Foro / Salud

Algoxyll, un milagro, un timo???

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 18:32
K
Kawai
25/5/02 a las 17:47

Hola amigas!

He entrado en una web la dirección d la cual es: www.algoxyll.net, q viene anunciada en un periodico.Anuncian un serum de algas y hierbas chinas, con el cual adelgazas sin tener que hacer dietas ni ejercicios, y además d manera muy rápida!Hasta hay el testimonio de una chica y todo, q dice haber perdido 19 kgs en 6 semanas y todo sin dieta!
Si alguien ha oido hablar de esto, y sabe si realmente funciona o si solo es otra manera d engañar a la gente, ´nos lo podría contar?
Es q lo curioso de la web, es q no hay ningun sitio donde mandar un mail para preguntar, ni tampoco hay ningun telefono, simplemente vas a un formulario, donde pides el serum q necesitas, si quieres perder hasta 7 kgs pagas 25€, si queieres perder más d 7 pagas 45,algo...no recuerdo, y luego tb hay para perder más d 15kgs! lo q además me extraña es q tampoco es caro!No lo sé...s alguien sabe algo le agradeceria la información!

Muchas gracias!
Un beso.

Ver también

A
an0N_619139299z
25/5/02 a las 18:32

Hola
yo tambien he visto el anuncio y en el periodico y al igual que tu me gustaria saber si realmente funciona, asique nada aver si alguien nos contesta y nos informa.
Besos, y si me entero de algo corriendo te contesto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir