Foro / Salud

albumes aumneto nogueira

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:02
L
liga_7879300
11/3/11 a las 1:24

Hola he echo consulta online con Nogueira.Pero no me enseña fotos.
Me podeis pasar fotos o albumes por favor.Lo necesito para decidirme.

saludos y gracias

Ver también

L
liga_7879300
11/3/11 a las 15:54


nadue se ha operado con Nogueira?

R
rowena_6518720
11/3/11 a las 17:32
En respuesta a liga_7879300


nadue se ha operado con Nogueira?

Hola!!
Somos muchas las operadas x el,yo tambien hice consulta online y presencial primero para conocerle,y sobre la consulta online te puedo decir que estes totalmente segura de que ellos lo tienen todo preparado para poder hacerlo asi.El dia de la operacion es cuando te mide y decidis el tamaño que te gustaria,pero que sepas que estas en buenas manos.Yo me opere el dia 2 de marzo y todo genial.

S
samia_9602097
20/3/11 a las 20:19

Sin fotos de nogueira....
hola, yo tb busco fotos de nogueira y nadie tiene album...me resulta muy raroooo

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 21:38

Somos muchas las operadas con el ya te he dado una lista caty
yo no enseño el album por un payaso salido que anda por aqui y que se camufla detras d ecualquiera asi que le dais las gracias a el, las demas no se si lo enseñaran siempre lo hemos enseñado, preguntarlas directamente, somos muchas y todas encantadas con los resultados, precio y trato.

no hay nada en lo que desconfiar............

M
mercy_9146042
20/3/11 a las 22:31
En respuesta a samia_9602097

Sin fotos de nogueira....
hola, yo tb busco fotos de nogueira y nadie tiene album...me resulta muy raroooo

Que nadie tiene album???
Hola Caty:

Nogueira pone tetas como churros, y muchas de las chicas, incluidas yo, tenemos album.

No sé a quién has preguntado, pero indaga bien, porque yo antes de operarme, vi muchos álbumes suyos, por eso me decidí por él, y después he conocido a muchas chicas que se han operado con él y he visto sus album.

Suerte en tu búsqueda y un beso.

I
iryna_7245481
21/3/11 a las 16:02
En respuesta a jihane_7400514

Somos muchas las operadas con el ya te he dado una lista caty
yo no enseño el album por un payaso salido que anda por aqui y que se camufla detras d ecualquiera asi que le dais las gracias a el, las demas no se si lo enseñaran siempre lo hemos enseñado, preguntarlas directamente, somos muchas y todas encantadas con los resultados, precio y trato.

no hay nada en lo que desconfiar............

Que nervios...
Me alegro de poder deciiroslo !!! El miercoles me operoo sin duda con nogueira despues de haber visto unos cuantos..no hay comparacion.
Confio un monton en el cuando pueda subo el album y lo ves !! Que ganas de enseñarlas al mundo jaja un besito chicas y graciias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir