En respuesta a erma_8684124
Natural
hola!
tuve que retrasar la segunda visita, que era el día 1, pq tenía una entrevista de trabajo el mismo día, y ahora hasta final de mes no tengo hora y aún no se si puedo tomar el sol y cosas de esas.
el post lo pasé mal por culpa del dolor de espalda, no dormí mucho las dos primeras semanas pq no podía estar tumbada, aparte al levantarme me dolían mucho las tetas y me quedaba sin respiración hasta que se me pasaba. en la primera visita la cirujana ya me dijo que podía dormir del lado que quisiera, pero aún me cuesta moverme en la cama, el pecho derecho me duele y me cuesta encontrar una posición donde los brazos no me las chafen y la cicatriz no moleste.
hoy me he puesto pro primera vez un suje normal, le he quitado el aro y quedan muy bonitas (no se la talla pq le corté la etiqueta cuando lo compré hace tiempo) las cicatrices no me molestan mucho asi que aunque la cirujana aún no me ha dicho nada de quitarme el deportivo voy a ir combinándolos, pq el deprotivo me aprieta mucho.
Hola chicas tengo 21 años y me pondré 250 cc estoy preocupada no se será muy poco. Mi pecho es una 85 pero muy vacía y medió flácidas. Solo quiero verme como con el relleno, pero es el súpeeer relleno. Necesito ayuda, mido 1,57 y peso como 48 kilos. Podrías pasarme la contra? Quiero un 90b