Foro / Salud

Alergia al polen y a los acaros ayuda porfavor, no puedo vivir

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :22
I
isona_8540569
22/3/13 a las 19:53

Ayudarte para mejorar tu alergia
hola te puedo a yudar a mejorar tu alergia
http://foreverlivingmontse.com/blog

Ver también

H
hamid_6151138
26/4/13 a las 13:06

Alergia
mira lei tu mensaje ,que me apeno mucho,si eres alergica a alergica al polen y a los acaros,esto es curable debe tratarte un inmunologo,hay vacunas para eso yo sufri tu misma enfermedad durante 4 años y me vacunaron 3 veses,fue asi la primera ves volvieron los mismos sintomas,me dio las vacunas devuelta,volvieron los sintomas nuevamente pero mas distanciados,me volvio a darme otro tipo de vacunas y a partir de ahi no sufri mas ese problema,no te desperes,por lo pronto te indico,1 recurre a un inmunologo,segundo por tu parte empiesa a no comer alimentos que contengan harina blancas,busca por lo integral,no comas huevo,la clara empeora la situacion,toma te de manzanilla,esto ultimo te va ayudar pero el que te va a curar es el medico inmunologo.
mi Email es edgardo@econesa.com.ar,si nesecitas preguntarme algo dilo que yo pase por eso y se lo que es

saludos
edgardo

W
wijdan_5550120
29/4/13 a las 10:03

Se acabó la alergia
No creas que la alergia no desaparece. No sólo yo me he curado, hay otras personas que conozco que ya no tiene alergia.

1.-Las vacunas son un negocio y muy peligroso. Si te toca la loteria puedes terminar con un grave problema causado por una vacuna. Por ejemplo, JUAN DOMINGUEZ, docente de secundaria en Valencia, y padre de niña afectada por la vacuna del papiloma, piede que se reconozca que las vacunas tienen efectos adversos.Ahora su hija está muy mal a causa de una vacuna y, ésto se podía haber evitado.

2.- Existen tratamientos naturales para todo tipo de alergía.
Alergias respiratorias, de Ácaros, Estacional, Perenne, Rinitis Alérgica, Rinitis Vasomotora. Asma Esencia-Alérgico, fiebre del heno, alergias alimentarías, trastornos hepatobiliares...

3.- Yo personalmente te recomiendo: Aler GM y Aler - Plus de laboratorios Nale. Yo los he probado y se los he recomendado a amigos y familiares. Siempre han funcionado.

4.- La medicina china, también te puede ayudar, pero tendrías que hacer un tratamiento muy largo.

A
an0N_542105499z
30/4/13 a las 11:41

Para la prevencion de la alegia , no la curra pero la evitas en cas
BUENOS DIAS , MI NOMBRE ES MARION , SOY PROMOTORA DE UN SISTEMA DE HIGIENE PARA EL HOGAR , LO MEJOR PARA LA GENTE CON ALERGIA DE ACAROS , ES UNA MAQUINA PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA EN PROFUNDIDAD DIA A DIA , LIMPIA COLCHONES , SOFAS , ALFOMBRAS , SUELOS ETC.. ES UN PRODUCTO DE UNA MULTINACIONAL ALEMANA AFINCADA EN ESPAÑA DESDE 1973 , ESTA HOMOLOGADA POR LA ASSOCIACION DE ALERGOLOGOS , PARA MAS INFORMACION , NO DUDES EN LLAMARME 656289308 , UN SALUDO , Y ESPERO SER DE ALGUNA AYUDA

N
nahia_5644057
12/5/13 a las 18:19
En respuesta a ayyub_9673055

Cuidado con las motos,funcionan...pero son carísimas!!!
Una forma de que os salga más barato el producto es recomendándolo...pedir vuestra comisión, os la darán encantados!.

Ane, no te ofendas por lo que he dicho...te la lleves o no, al menos, no has hecho propaganda gratuíta de la marca!!!.

Por aclarar dudas, voy contestando según veo y tu comentarío me dió pié a aclarar esto...no es nada personal, ni va dirijido a tí, pero como va en relacíón, aquí lo metí!.

Pensaba lo mismo
Ja, ja, es exactamente lo que estaba pensando yo. Como lo de la maquinita carísima. Propaganda gratis. Bueno, el problema de alergia, que me resulta familiar, es fastidioso y espero que se cure. Conozco casos que ha sucedido, evitando en lo posible, el contacto con polen y ácaros. Se agradecen los consejos.

J
jean_6950648
7/6/13 a las 17:27

Acaros en la sangre
lo mejor es que desintoxiques tu cuerpo, ya que el ambiente es casi imposible de hacerlo!!!
yo sufro de dermatitis atopica, y tengo acaros en la sangre, y la unica solución que he encontrado es usando productos naturales, que primero limpian mi cuerpo por dentro y lo fortalecen y luego mi piel por ende mejora!!!

mi mail es isabets@gmail.com

un abrazo

Isabet

A
abrar_9031646
7/6/13 a las 17:43

Alergias y homeopatía
Soy alergica a casi todo, también a muchos medicamentos hasta que alguien me habló de la homeopatía, ya van tres años que ni me entero de la llegada de la primavera.

A
an0N_830409599z
3/7/13 a las 11:19

Mira si te puede ayudar
Aquí hay información muy interesante
http://www.institutferran.org/intolerancia_quimica.htm

I
ilyas_9056744
12/7/13 a las 12:43

Terapia sin efectos secundarios
Yo también tengo mucha alergia, el otro dia llendo por Madrid, me dieron un panfleto de un aparato médico que se usa en todo el mundo para tratar dolores y afecciones de la piel, es una terapia de luz sin efectos secundarios, Este mes tienen promocion y están regalando dos sesiones, me dijeron que se podía ir sin cita previa, están en calle serrano 84 ya os contare

A
an0N_905572999z
15/7/13 a las 10:55

Información sobre alergia a ácaros
Hola, yo te recomiendo en primer lugar visitar a otro alergólogo si el primero no te convence y, en segundo lugar, en esta web podrás encontrar información útil http://encuentralainspiracion.es/ y en esta red social https://www.facebook.com/EncuentraLaInspiracion comunicarte con otros alérgicos

V
valdas_5380998
29/7/13 a las 22:33

Sin alergias
Hola, si todavia no superas tus alergias escribeme a alxcale33@hotmail.com; juntamente con mi esposa sabemos lo terrible que es tener esa afeccion, pero ahora estamos sanos completamente, si deceas saber como escribeme que te dare toda la informacio, como y con que cortarlo.

Saludos

E
emine_6427203
18/8/13 a las 20:39

Alergias
Hola! Yo tenia alergia desde los 7 años. Hace 4 encotre una herboristeria donde la chica me hizo un preparado para infusion mezclando varias cosas. Esta horrible. Pero no he vuelto a tener sintomas de alergia. Yo tengo al polen. A los acaros. A la humedad. Al pelo de alguna fruta... En fin. Una parodia. La verdad que me fue bastante bien. Pasame un priv y te digo como contactar con la chica. Un saldo!

P
polina_8526915
25/8/13 a las 1:44

Alergia
Bueno yo padezco la misma alergia, ventilo mucho la casa, camino mucho al sol, tomo unas gotas que son unas vacunas y también utilizo el spray. Hay que tener paciencia hay temporadas mejores, este año esta terrible tiene que ver con el adelanto de la polinización de las gramineas. Lo más importante es ventilar los ambientes. No se sí servi de mucho pero si te sirve de consuelo este año me dio muy mal.

C
chaib_9068102
29/11/13 a las 21:49

Productos anti_alergenos
Los productos Allersearch eliminan los alergenos de los desechos del acaro del polvo, caspa de mascota, polen, moho y hongo.
Si desean conocerlos en facebook, vaya a la pagina de Mira Clean SA CV. Somos Distribuidores
Eliminan alergenos que causan reacciones alergicas o crisis asmaticas

C
chaib_9068102
10/12/13 a las 4:43

productos allersearch
Yo le recomendaria que aplique un ADS o ADMS en su colchon y muebles de su habitacion.
Si vive en Mexico se lo puedo vender y enviar, si no le doy un tip.

Le conviene aspirar su colchon y almohada, por lo menos 3 veces por semana, las sabanas (del colchon y almohadas) lavelas cada semana con agua caliente.

Si tiene una aspiradora con filtro HEPA es mejor.

Si desea conocer mas sobre estos productos, en facebook entre en la pagina de Mira Clean SA CV, ahi tenemos videos de los productos.

Son productos que se venden en Estados Unidos, Canada, Europa, Chile y Mèxico



Compruebelo y mejore su calidad de vida

C
chaib_9068102
10/12/13 a las 4:51

Productos allersearch
Los productos ADS y ADMS se pueden aplicar en: Alfombra, telas, colchones, peluches y mas.
La diferencia es que el ADS protege por 90 días, se puede usar en alfombra y telas. No se recomienda aplicar en colores blanco y hueso. El ADMS está hecho con diferente tecnología, protege hasta por 30 días. Se puede utilizar en cualquier superficie que sea segura al agua y en cualquier color.

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:16

Zzz
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

H
hamid_6151138
12/12/13 a las 22:08

Info
te puede comunicar conmigo a edgardo_1948@hotmail.com

S
saman_9013932
17/12/13 a las 5:07
En respuesta a emine_6427203

Alergias
Hola! Yo tenia alergia desde los 7 años. Hace 4 encotre una herboristeria donde la chica me hizo un preparado para infusion mezclando varias cosas. Esta horrible. Pero no he vuelto a tener sintomas de alergia. Yo tengo al polen. A los acaros. A la humedad. Al pelo de alguna fruta... En fin. Una parodia. La verdad que me fue bastante bien. Pasame un priv y te digo como contactar con la chica. Un saldo!

Alergias respiratorias
hola! yo también soy alérgica al polen y bueno a casi todo. en si tengo rinitis alérgica y de hecho me afecta todo el año es horrible. enserio no te deja ser .me puedes pasar ami también el contacto de esa persona que te ayudo? responde me por favor ._.

C
chaib_9068102
25/12/13 a las 19:41

Productos para eliminar alergenos
Productos nuevos en Mèxico, eliminan alergenos que causan reacciones alergicas o crisis asmaticas. Se venden en EUA, Canada, Europa, Chile.
Somos distribuidores en Mèxico.

Prevenir es mejor que curar, compruebalo y mejora tu calidad de vida

C
chaib_9068102
8/1/14 a las 18:40

Productos para eliminar alergenos
Ya estan en Mèxico. Los productos ADS y ADMS, eliminan los alergenos de los desechos del acaro del polvio, caspa de mascota, polen, moho y hongo.

La diferencia entre ambos productos es que el ADS protege por 90 días, se puede usar en alfombra y telas. No se recomienda aplicar en color blanco y hueso. El ADMS está hecho con diferente tecnología, protege hasta por 30 días. Se puede utilizar en cualquier superficie que sea segura al agua y en cualquier color

SOMOS DISTRIBUIDORES DE ALLERSEARCH EN MEXICO

Si desea ver videos de los productos, en facebook, en la pagina de Mira Clean SA CV. Por el momento solo estan en ingles.

Se aplican facilmente. No son toxicos

Si desean mayor informacion me pueden escribir a:
miraclean@mira-clean.com

Tel 1992-9313

C
cuimei_8775104
21/1/14 a las 22:44

Un remedio seguro
Hola, mira puedes probar con Ganoderma, es relativamente nuevo, lo es aquí en España pero en otros paises de Europa ya se vende desde hace tiempo y es un producto muy funcional para estos casos. Tiene propiedades naturales, ya que esta hecho con plantas.
Lo utilicé por lo mismo, empecé a tener unos granitos muy pequeños, y al frotar se volvieron ronchones, pero desde que me lo empecé a tratar con esto, desapareció el picor y apenas ya se nota las marcas que me fui dejando. En Thaivita.es lo encuentras y te llega a casa rapido.
Suerte y paciencia

C
camara_7090061
16/2/14 a las 13:56

Alergi?
ola un poco tarde he visto este post
pero yo tengo alergia a dos cosas cipres (olivo)
y platanero
y estoy tomando vacuna para esto la vacuna son 5 años
te pinchas cada mres y la realizaron al 50% de cada cosa olivo y platanero se reduce un 40% cuando mas alergia hay
en mi caso desde enero hasta marzo abril despues todo el año que sigo teniendo alergia a cada cambio de tiempo de frio a calor incluso cambios regulares de pocos dias
se reduce hasta un 85% resto del año
merece la pena ponertelas aunke son caras sobre 100$
y te dura sobre 8/9 meses
aztelo te mejorara la vida mucho aunk no te kite del todo

H
hamid_6151138
16/2/14 a las 14:20

Alergenos
cuando de rinitis alergica se trata,no podemos echarle toda la culpa al los acaros,o al polen,las mayores alergias estan en nosotros mismos,es lo que genera el cuerpo a partir de desordenes como la parasitosis.

hay un producto que se le llama MMS,quiere desir(solucion mineral maestra ) son 2 frascos uno es clorito de sodio y el otro acido citrico,estos se mesclan de a 2/3 gotas de cada uno en un vaso,la mescla se pone color ambar en ese momento se le agrega 1/2 vaso de agua y tomar.

esta se hace 3 veses a la mañana y 3 veses a la tarde todos los dias durante 21 dias seguidos.

suele agarrar diarrea,es por la cantidad de parasitos y microbios que se mueren por el efecto de tratamiento,cuando ocurre esto se baja la dosis ,por ejemplo a 1 gota de cada uno y se siguen las tomas,en un momento la diarea para y volvemos a las 3 gotas mescladas y seguir sacando.
siempre debe completar los 21 dias.

cuando sabemos que estamos libres de parasitos,cuando tomes 3 gotas o mas 5 gotas mescladas y no te agarra diarea.
si alguien tiene una pregunta puntual lo puede hacer a
edgardo@econesa.com.ar

saludos

C
chaib_9068102
16/2/14 a las 19:29

Adms, producto para eliminar alergenos
El producto Elimina los alergenos del acaro del polvo, caspa de mascota, polen, moho y hongo.
Se vende en: EUA, Canada, Europa, Chile y Mexico.
Se aplica en cualqier superficie que sea resistente al agua. Protege hasta por 30 dias.
Esos alergenos producen reacciones alergicas, eliminalos y tu calidad de vida mejorara.
Prevenir es mejor que curar

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:47

Dejate de aparatos... combate la alergia
Hola!!

Soy alergica a los acaros desde muy pequeña... he pasado por antiestamínicos, vacunas, medicamentos.... gotas para la nariz... DE TODO!!!

Lo que mejor me ha ido: Probiotico + Fitoterapia

Lo mejor, segun mi medico, es ayduar al cuerpo a luchar contra lo que nos da alergia y no medicarnos a saco!

Me estoy tomando Lactibiane Toleracia (probiotico) + Fitoterapia de Cassis- Llantén (un preparado que puedes pedir en la famracia). Creo que es de Pileje, un laboratorio con nombre raro francés que puede pedir tu farmacia. Si no hay muchos probioticos

A mi este me ha funcionado despues de tomar mil antiestaminicos!


ánimo!

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 14:17

Remedio natural
Hola!!

estos antiestaminicos te van bien? a mi lo que mejor me ha ido es el probiotico Tolerancia y la fitoterapiaa...

los antiestaminicos me daban mucho sueño y no me dejaban hacer nada parece que iba todo el dia drogada...

te funcionaan??

M
miluda_8562044
7/5/14 a las 22:23

Soy ana
TE CUENTO QUE PADECI DURANTE MUCHISIMOS AOS LO MISMOQ UE TU Y DESDE QUE EMPECE A ORR AL SEÑOR FUI SANADA, CUANDO ME DAN LOS ATAQUES OR Y YA SE VAN Y QUEDO TRANQUILA, SOLO TIENES QUE CLAMARLE A DIOS EN E NOMBRE DE JEUS QUE TE HAGA IBRE DE LO QUE TE ESTE PASANDO EN ESOS MOMENTOS COMO SI HABLARAS CONMIGO ASI HAZLO CON JESUS Y E SE LLEVARA TODAS TUS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES Y SERAS SALVA POR FE EN JESUS, HAZLO YO LOGRE TENER UNA COMUNION CON EL Y FUI SANA DE ENFRMEDADES QUE ERAN ESPIRITUALES, TODO LO QUE SE RELACIONES CON LOS ULMONES O VIAS RESPIRATORIAS ES ESIRITUAL NO LO CURAN LOS MEDICOS NI LAS PASTILLAS TE LO DIG PORQUE DURANTE 50 AOS PADECI LO MISMO ESPERO QUE LO HAGAS CON FE EN JESUS Y E SANARA TUS ENFERMEDADES, EL MURIO OR TI Y POR I POR NUESTROS PECADOS Y POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS Y LIBERADOS

D
darina_6927663
18/5/14 a las 18:40
En respuesta a miluda_8562044

Soy ana
TE CUENTO QUE PADECI DURANTE MUCHISIMOS AOS LO MISMOQ UE TU Y DESDE QUE EMPECE A ORR AL SEÑOR FUI SANADA, CUANDO ME DAN LOS ATAQUES OR Y YA SE VAN Y QUEDO TRANQUILA, SOLO TIENES QUE CLAMARLE A DIOS EN E NOMBRE DE JEUS QUE TE HAGA IBRE DE LO QUE TE ESTE PASANDO EN ESOS MOMENTOS COMO SI HABLARAS CONMIGO ASI HAZLO CON JESUS Y E SE LLEVARA TODAS TUS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES Y SERAS SALVA POR FE EN JESUS, HAZLO YO LOGRE TENER UNA COMUNION CON EL Y FUI SANA DE ENFRMEDADES QUE ERAN ESPIRITUALES, TODO LO QUE SE RELACIONES CON LOS ULMONES O VIAS RESPIRATORIAS ES ESIRITUAL NO LO CURAN LOS MEDICOS NI LAS PASTILLAS TE LO DIG PORQUE DURANTE 50 AOS PADECI LO MISMO ESPERO QUE LO HAGAS CON FE EN JESUS Y E SANARA TUS ENFERMEDADES, EL MURIO OR TI Y POR I POR NUESTROS PECADOS Y POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS Y LIBERADOS

Este es un foro serio.
Este es un foro serio sobre salud y belleza.
Para decir locuras y rechazar la medicina en favor de la "oración", vete a un foro de la Edad Media

L
luiz_6530141
2/8/14 a las 17:04

Combate la alergia:
http://www.laalergia.com/tienes-alergia/preguntas-frecuentes/



http://www.botanical-online.com/medicinalsalergiadieta.htm

Hola : No te conozco pero quiero ayudarte en este problema que me sucedia.
Primero cambia la alimentacion te deje unos links para que veas que puedes comer y que no
Haz ejercicio fisico a menos 3 veces a la semana. Que te esfuerzes, que sudes, que te canses,....
no comas comida chatarra, pizza ni nada de eso.
nada de soda. cambia todo eso.
HAZZZZLOOOOOO.
TE ayudara como no tienes idea.
espero que me avises como progresas. si quieres mas ayuda me respondes por aqui. te dejo mi correo hectorm1994@hotmail.es.

espero que hagas esto. te ayudara y no tienes que comprar ni gastar dinerales en esto.

A
an0N_531928199z
9/10/14 a las 21:03

Método nuevo y guaicas para eliminar alergias
Estimada usuaria de enfemenino, te escribo porque me dedico a erradicar alergias sin medicamentos e inyecciones en tan solo 8 sesiones, mi nombre es M.A. Alfredo Tostado y práctico un método desde hace 12 años para erradicar completamente cualquier alergia por medio de Reprogramación Corporal. Si deseas más información comunícate al 49741587 teléfono de la Ciudad de México.

N
nedko_8097615
16/5/15 a las 20:33

Te recomiendo este artículo muy bueno sobre la alergia y la respiración
Hola, te recomiendo este artículo en donde hay unos consejos muy buenos. Yo los he seguido porque tenía los mismos problemas que tu y me han ido bien. Espero te resulte de ayuda.

H
hady_6909336
18/11/15 a las 19:30

Remedios
Supongo de que después de 5 años ya habrás encontrado soluciones y quizás son las que te voy a decir.
Yo soy alergica a los ácaros y me va bien:
- El filtro de aire de la marca AIRFREE, no tiene filtro sino que purifica el aire al calentarse unas piezas de cerámica que hay en el interior.
- Tengo un aspirador con filtro HEPA que es antiácaros pero si me tuviera que comprar otro probaría con uno con depósito de agua, que seguro que de allí no sale nada aunque son más caros
- Y ahora me he comprado unos filtros nasales que he gvisto que hay más gente que te los recomienda

H
hady_6909336
18/11/15 a las 19:39
En respuesta a judith_6371583

Creo que tengo la solución
Hola, chica, yo estoy como tu.... tomaba antihistaminicos todo el año, hasta que en una farmacia de murcia me han dado los filtros nasales NOSK.
Es una tira que te metes en la nariz, comoda y que casi no se ve, y bloquea al instante los acaros del polvo, y los alergenos del campo. Ya te digo que funcionan 100%. y que son baratos.
Si no eres de Murcia, mi amiga de Baleares los compra por Ebay, pon en la barra de ebay "NOSK" y te saldra.

P.D: a mi me daban ataques de asma por los acaros, y la caspa animal, y los he solucionado asi.

Sobre los filtros nasales
Hoy me he comprado unos y la verdad es que se ven mucho, son blancos, de otra marca y no sé si he acertado la talla porque se me ve la nariz hinchada, aunque se me ha destapado la nariz al momento y además estos filtros me van saliendo de la nariz
¿Cómo te va a ti?

S
shady_5670371
23/3/16 a las 16:26

Solución para los ácaros en el hogar
tengo alergia a la humedad y no puedo dormir en colchones que no sean antiacaros o no se hayan limpiado como es debido. Desde hace algo más de un año tengo un dispositivo que me deja el colchón, el sofá, las alfombras y el aire de mi casa limpios y libres de ácaros. Si quieres te puedo decir como probarlo.

P
pere_6902570
28/3/16 a las 12:31

Producto natural para las alergias
hola girlnya, sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero yo estoy tomando un producto natural que me ha venido genial para la alergia. Me queda algún estornudo de vez en cuando, pero cero molestias. Lo compré desde esta web https://rgutierrez.myhappyco.com y se llama proteox.

Espero que te pueda servir de algo

A
alexis_5166297
24/5/16 a las 12:29

Hola girlnya
Hace poco que me hice las pruebas y di positivo en polen, menudo horror!!!Yo estoy con una tratamiento a ver q tal va la cosa. http://pediaskin.es/blog/alejandro-lopez-neyra/como-me-pica-la-nariz

Según este médico siempre se puede controlar con una medicacion adecuada: http://pediaskin.es/blog/alejandro-lopez-neyra/como-me-pica-la-nariz

No desesperes y suerte!

H
hala_6390449
27/5/16 a las 14:47

Una buena limpieza
Como te entiendo. yo me pasé fatal y mis hija las pobres sufrían mucho. En realidad una buena limpieza te ayudará mucho y mejora tu estado. aquí te dejo un poco de información espero que te sea útil. http://yo18.net/blog/

H
hady_6909336
15/9/16 a las 9:59
En respuesta a hady_6909336

Sobre los filtros nasales
Hoy me he comprado unos y la verdad es que se ven mucho, son blancos, de otra marca y no sé si he acertado la talla porque se me ve la nariz hinchada, aunque se me ha destapado la nariz al momento y además estos filtros me van saliendo de la nariz
¿Cómo te va a ti?

Igual que a ti. Se ven y son blancos, compré una talla menos y pasa lo mismo, se ven y acaban saliendo de la nariz, así que sólo los llevo por casa y no mucho
Abre la nariz al momento pero es por el molde plástico que aguanta los filtros porque tengo las mismas molestias que sin ellos, así que no creo que los filtros sirvan contra los ácaros

H
hady_6909336
15/9/16 a las 10:18
En respuesta a hady_6909336

Sobre los filtros nasales
Hoy me he comprado unos y la verdad es que se ven mucho, son blancos, de otra marca y no sé si he acertado la talla porque se me ve la nariz hinchada, aunque se me ha destapado la nariz al momento y además estos filtros me van saliendo de la nariz
¿Cómo te va a ti?

También he probado los filtros NOSK que son azules y pasa lo mismo, el molde es blanco transparente y el filtro azul y se ven.
Parece que filtra algo más porque no me levanto con la nariz tan tapada pero deben afectar también los ácaros porque la nariz gotea

S
saul_745644
23/4/17 a las 9:30
En respuesta a an0N_850497599z

Hay solución profesional!!! tratamientos de inmunología! cambia de alergólogo ya
olvidate de las propagandas del foro y ve a un alergólogo serio. No sé de dónde eres, pero la inmunoterapia podría ser lo más recomendado para tí.
Son las llamadas vulgarmente "vacunas" de alergia. El alergólogo encarga a un laboratorio inyecciones que contienen una dosis mínima del alérgeno que te hace reaccionar (puede que te recete más de una "vacuna). Tendrás que ir al alergólogo cumpliendo un ciclo de inyecciones que él te dirá (puede que al comienzo tengas que ir todas las semanas a inyectarte, luego cada 15 días y luego cada mes o cada 3 meses y así). Lo que logrará es que tu sistema inmunológico deje de detectar a ese alérgeno como algo tan nocivo y deje de reaccionar con tanta exageración.

Quizás el alergólogo serio no te dé el tratamiento con vacunas sino una combinación de más drogas, nebulizadores e inhaladores... pero está claro que lo que te han indicado de que no tiene "cura" es mentira.
Está claro que no se "cura" realmente nunca, pero al menos se puede controlar la aparición de los síntomas y la reacción desmedida del sistema inmunológico dejándote hacer vida perfectamente normal.

Dices que no puedes pincharte porque eres alérgica a 2 cosas y no solamente a una. Yo soy alérgica a TRES cosas, ácaros, olivo y gramínea. No me dan las "vacunas" para las tres cosas porque no reacciono de la misma forma a las tres, pero hay más de un caso en el que te tratan con 2 vacunas para dos cosas distintas.

Mi alergólogo me dió muchas instrucciones para evitar los ácaros, te doy algunas a tí
Elimina cortinas en lo posible de toda tu casa, o al menos que sean lo suficientemente livianas para lavarlas todos los días.
Cambia colchón, edredones y almohadas frecuentemente (5 años los colchones), y que sean de material antiácaros, con funda interior antiácaros.
Compra una aspiradora y aspira la casa.
En vez de dormir con la ventana abierta trata de dormir con el aire acondicionado (filtro impecable) y deja las ventanas cerradas, sobre todo en las primeras horas de la mañana.
Pocas cosas en tu habitación y en tu casa que junten polvo, trata de evitar toda decoración innecesaria y limpia con frecuencia (en lo posible que no seas tú quien limpie).
Si no puedes evitar tener libros antiguos y muebles tapizados con varios años de antigüedad cúbrelos con una funda que por un lado sea impermeable, no te sientes o recuestes directamente sobre ellos. Las bibliotecas puedes cubrirlas con film transparente para que el polvo y ácaros de los libros antiguos no te afecten.

Nada, que sepas que soy más alérgica que tú (tengo espasmos bronquiales y ataques de asma cuando jamás fui asmática en mi vida) y con las "vacunas" me va muchísimo mejor. En alguna ocasión extraña he tenido que tomar antihistamínicos y hacer uso de inhaladores por un par de días pero es muy raro que me dé ataques de rinitis y asma ya. Y tengo un amigo en igual situación que lleva 3 años libre de ataques y síntomas.

Si donde vives no puedes encontrar más tratamiento que el que te han dado trata de mantener los ácaros a raya y los granos invisibles del polen con estos consejos y otros que seguramente encontrarás en sitios de asociaciones de alérgicos y asmáticos y demás.

que tengas suerte!!!!

Soy de Sevilla y a mi alergólogo le haría un monumento!

Divacat80 podrìas decirnos quien es tu alergòlogo?

Z
zaur_1031162
10/7/18 a las :22
En respuesta a lais_6042925

Soy alergica al polen y a los acaros desde hace un año, estoy todo el dia estornudando, metiendome papel en la nariz, lagrimeando por los ojos, tosiendo por las noches tengo la nariz destrozada por dentro me sale sangre y no puedo casi ni tocarmela porque me duele muchissimo(me pregunto como estaré cuando lleve unos años mas con esto jaja..) enserio ya no puedo mas. Tomo pastillas para la alergia y un esprai para la nariz pero no es suficiente, el medico me dice que no hay cura (osea que esto ya no se me quita nunca, solo me aliviaran las pastillas que me tome y el esprai) tampoco puedo pincharme porque soy alergica a 2 cosas y eso solo se puede hacer si eres alergica a una cosa, pero igualmente dicen que es lo mismo que tomar las pastillas que no sirve para casi nada. Porfavor si alguien sabe de algo natural que pueda tomas o lo que sea que me ayude porfavor!! muchas gracias por leerme:s supongo que os abreis aburrido, losiento!!:s u_U bueno muchissimas gracias..

Te recomiento NAET, metodo avalado y reconocido mundialmente para la eliminacion de alergias y otras enfermedades. Es un metodo alternativo e integral donde no se utilizan mas medicamentos, ya que estos solo intoxicarian mas tu organismo.  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir