Foro / Salud

Album tras 7 meses abierto. de desastre toral a un pecho aceptable

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 9:11
C
corin_9895786
8/11/09 a las 18:14

Hola
hola guapa, al principio si que estaban desparramadas, pero ahora tia, estan perfectas, disfrutalas!!

Ver también

N
nami_9534763
27/11/09 a las 16:17

Hola!
bueno.. solo decirte que en mi opinion las costaron coger asentarse pero aunque lentas han evolucionado y muxo, a mi me gustan como te han quedado. Y eso de aceptable... anda!!!! estan muy bonitas asi que no te comas la cabeza. Ahora olvidate de la operacion, de si queria mas talla, q si la forma tal... nadaaaaa, q te quedaron genial asi q olvidate de todo y disfrutalassss. Un bsito wapa

A
amber_8100038
29/11/09 a las 17:08
En respuesta a nami_9534763

Hola!
bueno.. solo decirte que en mi opinion las costaron coger asentarse pero aunque lentas han evolucionado y muxo, a mi me gustan como te han quedado. Y eso de aceptable... anda!!!! estan muy bonitas asi que no te comas la cabeza. Ahora olvidate de la operacion, de si queria mas talla, q si la forma tal... nadaaaaa, q te quedaron genial asi q olvidate de todo y disfrutalassss. Un bsito wapa


Vaya aque si le costaron asentarse......necesitaban un GPS para encontrar su sitio!!!
Gracias!

E
eiman_5630086
30/11/09 a las 22:11
En respuesta a amber_8100038

Contra
Hola chicas, está puesta un poco más abajo, es album370.
A ver si lo actualizo porque las cicatrices que se ven un poco raras están genial, una casi ha desaparecido y la otra cada día mejor.
Ya estoy mas contenta ,sigo un poco con el rollo de que me hubiera gustado más pero bueno. Viendo los problemas serios que surgen en un montón de operaciones no me voy a quejar de vicio!
Bss

Contra
me pasas la contra xf?? la que habias puesto veo que ya no sirve
gracias

N
naida_9905282
1/12/09 a las 15:57

Contra
me pasas la contra porfi, me quiero poner anatómicas también. Gracias.

A
amber_8100038
2/12/09 a las 1:12

Contra
Te la he enviado por privi. El album lo he actualizado, asi que estará pendiente de validación, pero si buscas en albunes se llama

J
joina_5530928
17/7/10 a las 9:11
En respuesta a amber_8100038

Contra!!!
Hola! Como no tengo tiempo de contestaros dejo la nueva contra por unos días
La contra es album370.
Besos

Album
hola! SOY NUEVA EN ESTO.
Me gustaría ver alguna fotos del antes y despues en operación de recontruccion con aumento pero no se como funciona... ¿alguien puede ayudarme?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir