Foro / Salud

Algo super xtraño...ayuda!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 12:05
A
aizpea_8625205
21/7/08 a las 11:58

hola chicas vereis ayer me compre un carton de leche y me lo bebi sin problema, me supo bien, todo normal-.--pero hoy cogi el mismo carton para beberme la leche y resulta que vi flotar en ella una especie de hongos...menos mal q me di cuenta por que era asqeroso....la leche tenia varios de esos. y creo que es por que en el carton encontre un pekeño agujero por el q entraba aire.. aora me da miedo que me haya infectado con ellos.no he sentido nada de momento, pero nose cuanto tiempo pasara hasta que aparezcan los hongos...alguna vez habeis oido algo igual???

graciassss

Ver también

J
jia le_6742319
21/8/08 a las 13:28

Mi consejo
NO BEBAIS LECHE DE VACA!! nos la venden como un alimento sano. nos lavenden como que tiene mucho calcio, pero lo que no dicen es que descalcifica mucho mas que el aporte de calcio que tiene. Si no haced la prueba de decir al medico q teneis descalcificacion de los huesos, a ver q consejo te da. Lo primero q te quita es la leche. Hay estudios que demuestran que aumenta el cancer de mama. Y a partir de los 25 años, ya no somos capaces de digerir la lactasa.
Si aun asi quereis seguir consumiendola de manera diaria, nunca digais q no lo sabiais

D
dorina_5149192
10/8/09 a las 12:05

A los que quieren saber !
Para todos los que se interesen por su salud, aqui tenemos un articulo muy claro e informativo sobre la leche de vaca...
www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook