Foro / Salud

album de evolucion de correccion de sinmastia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:04
N
neiba_759805
31/1/17 a las 19:52
En respuesta a an0N_577324099z

Mismo problema de sinmastia
Hola! Tengo el mismo problema de sinmastia, mi cirujano no me da soluciones , dice que están bien pero no es así. Me podrías pasar la contra y decir cirujano ...postoperatorio...etc?

Mil gracias de antemano!!

Hola yo estoy igual podriamos hablar.no entiendo nada.mi cirujano se lava las manos estoy amargada

Ver también

W
wally_765345
21/9/19 a las 11:07
En respuesta a fadil_8726424

Hola
Hola yo tb tengo sinmastia pero en mi caso es congenito. Ya me operaron 3 veces y aun no lo logran reparar. Pudiste encontrar algun cirujano que lo sepa reparar en tu pais? Yo soy de Uruguay y aca no creo encontrar a nadie.... gracias!!!

Hola!! Lamentablemente tengo el mismo problema y soy de Uruguay. Con quien o quienes te has operado tu ?

M
menana_2831685
30/12/19 a las 5:04
En respuesta a yiwei_8065815

chicas me opere el pasado 20 de abril, por la aureola, 4 puntos internos en cada surco ( correccion por estar muy bajados) , 4 puntos en cada lado del esternon (para corregir la sinmastia), cambio de protesis 350cc redondas perfil moderado (de diametro demasiado grande) por 380cc redondas perfil alto ( de diametro menor) operada ahora por la Dra. Paloma Ramon ( Murcia) , una artista que le agradezco mucho el haberme devuelto la alegria. Aunque ha pasado algo mas de un mes se ven bastante artificiales , cosa que no me importa porque de donde no habia más no se podia sacar, todavia tiene que ceder , estirar la piel y ponerse mas naturales.... poco a poco, pondre mi evolucion .
PD. contra por privi.
Besos a todas.

Hola me opere hace año y medio y mi médico me provocó sinmastia, hace tres meses me reconstruyeron supuestamente, la verdad es que yo noto nuevamente lo mismo que el músculo se levantó y están unidas, podrías compartirme tu álbum?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir