Foro / Salud

Alegría alegría!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 19:35
Y
yeimy_5605620
12/9/10 a las 23:02

Hola a tod@s, estoy muy contenta, ya que ayer empecé la fase 2b del protocolo pronokal y los sobres de kot. Ya llevo perdidos 13 kilos, y..... ME PARECE MENTIRAAAAAA. Estoy muy bien de salud, me queda buena la ropa que ya tenía olivdada. Y estoy contenta porque tenía que perder 20-25. Así que ya solo me quedan 12. Os animo a las que estais empezando. Porque yo no creía que me funcionara y mira por donde. Estoy muy contenta. Un saludo a tod@s.

Ver también

D
danele_5150327
13/9/10 a las 8:58

Enhorabuena
yo llevo una semana con los de proteinfine, y voy hoy a pesarme, la verdad que yo me tengo que quitar 50..... y estoy un poco esceptica.
¿se pueden mezclar los sobres? yo pienso que si, al fin y al cabo son todo hiperproteicos ¿ no?. es po si se me acaban los que tengo
un saludo

Y
yeimy_5605620
13/9/10 a las 19:35
En respuesta a danele_5150327

Enhorabuena
yo llevo una semana con los de proteinfine, y voy hoy a pesarme, la verdad que yo me tengo que quitar 50..... y estoy un poco esceptica.
¿se pueden mezclar los sobres? yo pienso que si, al fin y al cabo son todo hiperproteicos ¿ no?. es po si se me acaban los que tengo
un saludo

No lo sé
Hola, no sé si puedes mezclar los sobres, piensa que cada uno se hace con una cantidad de agua diferente. Yo hago el protocolo pronokal y los sobres son de kot.
Te animo mucho porque yo ya llevo 13 kilos perdidos, así que no te desanimes. Yo como mucha verdura, de la permitida, todos los días aparte de la verdura hecha, una ensalada grande por la mañana y otra por la noche.
MUCHA SUERTEEEEEE y mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir