Albummm actualizado de nuevooooo
e vuelto a poner fotos xicas de mis pexos pero esta ves las puse con sujetador de aros y eso,para k se pueda a preciar el cambio.la k no me conoscais preguntarme lo k kerais k no me importa responder.las k ya me conoceis y teneis la contra,porfa acepto opiniones .mil gracias besitosss
Ver también
Holaaaa
Dime que medidas tiene las protesis que te pusiste y que marca son???
yo me opero el jueves y tengo miedo de quedar corta con el tamaño ya que soy alta 1.74 pero bien delgada.
he decidido ponerme Silimed 305cc 10.9 de base y 4.8 de proyeccion.
dame tu contra please
1 semana operada
Hola!!! podría ver tu album?? Tengo mucha curiosidad por como es la evolución. Yo llevo menos de una semana operada, y las tengo muy hinchadas por arriba y los laterales, y no sé hasta que punto es normal.
Mil gracias!!
Ola
cuanto te pusiste?? me pasas la cntra?
saludos
Ola
cuanto te pusiste?? me pasas la cntra?
saludos
olaa,bueno pues me pusieron 325 en la derexa,350 en la izq.tenia mamas tuberosas.la contra la paso por privado
1 semana operada
Hola!!! podría ver tu album?? Tengo mucha curiosidad por como es la evolución. Yo llevo menos de una semana operada, y las tengo muy hinchadas por arriba y los laterales, y no sé hasta que punto es normal.
Mil gracias!!
Olaa
y tu podrias pasarme tb tu album?cuanto te as puesto,y de cuanto partias?¿te las pusistes anatomicas o como?y por dnd?¿?besitos
Hola!!
Hola queria pedirte si puedes pasarme tu contraseña para ver como te han quedado, yo me opero en 8 dias y todavia terngo miedo de no haber elegido correctamente el tamaño. Muchisimas gracias.
Holaaaa
Dime que medidas tiene las protesis que te pusiste y que marca son???
yo me opero el jueves y tengo miedo de quedar corta con el tamaño ya que soy alta 1.74 pero bien delgada.
he decidido ponerme Silimed 305cc 10.9 de base y 4.8 de proyeccion.
dame tu contra please
K tal?
pues me pusiero 325 en la derexa y 350 enla izq.son de la marca cereform.vamos k te operas mañana entonces no?¿?¿ombre depende de tu torax esta bien o en esas .te no. .la verdad esk eres alta y no se como te kedaria pero si tu cirujano te a dixo eso pues te ira bien.lo k si yo k tu preguntaria a alguien k tnga semejanza a ti pq yo no midolo mismo ni tampoko creo o me as dixo k tngas mamas tuberosas ,aunk eso no importe alomejor pero si k las diferencia un poco a la ora de la evolucion.jejeje
Contra
me pasasa la contra porfavor?
Yo me quiero operar para agosto (es la unica fecha en que puedo, aunque falte muuuucho aún) Y estoy mirando como quedan.
Que las llevas, redondas o anatómicas??
Y el post que tal?
Yo en principio en 3 semanas tengo que estar trabajando, por eso estoy segura de hacermelas subfascial con el Dr Benito Ruiz.
Un saludo!
Gracias!!!!!!
muchisimas gracias por la contra te quedaron genial muchisimas felicidades ya estoy deseando que llegue noviembre y si la verdad que el doctor luis jurado me dio muy buena impresion sali muy muy contenta de la consulta ya os ire contando
Contra please!
Hola guapa, te importaría pasarme la contra y te doy mi opinión?? muchas gracias!!
K tal?
pues me pusiero 325 en la derexa y 350 enla izq.son de la marca cereform.vamos k te operas mañana entonces no?¿?¿ombre depende de tu torax esta bien o en esas .te no. .la verdad esk eres alta y no se como te kedaria pero si tu cirujano te a dixo eso pues te ira bien.lo k si yo k tu preguntaria a alguien k tnga semejanza a ti pq yo no midolo mismo ni tampoko creo o me as dixo k tngas mamas tuberosas ,aunk eso no importe alomejor pero si k las diferencia un poco a la ora de la evolucion.jejeje
Contra
Hola guapa, me opero el 27, me gustaría ver tu albúm. Prometo dar mi opinión. Un beso.
Gracias!!!!!!
muchisimas gracias por la contra te quedaron genial muchisimas felicidades ya estoy deseando que llegue noviembre y si la verdad que el doctor luis jurado me dio muy buena impresion sali muy muy contenta de la consulta ya os ire contando
muxas gracias.ya veras com a ti tb te van a kedar geniales....y ve trankila es un buen doctor...a ver ya iremos viendo como te va .bexitos
Hola
Me pasarías tu contra? Gracias
Contraseña
Hola despues de ver lo contentas que estais todas me he decido y voy a operarme tambien ,¿te importaria mandarme la contra ?. Gracias ya te digo que tal me parece.
Contraa!!
hola, me pasas tu contra?? GRACIASSS
Me pasas la contra por fa
hola me gustaria que me pasaras la contra soy nueva y quiero ponerme pechos pero no se cuanto me ayudas porfa gracias
Contra
hola tengo cita para octubre y estoy un poco liada la verdad , me gustaria ver tu resultado para comprobar como te ha ido gracias ...
Ou yess
Con esas tetas y un caldero de buena gana muchos se hacían lecheros jajajjajaja
Bueno tía, que las tienes geniales
Ou yess
Con esas tetas y un caldero de buena gana muchos se hacían lecheros jajajjajaja
Bueno tía, que las tienes geniales
muxas gracias vancula,jejejej a ver si me pasas tu tb la contra y veo las tuyas.bss
Quiero operarme en noviembre
hola guapa, quiero operarme en septiembre y me gustaria ver algunas fotos para ver reusltados
donde te lo has hecho con que doctor
espero me mandes tu contraseña para porder ver fotos
Ei
me opere hace poco y me las veo muy pequeñas me pasas la contra y opino? gracias
Hola
me pasas la contra? me opero en 5 dias y me gustaria ver otros resultados para ir haciendomla idea
Contraaaa
jo k envidia io kiero verlo m pasas contra?
Ei
me opere hace poco y me las veo muy pequeñas me pasas la contra y opino? gracias
Ola llasco86
dnd te operastes y cuanto te pusistes?me pasas tu tb tu contraseña?