Foro / Salud

Algo en el ojo.ayuda??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 19:18
A
aline_9683441
25/4/08 a las 19:05

hola hace ya mucho tiempo cuando me levanto por las mañanas me sale en el ojo derecho en la parte de abajo una especie de banbolla,como si fuera la piel transparente del ojo arrugada.a la hora mas o menos se me va,pero ultimamente ya no se me va del todo.molesta un poco pero casi nada.a alguien le ha pasado algo precido????me lo miro el medico y dice que puede ser del uso de las lentillas.luego me han mirado en la octica y dicen que es raro que de las lentillas no es,ahora ire al oftalmologo a ver que dice.no se ya hace un año y medio que me pasa.antes solo me salia de vez en cuando pero ahora ya es todos los dias.
ya me contareis si os a pasado algo asi..gracias por vuestras respuestas.chao
p.d.tengo 35 años

Ver también

G
galiya_5502128
14/9/13 a las 19:17

Me pasa lo mismo
hola, desde hace 5 días atrás he notado exactamente eso que describes en el mensaje anterior, piel transparente del ojo derecho arrugada... yo no uso lentillas ni nada, ya averiguaste que es?

G
galiya_5502128
14/9/13 a las 19:18

Me pasa lo mismo
hola, desde hace 5 días atrás he notado exactamente eso que describes en el mensaje anterior, piel transparente del ojo derecho arrugada... yo no uso lentillas ni nada, ya averiguaste que es? mi correo es antonella_pavlic_17@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir