Foro / Salud

Album extuberosas actualizado a los 11 meses (395cc anatómicas submusculares)

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 6:06
H
huijie_9920370
11/4/11 a las 17:00

Contraseña
hola, guapa!!!! soy nueva en el foro y aunque he leído bastantes posts no he seguido tu mala experiencia. Te haya pasado lo que te haya pasado me alegro un montón de que finalmente se haya solucionado y de que estés feliz con tu nuevo pecho, de corazón!!! Ojalá sienta yo esa sensación algún día!!!!!!!! Creo que tengo tuberosidad porque la formilla de mi pecho es un poco sospechosa y estoy pensando en operarme de aumento y sobre todo para corregir la forma, porque estoy súper acomplejada! seguramente será con el doctor Mañero o tal vez con el doctor Martín del Yerro. ¿Me podrías decir quién te operó y pasarme la contra? Y así te difo algo sobre el resultado, pero no dudo que te habrán quedado perfectas! Gracias y un besitooooo

Ver también

E
enea_5838086
11/4/11 a las 21:33
En respuesta a mertxe_5405395

Hola!
Hola guapi! Yo me operé el miércoles pasado por mamas tuberosas, vacías por un embarazo y lactancia. Me hicieron reducción de aureola y aumento. Me han puesto prótesis Mentor 295cc y lo que más miedo me da es que me han echo nuevo surco... espero que no se haga el doble surco. Todavía no llevo una semana operada pero me veo super bien. Supongo q hay q esperar para ver el resultado final.
Me encantaría ver tus resultados y te cuento qué me parece.
Ya me contarás,un besito!!

Hola tikana
yo tb tengo mamas tuberosas y en mayo iba a operarme con Nogueira pero a última hora me asaltan las dudas... Con quien te has operado tu?? Yo estoy pensando en hacerlo en la clínica Instimed con el dr. jose antonio gonzalez nicolas. Por favor las que seguís esta charla si teneis referencias de este doctor, contarme!!! muchas gracias y enhorabuena a todas las que ya podéis decir que estáis operadas y contentas con vuestro resultado. Un beso!

M
mertxe_5405395
11/4/11 a las 23:44
En respuesta a enea_5838086

Hola tikana
yo tb tengo mamas tuberosas y en mayo iba a operarme con Nogueira pero a última hora me asaltan las dudas... Con quien te has operado tu?? Yo estoy pensando en hacerlo en la clínica Instimed con el dr. jose antonio gonzalez nicolas. Por favor las que seguís esta charla si teneis referencias de este doctor, contarme!!! muchas gracias y enhorabuena a todas las que ya podéis decir que estáis operadas y contentas con vuestro resultado. Un beso!

Chaty82
hola!!
Me he operado con la Dra. Nélida Grande en Sabadell. Es una gran profesional y super atenta y cariñosa. Yo estoy encantada con ella. De momento los resultados me gustan aunque todavía no hace la semana q me operé. Mañana voy a ver a la Dra a q me haga curas y a ver me cuenta. Cualquier duda me dices.
Mucho ánimo!!

L
lazara_5922967
25/4/11 a las 17:54

Contra plisss
Hola, yo tb llevo muuucho tiempo fuera del foro. Tengo tuberosidad pero no pude operarme por falta de presupuesto.Ahora estoy volviendo a retomar el tema.
Me gustaria ver tu album

Gracias

A
alva_8474246
25/4/11 a las 23:55

Hola guapa
hola me gustaria que me pases tu contra, gracias soy una proxima en operarme

A
an0N_970731999z
26/4/11 a las 14:15
En respuesta a enea_5838086

Hola tikana
yo tb tengo mamas tuberosas y en mayo iba a operarme con Nogueira pero a última hora me asaltan las dudas... Con quien te has operado tu?? Yo estoy pensando en hacerlo en la clínica Instimed con el dr. jose antonio gonzalez nicolas. Por favor las que seguís esta charla si teneis referencias de este doctor, contarme!!! muchas gracias y enhorabuena a todas las que ya podéis decir que estáis operadas y contentas con vuestro resultado. Un beso!

operada con el doctor gonzález nicolás
Hola,

Yo me operé con el doctor González-Nicolás en Instimed y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor.
Tengo un pecho cuyo aspecto es muy natural, no he tenido ninguna complicación post operatoria, no te negaré que si que se está molesta pero nada que no arreglen los antiinflamatorios.

Espero que hayas tenido suerte!!!!

Un abrazo

Y
yeni_9774597
26/4/11 a las 21:29


Por fa pasame por privado la contraseña,a mi mi medica me dijo que tenia los pechos tuberosos pero aun asi me operan sin reconstrucion es decir,solo un aumento mamario y es este viernes.Comentame algo.un beso

S
suyun_9486435
27/4/11 a las 4:05

La contra por fa...
Hola! que bueno que animes a las tuberosas que nos queremos operar aunque yo realmente no tengo claro si lo soy o no... unos dicen si otros dicen no... me gustaria ver tu album.

M
mirtha_5729966
27/4/11 a las 12:05

¿que son tuberosas?
chica cada ver tengo mas dudas y eso que ya tengo cita con el ciru. ¿que te paso? llevo poco tiempo por aqui. porfi mandame tu contra para poder ver tu album y haber si puedes contestar a mis preguntas gracias

E
enea_5838086
28/4/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_970731999z

operada con el doctor gonzález nicolás
Hola,

Yo me operé con el doctor González-Nicolás en Instimed y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor.
Tengo un pecho cuyo aspecto es muy natural, no he tenido ninguna complicación post operatoria, no te negaré que si que se está molesta pero nada que no arreglen los antiinflamatorios.

Espero que hayas tenido suerte!!!!

Un abrazo

Gracias chantall
Ya lo tengo decidido, me opero cn González-Nicolás. Ya te contaré que tal?? El 19 de Mayo no me queda nada. Gracias por tu opinión porque no hay mucha gente por aquí que se haya operado con él y eso echa un poco para atrás.

Un beso.

B
bonnie_9086365
28/4/11 a las 23:35
En respuesta a enea_5838086

Gracias chantall
Ya lo tengo decidido, me opero cn González-Nicolás. Ya te contaré que tal?? El 19 de Mayo no me queda nada. Gracias por tu opinión porque no hay mucha gente por aquí que se haya operado con él y eso echa un poco para atrás.

Un beso.

Hola!
hola yo me opero el lunes 2 de mayo con gonzalez nicolas diosssssssssssssss que nervios.

E
enea_5838086
30/4/11 a las 17:50
En respuesta a bonnie_9086365

Hola!
hola yo me opero el lunes 2 de mayo con gonzalez nicolas diosssssssssssssss que nervios.

Muchisima suerte!!
ya no te queda nada, te he leido en la charla de las de mayo.no te preocupes y estate tranquila que seguro que todo sale genial!!! vaya par d tetis que nos va a poner el gonzalez,este verano no nos van a conocer con el vikini. mucha suerte y ya me contaras que nuestro ciru aunq seguro que bieeenn. un besazo

G
gicuta_9542516
30/4/11 a las 18:05

Dudas
hola! estoy pensando en operarme y la verdad es que de tamaño no me quiero aumentar mucho perosi que cambie la forma pues viendo imagenes y segun testimonios por el foro creo que tengo mamas tuberosas con la aureola bastante grande cosa que me acompleja un monton, me gustaria me aconsejaras el mejor medico, he oido hablar de Degrado y la verdad es que para bien y un poco sobre precios y si me pasas lacontraseña te lo agradeceria para hacerme una idea del antes y del despues y del resultado, un saludo y gracias de antemano! Mar.

B
bonnie_9086365
1/5/11 a las :35
En respuesta a enea_5838086

Muchisima suerte!!
ya no te queda nada, te he leido en la charla de las de mayo.no te preocupes y estate tranquila que seguro que todo sale genial!!! vaya par d tetis que nos va a poner el gonzalez,este verano no nos van a conocer con el vikini. mucha suerte y ya me contaras que nuestro ciru aunq seguro que bieeenn. un besazo

Jajjaja
este hombre nos va a dejar estupenda! ya te voy contando cuanto te vas a poner?un besito guapa.

S
sarina_9874555
3/6/17 a las 12:38
En respuesta a elena_7846037

Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro me gustaría saludar a todas, especialmente a las q tanto ánimo y apoyo me disteis en su día por mi mala experiencia la primera vez.... x suerte ya pasó todo y ahora estoy super feliz con mis nuevas tetis!! Me gustaría q me dierais vuestra sincera opinión ahora q ya hace casi 1 año de la operación y de paso animar a las tuberosas q se lo esten pensando...
la contra es la misma para las q la tengais y para las q no, os la doy por privado,
un saludo!

Hola wapa, me opero en 3 días ! Esstoy súper nerviosa , se que hace 6 años de tu post pero buscando y leyendo de todo me lo he encontrado y aunque haga mucho tiempo me gustaría ver algún caso como el nuestro y no encuentro por ningún sitio  Por si sirve de algo, me van a poner 420/450 cc parto de una 80 muy muy vacía sin glándula pero tuberosita.. mido 170 peso 65, en malaga doctor Valenzuela 

Q
qiumei_764456
20/10/17 a las 6:06
En respuesta a elena_7846037

Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro me gustaría saludar a todas, especialmente a las q tanto ánimo y apoyo me disteis en su día por mi mala experiencia la primera vez.... x suerte ya pasó todo y ahora estoy super feliz con mis nuevas tetis!! Me gustaría q me dierais vuestra sincera opinión ahora q ya hace casi 1 año de la operación y de paso animar a las tuberosas q se lo esten pensando...
la contra es la misma para las q la tengais y para las q no, os la doy por privado,
un saludo!

Mil años después jajajaja , me das tú contra ? Soyex tuberosa operada de un mes dos semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook