Foro / Salud

Album mastopexia periareolar con aumento

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 1:40
M
melodi_5412348
11/11/10 a las 23:07

Hola wapa!
El 29/12 me hago mastopexia con aumento. Parto de la 90 y me opero en Teknon con Vicente Paloma. Él me ha aconsejado 300cc...quizás es poco comparado con lo que tú me cuentas.
Te agradecería contra para ver resutados y te doy mi opinión. Además te agradecería me dijeses que tal el trato en Teknon durante tu día de estancia. Algún consejo?
Un besote,

Ver también

A
an0N_955788899z
12/11/10 a las :57

Indecisa
Hola, felicidades por haber dado el paso, a mi me está costando lo mío, y encima el visitar a varios cirujanos aún me hace dudar más, porque unos me aconsejan aumento y otros me añaden a demás la maxtopexia .

Te agradecería que me pasaras tu contra por privi y hacerme una idea, por cierto han sido anatómicas?.
Gracias por todo y animo que con el tiempo suele quedar todo mucho mejor.

S
soadia_8697631
28/11/10 a las 23:14
En respuesta a melodi_5412348

Hola wapa!
El 29/12 me hago mastopexia con aumento. Parto de la 90 y me opero en Teknon con Vicente Paloma. Él me ha aconsejado 300cc...quizás es poco comparado con lo que tú me cuentas.
Te agradecería contra para ver resutados y te doy mi opinión. Además te agradecería me dijeses que tal el trato en Teknon durante tu día de estancia. Algún consejo?
Un besote,

Pexia
hola ,es la primera vez que escribo,yo estoy decidida ha hacermelo a mi me ha dicho el cirujano que me tengo que poner 200cc , es lo que me recomienda.Ya tengo todas las pruebas solo me queda concretar el dia,me podrias decir el precio?

E
elcy_9058195
16/1/11 a las 19:44

Contra
pasame tu contra porfa, me opero de pexia periareolar con aumento de 450cc extra alto y me ayudaría mucho ver tu album para hacerme una idea... GRACIAS!!!

G
gladys_8604120
9/3/11 a las 21:17

Próxima maxtopesia de aumento.
Hola guapa,que tal? te comento,el día 14 de Abril me opero de maxtopexia con aumento de 280cc.La verdad es que estoy acojonada y me preocupan mucho las cicatrices.Me podrias dar la contraseña para ver tu album y aconsejarme sobre el tamaño que me deberia poner.Gracias

Y
yu_5833431
5/4/11 a las 12:19

Dudas
Hola:

Yo quiero hacer lo mismo que tu creo. Tengo 28 años y toda mi vida he tenido el pecho caido, tubular, con asimetría y con una areola desmesurada para el tamaño general del pecho. He estado investigando por la red, aun no he ido a ninguna consulta, y estoy decidida a operarme este año, pero el desconocimiento me produce miedo. Mi miedo principal, más que la anestesia y el postoperatorio, es la decepción psíquica de no conseguir lo que tengo en mente. Me gustaría ver si album si no te importa y que me cuentes la experiencia total. ¿Te has operado en Madrid? Yo vivo aqui, pero no conozco a nadie que se haya operado y como no tengo referencias de ningun cirujano o cirujana no se por donde empezar.

Un saludo y gracias!

K
khira_8079231
5/4/11 a las 13:34

Hola wapa
me darias tu contraseña para ver tus fotos?? gracias por adelantado!! saludos

B
birthe_8472716
5/4/11 a las 17:04

Por fi la contra
hola yo llevo poquito aqui tambien ,perto esto sirve de mucha ayuda , yo estoy muy preocupada porque me han dicho t invertida , el 18 de abril voy a nogueiras a ver si me lo puedo hacer solo por el pezon ,yo he dado tres veces el pecho a mis tres enanos y lo tengo vacio yo realmente no me lo veo tan caido pero bueno quien valora son los cirujanos, si puedes mandame la contra estoy muy preocupada co n lo de las cicatrices , gracias que te recupers prontito

N
nirmin_6314160
5/4/11 a las 17:29

Pexia areolar con aumento
Ayer hice un mes de operada.
He puesto unas fotos provisionales, aunque creo que aún tiene que mejorar la cosa.
Partía de un pecho algo caído y con leve tuberosidad, además de separado.
Espero que os pueda ayudar. Contra por privi...

G
grete_8608709
13/4/11 a las 16:21
En respuesta a nirmin_6314160

Pexia areolar con aumento
Ayer hice un mes de operada.
He puesto unas fotos provisionales, aunque creo que aún tiene que mejorar la cosa.
Partía de un pecho algo caído y con leve tuberosidad, además de separado.
Espero que os pueda ayudar. Contra por privi...

Mastopexia
Hola guapa.Me gustaría que me pasaras la contra,me quiero operar de mastopexia y estoy echa un lío.
Mi correo es navarroheredia@hotmail.es.
Gracias

Z
zosima_6189322
13/4/11 a las 18:12
En respuesta a nirmin_6314160

Pexia areolar con aumento
Ayer hice un mes de operada.
He puesto unas fotos provisionales, aunque creo que aún tiene que mejorar la cosa.
Partía de un pecho algo caído y con leve tuberosidad, además de separado.
Espero que os pueda ayudar. Contra por privi...

Contra por favorq
hola wapa. me operé de lo mismo que tú hace un mes y medio y no estoy contenta del todo. me oasarías tu contra para ver las fotos? gracias

Y
yu_5833431
13/4/11 a las 18:50
En respuesta a nirmin_6314160

Pexia areolar con aumento
Ayer hice un mes de operada.
He puesto unas fotos provisionales, aunque creo que aún tiene que mejorar la cosa.
Partía de un pecho algo caído y con leve tuberosidad, además de separado.
Espero que os pueda ayudar. Contra por privi...

Hola
me quiero hacer lo mismo que tu, estoy aun de consultas viendo con quien me opero. donde y con quien te has operado tu? me pasarías la contra para ver resultado...

R
ranjit_9748152
13/4/11 a las 19:55
En respuesta a grete_8608709

Mastopexia
Hola guapa.Me gustaría que me pasaras la contra,me quiero operar de mastopexia y estoy echa un lío.
Mi correo es navarroheredia@hotmail.es.
Gracias

Estoy operada!
me opere ayer de mastopexia y estoy un poco depre con el post! me duele mucho las costillas y estoy super cansada pero deseando ver los resultados!

K
keira_7830800
13/4/11 a las 21:17

Mastopexia
Hola chicas:

soy nueva en esto.

tengo 30 años y el pecho caido desde siempre, y ahora que me e decidido a operarme los cirujanos no me dan mucha solucion.
tengo una 100 105 de talla y solo quiero elevarlos ya que estan algo caidos y con estrias.
pero los medicos quieren dejarme una 85 o asi y meterme protesis cosa que no entiendo muy bién x q yo estoy contenta con mi tamaño y solo queria elevarlas.
ya no se ni a que doctor ir,estoy muy desanimada, si alguna me puede informar o sabe de algun doctor en madrid que sea bueno en esto y me de una solucion,se lo agradeceria muchisimo de verdad.
saludos

B
birthe_8472716
15/4/11 a las 23:02

Hola
m han dicho que necesito t invertida, pero voy el lunes al nogueiras a ver q me dice , porque eso de las cicatrices m hecham para atras y es una operacion para mi mas laboriosa, cuanto te media a ti para estar al limeite ,estoy depre porque no contaba con eso la verdad es que he dado tres veces de mamar a mis tres flores que voy a esperasr , me miden 23 , me puedes mandar tu contra gracias

N
nirmin_6314160
16/4/11 a las 10:39
En respuesta a birthe_8472716

Hola
m han dicho que necesito t invertida, pero voy el lunes al nogueiras a ver q me dice , porque eso de las cicatrices m hecham para atras y es una operacion para mi mas laboriosa, cuanto te media a ti para estar al limeite ,estoy depre porque no contaba con eso la verdad es que he dado tres veces de mamar a mis tres flores que voy a esperasr , me miden 23 , me puedes mandar tu contra gracias

Hola mililla
Creo que el límite es 22, ve a algún otro médico para otra opinión.
Yo me he hecho la periareolar y me han quedado un poquito bajos los pezones, pero a mí me vale. Me habría quedado mejor la t, pero hay que valorar si quieres más o menos cicatriz.
Yo tampoco contaba con la pexia. Estaban un poco feas, pero pensé que con la prótesis bastaría.
Te envío la contra por privi.

S
sheryl_8050431
18/4/11 a las 14:24

Hola
me pasas tu contra por fi????'
mil gracias

A
ayda_5774935
8/7/11 a las 2:36

Hola
soy carmen de chiclana cadiz y voi a hacerme mastopesia con protesis con la doctora maria jesus martinez me da mucho miedo la anestesia y el si me kedara un pecho bonito a no ya que todas mis amigas estan operadas solo de aunmento y no de mastopexia me podeis aconsejarr un pokito y mandar contra para orientarmee gracias

A
ayda_5774935
9/7/11 a las 13:33

Holaa
hola esteher yo tambien me ago pexia mas aumento estoy nerviosa por la a nestesia y por el resultado como te la hacena ti con t un saludo

N
nerviosa51
9/7/11 a las 14:24

Hola
estoy próxima a operarme. me dejas contra? gracias.

A
ayda_5774935
9/7/11 a las 14:38

Holaaa
hola me opero de mastopexia con protesisss y estoy muy nerviosa me opero con T intervida kiesiera ver fotos por favorr pasarme contrass

S
selene_6433420
9/12/11 a las 21:13

Hola soy nueva
me gustaría que me enviaras la contra, porque me opero en barcelona con el dr. marquez y me gustaría saber que tal te quedaron , que a mi me harán lo mismo, muchas gracias, seguro que te quedaron geniales, bs

S
selene_6433420
9/12/11 a las 21:13

Hola soy nueva
me gustaría que me enviaras la contra, porque me opero en barcelona con el dr. marquez y me gustaría saber que tal te quedaron , que a mi me harán lo mismo, muchas gracias, seguro que te quedaron geniales, bs

U
uxua_6485962
19/1/12 a las 1:40

Hola
Hola..quisiera operarme...y me gustaría ver tu resultado...podrías mandarme la contraseña porfa? un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir