Album aumento 295 cc anatomicos y grasa propria
Hola
me pasa la contra ?me han recomenddo lo mismo, y me gustaria ver tus resultados
Ver también
Hola
me pasa la contra ?me han recomenddo lo mismo, y me gustaria ver tus resultados
Hola
la contra es siligrasa, esta puesto en mi post
Genial!!
Te han quedado súper chulas! Qué envidia, yo estoy por operarme a ver que tal
Ahora si, estupendos !
Tu culo...
espectacular !
-
De maravilla, la grasa no se va despues de un tiempo? sabes si en ves de silicona se puede poner grasa? Gracias
-
De maravilla, la grasa no se va despues de un tiempo? sabes si en ves de silicona se puede poner grasa? Gracias
Hola
creo que si pero en mi caso no habia grasa suficiente asi me pusieron la grasa para rellenar el canalillo
Genial!!
Te han quedado súper chulas! Qué envidia, yo estoy por operarme a ver que tal
Suerte
nena y besos !
Muy bonitas, supernaturales, gracias por compartir !
Me encanta
.......como te han quedado, muy naturales !
Si
las veo muy naturales, me gustan mucho
Tus tetas...
preciosas !
Hola
te cobraron la lipo y el aumento como dos operaciones ?
Hermosas
felicidades
Hola
Hola soy rosa yo queria hacerte un par d preguntas ya q me voy a operar en octubre, q tal la recuperacion, en cuanto tiempo hicistes tu vida normal, si has perdido sensibilidad en los pechos y cuanto te a costado la operacion. Muchas gracias d antemano
Hola
Hola soy rosa yo queria hacerte un par d preguntas ya q me voy a operar en octubre, q tal la recuperacion, en cuanto tiempo hicistes tu vida normal, si has perdido sensibilidad en los pechos y cuanto te a costado la operacion. Muchas gracias d antemano
Hola
hola no he perdido sensibilidad al contrario, para el post calcules dos semanas, me ha costado alrededor de cinco mil.animo y todo lo mejor para ti
Hola
hola no he perdido sensibilidad al contrario, para el post calcules dos semanas, me ha costado alrededor de cinco mil.animo y todo lo mejor para ti
Gracias
Muchas gracias por resolver mis dudas a mi me han aconsejado ponerme 415cc pero todo d protesis y me piden entre 5000 y 5500 asiq no va muy desencaminado.
Gracias
Muchas gracias por resolver mis dudas a mi me han aconsejado ponerme 415cc pero todo d protesis y me piden entre 5000 y 5500 asiq no va muy desencaminado.
Hola
esto corresponde al mio mas o menos. estas en buenas manos, suerte
Maroon
me encanta como te han quedado!
Si
me pasas la contra porfa ?
Una preguntilla
Como se hace para ver los albunes esq no se dnd hay q entrar para verlo. Gracias
Una preguntilla
Como se hace para ver los albunes esq no se dnd hay q entrar para verlo. Gracias
Si haces click
.....en el album te pregunta por la contraseña, entras "siligrasa" y el album se abre
Si
me pasas la contra porfa ?
La contra
esta en mi post, es "siligrasa"
Contra
Te quedaron muy bien. Chao
No soy capaz
No se dnd pone lo de album solo me one responder denunciar y favoritos a ver si me podeis ayudar xq al final adelanto la fecha d operacion para septiembre
Hola
me quiero operar este año. me han hablado de esta tecnica, y estoy buscando un cirujano en madrid para la misma operacion. me podrias pasar tu contraseña ?
Hola
me quiero operar este año. me han hablado de esta tecnica, y estoy buscando un cirujano en madrid para la misma operacion. me podrias pasar tu contraseña ?
Hola
mi contra es siligrasa, yo me opere en malaga pero seguro que hay algun cirujano en madrid que te hace lo mismo
No soy capaz
No se dnd pone lo de album solo me one responder denunciar y favoritos a ver si me podeis ayudar xq al final adelanto la fecha d operacion para septiembre
Pues
se abre perfectamente, la contra es siligrasa, con esto funciona bien
Quiero operarme
Pero si uno no tiene grasa para q le saken jeje q se hace?
Pues
presumo que entonces no es posible ?
Maroon
sigues contenta y ha aguantado la grasa ?
Maroon
sigues contenta y ha aguantado la grasa ?
Hola
pues si, a veces me gustarian mas grandes pero el ciru dice que no puede ser mas grande con la misma forma asi me quedo con estas , pero si me siguen gustando mucho
Maroon
me encanta como te han quedado!
Gracias !
Se puede ver por favor ?
me pasas la contra ?
Contra
La contra es siligrasa
Hola
Como puedo pinchar en tu perfil?
Hay que abrir el album y meter la contraseña