Foro / Salud

Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 23:04
C
cindy_5610821
27/9/16 a las 1:16

hola, yo he estado pensando en hacerme un trasplante de grasa a mis senos, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta una intervencion asi? alguien tiene alguna idea que precios tienen los ​Lipofilling para aumento de senos? 

Ver también

C
cindy_5610821
27/9/16 a las 1:18
En respuesta a estel_5812415

La grasa de un aumento de mamas se comporta como grasa...
Hola Natalia y demás foreras que lleguéis hasta aquí:
las grasas no se reabsorben...si pierdes peso, perderás grasa y eso tb supone la grasa de tu nuevo pecho. Pero tb ganarás si ganas peso. Lo normal es llegar a la operación con un peso correcto.
Normalmente inyectamos unos 200cc y es suficiente para aumentar una talla y si hay más se puede criopreservar y ponerte más en otro momento de tu vida.
Si quieres más info, yo trabajo para el Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona y que es un reconocido experto en esta técnica en España, cualquier duda aquí estoy.
Ciao!
e.


y más o menos que precio tiene? y si quisiera llegar a los 300cc?

M
megumi_9853416
12/6/17 a las 20:49

Hola a tod@s,
Hace un tiempo perdí peso y mis pechos cayeron estrépitosamente, quisiera rellenarlos con ésta técnica que encuentro menos invasiva que los implantes, mi problema, es que no tengo suficiente grasa localizada como para extraérmela,....os va a resultar un poco loca la pregunta, pero,...sabe alguien decirme si existe la posibilidad de encontrar una grasa compatible para inyectarmela?....mis amigas estarían encantadas de poder donarme sus cartucheras....bromas aparte, la pregunta es totalmente en serio.
Gracias por adelantado.

F
fe_8781908
21/1/18 a las 18:24
En respuesta a nydia_10019957

Aumento de pecho con grasa
Hola a todas, yo me he hecho un aumento de pecho con grasa hace casi 8 meses en las clínicas diego de león, me realizaron una liposucción en toda la zona del abdomen y me lo pusieron en los pechos, la verdad es que me quedaron bastante bien, se reabsorbió un poco al pasar los 4 meses, y me lo tuvieron q retocar una vez para dejarlos iguales..pero los pechos me quedaron bien, con decirte la cicatriz de la cánula con la que me han hecho la lipo y luego pusieron la grasa casi ni se notan. Pero me tuve que dar ultrasonidos y masajes de drenaje linfático en el abdomen el primer mes, 10 sesiones en total 350 , y estuve llevando una faja durante 1mes y medio casi. Yo respeto todas las opiniones pero puedo decir que estoy encantada con el tratamiento y con los que me lo han hecho, porque se preocuparon por saber si estaba bien en todo momento. Decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor. Suerte!

Hola! 
Tengo el pecho algo caído y estaba pensando realizarme esta operación; no quiero tener el pecho más grande, solamente rellenarlo para que no esté tan caído.
Quería saber si has necesitado realizarte algún retoque más y si duele mucho.
Un saludo!

A
ailin_7172921
22/1/18 a las 11:59

Hola! Yo tenía la misma idea, transferirme grasa al pecho para rellenarlo en la parte de arriba. Sin embargo, al visitar a un doctor aquí en Madrid, me desaconsejó totalmente hacerlo. Me comentó que esta técnica no es recomendada ya que puede traer problemas en el futuro y dificultaría identificar un cáncer de pecho a tiempo, y que precisamente se emplea en reconstrucciones después de masectomías para equilibarar la extracción de una parte del pecho (no todo). 

No se... no tenía en mente los implantes, pero desde luego, esta técnica me la quitó de la cabeza. Eso sí, me dijo que en el culo no había ningún problema, pero de eso voy servida  

F
fe_8781908
22/1/18 a las 15:03
En respuesta a ailin_7172921

Hola! Yo tenía la misma idea, transferirme grasa al pecho para rellenarlo en la parte de arriba. Sin embargo, al visitar a un doctor aquí en Madrid, me desaconsejó totalmente hacerlo. Me comentó que esta técnica no es recomendada ya que puede traer problemas en el futuro y dificultaría identificar un cáncer de pecho a tiempo, y que precisamente se emplea en reconstrucciones después de masectomías para equilibarar la extracción de una parte del pecho (no todo). 

No se... no tenía en mente los implantes, pero desde luego, esta técnica me la quitó de la cabeza. Eso sí, me dijo que en el culo no había ningún problema, pero de eso voy servida  

Vaya.. pues desde que ví esta técnica me la quería hacer...
Al final tú que te hiciste? porque he visto vídeo de cómo se hace el levantamiento de mama y me he acojonado un pelín
Pd: de culo también voy servida jajajajajajaja

A
ailin_7172921
22/1/18 a las 15:14
En respuesta a fe_8781908

Vaya.. pues desde que ví esta técnica me la quería hacer...
Al final tú que te hiciste? porque he visto vídeo de cómo se hace el levantamiento de mama y me he acojonado un pelín
Pd: de culo también voy servida jajajajajajaja

Pues.. en verdad todavía no he me hecho nada jajaja.  Yo lo que quería era una lipo y, hombre,  ya que me ponía, pues oye, me aumentaba un poquito el pecho tambien. Esta era mi idea, vaya. 

El caso es que fui al cirujano y me empezó a decir que bueno, que la infiltración de grasa en el pecho no, pero hombre, que tenía ligeramente un pecho más alto que otro, y que eso con unas prótesis se arreglaba.. que con 400cc iba servida, vaya. Jajajaja la verdad que yo flipé, porque fui preguntando por la lipo para quitarme un poco de cartuchera (y ya de paso, aprovecharla) y salí con presupuesto de implantes también... pero eso, que de momento el aumento no me lo planteo. 

¿Tú has visitado ya a algún doctor? Ellos son los que mejor te podrán asesorar, pero, no obstante, si puedes, visita más de uno  

A
ailin_7172921
22/1/18 a las 15:14
En respuesta a fe_8781908

Vaya.. pues desde que ví esta técnica me la quería hacer...
Al final tú que te hiciste? porque he visto vídeo de cómo se hace el levantamiento de mama y me he acojonado un pelín
Pd: de culo también voy servida jajajajajajaja

Pues.. en verdad todavía no he me hecho nada jajaja.  Yo lo que quería era una lipo y, hombre,  ya que me ponía, pues oye, me aumentaba un poquito el pecho tambien. Esta era mi idea, vaya. 

El caso es que fui al cirujano y me empezó a decir que bueno, que la infiltración de grasa en el pecho no, pero hombre, que tenía ligeramente un pecho más alto que otro, y que eso con unas prótesis se arreglaba.. que con 400cc iba servida, vaya. Jajajaja la verdad que yo flipé, porque fui preguntando por la lipo para quitarme un poco de cartuchera (y ya de paso, aprovecharla) y salí con presupuesto de implantes también... pero eso, que de momento el aumento no me lo planteo. 

¿Tú has visitado ya a algún doctor? Ellos son los que mejor te podrán asesorar, pero, no obstante, si puedes, visita más de uno  

F
fe_8781908
22/1/18 a las 15:55
En respuesta a ailin_7172921

Pues.. en verdad todavía no he me hecho nada jajaja.  Yo lo que quería era una lipo y, hombre,  ya que me ponía, pues oye, me aumentaba un poquito el pecho tambien. Esta era mi idea, vaya. 

El caso es que fui al cirujano y me empezó a decir que bueno, que la infiltración de grasa en el pecho no, pero hombre, que tenía ligeramente un pecho más alto que otro, y que eso con unas prótesis se arreglaba.. que con 400cc iba servida, vaya. Jajajaja la verdad que yo flipé, porque fui preguntando por la lipo para quitarme un poco de cartuchera (y ya de paso, aprovecharla) y salí con presupuesto de implantes también... pero eso, que de momento el aumento no me lo planteo. 

¿Tú has visitado ya a algún doctor? Ellos son los que mejor te podrán asesorar, pero, no obstante, si puedes, visita más de uno  

Pues no he visitado a ninguno aún, estaba mirando información y eso hasta que gane algo de dinero, pero cuando vaya preguntaré por las tres cosas (implante, levantamiento y la inflintración de grasa). 
Muchas gracias de todos modos jejeje Cuando me lo haga os diré algo

A
ailin_7172921
25/1/18 a las :02

Muchas gracias por compartir tu experiencia Desirost! Esto es más o menos lo que me habían advertido y la verdad que para mi ha sido un bajón, porque estaba super convencida en hacérmelo  

Ahora qué tal estás? ¿Te sigue doliendo? ¿Qué tal la experiencia de la lipo? Sería genial si puedes compartir tu experiencia con nosotras. Un besazo! 

W
wahba_7873782
5/7/18 a las 16:43

Hola!
Yo me me lo he hecho hace 1 mes, y por el momento estoy muy contenta. Sé que hasta los 3 meses se puede reabsorber.. pero por el momento no ha bajado mucho! 
En cuanto a cicatrices casi no se notan, yo tengo 2 en el pecho de menos de 0,5cm cada una y cada día se notan menos.
Dolores? Duele la lipo (que a mi personalmente sí que me dolió bastante..), lo del pecho nada de nada.
Y lo que comentan algunas de que puede dificultar el diagnostico de cancer de mama, yo lo pregunté y me dijeron que para nada, que antiguamente sí podría interferir, pero que hoy en día con las técnicas de diagnóstico que hay, se diferencia perfectamente (te aconsejan hacerte una eco mamaria antes de la operación para tener algo con qué comparar después y listo)

E
erena_18779433
1/12/19 a las 23:04
En respuesta a nydia_10019957

Aumento de pecho con grasa
Hola a todas, yo me he hecho un aumento de pecho con grasa hace casi 8 meses en las clínicas diego de león, me realizaron una liposucción en toda la zona del abdomen y me lo pusieron en los pechos, la verdad es que me quedaron bastante bien, se reabsorbió un poco al pasar los 4 meses, y me lo tuvieron q retocar una vez para dejarlos iguales..pero los pechos me quedaron bien, con decirte la cicatriz de la cánula con la que me han hecho la lipo y luego pusieron la grasa casi ni se notan. Pero me tuve que dar ultrasonidos y masajes de drenaje linfático en el abdomen el primer mes, 10 sesiones en total 350 , y estuve llevando una faja durante 1mes y medio casi. Yo respeto todas las opiniones pero puedo decir que estoy encantada con el tratamiento y con los que me lo han hecho, porque se preocuparon por saber si estaba bien en todo momento. Decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor. Suerte!

Hola Nydia,

hace ya unos años de este post, que tal te ha ido este tiempo con la grasa en el pecho? Has tenido problemas? Mil gracias de antemano por tu ayuda y experiencia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir