Foro / Salud

album actualizado 1 año despues mastopexia

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 17:33
I
ilona_5443052
11/3/12 a las 17:43

Hola
Regalame tu contraseña por favor, me preocupa mucho las cicatrices y no estoy decidida por el tamaño. gracias

Ver también

A
an0N_957062799z
12/3/12 a las 10:32

Hola
Me pasarias tu contra porfa.
Yo necesito pexia pero no se si con protesis parto de una 95c y no lo tengo claro todavia.
He comentado con 2 doctores uno me recomienda protesis y el otro no y bueno ahi ando.
Bueno un saludo.
Susana

M
myriam_7272607
12/3/12 a las 11:20

Necesito pexia
muy buena me podrias pasar la contraseña, necestio operarme de pexia, pero me aterran las cicatrices.mucha gracias

S
shulan_8725049
20/3/12 a las :35

Me mandas la contra
yo también me hice pexia y no estoy muy contenta

A
alfaro_8744346
21/3/12 a las 14:35
En respuesta a shulan_8725049

Me mandas la contra
yo también me hice pexia y no estoy muy contenta

Me opero de mastopexia
Hola olbap, me opero de mastopexia con implantes subglandular, estoy nerviosa y preocupada, me gustaría que me informases de como te fue todo, y porque no estas muy contenta??, gracias.

A
alfaro_8744346
21/3/12 a las 14:39
En respuesta a amna_9549064

hola
Hola,me acabo de operar de masto+aumento,y la verdad
que no se muy bien como me quedaras,me gustaria
que me mandase tu contra para poder apreciar como me quedaran¿te lo agradesco

Hola starmay me hago pexi+aunmento
hola soy marpalo, he visto tu mensaje y me gustaría saber como te ha ido un año después, yo me opero el 03/04 y estoy intranquila por el resultado, lo mio es con T invertida y con implantes de 300cc,, subglandular, por fis cuéntame.

A
alfaro_8744346
21/3/12 a las 14:42

Hola pirata me hago pexia+aumento 345cc
Hola soy marpalo, me opero el 03/04 y me gustaría que me comentases como te ha ido a tí, que tipo de intervención te hicieron, la mia será subglandular, y con T invertida, ya me han comentado que las cicatrices serán de por vida,me podrías comentar como te ha ido, y si tienes fotos, porfa, envíame para ver el resultado.
gracias.

L
lianne_8097154
21/3/12 a las 16:57

Contra
holaaa, me pasas a mi tb la contra, yo necesito maxtopexia tengo asímetría, y me han dicho que no necesito aumento, tengo una 95-100 gracias.. toy visitando cirus en Madrid gracias de nuevo, a la que necesite algo, ya sabéis..

L
lianne_8097154
21/3/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_957062799z

Hola
Me pasarias tu contra porfa.
Yo necesito pexia pero no se si con protesis parto de una 95c y no lo tengo claro todavia.
He comentado con 2 doctores uno me recomienda protesis y el otro no y bueno ahi ando.
Bueno un saludo.
Susana

Yo más o menos
como tú, y lo mismo y además asimetría.. no sé qué hacer... ¿?

S
shulan_8725049
22/3/12 a las 1:15
En respuesta a alfaro_8744346

Me opero de mastopexia
Hola olbap, me opero de mastopexia con implantes subglandular, estoy nerviosa y preocupada, me gustaría que me informases de como te fue todo, y porque no estas muy contenta??, gracias.

Hola
Yo me operé hace ya 5 años y medio, y tengo que reconocer que yo tenía el pecho como las negras que salen de Africa, y no te exajero, aún me quedo corta fijate, entonces era imposible levantar tanto el doctor me dijo que el pecho mío era como una bolsa grande con poco contenido, entonces me tuyo que retirar muchisima piel, además si eso era poco había que incrementar al problema, que tenía una aureola como el campo de fútbol, grandisima y oscura (ya te digo yo que eran horribles no peor que eso) entonces a mí me reconstruyeron el pecho entero, me recortaron la aureola, no pudieron con toda y aún se me nota un poco por debajo de una, pero en fin entonces decidi ponerme los implantes en la parte superior del pecho para que aunque no pudieran estar de todo elevados ellos que se me viera el bultito arriba y sobre todo yo queria las piticas bolitas que le véía a las chicas que hacían el anuncio de ropa interior y se les ven tan redondas y bonitas, como con subir solo no se iba a poder pues las ayude con las protesis, Si es más pues me fastidiarón la sensibilidad, cosa que yo tenía una barbaridad pues desapareció en aquella camilla del hospital (putada n 1)
y como no era demasiado pues tuve unos problemas personales que me hicieron engordar una barbaridad, lo cual luego adelgaze 17 kilos e imaginate se me volvieron a caer, y ahora las tengo caídas pero las protesis en su sitio, vamos para volver a operar. ¿qué me dices? tengo un completo
Por eso como estoy pensando en hacer 1 una lipo que es lo principal ahora mismo y luego volver a retocar el pecho a ver que tal se me puede quedar ahora, y sobre todo a ver si me devuelven algo de sensibilidad.
Bueno todo no fue malo, en lo que se refiere a la cicatriz de la t invertida prácticamente no sé me nota nada, es muy muy finita,
Bueno ya sabes mi experiencia.
Saludos

F
fanica_6187286
22/3/12 a las 11:58

Mastopexia protesis
Hola chicas!
yo también me opero el 12/6 con el doctor samper en la clinica dexeus!
Estoy muy nerviosa porque tengo miedo a que me queden caídas o que no me guste el resultado!
me podrías pasar tu contra para ver un poco?
graciaas

A
aroha_7110723
25/3/12 a las 19:46
En respuesta a anays_724448

me pasa la contra?!yo tambien llevo masto con aumento

Mastopexia con protesis
Hola tasquenilla me pasas tu contra? yo estoy recién operada y me gustaría ver fotos pues no se como voy a llevar lo de las cicatricas,un saludo!!!

A
aroha_7110723
31/3/12 a las 15:36

Picores tras operación de mastopexia con protesis
Hola amigas tengo un problema haber si alguna le a pasado lo mismo que a mi, me opere el día 13 de marzo y a la semana de operarme empece con unos picores horribles a las 2 semanas me salio un sarpullido por todo el cuerpo me tuve que ir a urgencias y allí me pusieron una inyección de urbason con algo mas que no me acuerdo , el sarpullido se me quito a los dos días pero los picores siguen por el cuello ,espalda ,barriga y el pecho, estoy desesperada el ciru dice que es alergia al esparadrapo,pero cuando me cambia el esparadrapo no lo tengo rojo debajo,alguien le a pasado lo mismo que a mi!!! temo que tenga alergia a las protesis, podría tener alergia a las prótesis?,se lo preguntare al ciru en la próxima revisión que es el martes,si alguien le a pasado lo mismo por favor contestarme por que estoy desesperada !!!.

T
tamaz_8454200
2/4/12 a las 19:01

Yo también estoy operada.
Como lees el el titulo, yo también me he operado. Pero solo hace unos días... por el momento estoy contenta, pero como sabrás, estas cosas necesitan tiempo para ver unos resultados reales.
Me interesa bastante ver tu album, así que si no te importa, me envías la contraseña por privado?

Gracias!

T
tamaz_8454200
2/4/12 a las 19:05
En respuesta a aroha_7110723

Picores tras operación de mastopexia con protesis
Hola amigas tengo un problema haber si alguna le a pasado lo mismo que a mi, me opere el día 13 de marzo y a la semana de operarme empece con unos picores horribles a las 2 semanas me salio un sarpullido por todo el cuerpo me tuve que ir a urgencias y allí me pusieron una inyección de urbason con algo mas que no me acuerdo , el sarpullido se me quito a los dos días pero los picores siguen por el cuello ,espalda ,barriga y el pecho, estoy desesperada el ciru dice que es alergia al esparadrapo,pero cuando me cambia el esparadrapo no lo tengo rojo debajo,alguien le a pasado lo mismo que a mi!!! temo que tenga alergia a las protesis, podría tener alergia a las prótesis?,se lo preguntare al ciru en la próxima revisión que es el martes,si alguien le a pasado lo mismo por favor contestarme por que estoy desesperada !!!.

Quizás...
Yo estoy operada de hace unos días y sí es verdad que me pica un poco, pero nada tan exagerado como lo tuyo.
No quiero hablar sin saber pero por ejemplo, yo sí que he desarrollado cierta alergia al esparadrapo y por ese mismo motivo mi cirujano me ha cambiado el tipo, poniendome ahora uno de papel. Quizás deberías probar a hacer eso, que quizás el problema es tan sencillo como ese.

No desesperes.

A
aroha_7110723
2/4/12 a las 19:32
En respuesta a tamaz_8454200

Quizás...
Yo estoy operada de hace unos días y sí es verdad que me pica un poco, pero nada tan exagerado como lo tuyo.
No quiero hablar sin saber pero por ejemplo, yo sí que he desarrollado cierta alergia al esparadrapo y por ese mismo motivo mi cirujano me ha cambiado el tipo, poniendome ahora uno de papel. Quizás deberías probar a hacer eso, que quizás el problema es tan sencillo como ese.

No desesperes.

Picores
Hola amiga,el ciru me lo a puesto de papel ,pero sigo igual y me han dicho que puede que sea alergia a los puntos, mañana empiezan a quitarme puntos haber si mejoro también he empezado a tomar un antiestaminico esperare unos días haber que tal.gracias por contestarme!!!

E
eugene_9055483
9/4/12 a las 19:00

Necesito contra
Hola, necesito ver fotos ya que estoy pensando en hacerme la operacion, podrías enviarme la contra porfa!?

D
dania_8698932
13/4/12 a las 22:23

Por favor la contraseña
Hola, yo me opere el 12 de marzo de este año, llevo 1 mes de operada y quisiera ver tus avances para no estar tan preocupada gracias

L
ligita_8010204
14/4/12 a las :23

En 4 dias me opero
hola ya se que el esta charla tiene dos años, pero si aun tienes el album te agradeceria que me mandaras la contra porque me opero en 4 dias y estoy atacadita!! gracias

A
awa_6139148
24/4/13 a las 13:26

Mastopexia
Buenos días Laura! ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que te operaste, pero si no tienes ningún inconveniente me gustaría ver el resultado de la mastopexia, ya que yo el prox lunes 29 me opero de mastopexia + protesis (240cc) y tengo un poco de miedo.
Muchas gracias

S
sabela_5755196
25/4/13 a las 18:38

Mastopexia
LAURA, ME GUSTARIA SABER SI HAY PERDIDA DE LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES DESPUES DE UNA MASTOPEXIA, GRACIAS

S
siqi_10025612
2/5/13 a las 23:17

Contraseñaa
jo me opero en septiembre, en cuanto pase el verano y estoy nerviosiiisima no se si podre esperar tanto.me entretengo mirando fotos y mas o menos pensando lo que quiero. Podrias pasar la contra xfiss¿.

A
anissa_6920756
14/5/13 a las 15:09

Dudas dudas y dudas
Hola nunca me he decidido a escribir a nadie en respecto a este tema, pero creo que lo necessito. Despues de tener a mi hija, que por cierto tiene ya casi 5 años se me quedaron los pechos como higos. Me gustaria operarme pero las dudas que tengo son increibles. Me podiras aconsejar porfa. Te agradeceria una respuesta. Hasta pronto

G
gitte_7188002
15/5/13 a las 14:35

Hola
Hola me acabo de operar de mastopexia y tengo muchas dudas, además de preocupación porque las veo grandes, me puedes pasar tu contra por favor? Se qué en la mastopexia los cc son muy variables, por la cantidad de piel que te quitan, dime fue submuscular?

Y
yamin_5793498
15/5/13 a las 14:36

Gracias
me la pasas? gracias

S
shaira_7286335
23/5/13 a las 8:19

Http://static.afcdn.com/world/commu...
hola soy nueva en foro puedo ver tus fotos .. gracias

T
tariku_5284652
23/5/13 a las 12:46

Hola
Hola yo también tenía un asimetría, nunca tuve mucho pecho (una 85B) pero se notaba la diferencia de una a otra, ayer me operaron, de la que estaba mas grande, la otra la dejaron igual, aún no tengo idea como quedaran al menos por ahora no me las quiero ver, me podrías pasar la contra para ver como te ha ido a ti? besos

L
lis_8525961
23/5/13 a las 12:59

Contra
Hola wapa!
me interesa muchisimo!mi caso es igual que el tuyo, pexia más aumento con asimetria mamaria!una asimetria de 160 cc de diferencia entre una y la otra!ímaginate que asimettria tenía!
Pasame tu contra, para ver que tal va esa cicatriz, ya que a mi me acompleja un poco que me quede mucha cicatriz
Gracias wapa

A
ayse_8079963
8/7/13 a las 12:07

Información sobre cirujano de mastopexia
Hola buenos días.
Te escribo porque estoy buscando un buen cirujano para mastopexia y mirando por enfemenino he visto tu comenatrio.
Me podrías explicar con quien lo hiciste y si me pudieras enseñar fotos, ya que le tengo pánico a las cicatrices.
un saludo y gracias

A
an0N_785218399z
11/11/13 a las 22:19

Recien operada
Yo me opere el día 30 de octubre y hoy me han quitado los puntos y me ha dado un gran bajón.... me ha impactado tanto que no quiero ni verlas.

Podíamos ir compartiendo evolución.

M
maryem_8637551
5/12/13 a las 21:38

Mastopexia
hola..ha pasado bastante tiempo ..tengo 3 días operada y me veo un pecho mas grande que otro ..todavía no he visto nada pero me da yoyo..me puedes pasar la contra porfi

M
maka_5396141
17/1/14 a las 14:27

Album
COMO PUEDO VER LOS ALBUNES PUBLICADOS ???

K
kaili_9914412
6/4/14 a las 13:18
En respuesta a maka_5396141

Album
COMO PUEDO VER LOS ALBUNES PUBLICADOS ???

Fotos maxtopesia después de un tiempo
hola chicas me gustaría ver como quidan las cicatrices pasado un tiempo prudencial. a ver si puedo ver algun album. no sé si habeis visto algún post mío, pero es de una de las cosas k más me preocupa. gracias

B
berkis_9700097
6/4/14 a las 16:25

Ayuda
Me gustaria ver tus fotos ya que estoy pensando operarme y no me acabo de decidir
Por favor pásame tu contraseña
Mil gracias

I
izza_5959368
7/4/14 a las 9:49

Contraseña
hola Laura! podrias pasarme tu contraseña?? me opero en agosto y me gustaria ir viendo la evolucion que va teniendo durante todo el año

Muchisimas gracias, un beso

B
berkis_9700097
27/4/14 a las 23:27

Mastopexia
me pasas tu contra porfa, voy a operarme yk no me decido

A
an0N_633325799z
27/4/14 a las 23:34

Yo quiero ver los resultados!
Hola!! Yo mañana tengo consulta y el viernes otra para hacerme justo lo mismo que tú,podrias dejarme la contraseña??Gracias!

H
hakima_8567769
18/5/14 a las 16:19

Ver álbum
Hola me acabo de operar de lo mismo, me podrías enviar tu contraseña para ver el álbum?

I
isra_5469145
17/9/14 a las 21:32

Ver album
Hola me gustaria ver las fotos tb,yo me opero en 13 dias, soy nueva en el foro me podrias decir como puedo hacer para ver los albumes de la gente?. Muchas gracias

B
bharti_6040888
13/10/14 a las 14:38

Contra
Hola amiga espero tener la suerte de q me contestes aunque veo q ha pasado ya un buen tiempo de tu operación, yo planeo operarme en febrero del prox año, te agradecería poder ver tus fotos muchas gracias

N
nacera_689466
14/10/14 a las 20:29

Holitas!!
PASAME TU CONTRA BELLA!!!!!!!!

A
asia_5936255
3/2/15 a las 15:54

Respuesta
Hola me gustaría q m dieras la contra por fa pq yo hace 2meses q m opere y m han dixo q deje pasar el tiempo para ver el resultado final m gustaria hacerme una idea. Muchas gracias

S
sare_7028242
3/2/15 a las 17:33

Contra.
Hola, quisiera ver el albúm. como hago para verlo? Yo tengo un mes de operada y quisiera tener una referencia.

S
sare_7028242
3/2/15 a las 19:27
En respuesta a asia_5936255

Respuesta
Hola me gustaría q m dieras la contra por fa pq yo hace 2meses q m opere y m han dixo q deje pasar el tiempo para ver el resultado final m gustaria hacerme una idea. Muchas gracias

Hola!
Hola! Yo hace mes y medio que me opere tambien estoy un poco ansiosa. como hago para ver las fotos?

Z
zanib_6369432
4/2/15 a las 12:56

Hola
Soy Elena de Sevilla, me opero de mastopexia con aumento de 250cc ya que no las tengo vacias de todo tampoco.Será el dia 8 de febrero y estoy algo nerviosilla...
Tengo muchas dudas espero que en la proxima visita al cirujano me despeje algo porque vaya cacao . En fin me gustaría ver tu album para ver que tal todo despues de la operación ya que es lo mismo que me van a hacer a mi .
Un besote y gracias de antemano

J
joane_6510254
13/4/15 a las 17:33

Contraseña
Yo stoy operada d lo mismo desde agosto de este año y quería ver tus fotos para vernk tal las cicatrices, k me traen loca; un saludo

Y
yerena_9949645
14/4/15 a las 2:47

Contraseña
hola me das tu contraseña quisiera ver como queda la cicatriz con mas tiempo yo tengo 1 mes y medio operada y no me acostumbro a la cicatriz. ...

E
efe_7859568
17/3/16 a las 14:36

Contraseña
Me pasas tu contraseña...me quiero operar y no me decido entre mastopexia o aumento solo. ..pro la tengo caidas

N
najua_10028876
26/6/17 a las 15:02
En respuesta a yannat_7840636

Hola bueno ya hace once meses que me operé de Mastopexia con aumento debido a una asimetría muy pronunciada que ya comprobareis en el album.recomiendo que lo veais desde el principio,es no acto para cardiacas,lo digo por las fotos de los primeros dias despues de la operación que son criminales....
Pero la que se opere de una cosa similar tiene que informarse de todo.

Espero vuestros comentarios,GRACIAS.

Album : Mastopexia+Aumento
Contra: por privado

Hola buenas a mi me aran lo mismo me podrias pasar la contraseña para ver mas o menos como quedan las cicatrices gracias

Y
yongfu_8347184
20/8/17 a las 17:33
En respuesta a yannat_7840636

Hola bueno ya hace once meses que me operé de Mastopexia con aumento debido a una asimetría muy pronunciada que ya comprobareis en el album.recomiendo que lo veais desde el principio,es no acto para cardiacas,lo digo por las fotos de los primeros dias despues de la operación que son criminales....
Pero la que se opere de una cosa similar tiene que informarse de todo.

Espero vuestros comentarios,GRACIAS.

Album : Mastopexia+Aumento
Contra: por privado

hola podrías darme la contraseña x privado?? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir