Foro / Salud

Alergia a cacahuetes y frutos secos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 1:47
I
ioseb_6448551
19/9/15 a las 13:20

hola chicas soy nueva aqui y quería compartir por si puede ser de ayuda que mi hijo es alergica a cacahuetes y frutos secos y he creado un blog de esta temática si os interesa aquí os lo dejo: http://www.unmundoasumedida.wordpress .com

Ver también

N
naisha_6911050
20/9/15 a las 1:47

Pero puedes mejorarle
Hola Genova perdona,
Se que no pediste ayuda... sin embrago me parece muy molesto que los médicos nos condenen a vivir con ciertas anomalías en nuestro organismo, entre ellas las alergias.

Las alergias no son normales en nuestro cuerpo sin embargo están a la orden del día en esta vida moderna del siglo XXI.

Si quieres puedes reducir mucho la alergia a tu hijo, si le das a ingerir o comer Ganoderma Lucidum.
El Ganoderma Lucidum ha sido usado durante mucho tiempo en la fototerapia (tratamiento en base a plantas o hierbas medicinales) por sus propiedades adaptógenas e inmuno moduladoras.
Una de las propiedades claves de este fabuloso hongo:
su efecto antiinflamatorio, ya que en el fondo una reacción alérgica o una enfermedad autoinmune podría entenderse como un proceso inflamatorio desencadenado por el propio organismo sin mediar ningún agente agresor externo.

Pues bien, se ha demostrado que el Ganoderma Lucidum es capaz dedevolver la armonía al sistema inmunitario y aliviar así las reacciones alérgicas.

Tal como lo harían los antihistamínicos o los corticoides químicos, pero sin los indeseables efectos secundarios. Esto se debe a la acción de os triterpenos antihistamínicos (ácidos ganodérmicos C y D) que actúan
modulando el sistema inmunitario.

Si te interesa y me quieres hacer un favor ya que soy distribuidora de los productos te lo voy a agradecer .

Se va sentir muy bien primeramente Dios, yo lo he sentido y a la gente que se lo he recomendado también ha visto cambios muy favorables.

Si quieres puedes contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.
!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!! te lo aseguro

Beneficios de los frutos secos: ¡a comerlos!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir