Foro / Salud

Alguien a tratado la dieta de la hormona hgc ?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:25
R
rabea_8476079
6/4/16 a las 15:17
En respuesta a iman_5458317

No lo pruebes
Es un timo y lo peor que puedes hacer con tu dinero y tu salud. Tiene efectos secundarios, como todas las dietas hipodcalóricas. No solo recuperarás el peso perdido al acabar con la dieta si no que, después, te será mucho más difícil perderlo. Esas gotas no son más que agua con azúcar. Si realmente fueran bien ¿para qué narices sería necesario estar pasando hambre con 500 kcal diarias? Yo, te recomiendo que no lo hagas. Yo cometí el error hace tres años y aún estoy pagando las consecuencias.

Rta
El cuerpo humano puede perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, pero ya que el cuerpo guarda la grasa corporal durante los días de privación de comida; el cuerpo humano principalmente perderá agua, musculo y masa ósea antes que la grasa. Esto causa que el metabolismo desacelere, por lo que a largo plazo esto hará que se suba de peso mas fácilmente. Al consumir HCG junto con una dieta baja en calorías, el exceso de grasa sera movilizada para ser usada como energía y el resto es eliminada mediante la orina; la dieta baja en calorías es vital en prevenir que las células de grasa que están siendo vaciadas se vuelvan a llenar de grasa. Usted se beneficia al deshacerse del exceso de grasa sin afectar sus huesos ni músculos .
Puesto que la dieta HCG moviliza de 1.500 a 4.000 calorías de grasa almacenada diariamente y la hace disponible para que el cuerpo la utilice como fuente de energía, este proceso naturalmente reduce el apetito. Así que, aun si su cuerpo esta ingiriendo menos calorías, su cuerpo puede tomar la energía que necesita de sus células de grasa. Después de alrededor de 2 días, muchos notan un significante descenso de apetito. En general, la mayoría de las personas se sienten con suficiente energía y se sienten bien mientras siguen la dieta HCG.

Ver también

La respuesta más útil

I
iman_5458317
21/9/13 a las 13:06

Dime la marca!!!!!!
hola1 yo he estado investigando y ando con dudas para comprarlas ya que hay muchas marcas y estoy indecisa. Qué marca usaste tú?

T
tomoko_744879
26/4/16 a las 5:46
En respuesta a neyva_7289708

No caí!
Hace poco supe de ellas, y con solo empezar a leer información de las gotas supe que era una falsedad! Cualquier persona que se someta a una dieta tan estricta bajara de peso, es algo obvio! Es tan solo informarse un poco y se darán cuenta que no vale la pena matarse de hambre y de gastar el dinero. Yo sufro con mi peso, pero entendí que lo mejor es chequearse con un médico y saber que está funcionando mal en nuestro cuerpo, en mi caso soy insulina resistente (muy común), y eso produce subida de peso entre otras cosas. Pero hay tto, es un largo camino pero seguro, y además me hará estar en mi peso ideal y contar con buena salud. CONSEJO: Vayan con un médico, chequéense e infórmese!

Krisspaz
hola nena, a parte de q te mandan para el nutricionista q medicamento te mando el doctor ya q soy igual q tu

C
cel_8130507
12/5/16 a las 17:58
En respuesta a qiaoli_5620376

Yo tambien hago la dieta
yo he perdido 19 kilos desde agosto el primer mes baje 14 kilos y ahora llevo 5 kilos mientras menos peso debas perder es mas lento el tratamiento, si te estancas en el mismo peso por 2 dias tienes que hacer el dia de la manzana, si subes 2 dias seguidos debes hacer el dia del bisteck buscalos en internet bajaras al dia seguiente, y no porque de dolores de cabeza significa te esta haciendo mal como lei mas abajo es solo que el cuerpo esta acostumbrado a comidas altas en calorias y una ingesta tan baja provoca otras reacciones, cuando pasa eso debes hacer la dieta de 800 calorias y probar con esa... cambia los alimentos no comas lo mismo en el mismo dia ejemplo mi dia es
desayuno: te con 1 palito grissini o 2 tostadas mas jamon cocido o mermelada regimel.
1/2 mañana: si me da hambre que es nunca como 1/2 manzana
almuerzo: 100gr de pollo mas lechuga hasta 2 tazas
merienda: 1/2 naranja ya que dan ganas de algo dulce en la tarde la dejo para esta hora y no en la mañana
cena: 2 huevos cocidos mas 1 tomate o acelga o otra ensalada que no sea la misma del almuerzo a veces si como pollo el mismo dia pero solo cambio la ensalada o verdura...
debes consumir mucha agua o haste una botella con medio limon y gotitas de stevia (limonada) le puedes agregar jengibre etc, aguas de hierba y todo lo que te ayude y sea natural no pasas hambre si consumes mucho liquido

Ayuda
Hola, sabes llevo varios días haciendo la dieta y no se me ha quitado él hambre me llegan a sonar las tripas q estaré haciendo mal.

T
taira_8450191
30/5/16 a las 5:00
En respuesta a betlem_686104

Hormona hcg
chicas de chile algún dato de hcg, please en Santiago, mil gracias

Hcg sandra
yo vendo hcg 1234 y complex a 25 mil y 30 mil +56990349663

R
rena_9859090
13/6/16 a las 17:28
En respuesta a rabea_8476079

Rta
El cuerpo humano puede perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, pero ya que el cuerpo guarda la grasa corporal durante los días de privación de comida; el cuerpo humano principalmente perderá agua, musculo y masa ósea antes que la grasa. Esto causa que el metabolismo desacelere, por lo que a largo plazo esto hará que se suba de peso mas fácilmente. Al consumir HCG junto con una dieta baja en calorías, el exceso de grasa sera movilizada para ser usada como energía y el resto es eliminada mediante la orina; la dieta baja en calorías es vital en prevenir que las células de grasa que están siendo vaciadas se vuelvan a llenar de grasa. Usted se beneficia al deshacerse del exceso de grasa sin afectar sus huesos ni músculos .
Puesto que la dieta HCG moviliza de 1.500 a 4.000 calorías de grasa almacenada diariamente y la hace disponible para que el cuerpo la utilice como fuente de energía, este proceso naturalmente reduce el apetito. Así que, aun si su cuerpo esta ingiriendo menos calorías, su cuerpo puede tomar la energía que necesita de sus células de grasa. Después de alrededor de 2 días, muchos notan un significante descenso de apetito. En general, la mayoría de las personas se sienten con suficiente energía y se sienten bien mientras siguen la dieta HCG.

Que laboratorio??
Hola podrias decirme que Marca o Laboratorio Usaste o Usas, gracias.

A
apanda_5e523bz
21/6/16 a las 17:38

Soy de sevilla y no las encuentro
Hola nuy buenas, me gustaria si no es molestia que contactaras conmigo via watsapp porquebestoy desesperadita ya por no poder perder peso. Te adjunto mi correo vivasantos93@gmail.com y mi numero 671220081 espero tu respuesta con impaciencia muchisimas gracias.

T
tomoko_744879
7/7/16 a las 15:59

Informacion
alguien sabe el costo de la cirugía baritrica, como la manga gástrica.

R
rabea_8476079
4/8/16 a las 20:51
En respuesta a rena_9859090

Que laboratorio??
Hola podrias decirme que Marca o Laboratorio Usaste o Usas, gracias.

Hcg complex.
HCG COMPLEX DE BIOSOURCE LABS. Tienes q estar segura de que no te vendan las homeopaticas, por lo general esas son las q dicen tener solo agua y azucar y algunas traen alcohol. en mi perfil tengo fotos de mi cambio con esta dieta. Si estas en Argentina puedo ayudarte a conseguirlas.

L
lela_9490370
13/8/16 a las 17:00
En respuesta a rabea_8476079

Hcg complex.
HCG COMPLEX DE BIOSOURCE LABS. Tienes q estar segura de que no te vendan las homeopaticas, por lo general esas son las q dicen tener solo agua y azucar y algunas traen alcohol. en mi perfil tengo fotos de mi cambio con esta dieta. Si estas en Argentina puedo ayudarte a conseguirlas.

Hgc españa
Me gustaria saber si en España se pueden obtener. Mi correo sonia.maga@hotmail.es

J
jue_8047791
9/9/16 a las 2:58
En respuesta a tomoko_744879

Informacion
alguien sabe el costo de la cirugía baritrica, como la manga gástrica.

Hola Ana. Antes de pensar en la cirugía, piensa en las gotas HCG2. yo tomé las de TLC y en 28 días bajé 14 kilos. Un mes después de bajar, me he mantenido en el peso y ahorita inicié la segunda toma de las gotas y aspiro a bajar otros 14 kilos para llegar a mi peso ideal.

Pensé inicialmente en la cirugía, pero alguien me las recomendó y estoy muy feliz, sobre todo porque me siento con más energía y ya no tomo medicinas para la tensión que la tenía por las nubes y el dolor de rodillas era terrible. Averigua, vale la pena, pero eso sí, se requiere muucha voluntad y consistencia. Pero por un mes vale la pena.

H
hana_6422748
13/9/16 a las 1:28

Dos suplementos juntos
hola alguien uso los dos juntos hcg y cambogia se puede





N
nico_6516643
18/9/16 a las 23:21

Lo que hace esta hormona es acelerar el metabolismo y favorecer a la producción hormonal, no es una dieta de por si y no te servira mucho si no la acompañas con un régimen saludable. También, si tienes menos de 30 años sinceramente dudo que te sea de demasiada ayuda a menos que tengas una condición especial.

A
alagrimas_1ca783z
5/11/16 a las 8:55

Para los que no saben si funciona o no o dudan en usar las HCG, YO LAS RECOMIENDO.
Hace muchos yo perdí mas de 30 kilos hace casi 5 años usé las hcg en gotas y en mi primer round perdi 15 kilos, espere 3 semanas y en mi segundo round perdi 11 kilos. Yo cada round lo hice ded 30 días no 40. Mi mamá lo hizo conmigo y bajo 17 kilos en su primer round. DEBEN SABER que a mayor sobrepeso mayor es la perdida y que cuando se necesita perder menos kilos el proceso se alenta porque el cuerpo y metabolismo se debe adaptar al peso que va adquiriendo. De hecho cuando termine mis 2 rounds bajé 6 kilos más y ya no estaba en el proceso.
Yo desde entonces, me mantuve en el peso y lo mejor de todo, es que me ayudo a cambiar mis hábitos alimenticios, y a adaptarme a comer sano. Realmente LO RECOMIENDO. 
Pero no le compren a cualquiera que venda HCG, no todas son originales, de hecho hay gente que es hecha agua con alcohol y otros liquidos para mentirle a la gente. Busquen respaldos, que sean confiables.
Es verdad la mejor manera es de forma nutricional, con ejercicio y comida saludable con el deficit calorico adecuado pero UN EMPUJONCITO con las HCG no te hace nada mal. No se arrepentiran  

A
apanda_5e523bz
7/11/16 a las 16:30

Hola muy buenas, yo soy de sevilla.  Me gustaría saber si no es molestia donde las conseguiste,  a cuanto y todo eso.  Porque no las encuentro en España por ningun lado.  Graciaas 😄

A
apanda_5e523bz
7/11/16 a las 16:46
En respuesta a alagrimas_1ca783z

Para los que no saben si funciona o no o dudan en usar las HCG, YO LAS RECOMIENDO.
Hace muchos yo perdí mas de 30 kilos hace casi 5 años usé las hcg en gotas y en mi primer round perdi 15 kilos, espere 3 semanas y en mi segundo round perdi 11 kilos. Yo cada round lo hice ded 30 días no 40. Mi mamá lo hizo conmigo y bajo 17 kilos en su primer round. DEBEN SABER que a mayor sobrepeso mayor es la perdida y que cuando se necesita perder menos kilos el proceso se alenta porque el cuerpo y metabolismo se debe adaptar al peso que va adquiriendo. De hecho cuando termine mis 2 rounds bajé 6 kilos más y ya no estaba en el proceso.
Yo desde entonces, me mantuve en el peso y lo mejor de todo, es que me ayudo a cambiar mis hábitos alimenticios, y a adaptarme a comer sano. Realmente LO RECOMIENDO. 
Pero no le compren a cualquiera que venda HCG, no todas son originales, de hecho hay gente que es hecha agua con alcohol y otros liquidos para mentirle a la gente. Busquen respaldos, que sean confiables.
Es verdad la mejor manera es de forma nutricional, con ejercicio y comida saludable con el deficit calorico adecuado pero UN EMPUJONCITO con las HCG no te hace nada mal. No se arrepentiran  

De donde eres y donde las compraste?  Yo vivo en España. Gracias!! 

Z
zayra_5673052
22/2/17 a las 1:29
En respuesta a alagrimas_1ca783z

Para los que no saben si funciona o no o dudan en usar las HCG, YO LAS RECOMIENDO.
Hace muchos yo perdí mas de 30 kilos hace casi 5 años usé las hcg en gotas y en mi primer round perdi 15 kilos, espere 3 semanas y en mi segundo round perdi 11 kilos. Yo cada round lo hice ded 30 días no 40. Mi mamá lo hizo conmigo y bajo 17 kilos en su primer round. DEBEN SABER que a mayor sobrepeso mayor es la perdida y que cuando se necesita perder menos kilos el proceso se alenta porque el cuerpo y metabolismo se debe adaptar al peso que va adquiriendo. De hecho cuando termine mis 2 rounds bajé 6 kilos más y ya no estaba en el proceso.
Yo desde entonces, me mantuve en el peso y lo mejor de todo, es que me ayudo a cambiar mis hábitos alimenticios, y a adaptarme a comer sano. Realmente LO RECOMIENDO. 
Pero no le compren a cualquiera que venda HCG, no todas son originales, de hecho hay gente que es hecha agua con alcohol y otros liquidos para mentirle a la gente. Busquen respaldos, que sean confiables.
Es verdad la mejor manera es de forma nutricional, con ejercicio y comida saludable con el deficit calorico adecuado pero UN EMPUJONCITO con las HCG no te hace nada mal. No se arrepentiran  

hola me podrias ayudar ? de dnd sos ? donde las compraste;?

V
vianca_7457336
28/2/17 a las 10:54

Hola acabo de comprarla pero viene en ingles podrias decirme por favor como se toma

M
mohtar_4923270
27/3/17 a las 1:20
En respuesta a esraa_8653734

ultimamente la he oido mencionar mucho y se dice que puedes bajar de 1/2 libra a 1 libra por dia. y que no tiene efectos secundarios.alguien a tratado esto para saber como le fue?

Hola! 
Hace unos dos años compré las gotas hgc e hice la dieta de las 500 calorías, perdí 7 kg en dos meses, aunque al final los recuperé. Así que en base a mi experiencia te diré que estas gotas (al menos en España que es dónde yo vivo) són una auténtica y absoluta ESTAFA!! En un programa que se llama "Equipo de investigación", imvestigaron el producto y lo analizaron, pues te puedes creer que no había rastro de las hormonas? Se adelgaza pq consumes 500 calorias al día que es una salvajada de poco, y claro cuándo acabas la dieta tienes un hambre y unas ansias... Que vuelves a engordar!! Conclusión: No las compres, són un !@#*!, lo mejoroaramejor para adelgazar es cambiar los hábitos y mucha paciencia, los milagros no existen... Hay una chica que tiene un canal en youtibe sobre perder peso, se llama "Elena Elenika", te lo recomiendo, tb tiene recetas y es una chica muy divertida!! 
Conclusión: No compres hgc !!

M
mohtar_4923270
27/3/17 a las 1:25

Sois unos estafadores, en los frascos no hay ni rastro de la hormona!! Está analizada y ni rastro! Encima vale un dineral!! 

¡ESTAFADORES! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook