Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Album fotos tuberosas asimetricas

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 19:19
U
uzair_5406037
24/7/12 a las 16:40

Por fin tengo album con fotos antes y después a los 15 días y al mes de la operación.
Pasé de tener talla 85 A a 95 B. Mi cirujano me dijo que tenía mamas tuberosas grado I
Me puso prótesis Natrelle de Allergan anatómicas 350 gr y 375 gr para corregir asimetría. Via areolar y detrás del músculo.
Lo único que no se podía corregir era la separación entre mis areolas, que el doctor Junco ya me informó de que en la cirugía, se intenta centrar las prótesis en las areolas, para llegar a conseguir la mayor naturalidad posible. Estoy encantada por su trato, su información y por el resultado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

I
irshad_5479461
24/7/12 a las 22:40

Hola anala!
hola anala! me alegro mucho de que todo haya ido bien.Me gustaría ver tu album si es posible. Yo también soy tuberosa pero aún no sé de qué grado aunque por lo que he leido creo que será grado I o II. Gracias. un beso!

U
uzair_5406037
25/7/12 a las 11:09
En respuesta a irshad_5479461

Hola anala!
hola anala! me alegro mucho de que todo haya ido bien.Me gustaría ver tu album si es posible. Yo también soy tuberosa pero aún no sé de qué grado aunque por lo que he leido creo que será grado I o II. Gracias. un beso!

Hola changedream
Tengo abierto el album a todo el mundo, así que puedes verlo sin contraseña.
Espero que te vaya genial, ya verás que cambio!!
Saludos

Mostrar más
I
irshad_5479461
25/7/12 a las 15:28
En respuesta a uzair_5406037

Hola changedream
Tengo abierto el album a todo el mundo, así que puedes verlo sin contraseña.
Espero que te vaya genial, ya verás que cambio!!
Saludos

Muchas gracias!
la verdad es que no me había dado cuenta, pero de todas formas no he podido verlo porque pone que aún tiene que revisarlo el moderador o algo así. Esperaré a ver que pasa. Muchas gracias de todas formas. Si eso, avísame cuando ya esté listo.
Besos!

Mostrar más
B
bayane_6446378
25/7/12 a las 16:41

Felicidades
Hola, acabo de ver tu álbum, vaya qué bien te ha dejado!!! te han quedado super naturales y las cicatrices impresionantes!!! no se nota nada para tan poco tiempo!! La verdad, tengo un pecho parecido al tuyo y busco un tamaño así más o menos, o sea que me he sentido identificada!! Me estaba interesando por Martin del Yerro y su equipo pero veo que tu ciru es un gran maestro, me lo apunto!!! y lo voy a meditar!!! Muchas felicidades y a disfrutarlas!! Besos

U
uzair_5406037
27/7/12 a las 19:20
En respuesta a irshad_5479461

Muchas gracias!
la verdad es que no me había dado cuenta, pero de todas formas no he podido verlo porque pone que aún tiene que revisarlo el moderador o algo así. Esperaré a ver que pasa. Muchas gracias de todas formas. Si eso, avísame cuando ya esté listo.
Besos!

Album "abierto"
Creo que ya está abierto, pues me llegan opiniones y sms privados. Espero que ya puedas verlas changedream!!

H
hannah_9049819
27/7/12 a las 21:19

Hola
Qué tal te encuentras? Espero que super feliz y contenta.
¿Podrías pasar la privi por privado?
Un abrazo
Mi ciru me dijo que pondría 265cc o 300cc y parto de la talla 85B. A mí me parece bastante ¿no crees? Querría algo muy natural.

I
irshad_5479461
30/7/12 a las 16:53

Qué bonitas anala!
Enhorabuena, porque te han quedado super bonitas,ni rastro de tuberosidad ni nada de nada. Que las disfrutes guapa!

U
uzair_5406037
14/8/12 a las 19:16
En respuesta a hannah_9049819

Hola
Qué tal te encuentras? Espero que super feliz y contenta.
¿Podrías pasar la privi por privado?
Un abrazo
Mi ciru me dijo que pondría 265cc o 300cc y parto de la talla 85B. A mí me parece bastante ¿no crees? Querría algo muy natural.

Algo natural
Hola,
Si quieres algo natural, pide sobre todo que te pongan prótesis ANATÓMICAS. Por el tamaño, confía en tu médico que es el experto!! Yo lo hice y estoy super contenta!!

Mostrar más
U
uzair_5406037
14/8/12 a las 19:19
En respuesta a bayane_6446378

Felicidades
Hola, acabo de ver tu álbum, vaya qué bien te ha dejado!!! te han quedado super naturales y las cicatrices impresionantes!!! no se nota nada para tan poco tiempo!! La verdad, tengo un pecho parecido al tuyo y busco un tamaño así más o menos, o sea que me he sentido identificada!! Me estaba interesando por Martin del Yerro y su equipo pero veo que tu ciru es un gran maestro, me lo apunto!!! y lo voy a meditar!!! Muchas felicidades y a disfrutarlas!! Besos

Gran maestro!
Tú lo has dicho: "Es un gran maestro"
He tenido suerte de caer en sus manos!!!!
Espero que tú tengas la misma suerte que yo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2