Album rino
por fin me he decidido, no queria exponer mi imagen y mira, he borrado un poco de aqui y otro poco de allá y lo he hecho, espero que todas las chicas que me han ayudado durante todo el proceso opineis sobre las fotos y por favor decidme lo q penseis, no quiero oir estás guapísima, quiero la realidad, besos a todas, no hace falta decir nombres porque ya hemos estado en contacto por privis,
mil gracias
Ver también
Hola elenitaaa
Gracias por pasarme la contra.
Como ya te dije se nota bastante la diferencia y el perfil me gusta, de frente no lo aprecio muy bien.. Aún está bastante hinchado pero ya verás cuando baje la inflamación.....
En fin, en general tu nariz tiene muy buena pinta........... no como la mia.....
Un besito.
Hola elenitaaa
Gracias por pasarme la contra.
Como ya te dije se nota bastante la diferencia y el perfil me gusta, de frente no lo aprecio muy bien.. Aún está bastante hinchado pero ya verás cuando baje la inflamación.....
En fin, en general tu nariz tiene muy buena pinta........... no como la mia.....
Un besito.
Gracias
bueno ya sabes q esto es una ruleta rusa y nos la jugamos, pero mira te diré q el perfil me encanta, de frente me veo rara porque parece q tengo la nariz de plastico, pero es lo q yo pienso, de todas formas el día q me quitaron la escayola la tenia bonita de frente, luego se ha puesto extraña, el tiempo dirá como queda finalmente y espero q la punta de la nariz no baje porque me gusta tal y como está y nada al ser rino abierta me toca esperar más de lo normal para q baje y como me quitaron grosor de la punta pues...a ver q pasa, ya iré colgando fotos.
no te preocupes y ten paciencia, te aconsejo q te hagas rino abierta, tienen mayor visión y bueno si buscas un buen profesional te dejará muy bonita la nariz, yo te diria q al menos visites a mi ciru, no pierdes nada y en cambio tienes mucho q ganar.
gracias por tus comentarios
Hola
hola wapa! me dejas ver tu album? me das tu contra? yo ayer me opere de rino por segunda vez estoy con la carita hinchada aun jeje ya subire un album con todas las fotos aver k opinan jeje gracias wapa
Mi opinion
hola elenita acabo de ver tu album y tu nariz a dado un cambio excelente aunk aun la tienes un pokito inchada asta los seis meses mas o menos vas a notar cambios en tu nariz, yo me opere el año pasado de rinoseptoplastia, y ayer de una rino de nuevo porke un lado de la nariz me kedo mas bajo k el otro y limar tabike un pokito mas aver como la tendre!! ya la proxima semana aver si me kitan y me la puedo ver a ver como kedo jeje. sinceramente te kedo muy bien aunk ya te digo ai k esperar porke los resultados van cambiando pero hombre una cosa es cierta y es realidad ahora seguro seguroooo k estas mas y mucho mas guapa k antes!!!! asi k ahora kierete mucho y disfruta!!!!!jeje besitos, ya colgare mi album y asi me das tu opinion tambien!!! besitso wapa
Gracias
bueno ya sabes q esto es una ruleta rusa y nos la jugamos, pero mira te diré q el perfil me encanta, de frente me veo rara porque parece q tengo la nariz de plastico, pero es lo q yo pienso, de todas formas el día q me quitaron la escayola la tenia bonita de frente, luego se ha puesto extraña, el tiempo dirá como queda finalmente y espero q la punta de la nariz no baje porque me gusta tal y como está y nada al ser rino abierta me toca esperar más de lo normal para q baje y como me quitaron grosor de la punta pues...a ver q pasa, ya iré colgando fotos.
no te preocupes y ten paciencia, te aconsejo q te hagas rino abierta, tienen mayor visión y bueno si buscas un buen profesional te dejará muy bonita la nariz, yo te diria q al menos visites a mi ciru, no pierdes nada y en cambio tienes mucho q ganar.
Hola elenitaaa
hola, que tal me gustaria ver tus fotos,, yo creo que hemos hablado, ya que me suena tu nick.. yo hace 3 meses que me opere y tambien fue abierta, cuando me quitaron la escayola era totalmente diferente ahora,, creo que es por la inflamacion... bueno yo no tengo contra para que tambien opines... gracias guapa... aqui lo que buscamos es opiniones sinceras... porque entonces estariamos perdiendo el tiempo, a mi tambien me gusta que me digan la verdad... que para mentiras tengo a mi gente... bueno ya hablamos... bss
Una pregunta
he hecho montajes del antes y después, pero es un documento de word y no sé como subirlo, sabeis como hacerlo??
Gracias
Vaya vaya que perfil mas bonito
hola, la verdad que te dejo un perfil super bien, pero se nota que estas super pero super hinchada en la punta, te lo digo porque a mi me paso lo mismo la punta y por debajo de la nariz osea donde esta el corte estaba super hinchada y ahora a bajado un poco pero aun la tengo hinchada... el tema es que con el tiempo se va notando que baja, cuando te quitan la escayola super bonita pero despues parece mas grande de la que tenia, pero te veo muy bien sobre todo el perfil que es lo menos hinchado que se queda,,, por eso a mi no me gusta mi perfil poque eso es lo menos hinchado, pero bueno hay que tener paciencia, ya veraz que dentro de tres meses te baja monton, bss guapa...
Vaya vaya que perfil mas bonito
hola, la verdad que te dejo un perfil super bien, pero se nota que estas super pero super hinchada en la punta, te lo digo porque a mi me paso lo mismo la punta y por debajo de la nariz osea donde esta el corte estaba super hinchada y ahora a bajado un poco pero aun la tengo hinchada... el tema es que con el tiempo se va notando que baja, cuando te quitan la escayola super bonita pero despues parece mas grande de la que tenia, pero te veo muy bien sobre todo el perfil que es lo menos hinchado que se queda,,, por eso a mi no me gusta mi perfil poque eso es lo menos hinchado, pero bueno hay que tener paciencia, ya veraz que dentro de tres meses te baja monton, bss guapa...
Muchas gracias
gracias y si a mi también me gusta mi perfil pero el ciru lo tuvo fácil, mi nariz era horrble, ahora se hartó de cortar y pegar el pobre, yo digo q conmigo hahecho un milagro y así es, con respecto al frenta, al quitar la escayola se veia bonito, ahora está hinchado y bueno cuando baje veré q tal queda, espero q no queden asimetrias porque no volveria a entrar en quirofano, "virgencita del Rocio q me quede como esté" pues eso, q bastante mejora tengo ya, así me quedaré, ya iré colgando fotos pa que veais como va,
besos y çanimos q aún le queda mcho por cambiar a yu naricilla
Hola elennita
me dejas ver tu album???quiero operarme despues de navidad y estoy aterrada por los posibles resultados.la verdad no me enseño fotos no se qeu resultados...grasias
Hola elennita
me dejas ver tu album???quiero operarme despues de navidad y estoy aterrada por los posibles resultados.la verdad no me enseño fotos no se qeu resultados...grasias
Ya te mandé contra
ver resultados es bueno, a mi me los enseñó, pero en internet hay muchos resultados, como saber si son suyos?? además cada persona cicatriza de una forma distinta, no te ralles con eso y bueno ojalá te salga todo super bien y ya vamos viendo tu cambio que seguro q va a ser bueno, sé positiva y no olvides tener mucha paciencia en el post,
mucha suerte y cualquier duda pregunta que por aquí hay gente muy encantadora y ayudan muchísimo, ya verás.
+ fotos
he colgado fotos nuevas, esto va tan lento....q no se ve la evolución y ya van 18 días
Rino
Hola chicas¡
Llevo mucho tiempo qeriendo hacerme una rino, pero pasaba el tiempo y no estaba del todo convencida...principalmente xq me costaba muchiisimo exponerle el problema a mi familia y a mi novio. Hasta que antes de ste verano empecé a acomplejarme cada vez más por mi nariz, exploté y se lo conté a todos, no sabeis el gran peso qe me quité...
Mi nariz es feilla, tiene la punta globulosa (como un payasito,jeje), el tabique fino en comparación con ésta y una pequeña jiba...vamos, un poema.
Llevo tiempo ahorrando y sé que quiero hacerlo, pero bien, aunque me cueste un pastón...( tendria qe ahorrar todavia más).
Por fi me podriais decir con que cirujanos os habeis operado?
Voy recapitulando información y yendo a las consultas hasta qedar 100% convencida.
Muchas gracias¡¡