Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

album de evolucion de correccion de sinmastia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:04
N
neiba_759805
31/1/17 a las 19:52
En respuesta a an0N_577324099z

Mismo problema de sinmastia
Hola! Tengo el mismo problema de sinmastia, mi cirujano no me da soluciones , dice que están bien pero no es así. Me podrías pasar la contra y decir cirujano ...postoperatorio...etc?

Mil gracias de antemano!!

Hola yo estoy igual podriamos hablar.no entiendo nada.mi cirujano se lava las manos estoy amargada

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

W
wally_765345
21/9/19 a las 11:07
En respuesta a fadil_8726424

Hola
Hola yo tb tengo sinmastia pero en mi caso es congenito. Ya me operaron 3 veces y aun no lo logran reparar. Pudiste encontrar algun cirujano que lo sepa reparar en tu pais? Yo soy de Uruguay y aca no creo encontrar a nadie.... gracias!!!

Hola!! Lamentablemente tengo el mismo problema y soy de Uruguay. Con quien o quienes te has operado tu ?

M
menana_2831685
30/12/19 a las 5:04
En respuesta a yiwei_8065815

chicas me opere el pasado 20 de abril, por la aureola, 4 puntos internos en cada surco ( correccion por estar muy bajados) , 4 puntos en cada lado del esternon (para corregir la sinmastia), cambio de protesis 350cc redondas perfil moderado (de diametro demasiado grande) por 380cc redondas perfil alto ( de diametro menor) operada ahora por la Dra. Paloma Ramon ( Murcia) , una artista que le agradezco mucho el haberme devuelto la alegria. Aunque ha pasado algo mas de un mes se ven bastante artificiales , cosa que no me importa porque de donde no habia más no se podia sacar, todavia tiene que ceder , estirar la piel y ponerse mas naturales.... poco a poco, pondre mi evolucion .
PD. contra por privi.
Besos a todas.

Hola me opere hace año y medio y mi médico me provocó sinmastia, hace tres meses me reconstruyeron supuestamente, la verdad es que yo noto nuevamente lo mismo que el músculo se levantó y están unidas, podrías compartirme tu álbum?

Ultimas conversaciones
Y
Chicassssss ya estoy operada
por: yiwei_8065815
7 respuestas 7
|
24 de abril de 2010 a las 17:32
Y
Chicasssss me opero mañana
por: yiwei_8065815
14 respuestas 14
|
20 de abril de 2010 a las 12:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook