Foro / Salud

Alergia a los acaros del polvo .... desesperada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 18:24
Y
yanire_8684354
15/11/06 a las 14:49

Hola a todas-os mi marido es alergico al polvo y lo pasa fatal, bueno y yo, todo le sienta mal y estoy desesperada, nuestra habitacion y la parte de arriba de la casa tiene el suelo de madera y claro acumula mucho polvo, los cojines del sifa los labo muy amenudo en fin teneis algunos consejos para darme? primero barro y luego limpio el polvo o alreves? estoy un poco agobiada las cortinas esto lo otro ufff, tenia que desahogarme, parece tonto pero es muy duro.

Ver también

A
an0N_569333899z
15/11/06 a las 18:24

Hola sta en tratamiento?
Hola chica yo tambien soy alergica,llevo una semana fatal,pues stoy cambiando la ropa de verano a invierno,lavandola,totaltodo el dia stornudando,me han salido hasta ronchas,en una pierna,es la primera vez ke me pasa,asi ke ire al medico,lo ke pasa ke la nena anda mala,y tengo poco tiempo,yo tengo un tratamiento lo mio es rinitis pererne,me veian cada año,llevo asi4 años,tengo tambien alergia al polen,el medico me dijo ke en vez de barrer,ke lo hiziera con una mopa,asi no se levanta mucho polvo,y limpiar el polvo,cn un gamuza casi mojada,limpiar todos los dias ,la verdad,y fregar despues,spero ke te haya podido ayudar,un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir