¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Album nuevo 300cc
Hola he puesto solo 4 fotillos ke me hice ayer para mandarselas a mi ciru.La verdad ke aun me me gusta el resultado y kiero me deis vuestra opinion sincera.Yo partia de una 85 vacia y con bastante estrias,Me han puesto 300cc submusculares anatomicas por la areola.La ciru me dijo ke me las iba a girar un poco hacia fuera para rellenar lo ke tenia vacio,es verdad ke yo las tenia separadas y con un pezon enorme,pero eske ahora no se ke parecen.Me estoy tomando accolate para dejarlas blanditas y porke la ciru se kiere curar de espanto ya ke tengo la enfermedad de crohn y no kiere ke tenga una contractura de esas.Bueno chicas la contra por privi y me contais,ya me hare mas fotos con suje y pedire a la ciru las fotos del antes porke yo no tengo ninguna.Un beso a todas
Ver también
Un sabor nuevo: ¡calabaza con chocolate fundido!
Contraseña
hola wapa te veo por aqui tambien jejej me pasas la contra¿ yo tambien me voy a hacer album este finde, yo de momento estoy contenta lo unico esque estan muy muy inflamadas y amoratadas aun.
Yo tambien lo tenia vacio por encima por eso me las han puesto redondas y me han tocado la glandula para subirla. Un besito
Holaaa
me das la contra y te doy mi opinon?
Contra
m pasas la contra?prometo ser sincera
de toas formas cambian mucho con el tiempo tranquila
si quieres yo t paso la mia q llevo ya casi 5 meses operá
bsss
Contra please
me pasas tu contra, yo tb me quiero operar, te doy mi opinion . gracias
Contra
bsss
Contra
andaluza106 me pasas tu contra? porque todos los albunes que he visto son de como mucho un mes y me gustaria ver como evoluciona, como dices que llevas ya 5 meses. Que cantidad llevaS?
Contra
hola guapa me pasas tu contra y te doy mi opinion. A y ¿que tal el post?
Hola!!
Al mes que viene me opero con 335cc y me gustaria ver fotos para hacerme una idea, me pasas tu contra plis? graciass
Hola
m pasas la contra porfa? graciass
Dudas
me gustaria que me pasaras la contra para ver mas o menos como es el tamaño ya que hoy e visitado al ciru y me a dixo k me pondra una 280cc y kreo k son pekeñas y kiero ver la diferencia que hay entre una 280cc y una 300cc muxas gracias y camino te doy mi opinion k seguro k estaras divinaaaaaa saluditos
Contra
bsss
Holaaa
me gustaria que me pasaras tu contra para ver como quedan con el tiempo y cuantos cc llevas?? ya que yo estoy en duda sobre una 280 o 300cc bs

Hola reina
todavia es muy pronto, veras como te van a cambiar te lo digo por experiencia, yo ya estoy operada y llevo casi diez años.ahora me vuelvo a operar el 12 de mayo para ponerme mas, y te digo que te van a cambiar y ya veras como se te quedara una forma bonita no te desilusiones un besito
Hola ...
m pasas la contra porfa??
Hola panchi119
La verdad ke ya me las junto con las manos trankilamente porke estan bastante mas blanditas.La marca es Silimed anatomicas 300cc perfil moderado plus.La base no estoy segura si es 12cm.
Supongo ke cuando solucione el problema del musculo izkierdo sentara y se pondra como la otra.Y es verdad ke con los suje y los escotes no se nota la diferencia.Beso wapa
Elxxx3
Nena si te la acabo de pasar,jajajaja
Contra!
Hola! La contra por favor jejeje!
Hola!
Me pasas tu contra????
Vaya suerte la mia
Resulta ke el mes pasado cuando me vio la ciru me dijo ke me mandaba el accolate y antibioticos,yo pensado ke era para prevenir por el crohn ke tengo,y cuando me ha visto este miercoles ha suspirado y dice ke menos mas ke el tratamiento va haciendo efecto.TENIA UNA CONTRACTURA CAPSULAR EN GRADO 3.Por eso el pecho inkierdo le tenia mas duro y alto ke el otro.Ahora me ha dicho ke para asegurarse bien tengo ke estar con el accolate un año.¿Alguna de vosotras ha utilizado el accolate tanto tiempo?Un beso a todas
Me pasas contra???
Besitos!!
Hola! contra?
Las mias serán tb anatómicas, submusculares y por la areola, parto de los mismo que tu, podría ver tu album?
La contra!!
Hola, pasame la contra y te opino a ver si me convenzo con 300cc- Merciii
La contra!
Me he puesto mas o menos el mismo tamaño hace dos dias y ni idea de cómo quedaré... la contra por favor!
Contra porfi
Hola anais haber si me puedes pasar tu contra, quiero ver algun albun anatomica todos los que he visto son redondas.
Es por ver la diferencia y llevar el martes algo más claro es que voy al cirujano.
Gracias
Gracias anais
por la contra. Te ha quedado un tamaño genial y de forma la verdad anatomicas se ve sin nada un pecho mas natural. Aunque yo lo tengo tan vacio que creo me iran mejor redondas, no se .... el ciru dira.
Sobre el problemilla que te ves es minimo, he visto fotos en internet de pechos muy mal. Ya veras guapa como al final quedaras muy contenta y no te preocupes que veras como se soluciona.Besos.
Gracias anais
por la contra. Te ha quedado un tamaño genial y de forma la verdad anatomicas se ve sin nada un pecho mas natural. Aunque yo lo tengo tan vacio que creo me iran mejor redondas, no se .... el ciru dira.
Sobre el problemilla que te ves es minimo, he visto fotos en internet de pechos muy mal. Ya veras guapa como al final quedaras muy contenta y no te preocupes que veras como se soluciona.Besos.
Gracias saro99
El tamaña ha kedado super natural,aunke como dicen todas por aki ke siempre te kedas corta,pero creo ke si me hubiera puesto mas no seria natural a mi cuerpo.Yo tambien las tenia bastante vacias y creia ke tenia ke ponerlas redondas,pero la ciru me dijo rapido ke ella me veia mejor con anatomicas,ya ke hay tambien diferentes perfiles.Y si tendre paciencia ke van mejorando poco a poco,si solo son 2 meses y 10 dias.Besos wapa y gracias a todas por los animos
Hola me pasas la contraseña
Hola, me operaron el día 4 de mayo y aun estoy convaleciente.
La operación ha sido para mejorar el destrozo que me hizo otro médico. Pero ahora, aunque llevo sujetador estoy muy inhada y no se como voy a quedar.
Bien bien no puede ser, pero con que sea medianamente bien me conformo.
Me gustaría ver tu resultado. A mi me han puesto 475, que en cantidad parece muchísimo, pero como partía de plana planísima quedan discretas (de momento).
El plano en el que las metió no está definido, las puso donde pudo, porque despues de 3 operaciones nefastas, ya solo le quedaba actuar con la intuición.
Bueno espero que queden medio bien.
Gracias y veo por los comentarios que estas estupenda. Si tienes un rato me encantaría ver tus fotos. Y de mi resultado ya te cuento y contaré en el foro porque me han animado tanto todas las foreras......
no se que haría sin vosotras, sobre todo ahora que tengo que estar a super reposo.....y solo quiero que pase el tiempo y pasa lentamente, sobre todo porque estoy sola en casa.
Besitos y gracias
Contra porfa
ami el mio kiere ponerme 300cc submuscular redondas por la via submamaria .dale la contra y asi mas o menos me hago una ideaa
Gracias
linda a juzgar por la micro foto se ven de lujo, mas grande eran grotescas, me das la clave para orientarme?
Contra
Hola me mandas tu contra, yo tb kiero ponerme 300cc
Contra
hola anaia me opere ayer y estoy regular con el post, Me he puesto 315 y 270 por asimetria. Me pasas tu contra? gracias
Contra
Dame contra y te digo, yo soy muy parecida a ti y me lo estoy pensando.
Contraaa!
Me pasas la contra? yo llevo 4 días y estoy toda loca con las cicatrices, me desesperan...
La contra!!
Hola!! me opero en 3 semanas y creo q me quiero poner 300.. me mandas la contra?? gracias!!
Contra!!
Me pasas la contra xfi!! Quiero operarme y no se cuanto ponerme, gracias
Contra por favor
hola guapa. yo tb tenia muchas estrías, parece que ahora se notan más. me podrias pasar tu contra? gracias y ánimo
Hola
me mandas tu contra?? segun mi ciru tengo 300cc pero quiero comparar... tengo mis dudas..
Mas fotos casi 3 meses
Chicas kiero ke me deis vuetra sincera opinion,las ke teneis mi contra sigue siendo la misma.Yo eske de frente me las veo feas de narices,kiero ke me digais si van mejorando con el tiempo o son tonterias mias.Un beso wapas
Mas fotos casi 3 meses
Chicas kiero ke me deis vuetra sincera opinion,las ke teneis mi contra sigue siendo la misma.Yo eske de frente me las veo feas de narices,kiero ke me digais si van mejorando con el tiempo o son tonterias mias.Un beso wapas
Contra
Mandame tu contra xfi, q estaba decidida x anatomikas pero no se si kedaran forma rara, graciass
Holaaaaa
Me pasas la contra ? Yo me puse 290cc anatomicas submusculares y me gustaría comparar te paso mi contra si quieres muak
Gracias carolina
Ese suje aun no lo estrenado me lo compre el otro dia,pero keda muy lindo.Lo de juntarse como dicen algunas es defecto de fabrica mio,jajajaja.Solo falta ke el pecho izkierdo termine de coger la misma forma ke el otro y estare contenta.Y si sigo usando la banda elastica a ratos mientras estoy en casa.Un besito wapa
Gracias carolina
Ese suje aun no lo estrenado me lo compre el otro dia,pero keda muy lindo.Lo de juntarse como dicen algunas es defecto de fabrica mio,jajajaja.Solo falta ke el pecho izkierdo termine de coger la misma forma ke el otro y estare contenta.Y si sigo usando la banda elastica a ratos mientras estoy en casa.Un besito wapa
Felicitaciones!!!
VI TUS ALBUNES!! Y EL CAMBIO FUE GENIAL!!! EN TRES MESES CAMBIARON TOTALMENTE!!! LA EVOLUCION FEVORABLE!!! YO ME OPERE HACE UN MES, Y ESTOY ARMA NDO EL ALBUM DE 350CC PERFIL ALTO. TENGO UNA UN POCO MAS HINCHADA, ESTOY ESPERANDO QUE BAJE PARA SUBIR FOTOS!! BESOS!!!
Contra
hola anaia me opere ayer y estoy regular con el post, Me he puesto 315 y 270 por asimetria. Me pasas tu contra? gracias
Foto
quiero ver como te han quedado yo me voy a ponerrr 270!
Contraaaa!!
me pasas tu contra x privado?
me opero en 3 semanass y estoy decidiendoo
Gracias saro99
El tamaña ha kedado super natural,aunke como dicen todas por aki ke siempre te kedas corta,pero creo ke si me hubiera puesto mas no seria natural a mi cuerpo.Yo tambien las tenia bastante vacias y creia ke tenia ke ponerlas redondas,pero la ciru me dijo rapido ke ella me veia mejor con anatomicas,ya ke hay tambien diferentes perfiles.Y si tendre paciencia ke van mejorando poco a poco,si solo son 2 meses y 10 dias.Besos wapa y gracias a todas por los animos
Contra plis!
Me opero el martes y estoy de los nervios. Tambien seráan anatómicas y de tus medidas me pasa tu contra para hacerme una idea? Gracias
Olaaa
Yo aún estoy dudosa por la talla,me pasas la contraseña y te comento???muchas graciass
Contra
Anais por fi dame la contra , yo me opero el 2 de marzo y quiero hacerme una idea gracias
Contra
me la pasasa mi tb xfa? me opero en febrero y estoy todo el día mirando vuestra fotos !! gracias!
Contra
Porfa mandame la contra. Beso
Contra
Me la pasarías? Gracias.
Holaaaaa
Me pasas la contra ? Yo me puse 290cc anatomicas submusculares y me gustaría comparar te paso mi contra si quieres muak
Urgente!
Hola en 10 días me opero yo quiero algo normal, el ciru me sugirio 280cc y estoy en la duda con 300cc, mis medidas son 158cm y 50 kg, porfa podras mandarme contra para tenerte de referencia, mil gracias

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails