecisa. Me podrias mandar alguna foto o explicarme un poco colo te fue? He leido una chica en este foro muy disgustada y me han entrado dudas

PERdona  te acabo de leer, pues si estaría encantada de hablar contigo y comentarte y tal más detalladamente. Podría ser en privado? Por mensajes por aquí o algo? 

M
marie_8058054
5/5/17 a las :10
En respuesta a yone_5874609

PERdona  te acabo de leer, pues si estaría encantada de hablar contigo y comentarte y tal más detalladamente. Podría ser en privado? Por mensajes por aquí o algo? 

Pues no se donde me digas escribeme donde sea que yo no se usar esto mucho. Mira este es mi email luzllenaluz@hotmail.com ponte en contacto cnmigo y te paso mi numero o como prefieras y muchisimas gracias!!

M
mary_762014
13/7/17 a las 14:18

Alguien que se haya operado recientemente me puede decir su experiencia, la marca de las prótesis que utiliza este doctor y si ha tenido problemas tras la operación? Estoy pensando en operarme con el y tengo muchas dudas. Muchas gracias

E
eri_3340321
2/11/18 a las 10:57
En respuesta a hiromi_5156324

Joaquín perez guisado de la rosa
Hola si soy de Almería me he operado hace 1 mes con una amiga y hemos quedado súper bien muy contentas de los resultados obtenido puntuó a Joaquín con un 10 pero vamos sobrado me he puesto 645 gramos y quedado espectacular yo quería mucho pecho y me quedaron preciosas recónditas y muy naturales vamos estoy que no me lo creo joaquin perez es un excelente cirujano y un gran profesional ,animaros chicas no OS vais a repetir.

Buenas hace dos días me operé con él y la verdad es que me encuentro muy bien, mañana me quito el vendaje, a ver si me puedes ayudar me ha puesto lo mismo que a ti 645cc por qué dice que me quedaba mucho mejor en principio me iba a poner 540cc que tal te ves? Son muy muy grandes ? Me da miedo a verme demasiado voluminosa soy grande mido 1,73 y utilizo una 38 de talla 

E
eri_3340321
2/11/18 a las 11:01
En respuesta a hiromi_5156324

Joaquín perez guisado de la rosa
Hola si soy de Almería me he operado hace 1 mes con una amiga y hemos quedado súper bien muy contentas de los resultados obtenido puntuó a Joaquín con un 10 pero vamos sobrado me he puesto 645 gramos y quedado espectacular yo quería mucho pecho y me quedaron preciosas recónditas y muy naturales vamos estoy que no me lo creo joaquin perez es un excelente cirujano y un gran profesional ,animaros chicas no OS vais a repetir.

Buenas !! Hace dos días me operé con él y la verdad es que me encuentro fenomenal mañana me quito el vendaje, me ha puesto lo mismo que a ti 645cc en muy voluminoso?? En principio elegí 540cc y él decidió ponerme más con su equipo por que me quedaba mejor soy una chicas alta 1,73 y una 38 y me da miedo verme con unos tetones ? Tu que tal estás contenta son muy muy grandes ? Gracias 

G
ghita_3204070
2/11/18 a las 11:53

Yo os puedo recomendar en Madrid a la doctora .
Yo quería un pecho natural tanto en forma como en tamaño y estoy muy contenta con el resultado. Os la recomiendo!

Suerte.

N
naim_13671749
29/3/19 a las 23:48
En respuesta a eri_3340321

Buenas !! Hace dos días me operé con él y la verdad es que me encuentro fenomenal mañana me quito el vendaje, me ha puesto lo mismo que a ti 645cc en muy voluminoso?? En principio elegí 540cc y él decidió ponerme más con su equipo por que me quedaba mejor soy una chicas alta 1,73 y una 38 y me da miedo verme con unos tetones ? Tu que tal estás contenta son muy muy grandes ? Gracias 

Hola guapa, el día 8 de abril tengo primera consulta con el. 
Puedes contarme tu experiencia con el por favor? Gracias 

Y
yone_5874609
29/3/19 a las 23:59
En respuesta a naim_13671749

Hola guapa, el día 8 de abril tengo primera consulta con el. 
Puedes contarme tu experiencia con el por favor? Gracias 

Pues mira no tengo nada en contra de él pero te doy mi consejo no te operes con el busca una persona con mucha más experiencia no puedo decirte más ni entrar en detalles. Si quieres por privado 

N
naim_13671749
30/3/19 a las :28
En respuesta a yone_5874609

Pues mira no tengo nada en contra de él pero te doy mi consejo no te operes con el busca una persona con mucha más experiencia no puedo decirte más ni entrar en detalles. Si quieres por privado 

Ya te hable por privado

J
jinfu_15153729
10/4/19 a las 4:01
En respuesta a yone_5874609

Pues mira no tengo nada en contra de él pero te doy mi consejo no te operes con el busca una persona con mucha más experiencia no puedo decirte más ni entrar en detalles. Si quieres por privado 

Estoy totalmente de acuerdo con Diana, buscaría alguien con muchísima más experiencia,sin dudarlo.

G
gentil_17207582
16/4/19 a las :38
En respuesta a jinfu_15153729

Estoy totalmente de acuerdo con Diana, buscaría alguien con muchísima más experiencia,sin dudarlo.

La semana que viene me opero con este doctor. Me puedes decir algo más? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir