En respuesta a an0N_864468099z
Mi niña mamaalba
Aixx.... pongo "seguramente" porque aún no stoy del todo segura... pq el martes tngo cita cn el primero, pq es q cada vez stoy más convencida cn la Obradors... creo que no doy el paso de llamar y poner fecha x miedo si quieres que te diga la verdad.... pero creo que mañana llamaré y a tomar x culo hahahah.
Así me gusta!!!! 400c!!!! jijijijiji que día reina??? y las prótesis?? y x dnde t abren???
Un besazoooooooooo =)
Niñaa
el 12 me opero si, tengo que prepararlo todo ya!! me operan 2 cirujanos, por lo del bulto, no me cobran por eso, pero asi deciden los 2, asi que me miran y haran juntos la operacion...son matrimonio...protesis redondas, submusculares y en principio me abren por surco mamario, a pesar de que el bulto esta en la parte superior, dicen que pueden darle la vuelta un poco al pecho y me lo sacan...ellos entenderan, lo decidimos en la proxima consulta. Me los han aconsejado, vi fotos de esas chicas, asi que decidi probar y sali encantada!! con lo que me habia pasado con el otro que fui el lunes!!! Animateeee, mañana intenta llamar!!! y ya te quitas el peso de encima. Un besitooooo