Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Álbum de mi rino a los 6 meses la punta si que baja!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 19:11
S
sima_9774677
11/6/09 a las 14:55

hola chic@s!

Al principio produce desesperación...pero la hinchazón va bajando y la punta también!!
Para mostraros la (lenta) evolucion de mi nariz, he colgado las fotos donde se ve como cambia de no-operada, a operada 3meses a la actualidad (6 meses). Estoy muy contenta!!
Por cierto, me operó el Doctor Vila ROvira en la teknon de rinoseptoplastia, así que me corrigió la desviación de tabique además de limarme la jiba. Vereis que el frontal apenas ha cambiado, sólo se me notan las facciones mas dulces. En el perfil e sdonde el cambio e smás espectacular.
Si teneis dudas o quereis ver el álbum, privi!!!!

Besos a todas y un mensaje en particular a:

a) las operadas hace poco: no desespereis que tarda mucho en bajar!!
b) las que se lo estén pensando, ánimo!!!!! yo estoy encantada con mi nariz, me veo genial!!!

lau

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

S
saule_8446848
11/6/09 a las 15:31

Ola!
pasa la cntra xfis y el nmbre del album!
bss

R
rima_5744389
17/2/10 a las 8:56

Hola
hola k tal , tengo cita para marzo estoy un poco liada, me gustaria ver como te quedo a ti , gracias ..

L
le_7244727
17/2/10 a las 9:25

Contra
contra

N
noriko_8586635
17/2/10 a las 11:23

Contra
hola laurita! me opero el 3 de Marzo y me gustaría ver tu album .
Lo mio tambien es rinoseptoplastia ,muchisimas gracias ...

Y
yaoyao_9489809
17/2/10 a las 11:37

Contra
Hola guapa!! Yo me también me opero en la teknon el 18 de marzo.
me pasas la contra de tu album? Va genial para harcerse una idea de la evolución, la verdad és que son de gran ayuda para las que todavía no nos hemos operado.
Gracias!

W
wenjie_8036151
17/2/10 a las 11:54

Paciencia chicas
Hola Lauritta, tienes toda la razón, yo me hice lo mismo que tu, una septoplastia y rinoplastia pero a mi me la hizo el doctor Paloma tb en la Teknon y yo ya tengo más veterania pues me opere hace un año y sí, hasta los tres a seis meses primeros no se puede apreciar el resultado, yo tb estoy muy contenta con mi operación, y tienes razón hay que tener mucha paciencia y sobre todo, elegir un buen cirujano, a mí tb me gusta mucho más mi perfil que de frente, bss

N
neila_8995078
17/2/10 a las 11:57

Me envias la contra ,laurita1980
hace una semana que me opere de rino y me gustaria ver otras evoluciones aparte de la mia, gracias,

K
kanta_5768682
17/2/10 a las 15:10

Enhorabuena!!!
te quedo superbonita!!!!

R
rozina_6316592
17/2/10 a las 15:46

Hola laura
Yas me acuerdo de tu operación, te empecé a leer cuando estaba pensando en operarme y ya me ves, recién operada (17 días) ya, ha sido casi visto y no visto

Me alegro mucho de que estés tan feliz con tu nariz y también de que te pases a enseñarnos las fotos. Qué guay seis meses ya, yo estoy deseando de que pasen los meses y llegue el veranillo para lucirla a gusto y sobre todo, para dejar los potis y que se ponga un poco morenilla, que ahora el sol, ni tocarlo

Un beso guapetona

Mostrar más
M
maja_9010951
17/2/10 a las 20:57

Lauritta
6 meses ya..estaras contenta!! yo me opero el 25 del mes q viene en la teknon como tu y el dia se acerca demasiado deprisa, podrias pasarme tu contra? asi voy ambientandome y veo tu narisita, q seguro esta muy mona!ale besitos

N
nonia_7856179
19/2/10 a las 13:54

Hola!
hola, cómo va tu nariz? yo quiero operarme y ando buscando cirujano. Oye este Vila Rovira no es el que ha operado a Belén Esteban? Me encantaría ver tus fotos, puedo? mi correo es lbracamonte@hazalgomas.org. Mil gracias

D
danish_6515180
23/10/11 a las 19:14

Contra porfaa
hola yo tambien me opere voy un mes de la operacion y me gustaria ver tu fotos gracias

L
lucely_5837051
23/8/12 a las 19:11

Contraaa
quiero la contraseniaaa me la hice y no me gusto mucho quisiera ver evolucuion

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco