En respuesta a emilse_5887282
Esthermc1
hola wapa, te cuento que no me dolio en lo absoluto, es mas ni parecia que me habia operado los senos si no es por las cicatrices, pero de dolor nada de nada!!! en la primera cirugia no podia ni levantar los brazos pero ahora todo fue muy tranquilo, lo unico que dolio fue la lipo.
entiendo lo que dices del costo de las protesis nuevas, yo no quise discutir con el dr. se que nunca me las puso queriendo causar un mal, ni el sabia lo que pasaba cuando me las puso, y pues al ya no haber fabricante, a quien le reclamas??? ya nadie responderia por la garantia, no me dolio pagar las protesis porque me deshice de un miedo que tenia encima de mi, aunque tienes mucha razon en todo lo que dices.
si estas pensando cambiar de protesis te animo, no duele nada, y es mucho mas rapido
un beso
Iliana1978
me alivia pensar que no tengo que pasar por donde pase, porque lo pase FATAL, que aun asi, animo a las chicas a que se operen , pero el dolor no me lo quito nadie , no voy a mentir. no podia ni limpiarme el culo, ni sonarme los mocos, mi madre dandome de comer, como a un niño de 2 años. FATAL FATAL todo un llanto que no sabia si me dolia o tenia depresion de verme tan inutil, la cuestion es que si en realidad no duele, estoy mucho mas animada en continuar con lo que estoy haciendo no pienso parar hasta que me den una solucion .
Mostrar más