Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alerta protesis pip adjunto notificacion del ministerio de sanidad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:06
R
rakia_6301858
30/8/10 a las 21:48

Chicas,
supongo que ya os habeis enterado pero las protesis PIP son un fraude, adjunto el documento del ministerio de sanidad donde informa publicamente del fraude. lamentablemente yo llevo unas PIP y estoy dispuesta a demandar pese a quien pese. despues de gastarnos una pasta en cirujia , poner nuestras vidas en juego , y nuestra salud, ahora resulta que debemos pasar de nuevo por la operacion y la pregunta es, quien se va a hacer cargo de los gastos?? pegadle un vistazo a vuestras garantias de las protesis y si en su defecto son PIP leed el comunicado del ministerio de sanidad. Aun hay cirujanos y clinicas que estan trabajndo con estos implantes ESTANDO CESADOS DESDE DICIEMBRE DEL 2009.

http://www.aemps.es/actividad/alertas/productosSanitarios/2010/005-2010_protesisMamarias.htm

si no podeis entrar desde aqui, simplemente copiar y pegad esta url en vuestra pestaña de direcciones web. ES VERGONZOSO lo que nos han hecho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

F
fedora_5964320
30/8/10 a las 22:02

Guapa
CONECTATE EN EL CHAT Y HABLAMOS

R
rakia_6301858
30/8/10 a las 23:09

Hola madalein2
pues yo me he enterado hace nada, y la cirujana no se ha dignado a llamar a nadie, ni informar de lo sucedido.

E
emilse_5887282
30/8/10 a las 23:28

Hola
yo tenia las protesis pip, las llevaba desde el 2008, pero por toda esta situacion y controversia, y al no saber en realidad lo que podria pasar, decidi quitarmelas y cambiar de marca el 23 de julio de este año, me puse maghan de 460, no se si estan sean mejores o no, lo que si se es me siento mas tranquila de no tener mas las pip en mi cuerpo.
ah, por cierto el médico que me opero (excelente persona y profesional) no me cobro ni un solo peso por su trabajo, solamente me cobro el costo de las nuevas protesis que fue de 1300 dolares.
saludos

Mostrar más
R
rakia_6301858
30/8/10 a las 23:34
En respuesta a emilse_5887282

Hola
yo tenia las protesis pip, las llevaba desde el 2008, pero por toda esta situacion y controversia, y al no saber en realidad lo que podria pasar, decidi quitarmelas y cambiar de marca el 23 de julio de este año, me puse maghan de 460, no se si estan sean mejores o no, lo que si se es me siento mas tranquila de no tener mas las pip en mi cuerpo.
ah, por cierto el médico que me opero (excelente persona y profesional) no me cobro ni un solo peso por su trabajo, solamente me cobro el costo de las nuevas protesis que fue de 1300 dolares.
saludos

Iliana1978
te dolio lo mismo que en la primera intervencion? me planta cara tener qe pasar por ahi de nuevo, esque esto es una mierda hablando mal y claro, pagamos por la tranquilidad de estar en buenas manos y resulta que esas mismas manos me la pegan. Aun asi , el cirujano que te opero no debio cobrarte las nuevas protesis, ya que si te las puso el , deberia reclamar el coste y no cobrarte ni un duro euro o dolar a ti. nosotras no tenemos culpa de comprar una manzana que esta podrida, porque esa manzana no deberia estar en la estanteria del mercado. que reclamen ellos que son quienes lo compran, ellos mismos se estan perjudicando, porqe el boca a boca es la mejor publicidad, y por ahora no voy a enviar a nadie a esa clinica.

Mostrar más
R
rakia_6301858
30/8/10 a las 23:38

Madalein2
ya ves, he tenido que llamarle yo con la garantia en la mano, que hago con la garantia? me forro la habitacion? esto es un desastre. las cesan en diciembre y en febrero, a dos meses me las ponen.. de p. madre, estoy que trino, y no gano nada cabreandome, solo condenarme la sangre yo sola, pero en fin, ya os ire contando como va el tema, el jueves voy a ir a hablar con la clinica.

R
rakia_6301858
31/8/10 a las 15:31

Lamorochaje!!
me opere en una clinica privada de alicante, las protesis yo no las he visto ni por asomo, ni antes de que me las pusieran ni la marca ni nada de nada!!! yo no sabia nadaaaaaa. pero se van a enterar ..vamos que si se enteran. con mi salud no juega nadie estoy super indignada.

Y
yaqin_8589279
31/8/10 a las 15:41

K fuerteeeeeeeeeee
... como se ta poniendo el tema con las protesis estas... desde luego k no se como los cirujanos las sigen poniendo y jugando con la vida de muxas personas k se operan por complejo o por verse mejor con ella misma.desde luego k no tienen verguenza,y aces bien en denunciar di k si .. despues del dinero k se gasta una .suerte wapa

E
emilse_5887282
31/8/10 a las 17:05
En respuesta a rakia_6301858

Iliana1978
te dolio lo mismo que en la primera intervencion? me planta cara tener qe pasar por ahi de nuevo, esque esto es una mierda hablando mal y claro, pagamos por la tranquilidad de estar en buenas manos y resulta que esas mismas manos me la pegan. Aun asi , el cirujano que te opero no debio cobrarte las nuevas protesis, ya que si te las puso el , deberia reclamar el coste y no cobrarte ni un duro euro o dolar a ti. nosotras no tenemos culpa de comprar una manzana que esta podrida, porque esa manzana no deberia estar en la estanteria del mercado. que reclamen ellos que son quienes lo compran, ellos mismos se estan perjudicando, porqe el boca a boca es la mejor publicidad, y por ahora no voy a enviar a nadie a esa clinica.

Esthermc1
hola wapa, te cuento que no me dolio en lo absoluto, es mas ni parecia que me habia operado los senos si no es por las cicatrices, pero de dolor nada de nada!!! en la primera cirugia no podia ni levantar los brazos pero ahora todo fue muy tranquilo, lo unico que dolio fue la lipo.
entiendo lo que dices del costo de las protesis nuevas, yo no quise discutir con el dr. se que nunca me las puso queriendo causar un mal, ni el sabia lo que pasaba cuando me las puso, y pues al ya no haber fabricante, a quien le reclamas??? ya nadie responderia por la garantia, no me dolio pagar las protesis porque me deshice de un miedo que tenia encima de mi, aunque tienes mucha razon en todo lo que dices.
si estas pensando cambiar de protesis te animo, no duele nada, y es mucho mas rapido
un beso

Mostrar más
R
rakia_6301858
1/9/10 a las 21:03

Lamorochaje
espero que tengas razon y se arregle.. gracias guapa

R
rakia_6301858
1/9/10 a las 21:06
En respuesta a emilse_5887282

Esthermc1
hola wapa, te cuento que no me dolio en lo absoluto, es mas ni parecia que me habia operado los senos si no es por las cicatrices, pero de dolor nada de nada!!! en la primera cirugia no podia ni levantar los brazos pero ahora todo fue muy tranquilo, lo unico que dolio fue la lipo.
entiendo lo que dices del costo de las protesis nuevas, yo no quise discutir con el dr. se que nunca me las puso queriendo causar un mal, ni el sabia lo que pasaba cuando me las puso, y pues al ya no haber fabricante, a quien le reclamas??? ya nadie responderia por la garantia, no me dolio pagar las protesis porque me deshice de un miedo que tenia encima de mi, aunque tienes mucha razon en todo lo que dices.
si estas pensando cambiar de protesis te animo, no duele nada, y es mucho mas rapido
un beso

Iliana1978
me alivia pensar que no tengo que pasar por donde pase, porque lo pase FATAL, que aun asi, animo a las chicas a que se operen , pero el dolor no me lo quito nadie , no voy a mentir. no podia ni limpiarme el culo, ni sonarme los mocos, mi madre dandome de comer, como a un niño de 2 años. FATAL FATAL todo un llanto que no sabia si me dolia o tenia depresion de verme tan inutil, la cuestion es que si en realidad no duele, estoy mucho mas animada en continuar con lo que estoy haciendo no pienso parar hasta que me den una solucion .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Me opere el jueves!!! aiiixxx que dolor
por: rakia_6301858
5 respuestas 5
|
24 de febrero de 2010 a las 20:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir