Foro / Salud

Alergia al látex

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:06
N
natasa_6302855
18/3/10 a las 20:24

Chicas, cuando ya mis miedos estaban mas apaciguados respecto a mi operación y yo más ilusionada, ,resulta que hoy he ido a recoger las pruebas de la anestesia, y me han comunicado que he dado positivo en la alergia al látex ( no os alarméis las que no os hagáis estas prueba en el preanéstésico , esta prueba no se suele hacer, pero en mi caso sí porque había sospecha de que yo podía ser alérgica,)

Me han dicho que ahora hay que seguir un protocolo en el quirófano y eso , pero no puedo evitar que todo esto me de un poquito de mal rollo. He llamado, y he hablado con la chica que atiende en la clínica de mi ciru, me ha dicho que me llamará en cuanto hable con él,,,

¿Hay alguna chica que se haya operado o se vaya a operar alérgica al látex?

Ver también

W
wania_8794494
18/3/10 a las 23:37

No pasrá nada!!!
En muchos hospitales ya no usan el latex precisamente porque puede ser que haya reacciones alergicas sin saberlo, creo que lo han sustituido por vinilo. Yo en la peluquería uso estos por mis manos y por las clientas, además de que tienen un tacto más suave.
No se si será el caso de tu ciru, pero sabiéndolo de antemano, el buscará la forma de organizarlo para que no haya ningún tipo de problema, ya que tú no serás la única que le ocurra ésto, es una alergia muy corriente.

N
natasa_6302855
19/3/10 a las 1:53
En respuesta a wania_8794494

No pasrá nada!!!
En muchos hospitales ya no usan el latex precisamente porque puede ser que haya reacciones alergicas sin saberlo, creo que lo han sustituido por vinilo. Yo en la peluquería uso estos por mis manos y por las clientas, además de que tienen un tacto más suave.
No se si será el caso de tu ciru, pero sabiéndolo de antemano, el buscará la forma de organizarlo para que no haya ningún tipo de problema, ya que tú no serás la única que le ocurra ésto, es una alergia muy corriente.

No debería preocuparme.
Gracias chicas,
Si he llamado, y han sido muy atentos la verdad, han respondido corriendo para que me quedara tranquila, y me han dicho que no había problema alguno, que se seguía el protocolo en el quirófano. Pero claro, yo que soy miedica,pues me da un poquito de rollito.
De todas formas me han dicho que lunes , que tenía yo ya cita, vaya y así hablamos más tranquilos

N
natasa_6302855
19/3/10 a las 13:04

Up

A
an0N_879449599z
19/3/10 a las 21:51


E
elena_7846037
20/3/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_879449599z


Ánimo y trankila!
ya sabes lo q pienso...
el lunes ya está aki y hábla con sicilia todas las dudas q te surjan para quedarte trankila,si le ves convencido sera q no es tan dificil,no creo q él mismo se arriesgue a q te pase algo,
no se va a pillar los dedos no?
te subo
besos!!

N
natasa_6302855
20/3/10 a las 15:58

Gracias!!
Gracias, por subirme la conversación chicas.
Ya lo se, si yo quiero operarme, tengo muchísimas ganas. Lo único que me da miedo es la anestesia por la alergia, por eso puse este post para ver si alguna chica también se había operado con alguna alergia.. pero por lo demás no me da miedo ni el post, ni las curas, ni el dolor..
De todas formas como decís, el lunes hablaré con el ciru, y estoy segura que me quedaré mucho más tranquila
Besos!

W
wania_8794494
20/3/10 a las 22:05


ARRIBA

G
giada_8343071
20/3/10 a las 23:06


up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook