Foro / Salud

Album de pexia con aumento

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 15:18
I
ivanna_5418713
2/7/09 a las 1:40

Hola

por favor me pasas la contra?? gracias

Ver también

U
udane_9150113
2/7/09 a las 2:24

Hola kromy
me pasas tu contra? yo como tu tengo pexia areolar mas aumento y mi post muy dificil tambien

A
an0N_940471899z
2/7/09 a las 19:28

Contraseña
porfa pasa cotraseña :

M
maya_6930344
21/8/09 a las 21:51

Hola
HOLA ME GUSTARIA VER TU ALBUM YA QUE ESTOY INTERESADA EN HACERME UNA PEXIA CON AUMENTO,PORFAVOR MANDAME LA CONTRA.UN SALUDO.

N
nadege_6399932
8/11/09 a las 20:28

Pasas contra por favor
me interesaria ver tu albun me ayudaria mucho.

W
wenya_6210892
8/11/09 a las 21:03
En respuesta a nadege_6399932

Pasas contra por favor
me interesaria ver tu albun me ayudaria mucho.

Hola
Me voy a operar de lo mismo, me pasas la contra porfa

L
licia_6535296
8/11/09 a las 21:20

Hola guapa
Soy de Logroño con 32 años, estoy decidida a operarme, aunque por motivos personales no puedo hasta Febrero, me puedes decir, cuanto tiempo se tarda en recuperarse? para poder ir a trabajar y esas cosas....tengo un bebe de 6 meses y te puedes imaginar...
Si me puedes decir la contra para darme envidia .... sana de todas maneras.
Ah !! cuando son anatomicas te tienen que cortar el musculo ??? es que me da mogollón de miedo.....
Tuviste algun apoyo, a mi no me apoya nadie
Un besito y gracias

S
sarka_6308254
9/11/09 a las 11:35

Aumento de pechos
Hola,también soy nueva en el foro,pero he visitado varias veces,estoy operada desde agosto,cambié las prótesis redondas que tenía desde hace 12 años, porque las tenia encapsuladas,y opté por ls anatómicas,no he quedado nada contenta,quizas porque estaba acostumbrada a que las redondas al tener mas relleno por arriba,no me acostumbro me las veo más caídas, y más pequeñas a pesar que el cirujano me dijo que puso una talla más,no me acuerdo cuanto me puso en cc,pero es el equivalente a una 100,pero esque me estoy comprando sujetadores de la talla 90-d,lo estoy pasando fatal,me gustaría poder ver como te han quedado,para valorar si esque no estan bien operadas,ya que pienso que seguramente en cuanto pueda me opero otra vez,pero tengo miedo.No puedo pasarte fotos de ahora porque no se hacerlo,
Gracias por vuestro foro,por lo menos siento que puedo compartir mi experiencia...
Besos a toodasss...........!!!

B
bozena_6269698
6/7/11 a las 4:24

Kromyyy te necesito!!!
Nose si aún sigues ésto pq veo que tus mensajes son de algunos años atrás. Te comento, estoy muy dudosa pq un pecho cae 2 cm más que el otro y por lo tanto sólo me harían pexia en uno y aumento en los dos.. pero he ido a tantos que nose que hacer o en quien confiar pq todos me dices cosas distintas. De momento estoy entre la Obradors y tu mismo cirujano y necesitaría ver fotos de las cicatrices que hace Javier de Benito.. pq al ser sólo en uno me daria mucha cosa que se notaráa!!! Muchas Graciasss!!!

G
gisel_5646548
12/6/15 a las 15:16

Holah
Hola me pasas contra??

T
tourya_6923369
12/6/15 a las 20:07

Album d pexia
me pasas tu contra? sooy nueva en el foro y n se muy bien aun como funciona... besos

G
gisell_7834726
2/1/16 a las 16:07

Mastopexia con aumento
Hola , como tu tb soy nueva por aqui, tengo cita en febrero xa la cirugia, me pasas tu contra para que vea resultados, me da un poco de miedo la talla y las cicatrices

A
aglaya_763076
5/3/17 a las 15:18
En respuesta a gloria_9072112

Hola chicas...

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leido mucho...
Por fin me he decidio a poner mi album...
Estoy operada por Javier de Benito en Teknon de Pexia con reduccion areola y aumento
Anatomicas de Gel cohesivo Mc Ghan 410 Mx 370 gr.Solo hace 1 mes y 18 dias...
Estaba al limite de la T invertida. Yo queria una protesis mas pequeña, pero Javier me dijo que para poder rellenar toda esa piel que yo ya tenia habia que poner una protesis grande y con gran proyeccion para elevar el pecho. Y quitar piel solo alrededor de la areola reduciendola al mismo tiempo...
Personalmente lo he pasado muy mal con todo el proceso...
Me está costando aceptarlas...Yo solo queria retocarme el pecho no aumentar por aumentar y me veo un pecho muy grande...Y muy proyectado...

Aunque quizá es un poco pronto para valorar el resultado..Creo que ha hecho un gran trabajo..

Os paso la contra por privi las que querais verlo...

Gracias pues por poder contar con este foro, ha sido un gran apoyo...Sientes que no estás sola...
Besos a todas las forofas!

Hola guapa, me podrías pasar la contraseña? Estoy operada de lo mismo pero con t invertida. Mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir