Foro / Salud

Album redondas!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 19:39
K
keira_7833469
3/12/08 a las 18:15

por favor chicas: me opero el 19 de enero

REDONDAS,RUGOSAS,PERFIL ALTO Y POR DELANTE DEL MUSCULO.
MEDIDAS: 1,66 peso 49 kg soy muy delgadita y parto de una 85 ( del oySHo)

ProBandome tetitas estaba entre300cc o 340cc los 340cc me los vi guauuu...,mi ciru me dijo que con 300cc conseguiria una 95 generosa( generosa???) E visto muchos albumes y no se cada vez me rallo mas,a mi me gustan los pechos grandes pero claro tampoko me kiero pasar xq soy muy menudita,pero como me kede corta me pego un tiro....Si teneis alguna albumes para enseñarme mas o menos como yo os lo agradeceria con CONTRA ,xq claro ami me gustan las de shamira pero ... Nena,Yo no puedo ponerme eso,a parte mi novio me mataria....jejeje dice que le gustan los pechos pekeñosss( VENGA EHHHHH....) BUENO YO ME KIERO GUSTAR A MI MISMA NO ALOS DEMAS,estoy harta de pensar y sufrir por los demas por eso me he cansado de esperar mi sueño y me dicho HASTA AKI.eN ENERO ME OPERO!!!!.

bUENO ESPERO VUESTRA AYUDA,muxas gracias!!!

besikossss pa toas!!!

Ver también

eva4612
eva4612
3/12/08 a las 19:39

Hola¡¡
guapa yo el dia 9 de este mes ara 3 meses que me opere ,y yo tambien estaba entre 300cc y 340cc pero al final decidi por 340cc y genial ,me a quedado una 95 bien y me han quedado muy naturales la verdad ,me las e puesto de perfil alto,te paso mi album ok? es: mi aumento y la contra es :340cc aver que te parecen tengo que poner mas fotos de ahora ,bueno un besito y animo (y yo de ti me pondria 340cc).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir